*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 12 de abril de 2019

La ilusión renovada | Atlanta

Este gran presente despejó las dudas y el malestar que fechas atrás, era moneda corriente. Con el invicto de cuatro partidos el Pacha Cardozo renovó la ilusión y ante el difícil Atlanta está la posibilidad cierta de avanzar rumbo al reducido. Para eso el técnico de Almirante Brown paró el once titular, con un cambio.  

Para que la ilusión se concrete debe volver a sumar de a tres puntos. Hacerlo en Casanova y ante una multitud, sería la tarde ideal. En frente tiene un rival de fuste y es una buena medida para saber donde se encuentra parado el equipo del Pacha.
Para poder lograrlo, el DT Raul Cardozo dispuso que Joaquin Ibañez ingrese en lugar de Blas Garcia Montero y si nos dejamos llevar por la práctica, el aurinegro formará con:

Ramiro Martínez; Leandro Guzmán, Agustín Dáttola, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; Carruega, Fernando Vega, Agustín Briones, Joaquin Ibañez; Pablo Bueno y Tomás Molina.


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL