*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 18 de junio de 2019

De regreso | Hernan Ortiz

Hernan Ortiz, un viejo conocido de la casa, también forma parte del plantel para esta temporada. El defensor de 27 años nacido de la cantera mirasol, volvió al club luego de cinco años.

Regresó al club un jugador nacido y formado en la cantera mirasol. A la edad de 9 años comenzó en infantiles jugando como volante central y con el correr de los años terminó jugando como defensor central. 
Luego de 11 largas temporadas en las divisiones juveniles del club, llegó su debut en primera como profesional. Le tocó ingresar a un equipo diezmado por lesiones y debutó nada más y nada menos que en el Gigante de Arroyito ante Central.

Luego de cinco años y de su paso por Acassuso, Cañuelas e Itunzaingó firmó su contrato y estará a disposicion del Pacha Cardozo para esta temporada.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL