*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 13 de junio de 2019

Cinco refuerzos más


Maratónica tarde de refuerzos en la sede de Almirante Brown. Velez, Pellegrino, Varela, Grande y Almirón, ya firmaron y formarán parte del plantel mirasol para esta temporada.

El ex volante central de Tristan Suarez, Rodrigo Velez de 28 años, viene de una larga trayectoria en el Lechero y esta temporada, vestirá la casaca mirasol.    



Otro que firmó su contrato con la institución fue el delantero Agustín Almirón, de paso por San Miguel y Riestra, se sumó al Mirasol en esta nueva temporada.



También firmó un nuevo arquero. Mauricio Grande llegó a la institución, proveniente de Tristan Suarez y se suma a Ramiro Martinez y Facundo Andujar para defender los tres palos aurinegros. 
La nota de ambos, minutos después de oficializar sus firmas, las ves en el siguiente video:.



Otro refuerzo proveniente de San Miguel se incorporó al mirasol. El volante de 25 años, Nicolas Emiliano Varela es un nuevo refuerzo aurinegro.


Federico Pellegrino, volante de 23 años llegó de Estudiantes de Buenos Aires, y también es flamante incorporación de Almirante Brown.


La nota de ambos refuerzos la ves en el siguiente vídeo:


Almirante Brown acumula nueve refuerzos en total. A estos cinco recientes refuerzos se le suman los ya incorporados: Rodrigo Acosta, Javier Velázquez, Facundo Andujar y Leonel Gigli.
Notas Gustavo Rodriguez


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL