*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 4 de abril de 2019

Rompecabezas | Tristan


Desde que se hizo cargo el Pacha Cardozo, Almirante sumó nueve de los últimos doce puntos en juego. Ganó los últimos tres y llega en un buen momento al último tramo del torneo. Pero para este partido, entre lesiones y molestias, el técnico tiene un rompecabezas para poder armar el equipo que enfrente a Tristan Suarez.

Del equipo titular que enfrentó a Talleres hay varios jugadores complicados.
Ivan Centurion: desgarro fibrilar de la cara posterior del muslo, debe esperar una ecografia para confirman el diagnostico, es el mas complicado, no estaría el sábado.
Joaquin Ibañez: tiene un edema e inflamación del dedo, sera evaluado, viene de dos infiltraciones consecutivas.
Milton Ramos y Alan Barrionuevo: ambos con una distensión muscular, deberá esperar a los resultados de una ecografia, jugarían el sábado.
Pablo Bueno: con un corte en el cuero cabelludo, jugará con una protección especial.
Landro Guzman: con una sobrecarga no tendría problemas para ser parte del juego.

La lista de jugadores con problemas no termina aquí, otros jugadores que no son parte del equipo titular también estan con problemas fisicos: Emanuel Lucero (viene de un desgarro de 3 semanas) y Rodrigo Alonso (desgarro en el gemelo), es inminente el alta. Sumado a Diego Garcia: con un desgarro fascicular.

Ante este panorama Raul Cardozo paró un equipo y que con el correr de los días seguramente lo irá modificando. Cuatro fueron los cambios con respecto al equipo del domingo, ingresaron Machuca, Fassione, Carruega y Melillo. 
Pero lo mas probable es que se reuperen Barrionuevo y Ramos, por lo tanto el equipo que enfrentaría al lechero sería el siguiente: 
Ramiro Martinez; Leandro Guzman, Agustin Datola, Alan Barrionuevo, Milton Ramos;  Sabastian Carruega, Fernando Vega, Agustin Briones, Ezequiel Melillo: Tomas Molina y  Pablo Bueno.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL