*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 26 de abril de 2019

Cambios y vueltas | Riestra

Almirante Brown tiene nuevamente la oportunidad de avanzar en torneo ante un dificil rival y candidato al ascenso. Por eso Raul Cardozo plantó un equipo pensando en el partido ante Riestra. Con algunos cambios y regresos, el técnico empezó a definir el once titular para el encuentro de mañana.

En una semana donde las molestias y las lesiones marcaron el ritmo de trabajo, el técnico de Almirante Brown realizó diversas modificaciones para poder suplantar aquellos jugadores con molestias. Pasando por Ivan Fassione, Ignacio Lago e inclusive Alvaro Lopez, se fueron alternando en la titularidad a la espera de la recuperación de los caídos. Finalmente los cambios con respecto al equipo que ganó en el Bajo Flores serán dos.
La vuelta de Agustin Dattola en lugar de Ivan Fassione y también se le suma el regreso de Leandro Guzman en reemplazo de Sebastian Carruega -suspendido-.

Por lo tanto de no mediar ningun inconveniente el once titular del Pacha sería:
Joaquin Martinez, Luis Arias, Agustin Dattola, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; 
Leandro Guzman, Cristian Canan,  Agustin Briones y Joaquin Ibañez; Tomas Molina y Pablo Bueno.


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL