Ya llegaron a Isidro Casanova y son parte del plantel los tres refuerzos para el clausura 2020, se trata de Brian Duarte, Gonzalo Vivanco y Juan Manuel Torres.
El equipo de Jorge Benitez se reforzó para tratar de continuar por la senda ganadora que le permita repetir y obtener el clausura.
Los refuerzos pensados para ello son: el media punta Juan Manuel Torres de 24 años, oriundo de Chajarí nacido futbolísticamente en el club Santa Rosa, se formó en las divisiones inferiores de Boca Juniors y luego recaló en Estudiantes de Buenos Aires.
"Cachete", con poco rodaje de Deportivo Riestra en el Nacional B, viene a préstamo y se transformó en la primera nueva cara del Mirasol para el 2020.
La segunda incorporación fue la del delantero Gonzalo Vivanco proveniente del Xelajú MC de Guatemala, es nuevo futbolista de Almirante Brown.
El jugador de 30 años, se incorporó al club con una basta experiencia, pasó por Excursionistas, Argentino de Quilmes, Lamadrid, Riestra, Juventud Unida y Midland, donde fue goleador de la categoría.
Y la otra incorporación fue la de Brian Duarte, volante por izquierda de 25 años proveniente de Argentino de Quilmes, también pasó por las inferiores de Banfield, Independiente y Gimnasia y Esgrima (Mza).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario