*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 19 de abril de 2019

Cambios Obligados | Español


Raul Cardozo programó la práctica de fútbol y mostró el equipo que tiene en mente para enfrentar a Deportivo Español. Allí, se vieron tres cambios con respecto al 11 que venía jugando pero, aún, hay dudas como para confirmar a los fútbolistas que estarán en Bajo Flores

Cardozo se verá obligado a realizar modificaciones en su equipo. Por un lado, Agustin Dattola recibió roja directa y tendrá una suspensión de una fecha. Por el otro, se le suma otra variante táctica dispuesta por el "Pacha": la salida de Fernando Vega del equipo titular. Además, Leandro Guzman no participo de la practica de fútbol y no llegará al  encuentro. Solo resta saber si Alan Barrionuevo será de la partida, el jugador va ser probado antes del encuentro y se resolverá si es titular o no.

En lugar de ellos, Cardozo, en la práctica de fútbol, probó en la defensa con Brian Machuca e Ivan Fassione como marcadores centrales y Luis Arias como marcador de punta derecha. Cristian Canan será el mediocampista central junto a Agustin Briones. En resumen, el equipo titular, de no mediar ningún inconveniente formara con:


Ramiro Martinez; Luis Arias, Brian Machuca, Ivan Fassione o Alan Barrionuevo, Milton Ramos; Sebastian Carruega, Cristian Canan, Agustin Briones, Joaquin Ibañez; Tomas Molina y Bueno.



No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL