*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

inferiores

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg52cyMzZ98cNfslYdDbhz-shIzb8wkPvcZ685aV-YU43mfASLCueMMHphtTdqFVhBKf-ExAzCvsw2oKBXILT28o3OoY4eBWUlgzhvEdaVEXTC-CIbcdHhuxhBC5nuPmjmvHM2VzWOA-5Y/s320/Infe.jpg

Para buenas (Inferiores) 31-03-15

Las juveniles de Almirante Brown disputaron la segunda fecha del torneo ante Comunicaciones. La jornada, dividida entre sábado y domingo, fue muy grata. Cinco victorias y un empate ante el Cartero.

Cuarta división
La más grande de las categorías goleó 3 a 0 a su par de Comunicaciones. Con goles de tres futbolistas con rodaje en reserva como lo son Fernando Vega, Lucas Jaimes y Nicolás More, el Mirasol se impuso luego de caer ante Almagro.

Formación: 1- Rodrigo Perez, 2- Ramon Chocobar, 3- Juan Manuel Maidana, 4- Matias Gomez, 5- Leonardo Heredia, 6- Ivan Rojas, 7- Fernando Vega, 8- Ignacio Carruega, 9- Lucas Jaimes, 10- Nahuel Gonzalez y 11- Alejo Nuñez. DT: Juan Barbas. Suplentes: 12- Fabian Sanabria, 13- Adrian Espinola, 14- Lucas Stella, 15- Cristian Fernandez, 16- Esteban Quiroz, 17- Mauro Sigona y 18- Nicolas More.
Quinta división
La quinta, dirigida por Juan Barbas, también ganó en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva. Fue un 1 a 0 pero donde Almirante no sufrió. El gol de Almirante Brown lo convirtió Diego Villarreal.

Formación: 1- Damian Zumerle, 2- Gonzalo Naranjo, 3- Leonardo Soraire, 4- Matias Quintas, 5- Mariano  Vombergar, 6- Alan Barrionuevo, 7- Antonio Cabrera, 8- Franco Sanchez, 9- Diego Villarreal, 10- Agustin Passalenti y 11- Mauricio Sotelo. DT: Juan Barbas. Suplentes: 12- Sebastian Sanabria Gramajo, 13- Leandro Romero, 14- Facundo Pichel, 15- Javier Pintos, 16- Erik Sayago, 17- Alejandro Romero y 18- Tomás Benavidez.
Sexta división
La única que no pudo ganar, pero lo merecía. El juez de línea, anulando inexplicablemente un gol, no lo permitió y así, fue 0 a 0 en Casanova.

Formación: 1- Ezequiel Centeno, 2- Leandro Guerrero, 3- Adrian Avalos, 4- Rodrigo Medina, 5- Agustin Dattola, 6- Pablo Medina, 7- Julian Gonzalez, 8- Maximiliano Raimonde, 9- Axel Brizuela, 10- Claudio Figliomeni y 11- Juan Lopez. DT: Lorenzo Ojeda. Suplentes: 12- Fabian Sanabria, 13- Lionel Otreras, 14- Diego Fernandez, 15- Kevin Barrionuevo, 16- Agustin Correa, 17- Tomás Casas y 18- Ignacio Pelizzari.
Séptima división
La séptima, primera en jugar en el predio de Comunicaciones, venció con claridad por 2 a 0 al local. Ambos goles los convirtió Gastón Pires.

Octava división
La octava también corrió la misma suerte que las demás y venció al Cartero en condición de visitante. Fue un contundente 4 a 1 con goles de Caceres, Pires y Rojo.

Novena división
La más chica de todas las juveniles cerró una notable jornada en el predio cartero. El resultado fue 2 a 0 para el aurinegro con goles de Cancino, en dos oportunidades.
Resumen general
De los 18 puntos en juego, Almirante Brown consiguió 16 producto de 5 victorias y 1 empate en los 6 partidos disputados. De visitante, 3 victorias. De local, 2 victorias y 1 empate.


Fecha nº 7:Reserva y juveniles 24-03-15
Tanto la reserva como las juveniles tuvieron rodaje este fin de semana largo. El equipo alternativo lo hizo ante Español por la 7ma fecha y las categorías menores debutaron ante Almagro por el torneo "Juveniles B"
RESERVA
El equipo dirigido por Juan Barbas no pudo mantener la racha de triunfos consecutivos y empató en su visita al Bajo Flores. Ante Español, fue empate sin goles para el equipo comandado por el ex jugador de la Selección Argentina. El once titular contó con Iván Fassione y Eric Tovo, dos profesionales con poca continuidad en la primera.
JUVENILES
Luego de casi una década en la máxima categoría de juveniles, Almirante Brown volvió a jugar con los equipos de la B Metropolitana. En la primera fecha, el aurinegro se enfrentó a Almagro y los resultados fueron parejos: 3 victorias y 3 derrotas. Las más grandes jugaron en Isidro Casanova, las más chicas lo hicieron en el predio tricolor.

4ta: Almirante 1 - Almagro 2
5ta: Almirante 0 - Almagro 1
6ta: Almirante 4 - Almagro 1
7ma: Almagro 0 - Almirante 1
8va: Almagro 1 - Almirante 0
9na: Almagro 0 - Almirante 5




Fecha nº 5:Primera victoria de la reserva 12-03-2015

Almirante Brown consiguió su primera victoria en al campeonato de reserva, luego de perder en dos oportunidades (Platense-Morón), empatar con Fenix y sufrir una suspension  ante Tristan Suarez.
El equipo dirigido por Juan Barbas consiguió superar a Sportivo ítaliano por la mínima diferencia con el tanto convertido por Lucas Ignacio Pires.
El encuentro se disputo en la cancha auxiliar del Tano y fue dirigido por Agustin Konth.
Italiano formo con (del 1 al 18): 
Mezzi; Martín, Vázquez, Molina, Falcone, Osta Pkiewicz. Valdebenito, Ruiz, Merlo, Pereyra Cayetano y Ftacla. Suplentes: Zabala, Icazatti, Díaz Lamarque, Helguera, Navarrete, Fleita y Amorena.
Mientras que el Mirasol lo hizo de la siguiente manera (del 1 al 18): Mercado; Rojas, Maidana, Gutiérrez, Canan, Chocobar, Heredia, Carruega, Pires, Nuñez y Quiroz. Suplentes: Ayala, Espinola, Gómez, Vega, Fernández, Sigona Gutiérrez y Genes.



Fecha nº 3:También fue derrota (Reserva) 05-03-2015

Tampoco fue el día para la reserva de Almirante Brown que todavía no pudo ganar en el torneo. En el segundo partido del equipo, cayó ante el Deportivo Morón por goleada: 7 a 2 en condición de visitante.

Dos equipos muy distintos. Morón utilizó a 11 profesionales y Almirante Brown formó con un selectivo de jugadores de las divisiones inferiores. Así, se vio la diferencia tan grande entre uno y otro. Almirante Brown cayó 7 a 2 y los goles del equipo de Juan Barbas los marcaron Mauro Sigona y Osvaldo Genés.

MORON 7 - ALMIRANTE 2 
Goles: Mauro Montenegro x2, Martinez de penal, Barrios Suárez, Gabriel Díaz y Cristán Díaz x2 (M) Sigona y Genés (A)
Morón: Morel, Ramos, G. Díaz, Chapa, Broggi, Nania, Pio, Barrios Suarez, Martinez, Chacon y Montenegro. DT: Gustavo Pinto. Suplentes: Pelozo, Jerez, Fonseca, Ferrero, C. Diaz, Mendieta y Pérez.
Almirante: Ayala, Gomez, Machuca, Stella, Nuñez, Fernandez, Heredia, Canan, Gonzalez, More y Sigona. DT: Juan Barbas. Suplentes: Mercado, Rojas, Espinola, Quiroz, Vega, Genes y Pires.


Fecha nº 2: El (no)partido de la reserva 24 -02 -2015




La reserva tenía que jugar su partido frente a Tristán Suárez por la segunda fecha pero, finalmente, se disputó en otras condiciones. ¿Cómo? Por la ausencia de efectivos policiales, no se pudo disputar la segunda fecha de la reserva y Almirante podría perder los puntos. Aún así, jugaron un partido amistoso entre ambos y fue victoria para el Lechero por 3 a 1 con goles de Farías, en dos oportunidades, y Pereyra. El gol aurinegro lo convirtió el tucumano Mauro Sigona.

Almirante Brown formó con Sebastian Ayala, Matias Gomez, Ivan Rojas, Brian Machuca, Alejo Nuñez, Cristian Fernandez, Cristian Canan, David Rodriguez, Nahuel Gonzalez, Mauro Sigona y Nicolas More. Los suplentes fueron Facundo Mercado, Adrian Espinola, Juan Maidana, Fernando Vega, Ignacio Carruega, Osvaldo Genes y Emiliano Lugo.



Fecha nº 1: Debut con derrota(reserva)19-02-15

Después de más de una década sin actividad, volvió a jugar la reserva de Almirante Brown. No fue auspicioso el debut ya que cayó derrotada por 2 a 0 ante Platense en el estadio de Vicente López. El equipo de Juan Barbas metió primera.


Años sin jugarse. La reserva era un espectáculo recordado en las previas de los partidos. En esta vuelta a la actividad, los encuentros se están realizando en un día distinto al profesional pero, con el correr del tiempo, esperan que vuelva a jugarse horas antes al evento de primera.



En este caso, el equipo alternativo de Almirante Brown, conformado por jugadores de las divisiones inferiores y dirigidos por Juan Barbas, jugó la primera fecha ante Platense. En el estadio Ciudad de Vicente López, fue derrota por 2 a 0 ante el local con goles de Emmanuel Alegre y Catriel Lucero.



En el equipo titular estuvieron Cristian Fernández, quien debutó profesionalmente en las últimas fechas del torneo 2012/2013, y Lucas Jaimes, que trabajó con el plantel de primera el último año. El resto, todos futbolistas que buscan estar en la concideración del entrenador Osvaldo Rodríguez.



La próxima fecha será ante su par de Tristán Suárez que venció 3 a 0 a la UAI Urquiza.

Sintesis
PLATENSE 2 - ALMIRANTE BROWN 0
Goles: 11' Emmanuel Alegre (P). 60' Catriel Lucero (P)


Platense: Andrés Desábato, Nicolás Morgantini, Juan Martins, Alejandro Agotegaray, Gabriel Mannino, Agustín Palavecino, Julián Acosta, Emmanuel Alegre, Emiliano Villarreal, Franco González y Catriel Lucero. DT: Jorge Brandoni. Cambios: 55’ Miguel Conicelli x Villarreal. 59' Ezequiel Maciel x Gonzalez. 63' Diego Molina Fariña x Alegre. Suplentes: Franco Ugolini, Pablo Hernández, Diego Noriega y Sebastián Obregón.



Almirante: Facundo Mercado, Juan Maidana, Ivan Rojas, Adrián Espínola, Matías Gomez, Cristian Fernandez, Cristian Canan, Alejo Nuñez, Fernando Vega, Osvaldo Genes y Lucas Jaimes. DT: Juan Barbas. Cambios: 65' Ignacio Carruega x Maidana. 73' Mauro Sigona x Jaimes. 77' Nicolas More x Genes. Suplentes: Rodrigo Pérez, Lucas Stella, Lucas Gutiérrez y Esteban Quiroz.



Árbitro: Franco Acita.

Cancha: Platense.

Video (@sabadogol)




Juveniles ante Ferro (29 - 09 - 2014)


Las categorías juveniles jugaron una de las últimas fechas del torneo ante Ferro Carril Oeste. Las grandes jugaron en Pontevedra y las más chicas en Isidro Casanova.

Cuarta División: Ferro 3 - Almirante 0
Quinta División: Ferro 1 - Almirante 1 (Santiago Vega) 
Sexta División: Ferro 0 - Almirante 1 (Agustin Passalenti)
Séptima División: Almirante 1 (Nahuel Gonzalez) - Ferro 0 
Formación: 1- Ezequiel Centeno, 2- Leandro Guerrero, 3- Mateo Navarro, 4- Diego Fernandez, 5- Kevin Barrionuevo, 6- Pablo Medina, 7- Maxi Raimonde, 8- Lionel Castellon, 9- Axel Brizuela, 10- Nahuel Gonzalez y 11- Rodrigo Paez. DT: Duarte Balbuena. Suplentes: 12- Nicolas Diaz, 13- Santiago Hernandez, 14- Juan Manuel Lopez, 15- Claudio Figliomeni, 16- Tomas Casas, 17- Patricio Navarro y 18- Damien Frezetti.

Octava División: Almirante 0 - Ferro 2 
Formación: 1- Matias Minisei, 2- Federico Arone, 3- Tobias Milanese, 4- Leonel Ponce, 5- Brian Ayrala, 6- Agustin Dattola, 7- Matias Vanega, 8- Facundo Sotelo, 9- Nicolas Ramirez, 10- Gaston Pires y 11- Maxi Denis. DT: Omar Leguizamon. Suplentes: 12- Facundo Salto, 13- Alan Godoy, 14- Marcelo Gonzalez, 15- Ezequiel Caseres, 16- Braian Pedraza, 17- Gabriel Daloia y 18- Federico Godoy.

Novena División: Almirante 1 (Ramiro Rojo) - Ferro 0
Formación: 1- Martin Panetta, 2- Marcos Cocha, 3- Julian Ovejero, 4- Santiago Fernandez, 5- Omar Pires, 6- Lautaro Bechen, 7- Luca Lisi, 8- Gonzalo Medina, 9- Ramiro Rojo, 10- Alejo De Rosa y 11- Alexander Banegas. DT: Fabian Muscato. Suplentes: 12- Alexis Ortiz, 13- Leandro Sartori, 14- Agustin Rodriguez, 15- Gianluca Melegari, 16- Agustin Espindola, 17- Agustin Lazo y 18- Agustín Faillace.


Positiva jornada de juveniles (15-09-2014)
Grata jornada de juveniles ante Defensa y Justicia. Con muy buenos resultados y, en algunos casos, altos rendimientos, Almirante Brown superó en la mayoria de las categorías al Halcón.
CUARTA DIVISION
La categoría más grande abrió la jornada en Isidro Casanova y fue una cómoda victoria para Almirante Brown ante un Defensa y Justicia que poco hizo. 2 a 0 para el Mirasol con goles de Lucas Jaime y Matías Avalos.

Formación: 1- Facundo Mercado, 2- Ivan Rojas, 3- Brian Torres, 4- Matias Gomez, 5- Cristian Canan, 6- Ramon Chocobar, 7- Fernando Vega, 8- Guillermo Ocampo, 9- Lucas Jaime, 10- Juan Pablo Escobar y 11- Matias Avalos. DT: Lorenzo Ojeda. Suplentes: 12- Federico Lepez, 13- Juan Jimenez, 14- Alexis Longobucco, 15- Osvaldo Genes, 16- Cristian Gonzalez, 17- Daniel Leguiza y 18- Mauro Sigona.
QUINTA DIVISION
Mucha más cómoda fue la victoria aurinegra en la Quinta. 3 a 1 sin atenuantes en la cancha auxiliar N°1 de la Ciudad Deportiva. Gran trabajo colectivo para cerrar una victoria perfecta. Los goles de Almirante los convirtieron Oscar Nuñez, Ignacio Carruega y Nicolas More.

Formación: 1- Thiago Libares, 2- Mauro Gonzalez, 3- Roman Campistegui, 4- Lucas Gutierrez, 5- Esteban Quiroz, 6- Lucas Stella, 7- Gastón Musladini, 8- Ignacio Carruega, 9- Nicolás More, 10- Oscar Nuñez y 11- Cristian Coronel. DT: Lorenzo Ojeda. Suplentes: 12- Maxi Retamoso, 13- Ignacio Oroño, 14- Jorge Paiva, 15- Marcelo Bechen, 16- Leandro Silva y 17- Tomas Benavidez.
SEXTA DIVISION
Con una ráfaga de goles, la sexta venció 4 a 1 a Defensa y Justicia. En el último partido de la jornada en La Matanza, Almirante aprovechó cada uno de los errores del Halcón y lo goleó. Lo goles fueron convertidos por Sanchez, Catania y Occhiato, en dos ocasiones.

Formación: 1- Damian Zumerle, 2- Gonzalo Naranjo, 3- Leonardo Soraire, 4- Matias Quintas, 5- Mariano Vombergar, 6- Alan Barrionuevo, 7- Antonio Cabrera Ayala, 8- Franco Sanchez, 9- Agustin Occhiato, 10- Agustin Passalenti y 11- Nicolas Catania. DT: Lorenzo Ojeda. Suplentes: 12- Maxi Rematomoso, 13- Mariano Lescano, 14- Ezequiel Spinelli, 15- Eduardo Coronel, 16- Mauricio Sotelo, 17- Nestor Pintos y 18- Eric Sayago.
SEPTIMA DIVISION
La categoría dirigida por Duarte Balbuena venció 2 a 0 a Defensa y Justicia en el predio del Halcón. Los goles de Almirante Brown fueron convertidos por Pablo Medina, de penal, y Nicolas Navarro.
OCTAVA DIVISION
Otra victoria en el predio de Bosques. La octava, comandada por Omar Leguizamón, venció 2 a 1 al local gracias a los goles de Enzo Gallo y Facundo Sotelo.
NOVENA DIVISION
La única derrota de la jornada llegó sobre el final. La más chica de las categorías perdió 2 a 1 en condición de visitante. El gol del equipo dirigido por Fabián Muscato fue de Gonzalo Medina.
RESUMEN GENERAL
De los 18 puntos en juego, Almirante Brown consiguió 15 gracias a 5 victorias y 1 derrota con 14 goles a favor y 5 en contra. En Casanova, 3 victorias. En Bosques, 2 victorias y una derrota.





FUTBOL AMATEUR (03-09-2014)


Las juveniles de Almirante Brown tuvieron fecha libre en la Copa Competencia organizada por la Asociación del Fútbol Argentino. La próxima fecha la jugará ante Defensa y Justicia. En tanto, los infantiles disputaron la segunda fecha de la segunda fase del Torneo de Infantiles y el rival fue Tristán Suárez en el predio del Lechero. Parejos resultados.

2001: Suarez 1 - A.Brown 1
2002: Suarez 1 - A.Brown 2
2003: Suarez 1 - A.Brown 0


Juveniles ante Talleres  18/05/14

Las juveniles de Almirante Brown jugaron una nueva fecha de juveniles. En este caso, enfrentar a Talleres de Córdoba. Las más grandes recibieron, en Casanova, a los cordobeses. En cambio, las categorías más chicas lo hicieron de visitante. Esto es todo lo que pasó en la jornada:
CUARTA DIVISION
A.Brown 0 - Talleres 1
La categoría más grande jugó en Isidro Casanova y abrió la jornada. Fue derrota de Almirante por la mínima. Cuarta caída consecutiva para los muchachos dirigidos por Omar Leguizamon (las últimas tres fueron por 1 a 0).

Formación Almirante: 1- Federico Lepez, 2- Federico Potarski, 3- Brian Torres, 4- Matias Gomez, 5- Fernando Vega, 6- Brian Machuca, 7- Matias Avalos, 8- Cristian Fernandez, 9- Cristian Toro Pertomo, 10- Guillermo Ocampo y 11- Lucas Jaimes. DT: Omar Leguizamon. Suplentes: 12- Facundo Mercado, 13- Ivan Rojas, 14- Alexis Longobucco, 15- Mauro Sigona, 16- Cristian Canan, 17- Osvaldo Genes y 18- Daniel Leguiza.
QUINTA DIVISION
A.Brown 1 - Talleres 0
La quinta fue la única victoriosa de la jornada. La categoría, también dirigida por el "Rata" Leguizamón, venció por 1 a 0 a los cordobeses en el segundo partido del día. El gol de Almirante Brown lo convirtió, en el comienzo del partido, Lucas Pires. Así, cortó una racha de tres derrotas consecutivas.

Formación Almirante: 1- Tiago Libares, 2- Mauro Gonzalez, 3- Roman Campistegui, 4- Lucas Gutierrez, 5- Gaston Musladini, 6- Lucas Stella, 7- Santiago Vera, 8- Ignacio Carruega, 9- Nicolas More, 10- Oscar Nuñez y 11- Lucas Pires. DT: Omar Leguizamón. Suplentes: Damian Zumerle, 13- Jorge Sanchez, 14- Jorge Paiva, 15- Cristian Coronel, 16- Esteban Quiroz, 17- Leandro Silva y 18- Eduardo Maza.
SEXTA DIVISIÓN
A.Brown 1 - Talleres 1
La sexta división, comandada por Lorenzo Ojeda, empató ante sus pares de la "T". Este empate significó la vuelta a la suma de puntos luego de la derrota ante Aldosivi en Mar del Plata. El único gol mirasol lo marcó Agustin Occhiato.

Formación Almirante: 1- Maximiliano Retamoso, 2- Mariano Lezcano, 3- Ezequiel Spinelli, 4- Eduardo Coronel, 5- Matias Quintas, 6- Gonzalo Naranjo, 7- Mauro Bonillo, 8- Brian Simuro, 9- Nicolas Catania, 10- Agustin Passalenti y 11- Enzo Luques. DT: Lorenzo Ojeda. Suplentes: 12- Brian Zumerle, 13- Leonardo Soraire, 14- Mauricio Sotelo, 15- Leonel Diaz, 16- Nestor Pintos, 17- Agustin Occhiato y 18- Alejandro Romero.
SÉPTIMA DIVISION
Talleres 2 - A.Brown 1
En Córdoba, la primera en jugar fue la séptima. Los chicos, dirigidos por Damian Duarte Balbuena, cayeron por un sólo gol en tierras cordobesas. El gol de Almirante Brown lo convirtió el defensor Pablo Medina.
OCTAVA DIVISION
Talleres 1 - A.Brown 1
La octava división, también dirigida por Damian Duarte Balbuena, tuvo la misma suerte que su antecesora y cayó por 1 a 0 en Córdoba. Así, no pudo seguir con la buena racha de puntos que venía consiguiendo.
NOVENA DIVISION
Talleres 4 - A.Brown 0
Presente extraño para la novena división. La semana pasada, le había ganado 4 a 0 a Aldosivi en Casanova y, ayer, en Córdoba cayó también 4 a 0. Una goleada cordobesa para cerrar la jornada de visitante.
RESUMEN GENERAL
De 18 puntos en juego, Almirante consiguió 4 puntos, producto de 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas. En Casanova, 1 victoria, 1 empate y 1 derrota. En Córdoba, 3 derrotas.




Juveniles ante Aldosivi 11-05-14

Las juveniles de Almirante Brown jugaron una nueva fecha del torneo de AFA. El rival fue Aldosivi y se obtuvieron buenos resultados. Las más chicas jugaron en Casanova y, las más grandes, viajaron a Mar del Plata.
CUARTA DIVISION
ALDOSIVI 1 - A.BROWN 0
La categoría más grande fue la primera en jugar en el predio de Aldosivi. Allí, Almirante Brown perdió por la mínima diferencia. La cuarta dirigida por Omar Leguizamón no pudo en Mar del Plata.

QUINTA DIVISION
ALDOSIVI 2  - A.BROWN 1
La quinta, dirigida por Omar Leguizamón, no pudo traer los tres puntos desde la Ciudad Feliz. Fue 2 a 1 para el local en un partido duro. El único gol aurinegro lo marcó Nicolás More.

SEXTA DIVISION
ALDOSIVI 3 - A.BROWN 1
La última en jugar en Mar del Plata fue la sexta comandada por Lorenzo Ojeda. Fue derrota 3 a 1 para los locales y, así, el equipo no pudo conseguir una nueva victoria. El gol de Almirante lo marcó Nicolás Catania.
SEPTIMA DIVISIÓN
A.BROWN 3 - ALDOSIVI 0
La primera en jugar en Casanova fue la séptima que registró una buena goleada ante Aldosivi. Un 3 a 0 contundente para dejar los tres puntos en Casanova. Los goles fueron convertidos por Tomas Casas, en dos ocasiones, y Juan Cruz Gomez en contra.
Formación Almirante: 1- Nicolas Diaz Martins, 2- Lionel Otreras, 3- Rodrigo Paez, 4- Maximiliano Raimonde, 5- Patricio Navarro, 6- Pablo Medina, 7- Tomas Casas, 8- Agustin Correa, 9- Nahuel Gonzalez, 10- Lionel Castellon y 11- Juan Manuel Lopez. DT: Duarte Balbuena. Suplentes: 12- Juan Manuel Rojas, 13- Rodrigo Perez, 14- Mateo Navarro, 15- Julian Gonzalez, 16- Claudio Figliomeni, 17- Axel Brizuela y 18- Thomas Santana.

OCTAVA DIVISIÓN
A.BROWN 0 - ALDOSIVI 0
La única categoría que no ganó en Casanova, pero mantuvo el invicto de local, fue la octava división. Un 0 a 0 trabado para repartir puntos entre Mirasoles y Tiburones.
Formación Almirante: 1- Sebastian Ayala, 2- Tobias Milanese, 3- Alan Godoy, 4- Maximiliano Gonzalez, 5- Agustin Dattola, 6- Enzo Gallo, 7- Gabriel Daloia, 8- Facundo Sotelo, 9- Federico Godoy, 10- Brian Ayrala y 11- Nicolas Ramirez. DT: Duarte Balbuena. Suplentes: 12- Matias Minisci, 13- Angel Lopez, 14- Rodrigo Lugo, 15- Matias Vanega, 16- Gaston Pires, 17- Ivan Paredes y 18- Guillermo Mustafa.

NOVENA DIVISION
A.BROWN 4 - ALDOSIVI 0
Venía de unos malos resultados pero la suerte cambió para la categoría más chica de las juveniles. La novena, dirigida por Fabian Muscato, tuvo un primer tiempo brillante y Almirante ganó 4 a 0.
Formación Almirante: 1- Alexis Ortiz, 2- Alexander Banegas, 3- Julian Ovejero, 4- Marcos Cocha, 5- Nahuel Espinola, 6- Agustin Espindola, 7- Federico Santellan, 8- Diego Giunta, 9- Ezequiel Caseres, 10- Agustin De Rosa y 11- Walter Villalba. DT: Fabian Muscato. Suplentes: 12- Martin Panetta, 13- Luca Maidan, 15- Luca Lisi, 16- Agustin Lazo, 17- Agustin Rodriguez y 18- Lautaro Ponce. 

RESUMEN GENERAL
De los 18 puntos en juego, Almirante Brown consiguió 7 gracias a 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas. En Mar del Plata, 3 derrotas. En Casanova, 2 victorias y 1 empate.



Leccion academica(Juveniles) 03-05-14


Las juveniles jugaron la sexta fecha del torneo de juveniles. El rival fue Racing Club. Las más grandes, jugaron en Casanova. En cambio, las más chicas lo hicieron en Avellaneda. Todo el resumen de la jornada está en El Gigante del Oeste.
CUARTA DIVISION
A.BROWN 0 - RACING 1
La más grande de las categorías jugó en Casanova. Partido parejo entre el Mirasol y la Academia. Derrota por la mínima para los muchachos dirigidos por Omar Leguizamón.

Formación Almirante: 1- Gustavo Roldan, 2- Federico Potarski, 3- Brian Torres, 4- Matias Gomez, 5- Fernando Vega, 6- Brian Machuca, 7- Cristian Toro, 8- Cristian Fernandez, 9- Lucas Barrientos, 10- Lucas Jaimes y 11- Guillermo Ocampo. DT: Omar Leguizamon. Suplentes: 12- Facundo Mercado, 13- Ivan Rojas, 14- Alexis Longobucco, 15- Manuel Acosta, 16- Cristian Canan, 17- Matias Avalos y 18- Mauro Sigona.
QUINTA DIVISION
A.BROWN 1 - RACING 3
La quinta división, también dirigida por Omar Leguizamón, perdió 3 a 1 ante Racing Club en la Ciudad Deportiva. Segunda derrota consecutiva ya que había caido ante River por la mínima. El gol de Almirante lo marcó Nicolás More.

Formación Almirante: 1- Tiago Libares, 2- Ignacio Oroño, 3- Oscar Nuñez, 4- Leonel Sanchez, 5- Leandro Silva, 6- Esteban Quiroz, 7- Santiago Vera, 8- Ignacio Carruega, 9- Nicolas More, 10- Lucas Pires y 11- Julian Garcia. DT: Omar Leguizamon. Suplentes: 12- Fabian Sanabria, 13- Roman Campistegui, 14- Lucas Gutierrez, 15- Gustavo Nuñez, 16- Daniel Paiva, 17- Marcelo Bechen y 18- Maximiliano Maza.
SEXTA DIVISION
A. BROWN 3 - RACING 1
La única categoría ganadora fue la sexta división dirigida por Lorenzo Ojeda. Fue 3 a 1 a favor de Almirante Brown en Isidro Casanova. Los goles mirasoles fueron marcados por Alan Barrionuevo, Franco Sanchez y Matias Quintas. Gran triunfo.

Formación Almirante: 1- Ulises Boccetti, 2- Leandro Romero, 3- Ezequiel Spinelli, 4- Eduardo Coronel, 5- Mariano Vombergar, 6- Alan Barrionuevo, 7- Antonio Cabrera, 8- Franco Sanchez, 9- Agustin Occhiato, 10- Alejandro Romero y 11- Diego Villarreal. DT: Lorenzo Ojeda. Suplentes: 12- Damian Zumerle, 13- Gonzalo Naranjo, 14- Matias Quintas, 15- Mauricio Sotelo, 16- Leonel Diaz, 17- Agustin Passalenti y 18- Mauro Bonillo.
SEPTIMA DIVISION
RACING 7 - A.BROWN 0
La primera categoría en jugar en el predio Tita Mattiussi fue la séptima división. La séptima, comandada por Duarte Balbuena, cayó 7 a 0 ante Racing Club. Derrota que duele. Los goles academicos los marcaron Federico Vietto en cuatro ocasiones, dos de Gonzalo Rojas y Matías Zaracho el restante.
OCTAVA DIVISION
RACING 3 - A.BROWN 1
La otra categoría que dirige Damian Duarte Balbuena también cayó en el predio académico. Fue 3 a 1 a favor de los de Avellaneda. El único gol mirasol lo marcó Alan Godoy. Los de Racing, Mateo, Araujo y Merli.
NOVENA DIVISIÓN
RACING 7 - A.BROWN 0
La última en jugar corrió la misma suerte que sus antecesoras. Fue, nuevamente, 7 a 0 a favor de Racing Club. Los chicos dirigidos por Fabian Muscato no levantan cabeza. Obviamente, hace poco que juegan ante estos equipos. 
RESUMEN GENERAL
De los 18 puntos en juego, Almirante Brown consiguió 3 gracias a 1 victoria y 5 derrotas. En Casanova, 1 victoria y 2 derrotas. En el Tita Mattiussi, los 3 partidos fueron derrotas.





Almirante vs River Plate(Juveniles) 26-04-13

Almirante Brown juega la 5ta fecha del torneo de juveniles ante River Plate. Las más grandes, lo hacen en Ezeiza. Las más chicas, en Casanova. Viví toda la jornada en El Gigante del Oeste
CUARTA DIVISIÓN
La más grande de las categorías abrió la jornada en el predio de River Plate. Fue victoria sin atenuantes del local por 3 a 0. Los goles del "Millonario" los marcaron Carrera, Denot y Salto. Traspié para los muchachos, ahora, dirigidos por Omar Leguizamón.
Formación Almirante: Gustavo Roldán, Matías Gómez, Juan Rojas, Brian Torres, Brian Machuca; Cristian Fernández, Cristian Canán, Guillermo Ocampo, Fernando Vega; Lucas Barrientos y Lucas Jaimes. DT: Omar Leguizamon.
QUINTA DIVISIÓN
La quinta, también dirigida por Omar Leguizamon, cayó por la mínima ante River Plate en Ezeiza. Partido parejo y donde no se sacaron muchas diferencias. Fue 1 a 0 para el Millonario con gol de Franco. 
Formación Almirante: Thiago Libares, SanchezIgnacio OroñoLucas StellaOscar NuñezIgnacio CarruegaEsteban QuirozLucas PiresJulian GarciaGastón Musladini Nicolas More. DT: Omar Leguizamon.
SEXTA DIVISION
La última en jugar, en Ezeiza, fue la sexta división. La categoría dirigida por Lorenzo Ojeda igualó sin tantos ante su par de River Plate. Esta división no pudo conseguir su segunda victoria consecutiva pero se trajo un buen punto de visitante.
Formación Almirante: Ulises BoccettiEduardo CoronelLeandro RomeroAlan BarrionuevoEzequiel SpinelliFranco SanchezMariano Nombergar, Diego Villarreal, Alejandro RomeroNicolas Catania Agustin OcchiatoDT: Lorenzo Ojeda.
SÉPTIMA DIVISIÓN
La primera en jugar en Casanova fue la séptima división. La categoría, dirigida por Damian Duarte Balbuena, empató 2 a 2 ante River Plate en un emocionante partido. Almirante Brown abrió el marcador gracias a un penal, River lo dio vuelta y, en la última jugada del encuentro, el Mirasol empató el juego. Los goles del aurinegro los marcaron Pablo Medina y Rodrigo Perez y, para los visitantes, Palacios y Andrada.
Formación Almirante: 1- Juan Manuel Rojas, 2- Rodrigo Perez, 3- Rodrigo Paez, 4- Maximiliano Raimonde, 5- Agustin Correa, 6- Pablo Medina, 7- Lionel Castellon, 8- Tomas Casas, 9- Nahuel Gonzalez, 10- Santiago Vera y 11- Claudio Figliomeni. DT: Duarte Balbuena. Suplentes: 12- Nicolas Diaz Martins, 13- Luis Jerez, 14- Mateo Navarro, 15- Patricio Navarro, 16- Julian Gonzalez Baez, 17- Axel Brizuela y 18- Thomas Santana.
OCTAVA DIVISION
La octava, en Casanova, también igualó ante los "Millonarios". Un 0 a 0 muy trabado en la cancha auxiliar N°2. El equipo dirigido por Duarte Balbuena no aprovecho el hombre de más y repartieron puntos con sus pares riverplatenses.
Formación Almirante: 1- Sebastian Ayala, 2- Federico Arone, 3- Maximiliano Denis, 4- Marcelo Gonzalez, 5- Agustin Dattola, 6- Tobias Milanese, 7- Federico Godoy, 8- Brian Ayrala, 9- Gaston Pires, 10- Gustavo Garbia y 11- Facundo Sotelo. DT: Duarte Balbuena. Suplentes: 12- Matias Minisci, 13- Leonel Ponce, 14- Braian Pedraza, 15- Gabriel Daloia, 16- Alan Godoy, 17- Ivan Paredes y 18- Tomas Diaz Figueroa.
NOVENA DIVISIÓN
La más chica de las categorías no pudo cerrar la jornada con una sonrisa. Almirante Brown poco pudo hacer ante la superioridad de River Plate. Fue 3 a 0 contundente para el visitante con goles de Kain, Carrera y Perez. Habrá revancha.
Formación Almirante: 1- Alexis Ortiz, 2- Alexander Banegas, 3- Julian Ovejero, 4- Federico Santillan, 5- Nahuel Espinola Sanabria, 6- Roberto Espindola Diaz, 7- Leandro Sartori, 8- Agustin Lazo, 9- Omar Pires, 10- Nicolas Villalba y 11- Leandro Miglioretti. DT: Fabian Muscato. Suplentes: 12- Martin Panetta, 13- Marcos Cocha, 14- Ricardo Caseres, 15- Agustin Faillace, 16- Gonzalo Alvaraz, 17- Luca Lisi y 18- Agustin Rodriguez.
RESUMEN GENERAL
De los 18 puntos en juego, Almirante Brown consiguió 3 gracias a 3 empates y 3 derrotas en los 6 partidos disputados. En Casanova, 2 empates y 1 derrota. En Ezeiza, 2 derrotas y 1 empate.



Juveniles ante Godoy Cruz 13-04-14 

Entre el sábado y el domingo, Almirante Brown disputó una nueva fecha del torneo de juveniles. El rival de turno fue Godoy Cruz y resultó una jornada positiva para el aurinegro. Buenos resultados tanto en Casanova como en Mendoza. Todo en el siguiente informe.
Cuarta división
A.BROWN 1 - G.CRUZ 0
La categoría más grande venció a Godoy Cruz. En la cancha auxiliar N°2 de la Ciudad Deportiva, el Mirasol le ganó por la mínima diferencia a los mendocinos. El gol de Almirante lo marcó Matías Avalos quien volvió al gol.
Formación Almirante: 1- Gustavo Roldán, 2- Alexis Longobucco, 3- Brian Torres, 4- Matias Gomez, 5- Cristian Canan, 6- Brian Machuca, 7- Matias Avalos, 8- Cristian Fernandez, 9- Lucas Jaimes, 10- Fernando Vega y 11- Guillermo Ocampo. DT: Julio Gaona. Suplentes: 12- Federico Lepez, 13- Juan Rojas, 14- Manuel Acosta, 15- Adrian Espinola, 16- Alan Castillo, 17- Osvaldo Genes y 18- Mauro Sigona.
Quinta división
A.BROWN 1 - G.CRUZ 0
La categoría, comandada por Julio Gaona, también le ganó a los mendocinos. También fue 1 a 0 para el aurinegro en Isidro Casanova. El gol de Almirante Brown lo convirtió Julián García y el equipo tuvo una muy buena actuación.
Formación Almirante: 1- Thiago Libares, 2- Lucas Gutierrez, 3- Ignacio Oroño, 4- Lucas Stella, 5- Facundo Barreto, 6- Ignacio Carruega, 7- Gastón Musladini, 8- Esteban Quiroz, 9- Leonardo Heredia, 10- Nicolas More y 11- Julian Garcia. DT: Julio Gaona. Suplentes: 12- Nicolas Diaz Martins, 13- Román Campistegui, 14- Braian Romero, 15- Jorge Paiva, 16- Lucas Pires, 17- Eduardo Maza y 18- Leandro Silva.
Sexta división
A.BROWN 0 - G.CRUZ 2
La última en jugar, en condición de local, fue la sexta división dirigida por Lorenzo Ojeda. Esta categoría no tuvo la misma suerte que sus antecesoras y cayó 2 a 0 en Casanova. Un mal paso para el equipo.
Formación Almirante: 1- Damian Zumerle, 2- Leandro Romero, 3- Ezequiel Spinelli, 4- Matias Quintas, 5- Mariano Vombergar, 6- Alan Barrionuevo, 7- Eduardo Coronel, 8- Agustin Passalenti, 9- Agustin Occhiato, 10- Leonel Diaz y 11- Nicolas Catania. DT: Lorenzo Ojeda. Suplentes: 12- Ulises Boccetti, 13- Gonzalo Naranjo, 14- Antonio Cabrera Ayala, 15- Alejandro Romero, 16- Enzo Luques, 17- Diego Villarreal y 18- Mauro Bonillo.
Séptima división
G.CRUZ 1 - A.BROWN 0
La primera en jugar, en el día de hoy, ante Godoy Cruz fue la séptima. La categoría dirigida por Duarte Balbuena perdió 1 a 0 en tierras mendocinas. El equipo se vuelve con las manos vacias hacia La Matanza.

Octava división
G.CRUZ 0 - A.BROWN 1
La octava, dirigida por Omar Leguizamón, se quedó con los tres puntos en Mendoza y también por la mínima diferencia, al igual que las otras dos victorias de la jornada. La victoria llegó gracias al gol de Maximiliano Gonzalez.
Novena división
G.CRUZ 1 - A.BROWN 1
La última en jugar fue la novena. La más chica de todas las categorías igualó 1 a 1 ante Godoy Cruz. En Mendoza, los chicos comandados por Fabian Muscato no se sacaron diferencia con sus pares mendocinos y trajo el empate hacia La Matanza.
Resumen general
De los 18 puntos en juego, Almirante Brown obtuvo 10 puntos gracias a 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas. En Casanova, 2 victorias y 1 derrota. En Mendoza, 1 victoria, 1 empate y 1 derrota. 





La lluvia dijo no(Juveniles) 06-04-14

Las juveniles de Almirante Brown sufrieron las consecuencias de la lluvia de ayer. Por el tiempo, el Mirasol sólo pudo jugar un tiempo de los partidos en Isidro Casanova mientras que no pudo jugar ni un minuto en el predio del equipo del sur. Todo suspendido.
Cuarta, quinta y sexta
Las categorías más grandes iban a jugar en el predio del equipo cervecero pero no lo pudieron hacer. Los tres partidos fueron suspendidos por la lluvia.

Séptima, octava y novena
En la Ciudad Deportiva Luis Mendoza parecía que iba a ser mejor la suerte pero no fue así. Cuando iban poco más de 35 minutos del partido de la séptima y Almirante igualaba con Quilmes por 1 a 1, la terna arbitral dijo "no va más" y se suspendieron los tres partidos.

La jornada todavía no tiene fecha reprogramada. La próxima fecha los juveniles jugarán ante Godoy Cruz, las categorías más grandes lo harán en Isidro Casanova y las más chicas en Mendoza.
Foto: Archivo






Juveniles ante Lanus  29-03- 2014

Almirante Brown jugó la segunda fecha del torneo de juveniles de AFA. Ante Lanús, se obtuvieron variados resultados. En Casanova, mucho más parejo. En el sur, supremacia granate. Este es el resumen de la jornada.
CUARTA DIVISION
A.BROWN 0 - LANUS 0
La más grande de las categorías no pudo vencer al equipo del Sur, a pesar de tener las mejores chances durante el partido. El equipo dirigido por Julio Gaona arrancó muy bien y terminó sufriendo. Gran partido de la zaga central conformada por Brian Machuca y Alexis Longobucco. Fue empate sin goles en Casanova.
Formación Almirante Brown: 1- Gustavo Roldán, 2- Alexis Longobucco, 3- Brian Torres, 4- Matias Gomez, 5- Fernando Vega, 6- Brian Machuca, 7- Lucas Jaimes, 8- Guillermo Ocampo, 9- Matias Avalos, 10- Cristian Canan y 11- Lucas Barientos. DT: Julio Gaona. Suplentes: 12- Federico Lepez, 13- Adrian Espinola, 14- Matias Pires, 15- Matias Pires, 16- Rodrigo Villalba, 17- Mauro Sigona y 18- Osvaldo Genes.
QUINTA DIVISION
A.BROWN 2 - LANUS 0
Ganó y gustó. La quinta dirigida por Gabriel Elguezábal se recuperó de la derrota ante Central con este 2 a 0 contundente. Penales errados, penales convertidos, expulsiones, pasó de todo en este partido. Terminó venciendo el equipo mirasol con goles de Nicolas More y Esteban Quiroz sumado a la gran actuación de Leonardo Heredia.
Formación Almirante Brown: 1- Thiago Libares, 2- Lucas Gutierrez, 3- Ignacio Oroná, 4- Lucas Stella, 5- Oscar Nuñez, 6- Ignacio Carruega, 7- Gastón Musladini, 8- Esteban Quiroz, 9- Leonardo Heredia, 10- Nicolas More y 11- Julian Garcia. DT: Gabriel Elguezábal. Suplentes: 12- Nicolas Díaz Martins, 13- Facundo Barreto, 14- Roman Camistegui, 15- Braian Romero, 16- Jorge Paiva, 17- Lucas Pires y 18- Maximiliano Maza.
SEXTA DIVISION
La sexta división no tuvo la misma fortuna que su antecesora y cayó 2 a 1 ante Lanús en condición de local. El equipo dirigido por Lorenzo Ojeda no pudo conseguir su segunda victoria al hilo luego de la victoria ante Rosario. El único gol mirasol lo convirtió Agustin Passalenti y los tantos del granate los metieron Cavallín y Carrasco.
Formación Almirante Brown: 1- Damian Zumerle, 2- Leandro Romero, 3- Ezequiel Spinelli, 4- Mariano Lescano, 5- Mariano Nombergar, 6- Alan Barrionuevo, 7- Franco Sanchez, 8- Matias Quintas, 9- Agustin Dechiato, 10- Leonel Diaz y 11- Nicolas Catania. DT: Lorenzo Ojeda. Suplentes: 12- Ulises Boccetti, 13- Gonzalo Naranjo, 14- Leonardo Soraire, 15- Agustin Passalenti, 16- Javier Pintos, 17- Alejandro Romero y 18- Mauro Bonilla.
SÉPTIMA DIVISIÓN 
LANUS 2 - A.BROWN 0
Las categorías más chicas jugaron en el predio que tiene el equipo del Sur. La séptima jugó el primer partido de una no muy grata jornada. La división comandada por Duarte Balbuena cayó 2 a 0 con goles de Argañaraz y Barrios. 
OCTAVA DIVISION
LANUS 5 - A.BROWN 0
La octava no pudo continuar con su buen trabajo en la semana anterior. Ante Lanús, en condición de visitante, perdió 5 a 0. La categoría dirigida por Omar Leguizamón se vuelve sin puntos hacia La Matanza. Los goles granates fueron convertidos por Cepeda, en dos ocasiones, Santillán y doblete de Morales.
NOVENA DIVISION
La más chica de todas las categorías igualó sin goles de visitante y se trajo el único punto desde el Sur. La división dirigida por Fabian Muscato y su par granate no se sacaron ventajas.
RESUMEN GENERAL
De los 18 puntos en juego, Almirante Brown consiguió 5 gracias a 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas. En Casanova, 1 victoria, 1 empate y 1 derrota. En el predio granate, 1 empate y 2 derrotas.


Debut de los juveniles 23-03 -14


Los juveniles de Almirante Brown disputaron la primera fecha del torneo organizado por AFA. El rival fue Rosario Central y los resultados no acompañaron. Las más grandes jugaron de visitante, las más chicas en Casanova. Este es el resumen de la jornada del día de ayer.
CUARTA DIVISIÓN
ROS. CENTRAL 3 - A. BROWN 1
La categoría más grande, que contó con varios juveniles que ya alternan con el plantel profesional, perdió 3 a 1 ante el Canalla. La división dirigida por Julio Gaona no pudo ante los rosarinos. El gol de Almirante Brown lo convirtió Lucas Barrientos y los tantos de Central los convirtieron Daniel Pacheco, en dos oportunidades, y Patricio Cucchi.
QUINTA DIVISIÓN
ROS. CENTRAL 3 - A. BROWN 0
La quinta tampoco le hizo mucha fuerza al equipo rosarino. Fue 3 a 0 a favor de Central en su predio ubicado en Arroyo Seco. El plantel comandado por Gabriel Elguezábal cayó sin atenuantes. Aquí no pasó el "técnico que debuta, gana". Doblete de Franco Pedraza y uno de Ezequiel Rodríguez para el local.
SEXTA DIVISIÓN
ROS. CENTRAL 0 - A. BROWN 1
La única victoriosa. La división dirigida por Lorenzo Ojeda pudo vencer, en condición de visitante, a la Academia. Resultado ajustado para traer los 3 puntos a La Matanza. El tanto de Almirante lo convirtió Agustín Passalenti.
SÉPTIMA DIVISIÓN
A. BROWN 0 - ROS. CENTRAL 3
La primera en jugar en Isidro Casanova fue la séptima división. La categoría, ahora dirigida por Damián Duarte Balbuena, perdió ante Central por 3 a 0 gracias a los goles de Misael Laborde, en dos ocasiones, y Mateo Komar. Negativo resultado en el debut.
Formación Almirante: 1- Juan Manuel Rojas, 2- Leandro Guerrero, 3- Rodrigo Paez, 4- Rodrigo Perez, 5- Agustin Correa, 6- Pablo Medina, 7- Axel Brizuela, 8- Maximiliano Raimonde, 9- Nahuel Gonzalez, 10- Julian Gonzalez y 11- Leonel Castellon. DT: Duarte Balbuena. Suplentes: 12- Sebastian Sanabria, 13- Mateo Navarro, 14- Diego Fernandez, 15- Patricio Navarro, 16- Claudio Figliomeni, 17- Thomas Santana y 18- Tomas Casas.
OCTAVA DIVISIÓN
A. BROWN 2 - ROS. CENTRAL 2
En un partido vibrante, la octava división, dirigida por Omar Leguizamón, consiguió el único punto en condición de local. Fue empate entre mirasoles y canallas por 2 a 2 en la cancha auxiliar N°1 de la Ciudad Deportiva. Los goles de Almirante Brown los convirtieron Federico Godoy y Nicolás Ramirez. En tanto, los tantos rosarinos los metieron Yamil Andole y Maximiliano Lovera, de penal.
Formación Almirante: 1- Sebastian Ayala, 2- Federico Arone, 3- Tobias Milanese, 4- Maximiliano Gonzalez, 5- Braian Ayrala, 6- Agustin Dattola, 7- Facundo Sotelo, 8- Federico Godoy, 9- Gustavo Garbia, 10- Braian Pedraza y 11- Maximiliano Denis. DT: Omar Leguizamon. Suplentes: 12- Matias Minisci, 13- Alan Godoy, 14- Ivan Paredes, 15- Matias Vanega, 16- Guillermo Mustafa, 17- Gastón Pires y 18- Nicolas Ramirez.
NOVENA DIVISIÓN
A. BROWN 0 - ROS. CENTRAL 2
La más chica también cayó ante la Academia. Sin despeinarse, en un partido duro y áspero, el visitante se llevó los tres puntos a Rosario. La división comandada por Fabián Muscato perdió 2 a 0 en Isidro Casanova. Los goles del visitante los convirtieron Agustín Villasanti y Facundo Fernández.
Formación Almirante: 1- Alexis Ortiz, 2- Alexander Banegas, 3- Julian Ovejero, 4- Federico Santellan, 5- Nahuel Espinola, 6- Agustin Espindola, 7- Agustin Lazo, 8- Omar Pires, 9- Leandro Miglioretti, 10- Leandro Sartori y 11- Nicolas Villalba. DT: Fabian Muscato. Suplentes: 12- Martin Panetta, 13- Marcos Cocha, 14- Gianluca Melegari, 15- Agustin Faillace, 16- Ezequiel Caseres, 17- Lautaro Bechen y 18- Agustin Rodriguez.
RESUMEN GENERAL
De los 18 puntos en juego, Almirante Brown consiguió sólo 4 gracias a 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas. En Casanova, 1 empate y 2 derrotas. En Arroyo Seco, 1 victoria y 2 derrotas.
Fotos en Rosario: www.canalla.com




Fixture de los juveniles 07-03-14

Los juveniles de Almirante Brown ya tienen fixture para esta primera etapa del torneo organizado por la Asociación del Fútbol Argentino. Debutará ante Rosario Central donde las más grandes jugarán en Arroyito y las más chicas, en Casanova.


Este es el fixture
1) Rosario Central (7, 8 y 9 de local)
2) Lanús (4, 5 y 6 de local)
3) Quilmes (7, 8 y 9 de local)
4) Godoy Cruz (4, 5 y 6 de local)
5) River Plate (7, 8 y 9 de local)
6) Racing Club (4, 5 y 6 de local)
7) Aldosivi (7, 8 y 9 de local)
8) Talleres Cba (4, 5 y 6 de local)
9) Atletico Rafaela (7, 8 y 9 de local)

Luego, intercambiarán localía. Esta semana se confirma cuando juegan. 

Inferiores al día 04-03-14

Este fue uno de los primeros fines de semana con mucha actividad, amistosa, para las inferiores de Almirante Brown. Los juveniles ya tienen rivales, los infantiles enfrentaron a Banfield, Metro A hizo lo mismo ante Defensa y Justicia y, por último, Metro B jugó ante Castelar. Toda la información en este informe
JUVENILES
Sortearon los grupos y estará en la Zona A. Sus rivales serán River, Racing, Lanús, Quilmes, Rosario Central, Aldosivi, Talleres Cba, Rafaela y Godoy Cruz.

INFANTILES vs Banfield.
01. Banfield 3 - Alte Brown 3
02. Banfield 3 - Alte Brown 1
03. Banfield 1 - Alte Brown 3
Proximo amistoso: Ferro.

METRO A vs Defensa y Justicia
98. Defensa 1 - Alte Brown 3
99. Defensa 0 - Alte Brown 1
00. Defensa 1 - Alte Brown 2
01. Defensa 2 - Alte Brown 3
02. Defensa 1 - Alte Brown 1
03. Defensa 1 - Alte Brown 4
04. Defensa 1 - Alte Brown 2
05. Defensa 0 - Alte Brown 0
06. Defensa 1 - Alte Brown 0
07. Defensa 0 - Alte Brown 5
Próximo amistoso: Chacarita.

METRO B vs Castelar
98. Castelar 1 - Alte Brown 3
99. Castelar 0 - Alte Brown 1
00. Castelar 1 - Alte Brown 2
01. Castelar 2 - Alte Brown 3
02. Castelar 1 - Alte Brown 1
03. Castelar 1 - Alte Brown 4
04. Castelar 1 - Alte Brown 2
05. Castelar 0 - Alte Brown 0
06. Castelar 1 - Alte Brown 0
07. Castelar 0 - Alte Brown 5
Próximo amistoso: Defensa.


  Última jornada (juveniles)  01-12-13  

Las juveniles cerraron el 2013 jugando ante el Deportivo Merlo. Jornada pareja ante el Charro. Las más chicas jugaron en Casanova y las más grandes en Pontevedra. Ahora, a esperar varios de meses para que vuelva la actividad.

Cuarta División
La más grande goleó en el predio de Merlo. Un 5 a 0 sin mucho que contar más que la gran actuación del equipo dirigido por Duarte Balbuena. Los goles los convirtieron sus goleadores de la temporada: dos del jujeño Franco Bareiro, doblete  de Matias Avalos y el restante de Fernando Gimenez.

Quinta División
Grata manera de cerrar el año para la quinta. Venía de golear a Morón y ayer cerró la temporada con una victoria de visitante. Fue 3 a 2 para la categoría comandada por Lucas Mansilla. Los goles fueron convertidos por el tucumano Mauro Sigona, en dos ocasiones, y Fernando Vega.

Sexta División
La categoría que cerró la jornada en Pontevedra fue la sexta que no pudo contra el Charro. Fue derrota por 2 a 1 en la última fecha ante Merlo de visitante. El gol del equipo dirigido por Ricardo Echazú lo convirtió Leonardo Heredia.

Séptima División.
La primera en jugar en Casanova fue la Séptima División. La categoría dirigida por Gabriel Calabreze terminó siendo la única que ganó en la Ciudad Deportiva Luis Mendoza. 3 a 1 para el Mirasol con goles de Gastón Musladini, Erik Sayago y Nestor Pintos.

Formación: 1- Damian Zumerle, 2- Leandro Romero, 3- Eduardo Coronel, 4- Matias Quintas, 5- Gaston Musladini, 6- Gonzalo Naranjo, 7- Erik Sayago, 8- Tomas Benavidez, 9- Agustin Passalenti, 10- Nestor Pintos y 11- Leonel Diaz. DT: Gabriel Calabreze. Suplentes: 13- Mariano Lescano, 14- Ezequiel Spinelli, 15- Leonardo Soraire, 16- Marian Vombergar, 17- Franco Sanchez y 18- Agustin Occhiato.

Octava División
La Octava tampoco pudo. Sólo un punto rescataron ante el Charro en Isidro Casanova. Así, los muchachos dirigidos por Fabian Muscato no consiguieron terminar el año de la mejor manera. El gol de 1 a 1 lo convirtió Agustín Correa.

Formación: 1- Juan Manuel Rojas, 2- Pablo Medina, 3- Rodrigo Perez, 4-Adrian Avalos, 5- Agustin Correa, 6- Patricio Navarro, 7- Thomas Santana, 8- Maximiliano Raimonde, 9- Santiago Vera, 10- Jualian Gonzalez y 11- Sergio Gonzalez. DT: Fabian Muscato. Suplentes: 13- Leandro Guerrero, 14- Rodrigo Medina, 15- Damian Frezetti, 16- Nicolas Silvera y 17- Diego Fernandez.

Novena División
En un partido accidentado, la novena tampoco pudo cerrar el 2013 con una victoria. La categoría, que venía entonada, cayó por la mínima diferencia ante el Charro. Una lástima.

Formación: 1- Sebastian Ayala, 2- Marcelo Gonzalez, 3- Tobias Milangue, 4- Kevin Patkovsky, 5. Agustin Dattola, 6- Facundo Garbia, 7- Guillermo Mustafa, 8- Matias Vanega, 9- Nicolas Ramirez, 10- Brian Ayrala y 11- Facundo Sotelo. DT: Fabian Muscato. Suplentes: 13- Enzo Gallo, 15- Matias Cabral, 16- Maxmiliano Denis, 17- Brandon Navas y 18- Brian Pedraza.

Resumen general
De los 18 puntos en juego, Almirante consiguió 10. De local, 1 victoria, 1 empate y 1 derrota. De visitante, 2 victorias y 1 derrota. En total, 13 goles a favor y 7 en contra.




     Victorias clasicas 24-11-13    


Almirante Brown jugó, nuevamente, ante Morón. Tres victorias en los seis partidos. Una, con goleada. Buenos resultados de los juveniles frente al clásico rival. Todo, en el siguiente informe:

Cuarta
La más grande de las categorías empató sin goles ante el Deportivo Morón en el partido que dio comienzo a la actividad en Isidro Casanova. Un 0 a 0 totalmente injusto donde el local mereció mejor suerte y pecó por la falta de definición

ALMIRANTE 0 - MORON 0
Formación: 1- Roldan, 2- Longobucco, 3- Torres, 4- Balderrama, 5- Acosta, 6- Potarski, 7- Avalos, 8- Ocampos, 9- Gimenez, 10- Castillo y 11- Villalba. DT: Duarte Balbuena. Suplentes: 12- Oppedisano, 13- Montenegro, 14- Chazarreta, 15- Piemonte, 16- Vera, 17- Alderete y 18- Bareiro.

Quinta
Goleada, señores. Un 5 a 0 que fue poco. Si, Almirante pudo haber goleado por mucho más. Sin atenuantes, el local despachó a su clásico rival con una gran actuación. Doblete del tucumano Mauro Sigona, otro de Genes, Gomez y Rojas. Felicidad.

ALMIRANTE 5 - MORON 0 
Goles: Sigona x2, Genes, Gomez y Rojas
Formación: 1- Mercado, 2- Rojas, 3- Maidana, 4- Gomez, 5- Canan, 6- Espinola, 7- Genes, 8- Fernandez, 9- Sigona, 10- Gonzalez y 11- Vega. DT: Lucas Mansilla. Suplentes: 12- Diaz, 13- Garcia, 14- Moyental, 15- Bordon, 16- Pires, 17- Ocampo y 18- Olarte.

Sexta
¿Prefieren ganar,  un clásico, tranquilos o agónicamente? En un partido muy extraño y caliente, con expulsiones y lesiones, Almirante ganó sobre la hora con un cabezazo de Julian Garcia que se anticipó al arquero visitante y desató la locura en Isidro Casanova.

ALMIRANTE 1 - MORON 0
Goles: Julian Garcia.
Formación: 1- Libares, 2- Oroño, 3- Nuñez, 4- Gutierrez, 5- Quiroz, 6- Barreto, 7- Garcia, 8- Carruega, 9- Pelascini, 10- Heredia y 11- Morales. DT: Ricardo Echazú. Suplentes: 12- Ortiz, 13- Camargo, 14- Silva, 15- Peralta Cabrera, 16- Bechen, 17- Pires y 18- Mansilla.

Septima
MORON 0 - ALMIRANTE 1
El arranque de la jornada en el predio de Morón fue con alegría aurinegra. Un 1 a 0, también sobre la hora en Pontevedro. El gol del milagro lo convirtió Erik Sayago

Octava
MORON 1 - ALMIRANTE 0 
La primera derrota de la jornada fue en la Octava que perdió, en el predio de Pontevedra, por 1 a 0. Mismo resultado que en el partido anterior ante el Gallo. No hubo revancha, lamentablemente.

Novena
MORON 2 - ALMIRANTE 1
La novena también cayó ante el Deportivo Morón. Fue 2 a 1 para el Gallo en su casa. El gol de Almirante Brown lo convirtió Kevin Patkovsky que está de racha. 

Resumen general
De los 18 puntos en juego, Almirante consiguió 10 puntos gracias a 3 victorias y 1 empate. En Casanova, 2 victorias y 1 empate. En Pontevedra, 2 derrotas y 1 victoria.




Juveniles ante Morón 10/11/13

Los juveniles de Almirante Brown volvieron a jugar y lo hicieron ante el Deportivo Morón. En un partido especial para los jugadores, el Mirasol no consiguió los resultados esperados.

Las categorías más grandes disputaron sus partidos en el predio de Pontevedra que pertenece a Morón. Allí, Almirante Brown no pudo ganar. La cuarta cayó sin atenuantes mientras que la quinta y la sexta empataron sus encuentros.

Mientras tanto, en Isidro Casanova, las más chicas recibieron al Gallo. Los resultados fueron más parejas. Una victoria (la de la séptima), un empate (la novena) y una derrota (la octava). 

Estos fueron los resultados:
4ta: Moron 3 - Almirante 1 (Fernando Gimenez)
5ta: Moron 1 - Almirante 1 (Matias Gomez)
6ta: Moron 0 - Almirante 0.
7ma: Almirante 2 (Erik Sayago x2) - Moron 1. 
8va: Almirante 0 - Moron 1
9na: Almirante 2 (Kevin Patkovsky x2) - Moron 2




Completaron juveniles 26 - 09 - 13


Los juveniles de Almirante Brown completaron, el pasado sabado, los partidos suspendidos que tenía ante Patronato. Gratos resultados ante los de Paraná. Todo, en el siguiente informe.

Cuarta división
La más grande de las categorías venció a Patronato, en Isidro Casanova, por 2 a 0. Con goles de Gimenez y Zermathen, en contra, el equipo dirigido por Damian Balbuena pudo quedarse con la victoria.

Formacion: 1- Geronimo Oppedisano, 2- Alexis Longobucco, 3- Brian Torres, 4- Nicolas Balderrama, 5- Franco Piemonte, 6- Federico Potarski, 7- Matias Avalos, 8- Guillermo Ocampo, 9- Franco Bareiro, 10- Alan Castillo y 11- Juan Quinteros. DT: Damian Balbuena. Suplentes: 13- Ivan Montenegro, 14- Cristian Chazarreta, 14- Martin Torrez, 16- Matias Gimenez, 17- Matias Toteda y 18- Fernando Gimenez.

Quinta división
Un 3 a 0 lapidario para dejar los tres puntos en Isidro Casanova. Con goles de "Pocho" Fernandez, Mauro Sigona y Lucas Jaimes (entre estos 2 ultimos, marcaron el 90% de los goles de la categoría), la categoría, dirigida por Lucas Mansilla, goleó a su rival.

Formacion: 1- Facundo Mercado, 2- Ivan Rojas, 3- Juan Maidana, 4- Adrian Espinola, 5- Cristian Canan, 6- Fernando Vega, 7- Osvaldo Genes, 8- Cristian Fernandez, 9- Mauro Sigona, 10- Lucas Jaimes y 11- Matias Gomez. DT: Lucas Mansilla. Suplentes: 13- Ramon Chocobar, 14- Jonathan Olarte, 15- Leandro Gonzalez, 16- Nicolas Abruzzese, 17- Brian Campo y 18- Matias Pires.

Sexta división
La sexta no pudo. La última categoría en jugar no pudo ganar como lo habian hecho sus predecesoras. Los muchachos dirigidos por Ricardo Echazú empataron 1 a 1 con Patronato. El gol lo convirtió Lucas Pires.

Formacion: 1- Tiago Libares, 2- Jorge Sanchez, 3- Alejo Nuñez, 4- Lucas Gutierrez, 5- Esteban Quiroz, 6- Ignacio Oroño, 7- Julian Garcia, 8- Sebastian Carruega, 9- Nicolas More, 10- Lucas Pires y 11- Leonardo Heredia. DT: Ricardo Echazu. Suplentes: 12- Brian Ortiz, 13- Facundo Barreto, 14- Cristian Coronel, 15- Gaston Morales, 16- Marcelo Bechen, 17- Guido Pelascini y 18- Ariel Bravo.

Resumen general
Almirante Brown obtuvo 7 de los 9 puntos en juego. De los 3 partidos, todos jugados en  Casanova, ganó 2 y empató 1.




Media jornada de juveniles 09 - 09 - 13

Media jornada de juveniles ante Patronato ya que los partidos en Isidro Casanova fueron suspendidos. Las más chicas, que viajaron a Paraná, si pudieron jugar. Toda la info en el siguiente informe.

Cuarta, quinta y sexta división
Las categorías más grandes deberían haber jugado sus partidos el sábado en Isidro Casanova, pero la tormenta desatada dicho día provocó la suspensión de los encuentros y de la mayoría de la fecha de juveniles (en Buenos Aires). 

Séptima división
En Paraná si pudieron jugar. La séptima división, dirigida por Gabriel Calabrese, pudo traerse los 3 puntos hacia La Matanza. Fue victoria 2 a 0 con goles de Agustín Occhiato y Mariano Lescano para el Mirasol.

Almirante Brown: 1- Damian Zumerle, 2- Mariano Lescano, 3- Leonel Diaz, 4- Matias Quintas, 5- Antonio Cabrera Ayala, 6- Gonzalo Naranjo, 7- Agustin Occhiato, 8- Franco Sanchez, 9- Agustin Passalenti, 10- Eduardo Coronel y 11- Tomas Benavidez. DT: Gabriel Calabrese. Suplentes: 12- Damian Balbuena, 13- Leonardo Soraide, 14- Brian Simuro Pellegini, 15- Diego Villarreal y 16- Nicolas Catania.

Octava División
La poca fortuna fue motivo de la derrota de la octava división. En una de las últimas jugadas del partido, Patronato se quedó con la victoria. 2 a 1 para el local. El gol mirasol lo convirtió el defensor Rodrigo Paez.

Almirante Brown: 1- Juan Manuel Rojas, 2- Pablo Medina, 3- Rodrigo Paez, 4- Diego Fernandez, 5- Agustin Correa, 6- Gaston Villalba, 7- Matias Gerlach, 8- Maximiliano Raimonde, 9- Thomas Santana, 10- Sergio Gonzalez y 11- Claudio Figliomeni. DT: Fabian Muscato. Suplentes: 12- Bruno Alves, 13- Leandro Guerrero, 14- Adrian Avalos, 15- Axel Brizuela y 16- Damian Frezetti.

Novena División
La más chica de todas las categorías tampoco pudo conseguir la victoria en Paraná. En una jugada desafortunada, llegó el gol del equipo local y Almirante se quedó con las manos vacias injustamente. 1 a 0 para Patronato.

Almirante Brown: 1- Sebastian Ayala, 2- Marcelo Gonzalez, 3- Maximiliano Denis, 4- Kevin Patkovsky, 5- Agustin Dattola, 6- Tobias Milanese, 7- Santiago Garbia, 8- Braian Pedraza, 9- Tomas Diaz Figueroa, 10- Brian Ayrala y 11- Facundo Sotelo. DT: Fabian Muscato. Suplentes: 12- Tomas Isa, 13- Brandon Navas, 14- Alexis lopez, 15- Ivan Paredes y 16- Guillermo Mustafa.

Resumen general
3 partidos suspendidos y 3 jugados. De 9 puntos en juego, Almirante consiguió 3 producto de 1 victoria y 2 derrotas, todas en Paraná.




Juveniles al dia  24/08/13


Los juveniles de Almirante Brown disputaron la fecha N°6 de la Copa Competencia. El rival fue Defensa y Justicia. Las más grandes jugaron en Bosques y las más chicas, en Casanova. Toda la información, en el siguiente informe.

Cuarta división
La más grande de las categorías cayó en el predio de Bosques por 2 a 0 ante Defensa y Justicia. La división dirigida por Damian Balbuena no pudo seguir la senda victoriosa y perdió ante el local.

Quinta división
Venía de una derrota dolorosa y pudo recuperarse. Así le fue a la quinta división que pudo ganar en el predio del Halcón por 1 a 0 gracias al gol del tucumano Mauro Sigona. Buen triunfo de los muchachos comandados por Lucas Mansilla.

Sexta división
La sexta, comandada por Ricardo Echazú, no pudo traer puntos a Isidro Casanova ya que perdió en el predio de Bosques. Fue 1 a 0 para Defensa con gol de Alexis Andrade.

Septima división
En Casanova, la séptima empató ante Defensa y Justicia. Los muchachos dirigidos por Gabriel Calabrese igualó en uno ante el Halcón. El gol de Almirante Brown lo convirtió Brian Simuro. 

Formación
Almirante: 1- Damian Zumerle, 2- Mariano Lescano, 3- Leonel Diaz, 4- Matias Quintas, 5- Mariano Vombergar, 6- Gonzalo Naranjo, 7- Agustin Occhiato, 8- Franco Sanchez, 9- Agustin Passalenti, 10- Brian Simuro y 11- Eduardo Coronel. DT: Gabriel Calabrese. Suplentes: 12- Damien Balbuena, 13- Leandro Romero, 14- Gaston Santander, 15- Antonio Cabrera Ayala, 16- Nestor Pintos, 17- Tomas Benavidez y 18- Diego Villarreal.

Octava división
En el segundo turno, en una de las canchas auxiliares de la Ciudad Deportiva, la octava división tampoco pudo ante el Halcón. El Mirasol perdió 1 a 0 de local ante Defensa gracias al gol de Nahuel Vega.

Formación
Almirante: 1- Juan Manuel Rojas, 2- Pablo Medina, 3- Sebastian Paez, 4- Diego Fernandez, 5- Agustin Correa, 6- Leandro Guerrero, 7- Matias Gerlach, 8- Maximiliano Raimonde, 9- Thomas Santana, 10- Sergio Gonzalez y 11- Julian Gonzalez. DT: Fabian Muscato. Suplentes: 12- Bruno Lopez, 13- Adrian Avalos, 14- Gaston Villalba, 15- Damian Frezetti, 16- Axel Brizuela, 17- Agustin Maldonado y 18- Claudio Figliomeni.

Novena división
La más chicas de todas las divisiones pudo dejar los tres puntos en La Matanza ya que venció 2 a 0 a Defensa y Justicia en Isidro Casanova. Los goles del equipo dirigido por Fabian Muscato los convirtieron Maximiliano Denis y Kevin Patkovsky.

Formacion
Almirante: 1- Sebastian Ayala, 2- Tobias Milanese, 3- Maximiliano Denis, 4- Kevin Patkovsky, 5- Agustin Dattola, 6- Santiago Garbia, 7- Maximiliano Gonzalez, 8- Brian Pedraza, 9- Tomas Diaz Figueroa, 10- Brian Ayrala y 11- Facundo Sotelo. DT: Fabian Muscato. Suplentes: 13- Alan Godoy, 14- Gaston Pires, 15- Brandon Navas, 16- Guillermo Mustafa, 17- Enzo Gallo y 18- Ivan Paredes.

Resumen general
De los 18 puntos en juego, Almirante Brown consiguió 7 puntos gracias a 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas. En Casanova, 1 ganado, 1 empate y 1 perdido. En Bosques, 2 derrotas y 1 victoria. 




Sigue la Copa Competencia 17/08/13


Los juveniles de Almirante Brown disputaron, esta mañana, una nueva fecha de la Copa Competencia organizada por AFA. El rival fue Quilmes y no fue una grata jornada. Todo, en el siguiente informe.

Cuarta division
Almirante 2 (Avalos 2) - Quilmes 0
Un triunfo necesario y muy trabajado. Así fue la victoria de Almirante Brown sobre Quilmes en la categoría más grande. Con grandes actuaciones de Eric Tovo y Matias Avalos, que convirtió 2 goles, el equipo dirigido por Damian Duarte Balbuena dejó los tres puntos en Casanova. 

Almirante: 1- Geronimo Oppedisano, 2- Eric Tovo, 3- Rodrigo Villalba, 4- Nicolas Balderrama, 5- Manuel Acosta, 6- Federico Potarski, 7- Matias Avalos, 8- Guillermo Ocampo, 9- Lucas Barrientos, 10- Alan Castillo y 11- Juan Quinteros. DT: Duarte Balbuena. Suplentes: 12- Gustavo Roldan, 13- Martin Torrez, 14- Ivan Montenegro, 15- Adrian Veron, 16- Franco Piemonte, 17- Ayrton Rasgido y 18- Matias Toteda. 

Quinta division
Almirante 1 (Jaimes) - Quilmes 2
En un partido no apto para cardíacos, Almirante Brown perdió 2 a 1 ante Quilmes. Luego de ir perdiendo 2 a 0 por dos penales en pocos minutos, el Mirasol reaccionó, descontó gracias al tanto de Lucas Jaimesy casi lo empata ya que malogró un penal sobre el final del partido. Una lástima porque en el segundo tiempo, el equipo dirigido por Lucas Mansilla hizo mérito para empatarlo.

Almirante: 1- Facundo Mercado, 2- Ivan Rojas, 3- Juan Maidana, 4- Matias Gomez, 5- Cristian Canan, 6- Adrian Espinola, 7- Osvaldo Genes, 8- Cristian Fernandez, 9- Mauro Sigona, 10- Lucas Jaimes y 11- Fernando Vega. DT: Lucas Mansilla. Suplentes: 12- Gonzalo Baez, 13- Ramon Chocobar, 14- Diego Bordon, 15- Cristian Cabrera, 16- Nicolas Abbruzzese, 17- Brian Campo y 18- Jonathan Olarte. 

Sexta division
Almirante 0 - Quilmes 1
No fue un buen partido para la sexta división en el último partido de la jornada. Si bien el Mirasol no jugó bien, tampoco mereció perderlo ya que el encuentro era para un 0 a 0 clavado. Fue 0-1 para Quilmes en Isidro Casanova.

Almirante: 1- Tiago Libares, 2- Leonel Sanchez, 3- Oscar Nuñez, 4- Lucas Gutierrez, 5- Leandro Silva, 6- Ignacio Oroño, 7- Julian Garcia, 8- Ignacio Carruega, 9- Nicolas More, 10- Esteban Quiroz y 11- Leonardo Heredia. DT: Ricardo Echazu. Suplentes: 12- Brian Ortiz, 13- Cristian Coronel, 14- Mauro Carrizo, 15- Facundo Barreto, 16- Marcelo Bechen, 17- Lucas Pires y 18- Guido Pelascini.

Séptima división
Quilmes 1 - Almirante 2 (Sanchez y Passalenti)
La primera en jugar en Quilmes pudo ganar y terminó siendo la única. El equipo dirigido por Gabriel Calabrese ganó 2 a 1 con goles de Franco Sanchez y Agustin Passalenti.

Octava división
Quilmes 2 - Almirante 1 (Correa)
La octava, comandada por Fabian Muscato, no pudo conseguir la victoria en condición de visitante. Fue 2 a 1 a favor del Cervecero. El gol mirasol lo convirtió Agustín Correa.

Novena división
Quilmes 2 - Almirante 1 (Denis)
Para cerrar la jornada en el predio del equipo del Sur, la novena división, también dirigida por Fabian Muscato, no pudo traer puntos hacia Isidro Casanova. También perdió 2 a 1 y el gol de Almirante Brown lo convirtió Matías Denis.

Resumen general
De 18 puntos en juego, Almirante Brown consiguió 6 puntos producto de 2 victorias y 4 derrotas convirtiendo 7 goles y recibiendo 8. En Casanova, 2 derrotas y 1 victoria. En Quilmes, 2 derrotas y 1 victoria.




Volvieron las sonrisas (juveniles) 04-08-13

Después de dos fechas donde la victoria fue esquiva, los juveniles de Almirante Brown consiguieron 3 victorias ante San Martin de San Juan, su rival. Buenas actuaciones de varios jugadores de gran futuro. Todo el informe de la jornada.

Cuarta Division
SAN MARTIN SJ 3 - ALTE BROWN 2
La más grande de las categorías no pudo traerse los tres puntos de San Justo. Un 3 a 2 apretado. Los goles de Almirante Brown los marcaron Alan Castillo y Matias Avalos

Quinta Division
SAN MARTIN SJ 2 - ALTE BROWN 3
La quinta división, dirigida por Lucas Mansilla, venció a San Juan en condición de visitante y se recuperó después de las dos derrotas. Los goles fueron convertidos por el tucumano Lucas Jaimes (foto), una de las figuras de las juveniles.

Sexta Division
SAN MARTIN SJ 2 - ALTE BROWN 3
El 3 a 2 fue moneda corriente en San Juan ya que las tres categoría terminaron con este resultado. Esta vez también fue victoria aurinegra. Los goles fueron convertidos por Leonardo Heredia (de gran futuro), Nicolas More que viene en racha y Julian García, otro delantero con gran proyección.

Septima Division
ALTE BROWN 0 - SAN MARTIN SJ 2
En Casanova, fueron distintas las cosas. Se perdió más de lo que se ganó pero tampoco fueron resultados abultados como en las fechas anteriores. La séptima, dirigida por Gabriel Calabrese, cayó 2 a 0.
Formacion: Damian Zumerle, Mariano Lescano, Gaston Santender, Santiago Lorenzo, Mariano Vombergar, Gonzalo Naranjo, Martin Ochiatto, Franco Sanchez, Tomas Benavidez, Brian Simuro y Eduardo Coronel. DT: Gabriel Calabrese. Suplentes: Damian Balbuena, Leandro Soraide, Matias Quintas, Leonel Diaz y Diego Villarreal.

Octava Division
ALTE BROWN 2 - SAN MARTIN SJ 1
La octava consiguió su primer victoria en la Copa Competencia. Fue 2 a 1 ante San Martin de San Juan en Isidro Casanova. Los goles fueron convertidos por Axel Brizuela y Maximiliano Raimonde.
Formacion: Ivan Rojas; Leandro Guerrero, Rodrigo Paez, Diego Fernandez, Agustin Correa, Pablo Medina, Axel Brizuela, Maximiliano Raimonde, Ariel Bersa, Sergio Gonzalez y Lucas Antunez. DT: Fabian Muscato. Suplentes: Bruno Lopez, Adrian Avalos, Patricio Picon, Nahuel Martinez, Damian Frezetti, Gaston Villalba y Diego Silvera.

Novena Division
ALTE BROWN 0 - SAN MARTIN SJ 1
La novena cayó, sobre el final, ante San Martin de San Juan y no pudieron conseguir una victoria para Almirante.
Formacion: Sebastian Ayala, Enzo Gallo, Federico Arone, Kevin Patkovsky, Agustin Dattola, Federico Godoy, Franco Paredes, Matias Vanega, Tomas Diaz Figueroa, Brian Ayrala y Facundo Sotelo. DT: Fabian Muscato. Suplentes: Maximiliano Denis, Tobias Milanese, Brian Pedraza, Guillermo Mustafa y Alan Godoy.

Resumen general
De los 18 puntos en juego, Almirante Brown consiguió 9 puntos gracias a 3 victorias y 3 derrotas. En San Juan, 2 victorias y 1 derrota. En Casanova, 1 triunfo y 2 caídas. Repartieron puntos.




No levanta (juveniles) 28-07-13


Una nueva fecha de juveniles, la tercera de la Copa Campeonato y Almirante sigue sin levantar cabeza. Con varias derrotas y sólo dos empates, el Mirasol todavía no ganó en ninguna de sus categorías. 

Cuarta Division
En Isidro Casanova, mientras se desarrollaba el amistoso de primera, los juveniles más grandes cayeron ante Boca Unidos. Fue 2 a 1 para los visitantes. El gol mirasol lo convirtió Alexis Longobucco Almirante, dirigido por Damian Balbuena, sumó su segunda derrota en esta copa.
Formacion: Oppedisano, Longobucco, Villalba, Balderrama, Acosta, Montenegro, Avalos, Castillo, Bareiro, Rasgido y Ocampo. DT: Duarte Balbuena. Suplentes: Torrez, Chazarreta, Quinteros, Piemonte, Gimenez y Toteda.

Quinta Division
Emocionante partido se vivió en el segundo turno en la Ciudad Deportiva. Almirante empató 2 a 2 frente a Boca Unidos en un partidazo. Los goles del equipo dirigido por Lucas Mansilla fueron convertidos por el tucumano Mauro Sigona.
Formacion: Mercado, Rojas, Maidana, Sampayo, Vega, Espinola, Genes, Fernandez, Sigona, Jaimes y Gonzalez. DT: Lucas Mansilla. Suplentes: Diaz, Chocobar, Vega, Bordon, Abbruzzese, Campo y Oliarte.

Sexta Division
La sexta, dirigida por Ricardo Echazu, también empató ante los correntinos. Fue 1 a 1 en un partido trabado pero donde Almirante no pudo hacer valer su localía. El gol de Almirante lo convirtió su N°9, Nicolas More.
Formacion: Libares, Sanchez, Nuñez, Gutierrez, Nuñez, Oroño, Garcia, Carruega, More, Heredia y Quiroz. DT: Ricardo Echazu. Suplentes: Coronel, Cacera, Silva, Bechen, Pires y Pelascini.

Séptima Division
La primera categoría en jugar en Corrientes fue la séptima que no pudo traer un triunfo para estas tierras. Fue 2 a 1 a favor de Boca Unidos ante los dirigidos por Gabriel Calabrese, el mirasol Ariel Berza.

Octava Division
También cayó en Corrientes donde la suerte le fue esquiva a Almirante Brown. La categoría, ahora dirigida por Fabian Muscato, no pudo ante los correntinos y el triunfo se quedó en casa: 2 a 0 para Boca Unidos. 

Novena Division
La más chica de todas las categorías corrió la misma suerte que el resto de las divisiones y los chicos dirigidos por Fabian Muscato perdió 2 a 1 en Corrientes con gol de Garbia.

Resumen General
De los 18 puntos en juego, Almirante consiguió 2 puntos gracias a dos empate y 4 derrotas en los 6 partidos jugados. En Casanova, 2 empates y 1 derrota. En Corrientes, todas caídas.



Con el pie izquierdo (juveniles) 22-07-13


Almirante Brown tuvo un mal arranque en la Copa Competencia de Juveniles. Ante Tigre, en la jornada de ayer, consiguió sólo un punto y no marcó goles. Las fotos, resumenes y formaciones en el siguiente informe.

CUARTA DIVISION
4ta: Tigre 2 - Alte Brown 0
En la segunda fecha del torneo ya que Almirante quedó libre en la primera, la cuarta división no pudo ante Tigre en el predio que tienen los de Victoria. Fue 2 a 0 a favor del local.

QUINTA DIVISION
5ta: Tigre 1 - Alte Brown 0
La quinta corrió la misma suerte que su antecesora y perdió pero por la mínima diferencia. La división dirigida por Lucas Mansilla cayó 1 a 0 y buscará levantar ante Boca Unidos en la próxima fecha. 

SEXTA DIVISION
6ta: Tigre 3 - Alte Brown 0
Para completar la jornada, negativa en este caso, la sexta división también perdió en condición de visitante ante Tigre. Fue 3 a 0 en la segunda fecha. Ahora, a recuperar en Isidro Casanova.

SEPTIMA DIVISION
7ma: Alte Brown 0 - Tigre 1
En la fría mañana de Isidro Casanova, Almirante Brown cayó, inmerecidamente, ante Tigre. Por la mínima diferencia y con un gol de penal, el Mirasol cayó y no pudo arrancar victorioso en esta Copa.

Almirante: Damian Zumerle, Leandro Romero, Ezequiel Spinelli, Santiago Lorenzo, Antonio Cabrera Ayala, Gonzalo Naranjo, Facundo Aguirre, Franco Sanches, Agustin Passalenti, Nestor Pintos y Eduardo Coronel. DT: Gabriel Calabrese. Suplentes. Damian Balbuena, Matias Quintas, Mariano Vombergar, Gaston Musladini, Brian Simuro, Tomas Benavidez y Agustin Occhiato.

OCTAVA DIVISION
8va: Alte Brown 0 - Tigre 3
La octava siguió con la misma tonalidad que la mayoria de las categorías y también cayó ante los de Victoria. Esta vez, más abultado. En un partido que terminó caliente, el Mirasol perdió 3 a 0.

Almirante: Leonel Juarez, Pablo Medina, Rodrigo Paez, Rodrigo Medina, Agustin Correa, Rodrigo Perez, Sergio Gonzalez, Diego Fernandez, Thomas Santana, Santiago Vera y Lionel Castellon. DT: Fabian Muscato. Suplentes: Juan Manuel Rojas, Leandro Guerrero, Patricio Navarro, Adrian Avalos, Gaston Villalba, Ariel Berza y Nestor Sosa.

NOVENA DIVISION
9na: Alte. Brown 0 - Tigre 0
Al igual que la jornada ante Racing, la única que consiguió puntos fue la novena división sólo que, esta vez, gracias a un empate. Fue 0 a 0 en un partido duro, trabado y luchado. El resultado justo.

Almirante: Sebastian Ayala, Enzo Ayala, Federico Arone, Kevin Patkovsky, Agustin Dattola, Gustavo Garbia, Nicolas Ramirez, Matias Vanegas, Tomas Diaz Figueroa, Brian Airala y Facundo Sotelo. DT: Fabian Muscato. Suplentes: Tobias Milanese, Federico Godoy, Ivan Paredes, Maximiliano Denis, Matias Cabral y  Gaston Pirez.

Resumen general
De los 18 puntos en juego, Almirante Brown consiguió sólo 1 gracias al empate de la novena división. El resto, caídas. En el predio de Tigre, 3 derrotas. En Casanova, 1 parda y 2 caídas. El Mirasol no convirtió goles en esta fecha.



Fixture de juveniles 9 - 07- 13

En el día de ayer, en la AFA, se sorteó el fixture para la Copa Competencia de juveniles. Almirante Brown estará en la zona C junto a Tigre, Boca Unidos, San Martin de San Juan, Quilmes, Defensa y Patronato. En la primera fecha, el Mirasol quedará libre.


FIXTURE COPA COMPETENCIA (Zona C)
 La localía está puesta por la condición de Almirante con respecto a las divisiones más grandes (cuarta, quinta y sexta) 

1ra fecha: Libre
2da fecha: Tigre vs Almirante
3ra fecha: Almirante vs Boca Unidos
4ta fecha: San Martin SJ vs Almirante
5ta fecha: Almirante vs Quilmes
6ta fecha: Defensa vs Almirante
7ma fecha: Almirante vs Patronato
8va fecha: Libre
9na fecha: Almirante vs Tigre
10ma fecha: Boca Unidos vs Almirante
11ra fecha: Almirante vs San Martin SJ
12da fecha; Quilmes vs Almirante
13ra fecha: Almirante vs Defensa



Lección academica (juveniles) 7-07-13

Almirante Brown disputó la última fecha de la clasificación en el torneo de juveniles organizado por AFA. El rival fue Racing y el Mirasol no pudo ante la supremacia académica. Sólo una victoria. Así, Almirante Brown jugará en la Copa Competencia. Todo, en el siguiente informe de El Gigante del Oeste.

Cuarta Division
La más grande no pudo ante una de las categorías más fructíferas de los últimos años. La cuarta división de Racing, una de las candidatas, venía de racha y la continuó ante Almirante Brown. Fue 2 a 0 en Isidro Casanova para Racing con goles de Matías Cristaldi y Fabio Videla. 
✪ El Mirasol terminó en la 11ra posición con 11 puntos producto de 3 victorias, 2 empates y 7 derrotas en los 12 partidos jugados.

Almirante: 1- Geronimo Oppedisano, 2- Eric Tovo, 3- Federico Potarski, 4- Nicolas Balderrama, 5- Manuel Acosta, 6- Ivan Montenegro, 7- Matias Avalos, 8- Guillermo Ocampo, 9- Fernando Gimenez, 10- Alan Castillo y 11- Rodrigo Villalba. DT: Duarte Balbuena. Suplentes: 12- Gustavo Roldan, 13- Alexis Longobucco, 14- Brian Torres, 15- Adrian Veron, 16- Matias Toteda, 17- Franco Bareiro y 18- Franco Piemonte.

Quinta Division
Aquí Almirante Brown venía en racha pero Racing fue más y chau racha. Una lástima por cómo venía jugando la quinta división. El visitante necesitaba este triunfo para acercarse al primer puesto y lo obtuvo. Al igual que la cuarta, fue 2 a 0 para la Academia gracias a los goles de Christian Mora y Ulises Ojeda.
✪ El Mirasol terminó en la 8va posición con 15 puntos producto de 4 victorias, 3 empates y 5 derrotas en los 12 partidos jugados.

Almirante: 1- Facundo Mercado, 2- Ivan Rojas, 3- Juan Maidana, 4- Matias Gomez, 5- Cristian Canan, 6- Brian Machuca, 7- Fernando Vega, 8- Cristian Fernandez, 9- Mauro Sigona, 10- Lucas Jaimes y 11- Cristian Gonzalez. DT: Lucas Mansilla. Suplentes: 12- Jonathan Diaz, 13- Adrian Espinola, 14- Diego Bordon, 15- Brian Campo, 16- Maximiliano Garay, 17- Osvaldo Genes y 18- Jonathan Olarez.

Sexta Division
¡Qué escribir! En un partidazo, Almirante perdió en la última pelota del partido. Racing no merecía, al Mirasol le faltó suerte. Brown perdía, lo empató, perdía nuevamente, lo igualó y cuando buscaba la victoria, el visitante se llevó la victoria. Los goles aurinegros lo marcaron Leonel Sanchez y Oscar Nuñez.
✪ El Mirasol terminó en la 10ma posición con 11 puntos producto de 3 victorias, 2 empates y 7 derrotas en los 12 partidos jugados.

Almirante: 1- Tiago Libares, 2- Leonel Sanchez, 3- Oscar Nuñez, 4- Lucas Gutierrez, 5- Gustavo Nuñez, 6- Lucas Stella, 7- Julian Garcia, 8- Sebastian Carruega, 9- Nicolas More, 10- Leonardo Heredia y 11- Estaban Quiroz. DT: Duarte Balbuena. Suplentes: 12- Brian Ortiz, 13- Ignacio Oroño, 14- Cristian Coronel, 15- Mauro Carrizo, 16- Marcelo Bechen, 17- Julio Peralta Cabrera y 18- Guido Pelascini.

Septima Division
Racing no tuvo piedad ante Almirante Brown. El equipo más goleador del campeonato venció 6 a 2 al Mirasol en el predio Tita Mattiussi. Los goles mirasoles los marcaron Facundo Aguirre y Franco Sanchez.
✪ El Mirasol terminó en la 11ra posición con 8 puntos producto de 1 victoria, 5 empates y 5 derrotas en los 11 partidos jugados.

Octava Division
La octava división, dirigida por Ricardo Echazu, corrió la misma suerte que la gran mayoria de las categorías mirasoles. Fue 3 a 0 a favor de la Academia en el predio de Racing. Los goles lo marcaron Pablo Vega, Nicolás Muscio y Enzo Cáceres.
✪ El Mirasol terminó en la 8va posición con 13 puntos producto de 3 victorias, 4 empates y 4 derrotas en los 11 partidos jugados.

Novena División
La única que consiguió puntos. La única victoria. La que dio el batacazo. Esta fue la Novena división que venció a Racing por 1 a 0 con gol de Diaz Figueroa en condición de visitante. Si bien merecía ser más abultado, el resultado fue mínimo pero sirvió y mucho pensando en la Copa Competencia.
✪ El Mirasol terminó en la 8va posición con 13 puntos producto de 3 victorias, 4 empates y 4 derrotas en los 11 partidos jugados.

Resumen General
De los 18 puntos en juego, Almirante Brown consiguió sólo 3 producto de 1 victoria y 5 derrotas. En Casanova, todas derrotas. En el predio de Racing, 2 derrotas y 1 triunfo.

Lo que viene
Almirante Brown quedó en la 9na posición en la tabla general de la Zona A. Así, no pudo clasificar para la Copa Campeonato y jugará en la Copa Competencia. En general, el Mirasol obtuvo 71 puntos en los 69 partidos jugados gracias a 17 victorias, 20 empates y 32 derrotas. El lunes se sabrá el fixture.










Grata jornada juvenil  29-06-13

Grata jornada en cuanto a los resultados para Almirante Brown en las juveniles. Ante Platense, las categorías, en su mayoria, se alzaron con el triunfo ante el Calamar. Todo lo sucedido, en el siguiente informe de El Gigante del Oeste

Cuarta Division
La más grande de las categorías comenzó la senda victoriosa en esta jornada ante Platense. En un partido peleado (para no decir caliente), el Mirasol marcó el gol de la victoria y luego pudo aguantar el 1-0 ante el Calamar. El gol -mejor dicho golazo- lo marcó Alan Castillo, uno de los juveniles que ya debutó en primera.

Almirante: 1- Oppedisano, 2- Longobucco, 3- Torres, 4- Veron, 5- Acosta, 6- Montenegro, 7- Avalos, 8- Piemonte, 9- Gimenez, 10- Castillo y 11- Ocampo. DT: Balbuena. Suplentes: 12- Roldan, 13- Molina, 14- Quintero, 15- Vera, 16- Villalba, 17- Alderete y 18- Toteda. 


Quinta Division
Segunda victoria consecutiva para esta categoría, la semana pasada ante Velez y esta tarde ante Platense. Gran victoria de los muchachos ante un Platense que no mostró mucha resistencia. La división dirigida por Lucas Mansilla venció 2 a 0 a los de Saavedra gracias a los goles de los tucumanos Lucas Jaime y Mauro Sigona.

Almirante: 1- Mercado, 2- Rojas, 3- Pairola, 4- Chocobar, 5- Canan, 6- Espinola, 7- Genes, 8- Frias, 9- Sigona, 10- Jaimes y 11- Pires. DT: Lucas Mansilla. Suplentes: 12- Diaz, 13- Maidana, 14- Garay, 15- Bengochea, 16- Olarte, 17- Campos y 18- Abbruzzese. 

Sexta Division
La última en jugar en Casanova fue la sexta y se floreó ante Platense. Un 3 a 0 contundente con grandes actuaciones de Leonardo Heredia (autor de dos goles) y el delantero Julián García. El gol restante para el equipo dirigido por Damian Duarte Balbuena fue de Leonel Sanchez.

Almirante: 1- Libares, 2- Sanchez, 3- Nuñez, 4- Gutierrez, 5- Nuñez, 6- Stella, 7- Garcia, 8- Carruega, 9- More, 10- Heredia y 11- Quiroz. DT: Duarte Balbuena. Suplentes: 12- Ortiz, 13- Oroño, 14- Cristian Coronel, 15- Peralta Cabrera, 16- Beliten, 17- Pires y 18- Pelascini. 


Septima Division
En el predio del Calamar, la categoría que dio el puntapie inicial fue la séptima división. No pudo ante Platense e igualó sin goles. 


Octava Division
Al igual que la séptima, la categoría dirigida por Ricardo Echazú no pudo en condición de visitante ante Platense. Fue un 0 a 0 y se trajeron un punto hacia Isidro Casanova.


Novena Division
La única que ganó de visitante. En un partido chivisimo, los más chicos vencieron a Platense por 2 a 1. La categoría dirigida por Fabian Muscato se recuperó de la derrota ante Velez. Los goles los convirtieron el interesante lateral por derecha Kevin Patkovsky y por Gustavo Garbia.


Resumen general
De los seis partidos, Almirante Brown ganó 4 y empató los 2 restantes. En 18 puntos en juego, consiguió 14. De local vencieron todas y de visitante 2 empates y un triunfo.



 Feriado juvenil 21-06-13

Los juveniles no desaprovecharon el feriado y jugaron una nueva fecha. En este caso, enfrentaron a Velez Sarsfield tanto en Casanova como en la Villa Olimpica. Sólo una categoría pudo vencer y obtener puntos ante el Fortín. Todo el informe de la jornada en El Gigante del Oeste.

Cuarta division
La más grande de todas las categorías cayó en la Villa Olimpica esta mañana. Fue 1 a 0 para Velez luego que el Mirasol se quede con dos jugadores menos. El tanto del Fortín lo marcó Iván Chacón Quiroz.

Foto: Fernando Fuentes
Quinta division
La única que pudo ganar fue la quinta división que viene en levantada. Victoria mirasol de visitante por 2 a 1 gracias a los tantos de Lucas Jaime y Osvaldo Genes para Almirante Brown. El tanto de Velez lo convirtió Gastón Rodas.

Sexta division
La última en jugar fue la sexta y no tuvo la misma suerte que su antecesora. La categoría dirigida por Balbuena cayó 3 a 0 ante Velez. Dos derrotas y una victoria en la Villa Olimpica. 

Septima division
La primera en jugar en Casanova fue la séptima división dirigida por Gabriel Calabrese. Al igual que la mayoria de las demas divisiones perdió ante el muy superior Velez. Fue 2 a 0 para los visitantes.

Almirante Brown: 1- Damian Zumerle, 2- Leandro Romero, 3- Ezequiel Spinelli, 4- Santiago Lorenzo, 5- Antonio Cabrera Ayala, 6- Gonzalo Naranjo, 7- Facundo Aguirre, 8- Franco Sanchez, 9- Nicolas Catania, 10- Nestor Pintos y 11- Eduardo Coronel. DT: Gabriel Calabrese. Suplentes: 12- Damian Balbuena, 13- Mariano Lescano, 14- Matias Quintas, 15- Mariano Vombergar, 16- Brian Simuro, 17- Tomas Benavidez y 18- Agustin Passalenti. 

Octava division
Una derrota más fue la de Octava division que, junto a las demás de las categorias, sufrieron la superioridad del conjunto de Liniers. Al igual que la séptima, perdió 2 a 0 en la Ciudad Deportiva. Mal partido para los muchachos.

Almirante Brown: 1- Leonel Juarez, 2- Rodrigo Perez, 3- Rodrigo Paez, 4- Rodrigo Medina, 5- Agustin Correa, 6- Pablo Medina, 7- Thomas Santana, 8- Claudio Figliomeni, 9- Nahuel Gonzalez, 10- Santiago Vera y 11- Julian Gonzalez Baez. DT: Ricardo Echazu. Suplentes: 12- Juan Rojas, 13- Diego Fernandez, 14- Leandro Guerrero, 15- Maximiliano Raimonde, 16- Lionel Castellon, 17- Patricio Navarro y 18- Ariel Berso

Novena division
La última de la jornada fue la Novena dirigida por Fabian Muscato quien no pudo ante Velez y terminó siendo goleada sin atenuantes por 4 a 0. Sin nada que hacer, con un gol tempranero y sin reacción, los chicos no pudieron ante los visitantes.

Almirante Brown: 1- Sebastian Ayala, 2- Enzo Gallo, 3- Santiago Garbia, 4- Kevin Patkovsky, 5- Agustin Dattola, 6- Matias Vilallba, 7- Matias Cabral, 8- Matias Vanega, 9- Tomas Diaz, 10- Brian Ayrala y 11- Facundo Sotelo. DT: Fabian Muscato. Suplentes: 13- Marcelo Gonzalez, 14- Tobias Milanese, 15- Gaston Pires, 16- Gustavo Garbia, 17- Brandon Navas y 18- Federico Arone.

Resumen general
Saldo negativo para los juveniles de Almirante Brown. De los 6 partidos, perdieron 5 y ganaron sólo 1. En Casanova, 3 derrotas. En Liniers, 1 ganado y 2 perdidos. Sólo 3 puntos de 18 en juego.




Juveniles ante Tigre (1-06-13)

Las juveniles de Almirante Brown pudieron disputar, a medias, los encuentros correspondientes por la fecha N°10 del torneo organizado por la AFA ante el Club Tigre. "A medias" porque las divisiones más grandes no pudieron jugar ante los de Victoria de visitante por el estado del campo de juego. En cambio, las más chicas sí lo hicieron en Isidro Casanova. Todo, en este informe de El Gigante del Oeste.

4ta, 5ta y 6ta Division
Las categorías más grandes viajaron hacia el predio de Tigre y se encontraron con un campo de juego totalmente anegado e inundado. Por consecuencia, no pudieron jugar sus partidos y la realización de los mismos queda en manos del organizador. 

7ma Division
La categoría que abrió la jornada en Isidro Casanova fue la séptima dirigida por Gabriel Calabrese. Los muchachos igualaron ante Tigre por 1 a 1 en la cancha auxiliar N°1. El gol mirasol lo marcó su número 5, Antonio Cabrera Ayala quien conectó un cabezazo luego de un corner. Empate justo.

Almirante: 1- Damian Zumerle, 2- Leandro Romero, 3- Ezequiel Spinelli, 4- Santiago Lorenzo, 5- Antonio Cabrera Ayala, 6- Gonzalo Naranjo, 7- Facundo Aguirre, 8- Franco Sanchez, 9- Agustin Pasalenti, 10- Nestor Pintos y 11- Eduardo Coronel. DT: Gabriel Calabrese. Suplentes: 12- Damian Balbuena, 13- Gaston Santander, 14- Mariano Vombergar, 15- Brian Simuro, 16- Matias Quintas, 17- Agustin Ochiato y 18- Tomas Benavidez.

Tigre: 1- Nicolas Pintos, 2- Martin Calvo, 3- Andres Zanini, 4- Matias Choque, 5- Nahuel Diaz, 6- Pedro Gutierrez, 7- Martin Cesar, 8- Rodrigo Orellano, 9- Claudio Spinelli, 10- Maximiliano Juarez y 11- Diego Sosa. Suplentes: 12- Amos Calten, 13- Luis Retamal, 14- Alejandro Astorga, 15- Agustin Cordozo, 16- Juan Ignacio Macchi y 17- Axel Villarreal. 
8va Division
La octava división, comandada por Ricardo Echazú, venció por 2 a 1 a Tigre en una de las dos victorias mirasoles ante el conjunto de Victoria. Los goles lo marcaron el defensor Pablo Medina y el delantero Nahuel Gonzalez quien viene convirtieron muy seguido y se apróxima a los máximos goleadores de toda la divisional. Muy bien.

Almirante: 1- Leonel Juarez, 2- Rodrigo Perez, 3- Rodrigo Paez, 4- Pablo Medina, 5- Agustin Correa, 6- Pablo Medina, 7- Thomas Santana, 8- Lionel Castellon, 9- Nahuel Gonzalez, 10- Santiago Vera y 11- Julian Gonzalez. DT: Ricardo Echazu. Suplentes: 12- Juan Rojas, 13- Diego Fernandez, 14- Claudio Figliomeni, 15- Maxi Raimonde, 16- Leandro Guerrero, 17- Patricio Navarro y 18- Nestor Sosa.

Tigre: 1- Matias Blengio, 2- Nicolas Arias, 3- Nicolas Adler, 4- Lucas Miguez, 5- Jonathan Albello, 6- Brandon Gomez, 7- Franco Acosta, 8- Enzo Alfonso, 9- Facundo Conilla, 10- Ivan Cuevas y 11- Rodrigo Damin. DT: Jorge Avalos. Suplentes: 12- Christian Traicovich, 13- Lucas Souto, 14- Nicolas Olivera, 15- Felipe Ubalton, 16- Facundo Bustos, 17- Lucas Martinez y 18- Juan Batista. 
9na Division
Un desahogo. Eso fue el partido de la novena division. La categoría, que el año pasado se había consagrado campeón, se sacó la mufa y pudo ganar por primera vez en el torneo. Fue un 1 a 0 muy apretado ante Tigre en Casanova. El gol triunfante para los dirigidos por Muscato fue su número 8 Matias Vanega. Gran resultado. 

Almirante: 1- Sebastian Ayala, 2- Alan Godoy, 3- Santiago Garbia, 4- Kevin Patkovsky, 5- Agustin Dattola, 6- Enzo Gallo, 7- Matias Cabral, 8- Matias Vanega, 9- Gaston Pires, 10- Brian Ayrala y 11- Facundo Sotelo. DT: Fabian Muscato. Suplentes: 12- Tomas Isa, 13- Brandon Navas, 14- Federico Arone, 15- Marcelo Gonzalez, 16- Isaias Robles, 17- Federico Godoy y 18- Guillermo Mustafa.

Tigre: 1- Tomas Matera, 2- Juan Weririch, 3- Sixto Casa, 4- Tomas Aguirre, 5- Lucas Martinez, 6- Nereo Gomez, 7- Nestor Jimenez, 8- Lucas Iribarne, 9- Alexander Meza, 10- Lucas Vildoza y 11- Ivo Valli. DT: Jorge Avalos. Suplentes: 12- Santiago Rodriguez, 13- Uriel Zanetti, 14- Diego Fernandez, 15- Tomas Ibarra, 16- Braian Dorrego, 17- Nicolas Robledo, 18- Franco Cardozo.   

Resumen general
De los 9 puntos en juego, Almirante Brown consiguió 7 gracias a 2 victorias y 1 empate en 3 partidos jugados (todos en Isidro Casanova).



Futbol infantil (13-05-13)
Liga Metro A
Las categorías más grandes jugaron ante Huracán en Isidro Casanova. Las más chicas, en la Quemita.

Cat97: A.Brown 2 - Huracan 2
Cat98: A.Brown 0 - Huracan 0
Cat99: A.Brown 0 - Huracan 2
Cat00: Huracan 1 - A.Brown 0
Cat01: Huracan 3 - A.Brown 1
Cat02: Huracan 2 - A.Brown 1
Cat03: Huracan 0 - A.Brown 3
Cat04: Huracan 0 - A.Brown 0

Liga Metro 
Los chicos de la liga Metropolitana B recibieron a Racing Club en Isidro Casanova. Tantos los juveniles como los infantiles jugaron ante "La Academia" y estos fueron los resultados:

Cat97: A.Brown 2 - Racing 1
Cat98: A.Brown 1 - Racing 1
Cat99: A.Brown 3 - Racing 1
Cat00: A.Brown 1 - Racing 1
Cat01: A.Brown 0 - Racing 1
Cat02: A.Brown 1 - Racing 0
Cat03: A.Brown 0 - Racing 2
Cat04: A.Brown 0 - Racing 0

Infantiles
Los chicos que conforman las divisiones infantiles que juegan el Torneo de AFA enfrentaron a Colegiales en una de las canchas auxiliares de la Ciudad Deportiva.

Cat00: A.Brown 5 - Colegiales 0
Cat01: A.Brown 0 - Colegiales 1
Cat02: A.Brown 2 - Colegiales 1


Septima fecha de juveniles 28 - 04 - 13


Las juveniles de Almirante Brown disputaron la séptima fecha de la Etapa Clasificación. El rival fue Colón de Santa Fe y se jugaron encuentros parejos donde el Mirasol dividió varios puntos con los santafecinos. El informe semanal de El Gigante del Oeste sobre la nueva jornada.

Cuarta Division
COLON 2 - A.BROWN 1 (Bareiro) 
La más grande de las categorías no pudo conseguir su segunda victoria consecutiva en el torneo y cayó en Santa Fe ante Colón. Un final 2 a 1 con el gol del jujeño Franco Bareiro.


Quinta Division
COLON 1 - A.BROWN 3 (Jaime x2 y Machuca)
La categorías que si está de racha es la quinta division que le habia ganado a Independiente Rivadavia y hoy repitió ante Colón en Santa Fe. Con goles del tucumano Lucas Jaime en dos ocasiones y el defensor Brian Machuca, Almirante ganó 3 a 1.


Sexta Division
COLON 2 - A.BROWN 1 (Pires)
La última en jugar fue la sexta división dirigida por Javier Villarreal y perdió por 2 a 1 en Santa Fe ante el Sabalero. El único gol lo marcó el prometedor delantero Lucas Pires para Almirante Brown.


Séptima Division
Empatarle a Almirante Brown sobre el final fue moneda corriente en Casanova esta mañana. La séptima división tenía el partido controlado, no lo liquidó y, cerca del final, el visitante lo igualó gracias a su lateral izquierdo Matias Miguel. Abrió el marcador Agustín Occhiato pero el Mirasol no pudo quedarse con los tres puntos. 

A.BROWN 1 (Occhiato) - COLON 1 (Miguel)
Almirante: 1- Damian Zumerle, 2- Leandro Romero, 3- Ezequiel Spinelli, 4- Franco Sanchez, 5- Santiago Lorenzo, 6- Gonzalo Naranjo, 7- Agustin Occhiato, 8- Brian Simuro, 9- Tomas Benavidez, 10- Antonio Cabrera Ayala y 11- Eduardo Coronel. DT: Gabriel Calabrese. Suplentes: 12- Damian Balbuena, 13- Gastón Santander, 14- Matias Quintas, 15- Erik Sayago, 16- Mariano Vombergar, 17- Gaston Musladini y 18- Nestor Pintos.

Colon: 1- Mauro Claria, 2- Leonardo Villan, 3- Matias Miguel, 4- Facundo Gallo, 5- Silvio Maza, 6- Fabian Garcia, 7- Alan Montero, 8- Brian Fernandez, 9- Juan Cruz Diyorio, 10- Diego Gonzalez y 11- Martin Tolosa. Suplentes: 12- Joaquin Hass, 13- Franco Reynoso, 14- Enzo Cicarelli, 15- Santiago Acebal y 16- Juan Cruz Prieto.


Octava Division
Otro empate en Isidro Casanova. Pero esta vez fue distinta a todas las demás, aquí empató Almirante Brown y lo pudo haber ganado. El Mirasol convirtió en figura al arquero rival e, injustamente, tuvo que conformarse con el punto.

A.BROWN 1 (Castellon) - COLON 1 (Barbosa)
Almirante: 1- Leonel Juarez, 2- Rodrigo Perez, 3- Rodrigo Paez, 4- Rodrigo Medina, 5- Agustin Correa, 6- Pablo Medina, 7- Thomas Santana, 8- Claudio Figliomeni, 9- Sergio Gonzalez, 10- Santiago Vera y 11- Lionel Castellon. DT: Ricardo Echazu. Suplentes: 12- Bruno Perez, 13- Patricio Picon, 14- Patricio Navarro, 15- Julian Gonzalez, 16- Nestor Sosa, 17- Axel Brizuela y 18- Diego Fernandez.

Colon: 1- Roberto Almada, 2- Ivan Miller, 3- Lucas Cortopassi, 4- Juan Ignacio Grubert, 5- Matias Barbosa, 6- Nicolas Merica, 7- Nehemias Gonzalez, 8- Blas Lopez, 9- Martin Gasman, 10- Hugo Lugo y 11- Brian Carballo. DT: Javier Borez. Suplentes: 12- Gabriel Imhoff, 13- Xavier Rinaudo, 14- Julian Chicco, 15- Nicolas Ruiz Diaz y 16- Matias Rogkoff.


Novena Division
Si hablamos de injusticias, el resultado de la Novena División es un claro ejemplo de esa situación. Polémico final en el que empató Colón con una falta que no existió y desató la furia de los aurinegros. 2 a 2 en Casanova con goles del defensor Enzo Gallo y el capitán Agustín Dattola.

A.BROWN 2 (Gallo y Dattola) - COLON 2 (Rodriguez y Medina)
Almirante: 1- Sebastian Ayala, 2- Enzo Gallo, 3- Gustavo Garbia, 4- Kevin Patkovsky, 5- Agustin Dattola, 6- Matias Villalba, 7- Facundo Garbia, 8- Matias Vanegas, 9- Tomas Diaz Figueroa, 10- Brian Ayrala y 11- Facundo Sotelo. DT: Fabian Muscato. Suplentes: 12- Tomas Isa, 13- Federico Arone, 14- Marcelo Gonzalez, 15- Guillermo Mustafa, 16- Gaston Pirez, 17- Isais Robles y 18- Hernan Navas. 

Colon: 1- Mauricio Salvagrut, 2- Alexis Galvan, 3- Franco Ramos, 4- Juan Fleitas, 5- Juan Cruz Saicedo, 6- Facundo Centurion, 7- Jorge Palacios, 8- Santiago Ferro, 9- Nicolas Rodriguez, 10- Adrian Medina y 11- Tomas Muller. Suplentes: 12- Luciano Vivas, 13- Lautaro Ruiz, 14- Nicolas Vera, 15- Leonel Ledesma y 16- Conrado Buth.


Resumen general
De los 6 partidos, Almirante Brown ganó 1, perdió 2 y empató los 3 restantes. En Casanova, empataron los tres partidos. Las diferencias se notaron en Santa Fe.



Positiva sexta jornada de juveniles 22/04/13

Almirante Brown tuvo un buen rendimiento en la sexta fecha de los juveniles. Con varias victorias y tan sólo una derrota, las categorías mirasoles obtuvieron grandes resultados ante Independiente Rivadavia tanto en Casanova como en Mendoza. Todo lo sucedido en la jornada, en este informe de El Gigante del Oeste.


Cuarta division
ALTE BROWN 1 (Castillo) - INDEP'TE RIV 0
La más grande de las categorías consiguió su primer victoria en lo que va del torneo. Pasaron 6 partidos para que la ahora división dirigida por Damian Duarte Balbuena pueda dejar los tres puntos en Casanova. Un 1 a 0 ajustado ante Independiente Rivadavia. El gol lo convirtió el delantero Alan Castillo.

Formaciones
Alte Brown: 1- Geronimo Oppedisano, 2- Eric Tovo, 3- Brian Torres, 4- Martin Torrez, 5- Manuel Acosta, 6- Nicolas Balderrama, 7- Naiquen Waters, 8- Guillermo Ocampo, 9- Lucas Barrientos, 10- Diego Orsingher y 11- Alan Castillo. DT: Damian Balbuena. Suplentes: 12- Facundo Riemersma, 13- Ivan Montenegro, 14- Alexis Longobucco, 15- Juan Quintero, 16- Rodrigo Villalba, 17- Facundo Vera y 18- Fernando Gimenez.

Indep'te Rivadavia: 1- Pablo Adasme, 2- Ariel Arias, 3- Matias Robles, 4- Gaston Goldman, 5- Alberto Ercoli, 6- Luciano Buta, 7- Mauro Cerutti, 8- Abel Carmona, 9- Daniel Vega, 10- Rodrigo Diaz y 11- Juan Correa. DT: Javier Riestro. Suplentes: 13- Matias Guzman, 14- Fernando Alemano, 15- Miguel Guevara y 16- Cristian Gautier.


Quinta División
ALTE BROWN 1 (Jaimes) - INDEP'TE RIV 0
La categoría dirigida por el binomio Balbuena-Mansilla también ganó por la minima ante los mendocinos. Con un 1 a 0 que podría haber sido más, el Mirasol consiguió su primer triunfo en lo que va del campeonato esta tarde. El gol mirasol lo convirtió un jugador que viene de racha, el tucumano Lucas Jaimes.

Formaciones
Alte Brown:1- Jonathan Diaz, 2- Ivan Rojas, 3- Juan Maidana, 4- Matias Gomez, 5- Cristian Canan, 6- Brian Machuca, 7- Fernando Vega, 8- Cristian Fernandez, 9- Mauro Sigona, 10- Lucas Jaimes y 11- Alexis Frias. DT: Duarte Balbuena-Lucas Mansilla. Suplentes: 12- Gustavo Roldan, 13- Jorge Vega, 14- Diego Bordon, 15- Cristian Cabrera, 16- Matias Pires, 17- Brian Campo y 18- Daniel Leguiza.
Indep'te Rivadavia: 1- Franco Flores, 2- Lucas Masoero, 3- Guillermo Bartolongo, 4- Dario Medina, 5- Mariano Soto, 6- Juan Pablo Fondere, 7- Rodrigo Vega, 8- Juan Pablo Saez, 9- Carlos Cordoba, 10- Nicolas Quiroga y 11- Maximiliano Benitez. DT: Pablo Quinteros. Suplentes: 12- Agustin Caicedo, 13- Gustavo Moyano, 14- Agustin Guiñazu y 15- Gonzalo Ferro.


Sexta Division
ALTE BROWN 2 (Carruega y More) - INDEP'TE 2 (Martinez y Giuzzio)
La última en jugar no pudo continuar con la seguidilla de victorias en Isidro Casanova. Aunque estuvo cerca, luego de ir ganando por dos goles, el equipo visitante niveló el partido y lo igualó cerca del final. Fue 2 a 2 injusto. Los goles de Almirante los convirtió Ignacio Carruega y el 9 Nicolas More quien salió lesionado.

Formaciones
Alte Brown: 1- Tiago Libares, 2- Mauro Gonzalez, 3- Alejo Nuñez, 4- Jorge Sanchez, 5- Gustavo Nuñez, 6- Lucas Stella, 7- Guido Pelascini, 8- Esteban Quiroz, 9- Nicolas More, 10- Leonardo Heredia y 11- Ignacio Carruega. DT: Javier Villarreal. Suplentes: 12- Cesar Maruffo, 13- Ignacio Oroño, 14- Mauro Carrizo, 15- Lucas Pires, 16- Julio Peralta Cabrera, 17- Julian Garcia, 18- Lucas Gutierrez.
Indep'te Rivadavia: 1- Brian Lacuadra, 2- Leandro Vega, 3- Renzo Martinez, 4- Marcio Basconcelio, 5- Santiago Ubeda, 6- Jose Villegas, 7- Victor Chaves, 8- Marcelo Antunes, 9- Facundo Martinez, 10- Gonzalo Videla y 11- Enzo Giuzzio. DT: Juan Carlos Millan. Suplentes: 12- Marco Marinilli, 13- Jesus Pereyra, 14- Jose Quiroga, 15- Ariel Ormo.


Séptima División
INDEP'TE RIV 4 (Reza, Cach 2 y Romero) - ALTE BROWN 1 (Benavidez)
La única derrota de la jornada fue en esta categoria. La séptima división dirigida por Gabriel Calabrese cayó sin atenuantes en Mendoza. El partido culminó 4 a 1 a favor del local. Los goles de Independiente los marcó Reza, Cach Peña (en dos oportunidades) y Romero. En cambio, el tanto mirasol lo convirtió Tomas Benavidez.

Octava División
INDEP'TE RIV 0 - ALTE BROWN 3 (Nahuel Gonzalez 2 y Nestor Sosa)
La octava división está dulce. Venia de ganarle, en Casanova, a Belgrano y ahora se despachó con la "lepra mendocina". 3 a 0 sin sobresaltos en terreno ajeno. Una importa victoria para los chicos dirigidos por Ricardo Echazu. ¿Los goles? Nahuel Gonzalez, en dos oportunidades y Nestor Sosa.


Novena Division
INDEP'TE RIV 0 - ALTE BROWN 0 
La novena división volvió a sumar luego de dos derrotas consecutivas. Un empate sin goles para la categoria dirigida por Fabian Muscato que es la única que todavía no ganó en estas seis fechas. Cuesta un poco acomodarse a los juveniles. Los resultados ya van a llegar.


Resumen general
De los 18 puntos en juego, Almirante consiguió 11 producto de 3 victorias, 2 empates y 1 derrota en los 6 partidos jugados ante Independiente Rivadavia. En Casanova no perdió y en Mendoza consiguió 4 unidades de las 9.



Quinta fecha de juveniles  14/04/13


Los juveniles de Almirante Brown comenzaron a obtener resultados en el torneo. Ante Belgrano de Córdoba, los jugadores mirasol consiguieron varios puntos tanto en Casanova como en tierras cordobesas. Todo lo sucedido, en este informe de El Gigante del Oeste.

Cuarta División
Belgrano 1 (Chavarría) - Almirante 1 (Lucas Barrientos)
La cuarta, ya no dirigida por Luongo, se trajo un punto de su visita a Cordoba. Luego de ir cayendo, diez minutos antes del cierre el Mirasol pudo empatarlo y conseguir su segundo punto del torneo. El gol mirasol lo convirtió Lucas Barrientos y el local, Matías Chavarría.

Belgrano: Heredia; Vélez, Moyano, Rolando, Díaz; Bellino, Bely, Tablada; Martelotto; Chavarría y Flores. DT: Hugo Mattea.
Almirante:Geronimo Oppedisano; Martin Torrez, Eric Tovo, Nicolas Balderrama, Brian Torres; Guillermo Ocampo, Manuel Acosta, Rodrigo Villalba; Franco Bareiro, Lucas Barrientos y  Alan Castillo. DT: Duarte Balbuena.

Quinta Division
Belgrano 4 - Almirante 1 (Jaime)
La única que cayó en el viaje a Córdoba fue la Quinta División. Fue derrota 4 a 1 luego de empezar ganando. El Pirata lo dio vuelta y dejó los tres puntos en su casa. El gol de Almirante fue marcado por el tucumano Lucas Jaime y los goles cordobeses por Mattalía, Gaitán, Isaías Luján y Varona.

Belgrano: Acosta; Cuello, Mattalia, Suárez, Volpato; Gaitán, Pittinari, Asimonti; Varona; Luján y Valdemarín. DT: Luis Sosa.
Almirante:Gustavo Roldan;  Matias Gomez, Ivan Rojas, Brian Machuca y Juan Maidana;  Cristian Fernandez, Cristian Canan, Cristian Gonzalez; Mauro Sigona, Fernando Vega y Lucas Jaime. DT: Lucas Mansilla.

Sexta Division
Belgrano 0 - Almirante 0
En un partido sin muchas emociones, Almirante empató, en la sexta división, sin goles en Córdoba. Los muchachos dirigidos por Duarte Balbuena no pudo conseguir su segunda victoria en el torneo.

Belgrano: Sanchez; Ledesma, Gómez, Fuente, Fernández; Guidora, García, Paz; Mattea; Muñoz y Cochis. DT: José Flores.
Almirante:Tiago Libares; Lucas Gutierrez, Mauro Gonzalez, Leonel Sanchez y Alejo Nuñez; Ignacio Cabrera, Gustavo Nuñez, Fernando Quiroz; Leonardo Heredia; Guido Pelascini y Nicolas More. DT: Damian Duarte Balbuena

Septima Division
Almirante 3 (Aguirre x2 y Simurok) - Belgrano 3 
La categoria dirigida por Gabiel Calabrese empató agónicamente en el partido que abrió la jornada en la Ciudad Deportiva. Un 3 a 3 luchado y con muchas más emocionantes de lo que se esperaba. Ir perdiendo y, a menos de 10 minutos del final, empatarlo, se siente como salir victorioso. Los goles de Almirante los conviertieron Facundo Aguirre, en dos ocasiones, y Brian Simurok. 

Almirante: Damian Zumerle; Franco Sanchez, Leandro Romero, Jose Naranjo, Ezequiel Spinelli; Nestor Pintos, Santiago Lorenzo, Eduardo Coronel, Antonio Cabrera, Facundo Aguirre y Nicolas Catania. DT: Gabriel Calabrese.
Belgrano: Priotti; Gorosito, Pardo, Castro, Lopez; Gorat, Martinez, Perez, Giordano, Damoiosio; Jular. DT: Sergio Guallanes.

Octava Division
Almirante 1 (Gonzalez) - Belgrano 0
La octava division, comandada por Ricardo Echazú, consiguió su primera victoria en el torneo ante Belgrano de Córdoba gracias al gol convertido por Nahuel Gonzalez. El partido fue siempre de Almirante y, aunque costó, los tres puntos se quedaron en Casanova. 

Almirante: Leonardo Juarez; Patricio Picon, Rodrigo Perez, Pablo Medina, Rodrigo Medina; Claudio Figliomeni, Agustin Correa, Matias Gerlach, Lionel Castellon, Santiago Vera y Nahuel Gonzalez. DT: Ricardo Echazu.
Belgrano: Bonassea; Peralta, Romero, Gonzalez, Lescano; Lujan, Altamirano, Diaz, Luque; Volpi y Burgos. DT: Norberto Fernández

Novena Division
Almirante 0 - Belgrano 3
La última categoria en jugar fue la novena división que sigue sin poder ganar en el torneo. Una derrota 3 a 0 en Casanova que se convirtió en la segunda derrota consecutiva de los chicos dirigidos por Fabian Muscato

Almirante: Sebastian Ayala, Matias Villalba, Alexis Lopez, Federico Arone, Matias Vanegas, Agustin Datola, Gustavo Garbia, Brian Ayrala, Gaston Pires y Facundo Sotelo. DT: Fabian Muscato.Belgrano: Corbalán, Seraccio, Zuccaro, Salas, Romano; Cabral, Diaz, Russo, Heredia; Rickenbert y Guardia. DT: Leandro Zulueta.

Resumen general
De los 18 puntos en juego, Almirante Brown consiguió 6 producto de 1 victoria y 3 empates. En Casanova, 1 ganado, 1 empatado y 1 perdido. En Belgrano, 2 empatados y 1 perdido.




Inferiores al dia 12/04/13

LIGA METROPOLITANA A  
La ciudad deportiva "Luis Mendoza" fue la anfitriona del club Huracán, donde las categorias de la Liga Metropolitana A se enfrentaron al club de Parque Patricios de manera amistosa y seguir con su preparación con vista al comienzo del torneo, todo esto en la cancha auxiliar 3 y 4. 

Cat97: Almirante 0 - Huracán 2
Cat98: Almirante 2 - Huracán 2
Cat99: Almirante 1 - Huracán 0
Cat00: Almirante 1 - Huracán 0
Cat01: Almirante 2 - Huracán 2
Cat02: Almirante 0 - Huracan 2
Cat03: Almirante 0 - Huracán 1
Cat04: Almirante 0 - Huracán 0


LIGA METROPOLITANA B
Los chicos de la Liga Metro B, que tambien se preparan para el comienzo del campeonato, la puesta a punto comenzo en el predio de que posee el club Huracan de Parque Patricios. Estos son los resultados:


Cat97:  Huracan 0 - Almirante 3
Cat98: Huracan 1 - Almirante 1
Cat99: Huracan 0 - Almirante 1
Cat00: Huracan 1 - Almirante 1
Cat01: Huracan 2 - Almirante 1
Cat02: Huracan 0 - Almirante 0
Cat03: Huracan 1 - Almirante 0
Cat04: Huracan 1 - Almirante 1


INFANTILES DE AFA
Los chicos de las infantiles viajaron hacia Cañuelas para enfrentar al equipo local en la puesta a punto para el comienzo. Los resultados fueron los siguientes:

Cat00: Cañuelas 0 - Almirante 6
Cat01: Cañuelas 0 - Almirante 8
Cat02: Cañuelas 0 - Almirante 7




Cuarta jornada de juveniles 07/04/13

Almirante Brown jugó la cuarta fecha de inferiores ante sus pares de All Boys. Con cambios en algunos cuerpos técnicos, las categorias juveniles del Mirasol tuvieron una mala jornada consiguiendo sólo 1 punto en 6 partidos. El resumen de la jornada como sólo El Gigante del Oeste te muestra.


Cuarta Division
Debido a la promoción de su técnico a la primera, la 4ta quedó a manos de un nuevo técnico: Alberto Longo. Pero no se dio la frase "técnico que debuta, gana", sino todo lo contrario. Fue 5 a 1 a favor del Albo. El tanto mirasol lo marcó su goleador jujeño Franco Bareiro.

Formaciones
Almirante: 1- Geronimo Oppedisano, 2- Nicolas Balderrama, 3- Brian Torres, 4- Martin Torrez, 5- Manuel Acosta, 6- Federico Potarski, 7- Alan Castillo, 8- Guillermo Ocampo, 9- Franco Bareiro, 10- Fernando Gimenez y 11- Rodrigo Villalba. DT: Alberto Longo. Suplentes: 12- Gustavo Roldan, 13- Alexis Longobucco, 14- Ivan Montenegro, 15- Diego Orsingher, 16- Facundo Vera, 17- Matias Toteda y 18- Lucas Barrientos.

All Boys: 1- Federico Pitarch, 2- Hector Romero, 3- Franco Perez, 4- Rodolfo Gomez, 5- Roque Ovejero, 6- Axel Cabrera, 7- Emiliano Varela, 8- Lautaro Pernicoli, 9- Walter Silua, 10- Brian Martin y 11- Facundo Cobos. DT: Jorge Brandoni. Suplentes: 12- Tomas Rodriguez, 13- Nicolas Schedrovstzky, 14- Mauro Giusti, 15- Pablo Saavedra, 16- Ezequiel Velazquez, 17- Rodrigo Descalzo y 18- Raul Benitez.

Quinta Division
La única que consiguió un punto. El empate en 1 ante All Boys fue el mejor resultado de la jornada. El ahora equipo de la dupla conformada por Lucas Mansilla y Javier Villarreal comenzó ganando pero la fueza del visitante bastó para igualar el partido. El tanto de Almirante Brown lo convirtió su goleador tucumano Mauro Sigona.

Formaciones
Almirante: 1- Jonathan Diaz, 2- Ivan Rojas, 3- Juan Maidana, 4- Matias Gomez, 5- Cristian Canan, 6- Brian Machuca, 7- Fernando Vega, 8- Cristian Fernandez, 9- Matias Pires, 10- Cristian Gonzalez y 11- Mauro Sigona. DT: Mansilla-Villarreal. Suplentes: 12- Gustavo Roldan, 13- Adrian Espinola, 14- Facundo Garcia, 15- Osvaldo Genes, 16- Leandro Bengochea, 17- Brian Campo y 18- Gonzalo Moyental.

All Boys: 1- Matias Vallaneo, 2- Juan Guevara, 3- Brian Milici, 4- Elias Saldaña, 5- Marcelo Monges, 6- Facundo Vazquez, 7- Nicolas Minutella, 8- Ignacio Gonzalez, 9- Gabriel Ayala, 10- Ivan Nuñez y 11- Sergio Silvero. DT: Hernan Palermo. Suplentes: 12- Guillermo Pedelacq, 13- Ivan Torrellas, 14- Cristian Sierna, 15- Brian Villalba, 16- Gustavo Mendoza y 17- Julian Barrio.

Sexta Division
En un partido luchado y sin dominador claro, la sexta division cayó 1 a 0 en Casanova frente a All Boys. Con el arquero "albo" como figura, el Mirasol no pudo quedarse con ningún punto a pesar de haberlo merecido. La falta de definición sigue siendo un problema para el equipo dirigido por Damian Duarte Balbuena.

Formaciones
Almirante: 1- Tiago Libares, 2- Mauro Gonzalez, 3- Alejo Nuñez, 4- Leonel Sanchez, 5- Gustavo Nuñez, 6- Ignacio Oroño, 7- Guido Pelascini, 8- Ignacio Cabrera, 9- Nicolas More, 10- Fernando Quiroz y 11- Lucas Gutierrez. DT: Duarte Balbuena. Suplentes: 12- Cesar Maruffo, 13- Marcelo Bechen, 14- Mauro Carrizo, 15- Gaston Morales, 16- Franco Vallejo, 17- Leonardo Heredia y 18- Lucas Pires.

All Boys: 1- Joaquin Ketlun, 2- Alan Telechea, 3- Pablo Schmith, 4- Leonardo Kownaki, 5- Joel Gallin, 6- Emanuel Castañeda, 7- Luis Cabrera, 8- Ignacio Martinez, 9- Tomas Carballo, 10- Ezequiel Esperdl y 11 - Stefano Adduci. DT: Juan Jose Borrelli. Suplentes: 12- Nicolas Grande, 13- Roman Campistegui, 14- Lautaro Perez, 15- Luciano Herrera, 16- Miguel Bustos, 17- Nicolas Mazzeo y 18- Santiago Garcia.

Septima Division
La primera en jugar en el predio del equipo albo fue la séptima división quien cayó sin atenuantes por 4 a 1. Los goles de los locales los convirtieron Matías Sandoval, en dos oportunidades, Elías Galloso y Kevin Sali Noe. En cambio, el gol del equipo dirigido por Gabriel Calabrese lo convirtió Eduardo Coronel.


Octava Division
La octava, comandada por Ricardo Echazú, también perdió por goleada ante All Boys. Fue 3 a 0 ante los de Floresta. Los goles del local los convirtieron Franco Vázquez, en dos oportunidades, y Sebastián Martín.

Novena Division
La novena completó la jornada y, al igual que las otras dos categorias antecesoras, perdió. Esta vez, el resultado no fue tan abultado. Un 1 a 0 muy apretado para los chicos dirigidos por Fabian Muscato. El gol albo lo convirtió Ángel Giménez.

Resumen general
De los 18 puntos en juego, Almirante consiguió sólo 1. En 6 partidos, empató 1 y perdió los 5 restantes. En Casanova, empató 1 y perdió 2. De visitante, cayó en los tres encuentros.


Jornada de juveniles ante GELP 29/03/13
De a poco se van afianzando. Almirante Brown jugó una nueva fecha de juveniles, en este caso, ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. En una serie de partidos parejos, el Mirasol consiguió algunos buenos resultados tanto en Casanova como en La Plata. Todo en el informe semanal de El Gigante del Oeste.

CUARTA DIVISION
GELP 1 (Magallan) - Almirante 0
La primera categoria en jugar en el predio del Lobo. Aún reforzados con jugadores del plantel profesional, los muchachos de la Cuarta siguen sin poder ganar en el torneo. Esta vez fue una derrota por 1 a 0 cuando caía el partido ante GELP gracias a un tanto de Santiago Magallán, de penal.

QUINTA DIVISION
GELP 2 (Zagert 2) - Almirante 0
La quinta división, dirigida por Hector Tobio, no levanta cabeza y cayó por tercera vez consecutiva en misma cantidad de partidos jugados. En el predio que tiene el Lobo en Abasto, el equipo mirasol cayó 2 a 0 con dos goles del delantero Emanuel Zagert.


SEXTA DIVISION
GELP 0 - Almirante 2 (Pelascini y Rijo -ec-)
La última en jugar en Abasto fue la sexta comandada por Duarte Balbuena quien dio la nota de la jornada al ganarle 2 a 0 al Lobo de visitante con goles de Pelascini y Rijo, en contra. Un gran resultado para recuperarse luego de la goleada ante Olimpo y su primera victoria en el torneo.


SEPTIMA DIVISION
Almirante 4 (Catania, Pintos y Cabrera Ayala) - GELP 1 (Pollero)
En la mañana de Isidro Casanova, salió a la cancha la Séptima División y consiguió el mejor resultado de la fecha. Luego de ir cayendo por un gol, los jugadores dirigidos por Gabriel Calabrese lo dieron vuelta y terminó 4 a 1 a favor del mirasol con goles de Nicolas Catania (en dos ocasiones), Javier Pintos y Antonio Cabrera Ayala mientras que había abierto el marcado Lautaro Pollero para los platenses. A base de buen fútbol y juego asociado, la séptima consiguió su primera victoria del torneo luego de un empate y una derrota.

Formaciones
Alte Brown: 1- Damian Zumerle; 2- Leandro Romero, 3- Ezequiel Spinelli, 4- Gaston Santander, 5- Santiago Lorenzo, 6- Gonzalo Naranjo, 7- Facundo Aguirre, 8- Javier Pintos, 9- Nicolas Catania, 10- Antonio Cabrera Ayala y 11- Eduardo Coronel. DT: Gabriel Calabrese. Suplentes: 12- Matias Arabolaza, 13- Matias Quintas, 14- Franco Sanchez, 15- Brian Simuro, 16- Gaston Musladini, 17- Tomas Benavidez y 18- Agustin Ochiato.

GELP: 1- Thaiel Alegre, 2- Gian Cordoba, 3- Nahuel Cierichetti, 4- Lautaro Pollero, 5- Francisco Soto, 6- Nahuel Pereda, 7- Fernando Ibañez, 8- Carlos Castro, 9- Nicolas Reynoso, 10- Alexis Alegre y 11- Brian Andrada. DT: Gustavo Alvarez. Suplentes: 12- Agustin Starna, 13- Carlos Speck, 14- Alejo Lloyaiy, 15- Matias Coloccia, 16- Franco Galarraga, 17- Matias Real y 18- Mauro Gerez.   

OCTAVA DIVISION
Almirante 1 (Gonzalez) - GELP 3 (Peirano 2 y Ferreira)
Dos goles en el comienzo de un partido anulan todo analisis y conjetura previa. Esto pasó en este partido ya que, en los primeros minutos, Gimnasia ya ganaba 2 a 0. Luego Almirante lo emparejó, descontó y casi lo empata pero la suerte no estuvo del lado aurinegro. Fue 3 a 1 para los platenses. El gol de Almirante lo convirtió Sergio Gonzalez mientras que para los visitantes, Cristian Peirano en dos oportunidades y Nicolás Ferreira.

Formaciones
Alte Brown: 1- Leonel Juarez, 2- Rodrigo Perez, 3- Patricio Picon, 4- Rodrigo Medina, 5- Agustin Correa, 6- Pablo Medina, 7- Claudio Figliomeni, 8- Sergio Gonzalez, 9- Santiago Vera, 10- Rodrigo Paez y 11- Matias Gerlach. DT: Ricardo Echazu. Suplentes: 12 - Bruno Lopez, 13- Leandro Guerrero, 14- Thomas Santana, 15- Patricio Navarro, 16- Lucas Antunez, 17- Julian Gonzalez y 18- Lionel Castellon.

GELP: 1- Alan Albornoz, 2- Ayrton Lequina, 3- Lionel Benitez, 4- Gabriel De Rose, 5- Cristian Chamorro, 6- Franco Reyes, 7- Ariel Ferreyra, 8- Gabriel Tiseira, 9- Cristian Perrano, 10- Ezequiel Bocadelli y 11- Diego Parini. DT: Pablo Romero. Suplentes: 12- Homero Cuevas, 13- Gianluca Fiorelini, 14- Roberto Rolon, 15- Juan Cataldi, 16- Hernan Fernandez, 17- Francisco Beron y 18- Lucio Pacharok.

NOVENA DIVISION
Almirante 0 - GELP 0
La última en jugar en Isidro Casanova fue la Novena División. Los futbolistas que debutan este año, en este torneo, empataron por segunda semana consecutiva. 0 a 0 muy duro y luchado ante el dificil Gimnasia quien tuvo a su arquero Durso como figura. Un partido donde Almirante mereció más...

Formaciones
Alte Brown: 1- Sebastian Ayala, 2- Enzo Gallo, 3- Ferderico Arone, 4- Kevin Patkosky, 5- Agustin Dattola, 6- Matias Villalba, 7- Isaias Robles, 8- Matias Vanegas, 9- Gaston Pires, 10- Brian Ayrala y 11- Facundo Sotelo. DT: Fabian Muscato. Suplentes: 12- Tomas Isa, 13- Marcelo Gonzalez, 14- Ivan Paredes, 15- Guillermo Mustafa, 16- Brandon Navas, 17- Federico Godoy y 18- Tomas Diaz.

GELP: 1- Tomas Durso, 2- Ulises Camargo, 3- Brian Menendez, 4- Pedro Durante, 5- Alejo Gonzalez, 6- Emiliano Allaza, 7- Dario Oviedo, 8- Lautaro Seuchuk, 9- Franco Ibarguten, 10- Tomas Romero y 11- Gabriel Garibaldi. DT: Ignacio Kostenwein. Suplentes: 12- Lautaro Salas, 13- Nahuel Castro, 14- Bautista Sanchez de Leon, 15- Lucas Delgado, 16- Antonio Napolitano, 17- Juan Ignacio Dopazo y 18- Matias Telechea.


Resumen general
En 6 partidos, Almirante Brown consiguió 7 puntos gracias a 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas. En Casanova, perdió, empató y ganó. En el predio platense, 1 victoria y 2 derrotas. Marcó 7 goles y le convirtieron 7.


Se fue la segunda (Juveniles) 23-03-13

Almirante Brown transitó por la segunda fecha del Torneo Juvenil 2013 organizado por la AFA. Esta vez el  rival  fue el Club Olimpo y el mirasol sigue sin conseguir una victoria. Todo el informe de esta segunda fecha como sólo El Gigante del Oeste suele mostrarte. 
CUARTA DIVISION
La más grande de las categorias y quien proveerá futbolistas de acá a junio al plantel profesional, volvió a jugar en Casanova e igualó un partido que, en principio, se le había tornado muy complicado. Un 2 a 2 final para los dirigidos por Lorenzo Ojeda. Los goles de Almirante los convirtieron Guillermo Ocampo y Franco Bareiro mientras que para los visitantes los marcaron Leandro Hekel y Alejandro Novgorosky.

Formaciones:
Alte Brown: 1-Geronimo Oppedisano, 2- Nicolas Balderrama, 3-Diego Orsingher; 4-Alexis Longobucco, 5-Manuel Acosta; 6- Yonathan Molina Guebara, 7-Alan Castillo, 8-Guillermo Ocampo, 9-Franco Bareiro,10-Rodrigo Villalba Ramirez, 11-Fernando Gimenez. D.T: Lorenzo Ojeda. Suplentes: 12- Jonathan Diaz, 13-Martin Torres, 14-Ivan Montenegro, 15-Facundo Vera, 16-Matias Toteda, 17-Lucas Barrientos.
 

Olimpo:1-Ignacio Torres, 2-Matias Lopez, 3-Joaquin Beltramino, 4-Franco De Reyes Ponce, 5-Marcos Galiano, 6-Franco Latorre, 7-Gustavo Gonzalia, 8-Alejandro Novgorosky, 9- Federico Savisky, 10- Emanuel Dambolena , 11-Emanuel Viceconte. D.T: Rodriguez Fernandez. Suplentes:12-Franco Coronel, 13-Juan Gonzalez, 14-Gian Zaupa, 15-Emanuel Martinez, 16-Leandro Hekel.


QUINTA DIVISION
Sin atenuantes. Así cayó la quinta división de Almirante Brown ante Olimpo de Bahia Blanca. El Mirasol no tuvo suerte en todo el partido, no aprovechó las que tuvo y convirtió al arquero visitante como la figura del partido. Olimpo, en cambio, las que tuvo, las convirtió a traves de Norberto Vidal, en dos ocasiones, Maximiliano Lucero, Gabriel Vranken y Lucas Garcia. Un 5 a 0 para olvidar.

Formaciones:
Alte.Brown: 1-Gustavo Roldan, 2-Adrian Espinola, 3-Juan Maidana, 4-Matias Gomez, 5-Gonzalo Moyentaz, 6-Brian Machuca, 7-Cristian Canan, 8-Osvaldo Genes, 9-Lucas Jaimes,10-Cristian Gonzalez, 11-Matias Pires. D.T: Hector Tobio. Suplentes: 12-Jonathan Diaz, 13-Favian Rojas, 14-Alexis Firas, 15-Fernando Vega, 16-Mauro Sigona Gutierrez, 17-Leandro Bengochea, 18-Cristian Fernandez.


Olimpo 1-Gonzalo Olea, 2-Hector Sosa, 3-Sebastian Benitesz Insfran, 4-Victor Gimenez Sanchez, 5-Leandro Martorano, 6-Gabriel Vranken, 7-Maximiliano Lucero, 8-Lucas Orosco, 9-Julian Santiago, 10-Domingo Blanco, 11-Norberto Vidal. D.T:Rodrigo Fernandez. Suplentes:12-Kevin Arosteguichaz, 13-Emanuel Klundt, 14-Eric Sanhueza, 15-Brian Casanova, 16-Lucas Garcia.



SEXTA DIVISION
La última en jugar en Casanova también cayó por goleada. La sexta, dirigida por Damian Duarte Balbuena, no pudo contener a un Olimpo que dominó el partido y aprovechó las que tuvo. Fue 100% eficaz. Ni con los movimientos de Leonardo Heredia y el aguante de los delanteros Pires y More, el Mirasol pudo levantar cabeza y perdió 3 a 0 ante los bahienses.

 Formaciones:
Alte.Brown: 1-Tiago Libares, 2-Mauro Gonzalez, 3-Oscar Nuñez, 4-Gustavo Nuñez, 5-Esteban Quiroz, 6-Lucas Stella, 7-Lucas Pires, 8-Ignacio Carruega, 9-Nicolas More,10-Leonardo Heredia, 11-Lucas Gutierrez. D.T: Duarte Balbuena. Suplentes: 12-Cesar Maruffo, 13-Ignacio Oroño, 14-Mauro Carrizo, 15-Gaston Morales, 16-Franco Vallejo, 17-Julian Gareja, 18-Guido Pelascini.

Olimpo: 1-David Rodriguez, 2-Franco Cazta, 3-Nahuel Alvarez, 4-Matias Eaulech, 5-Santiago Bohigues Arcon, 6-Leandro Molina, 7-Valentin Di Melio, 8-Agustin De Giorgio, 9-Matias Mayer, 10-Sergio Alecha, 11-Hernan Corvalan. D.T: Rodrigo Fernandez. Suplentes: 12-Victor Bicarelli, 13-Eduardo Florit, 14-Yasser Chaar, 15-Nahuel Salomon Velazquez, 16-Rafael Aruza Tedischi.



SEPTIMA DIVISION
La séptima división, dirigida por Gabriel Calabrese, empató 1 a 1 y marcó una tendencia que iba a predominar en Bahia Blanca: la igualdad en un tanto. El gol de Almirante Brown lo convirtió el centrodelantero Nicolas Catania quien está en el club desde infantiles.


OCTAVA DIVISION
Otro 1 a 1, esta vez luego de estar ganando. El Mirasol igualó en uno ante Olimpo de Bahia Blanca en condición de visitante. El tanto de Almirante lo marcó Sergio Gonzalez. Únicos invictos los muchachos dirigidos por Ricardo Echazú.


NOVENA DIVISION
La última en jugar fue la novena quien consiguió su primer punto del torneo y levantaron el nivel después de la goleada recibida en la fecha anterior. Al igual que sus dos antecesoras, fue 1 a 1 con gol de Matias Banegas. Buen resultado para los chicos comandados por Fabian Muscato.

RESUMEN GENERAL 
De los 18 puntos en juego, Almirante Brown consiguió 4. De visitante empató los 3 partidos y en Casanova, perdió 2 y empató 1. Marcó, en total, 5 goles y le convirtieron 13.


Primera jornada de juveniles 16-03-13


Almirante Brown debutó en el Torneo Juvenil 2013 organizado por la AFA. El primer rival del año fue el Club Atletico Lanús y el inicio no fue con el pie derecho. Todo el informe de la primera vez como sólo El Gigante del Oeste suele mostrarte.

 
CUARTA DIVISION
La categoría más grande de las inferiores mirasoles abrió la jornada en el predio granate. Lamentablemente, los muchachos se volvieron con las manos vacias ya que Lanús ganó por 3 a 1. Fretes, Ibáñez y Nequecaur marcaron para el local mientras que Diego Orsingher, de penal, descontó para Almirante.


QUINTA DIVISION
La siguiente en jugar, en condición de visitante, fue la quinta división. El equipo dirigido por Hector Tobio cayó 3 a 2 ante el club del Sur y tampoco pudo traer puntos de la negativa visita. Los goles granates los convirtieron Barrientos y Moreno, en dos oportunidades. Mientras que, para el Mirasol, convirtieron el goleador Mauro Sigona y Genés.


SEXTA DIVISION
La última categoria en jugar corrió la misma suerte que sus antecesoras. Tres derrota en misma cantidad de partidos en la visita a Lanús. Esta caida dolió más ya que llegó sobre la hora. Fue 2 a 1 para el local. Almirante empezó ganando con gol de Lucas Pires pero Lanús lo dio vuelta con dos goles de Ulises Arias.


SEPTIMA DIVISION
El debut para la séptima división tampoco fue grato. Una caída sobre el final luego de luchar todo el partido, no le gusta a nadie. Almirante, en la Ciudad Deportiva, perdió 2 a 1 ante Lanús. Los chicos comandados por Gabriel Calabrese perdieron inmerecidamente. El gol aurinegro lo convirtió Gastón Musladini mientras que los tantos victoriosos de Lanus fueron realizados por Carrasco y Luque.
Formaciones:
Alte Brown: 1- Damian Zumerle, 2- Leandro Romero, 3- Gaston Santander, 4- Ezequiel Spinelli, 5- Antonio Cabrera Ayala, 6- Gonzalo Naranjo, 7- Agustin Ochiato, 8- Nestor Pintos, 9- Diego Villarreal, 10- Gaston Musladini y 11- Eduardo Coronel. DT: Gabriel Calabrese. Suplentes: 12- Matias Arabolaza, 13- Santiago Lorenzo, 14- Franco Sanchez, 15- Brian Simuro, 16- Tomas Benavidez, 17- Nicolas Catania y 18- Facundo Aguirre.

Lanus: 1- Marcos Valdez, 2- Enzo Ortiz, 3- Sergio Carrazana, 4- Brian Caraballo, 5- Axel Pacheco, 6- Enzo Pare, 7- Daniel Diaz, 8- Gabriel Carrasco, 9- Maximiliano Luque, 10- German Estigarribia y 11- Esteban Bazan. DT: Walter Ribonetto. Suplentes: 12- Lucas Velaz, 13- Augusto Correa, 14- Juan Chamorro, 15- Lautaro Lobo, 16- Lucas Vera, 17- Nicolas Calfuman y 18- Sebastian Cavallin.

OCTAVA DIVISION
El único punto de la jornada. La octava, dirigida por Ricardo Echazú, rescató la única unidad del día gracias a un trabajado empate ante Lanús en Isidro Casanova. Transpirando y corriendo, los chicos emparejaron el partido ante un equipo muy dificil. El gol de Almirante lo marcó Pablo Medina y el de Lanus, Facundo Cejas.
Formaciones:
Alte Brown: 1- Leonel Juarez, 2- Rodrigo Perez, 3- Patricio Picon, 4- Rodrigo Medina, 5- Agustin Correa, 6- Pablo Medina, 7- Matias Gerlach, 8- Claudio Figliomeni, 9- Sergio Gonzalez, 10- Santiago Vera y 11- Rodrigo Paez. DT: Ricardo Echazu. Suplentes: 12- Bruno Lopez, 13- Leandro Guerrero, 14- Tomas Santana, 15- Julian Gonzalez, 16- Lucas Antunez, 17- Ariel Brizuela y 18- Patricio Navarro.

Lanus: 1. Carlos Freire, 2- Nicolas Thaller, 3- Luciano Gomez, 4- Leandro Aranda, 5- Sebastian Herrera, 6- Gonzalo Ibarra, 7- Facundo Cejas, 8- Matias Gonzalez, 9- Pablo Abel, 10- Nicolas Zalazar y 11- Yonathan Rodriguez. DT: Sebastian Salomon. Suplentes: 12- Juan Pablo Cozzini. 13- Walter Sambueza, 14- Kevin Joel, 15- Tomas Belmonte, 16- Diego Cordoba, 17- Kevin Cardozo y 18- Brian Godoy.

NOVENA DIVISION
No siempre el técnico que debuta gana. Este fue el caso ya que Fabian Muscato y sus dirigidos no pudieron conseguir la victoria en sus debuts en la Novena División. Fue goleada a favor del visitante por 5 a 0 donde Lanús demostró una gran diferencia y se llevó una holgada victoria. Los goles fueron convertidos por Donato, en dos ocasiones, y Morales, en tres.
Formaciones:
Alte Brown: 1- Sebastian Ayala, 2- Alexis Lopez, 3- Federico Arone, 4- Kevin Pakosky, 5- Agustin Dattola, 6- Enzo Gallo, 7- Santiago Garbia, 8- Matias Banegas, 9- Gustavo Garbia, 10- Brian Airala y 11- Facundo Sotelo. DT: Fabian Muscato. Suplentes: 13- Marcelo Gonzalez, 14- Tobias Milanesis, 15- Federico Godoy, 16- Guillermo Mustafa, 17- Maximiliano Denis y 18- Matias Cabral.

Lanus: 1- Thomas Medina, 2- Lucas Ibañez, 3- Gonzalo Contreras, 4- Juan Vallejos, 5- Lucas Cañete, 6- Gianfranco Lillo, 7- Gustavo Morales, 8- Luciano Grosso, 9- Matias Donato, 10- Gonzalo Casazza y 11- Matias Esquivel. DT: Guillermo Alonso. Suplentes: 12- Brian Creao, 13- Uriel de Francisco, 14- Jorge Pereira, 15- Matias Alaniz, 16- Luciano Romero, 17- Joaquin Cepeda y 18- Franco Paolimi.


RESUMEN GENERAL 
De los 18 puntos en juego, Almirante Brown sólo consiguió 1. De visitante perdió los 3 partidos y en Casanova, empató 1 y perdió 2. Marcó, en total, 6 goles y le convirtieron 16.

DESTACADO
Los técnicos de las diferentes categorias de Almirante Brown no pudieron dirigir desde el banco de los suplentes por no tener la credencial habilitante debido a la no firma de contratos.





Amistoso ante Deportivo Merlo (Juveniles) 18/02/13

Los juveniles de Almirante Brown prosiguen con la puesta a punto de sus planteles. Esta vez, los técnicos pusieron en cancha un mix de jugadores buscando ensamblar a los pibes que recien llegron con los que ya estaban en el club y llegar de óptima manera al comienzo del campeonato.

Cuarta Division
4TA: ALMIRANTE 2 (Lucas Barrientos-2) - DEPORTIVO MERLO 3.
La más grande de las categorias cayó derrrotado por 3 a 2 en la mañana de Casanova. El equipo dirigido por Lorenzo Ojeda perdió 3 a 2 ante Merlo en el primer partido de la jornada. Los goles los convirtió un debutante, Lucas Barrientos.

Quinta Division 
5TA: ALMIRANTE 1 ( Jonathan Olarte)-  DEPORTIVO MERLO 1.
La quinta, dirigida por Hector Tobio, consiguió un empate ante los juveniles del Charro. Terminó 1 a 1, en un partido parejo, y el gol lo covirtió otro pibe surgido de las últimas pruebas realizadas en la ciudad deportiva, Jonathan Olarte.

Sexta Division 
6TA: ALMIRANTE 0 - DEPORTIVO MERLO 0.
La sexta division dirigida por Damian Duarte Balbuena, cosechó un punto. Esta vez, consiguió igualar ante un duro rival. Fue 0 a 0 ante el equipo de la ciudad de Merlo. 

Septima Division 
7MA: DEPORTIVO MERLO 1 - ALMIRANTE 1(Facundo Aguirre)
La primera en jugar el sabado, en el predio de Pontevedra, fue la septima. Los chicos dirigidos por Gabriel Calabrese no pudieron ante Merlo. Esta vez, consiguió igualar un partido que lo tenia duro. Fue 1 a 1 con gol de Facundo Aguirre. 


Octava Division 
8VA: DEPORTIVO MERLO 2 - ALMIRANTE 2 (Avila - Navarro)
En el predio del Charro, la categoria dirigida por Ricardo Echazu, igualó 2 a 2 ante el Deportivo Merlo. Los goles aurinegros fueron convertidos por Avila y Navarro.
 
Novena Division 
9NA: DEPORTIVO MERLO 0 - ALMIRANTE 3 (Denis - Gallo y Mustafa)
La última en jugar en Pontevedra, se trajo un triunfo en la jornada del sabado. La categoria dirigida por Fabian Muscato (segundo encuentro como DT de 9na) ganó 3 a 0 con goles de  Denis, Gallo y Guillermo Mustafa (que convirtió de manera consecutiva ante Banfield y, ahora, ante el Charro)

Resumen general
De los 6 partidos, Almirante consiguió 7 puntos. El Mirasol ganó en una oportunidad, igualó 4 y perdió el encuentro restante.


Amistoso ante Banfield.(Juveniles) 09/02/13 

Los juveniles de Almirante Brown comenzaron con la puesta a punto de sus planteles y con una serie amistosos, se buscara llegar de óptima manera al comienzo del campeonato.
Su rival de esta mañana: el club Atletico Banfield.


Cuarta Division
4TA: ALMIRANTE 1 (Matias Toteda) - BANFIELD 1
La cuarta fue la primera en jugar en Casanova y, al igual que muchas de las categorias, consiguió tan solo un punto ante el Taladro, fue 1 a 1 y el gol mirasol lo marcó Matias Toteda.


Quinta Division
5TA: ALMIRANTE 0 - BANFIELD 0
La quinta, dirigida por Hector Tobio, también consiguió un empate ante los juveniles de Banfield. Terminó 0 a 0,  en un  en partido parejo y, aunque intentó en todo momento, el Mirasol no pudo inquietar a la dura defensa visitante.

Sexta Division
6TA: ALMIRANTE 0 - BANFIELD 1
La sexta division dirigida por Damian Duarte Balbuena perdió por 1 a 0, fue el resultado final a favor del visitante. En un encuentro trabado donde el "Taladro" fue más efectivo, fue el que se llevó la victoria a tierras banfileñas. En Casanova, dos empates y una derrota.


Septima Division
7MA: BANFIELD 2 - ALMIRANTE 1(Antonio Cabrera Ayala)
La primera en jugar, el sabado, en el predio  Alfredo Palacios fue la septima. Los chicos dirigidos por Gabriel Calabrese no pudieron ante un Banfield que estuvo muy seguro en todas las lineas.


Octava Division
8VA: BANFIELD 3 - ALMIRANTE 3 - Santiago Vera, Sergio Gonzalez (2) -
Partidazo de los muchachos de la Octava División. En el predio de Camino de Cintura, la categoria dirigida por  Ricardo Echazu, igualó 3 a 3 ante el "Taladro". Los goles aurinegros fueron convertidos por Santiago Vera y Sergio Gonzalez que convirtio dos tantos.
 

Novena Division
9NA: BANFIELD 1 - ALMIRANTE 1(Guillermo Mustafa) 
La última en jugar en el predio de Banfield, se trajo un punto en la jornada del sabado. La categoria dirigida por el debutante Fabian Muscato (flamante D.T de 9na),  igualó 1 a 1 ante el equipo banfileño. El gol lo marcó Guillermo Mustafa.


Resumen general
De los 6 partidos, Almirante consiguió 4 puntos. El Mirasol no ganó, igualó 4 y perdió los 2 restantes. 





La fiesta de las Inferiores 22-12-12

En el dia de ayer, se llevo a cabo la fiesta de fin de año del futbol amateur de Almirante Brown. En la sede social y con la presencia de gran mayoria de los jugadores que participan de las distintas divisiones de las inferiores del club, se cerró un año de buenos resultados y algunos titulos.

Todos los fines de año se desarrolla la fiesta del fútbol amateur. A diferencia del 2011 cuando se realizó "La fiesta del deporte", esta vez las inferiores tuvieron su ceremonia aparte en la Sede Social de San Justo. Pasadas las 9 de la noche comenzó la entrega de trofeos y medallas a cada chico que participa en las inferiores y que se hizo presente en la fiesta.

No fue un año más para las divisiones menores del club. Con un titulo en AFA, unos tantos en la Liga Metro A (con ascenso incluido) y otro en la Metro B, se cerró un 2012 positivo en tanto resultado y formación ya que otra vez la Quinta Division tuvo un goleador como Matias Avalos, varios chicos entrenando en el plantel profesional y otros tantos cerca de hacerlo. 

Estas son todas las fotos de la noche del futbol amateur. Si fuiste, buscate.



Salud, campeones (Categoria 99)  11-12-12

Los chicos de la Categoria 99 de las Divisiones Infantiles de AFA se alzaron con el campeonato de division luego de un duro torneo. Dieron la vuelta olimpica en el Fragata Sarmiento y este es el merecido reconocimiento de parte de El Gigante del Oeste. Todos los datos, la campaña, la sintesis, fotos y un emocionante video con una nota a su DT Fabian Muscato, imagenes del festejo en el estadio y todo lo que pasó en la última fecha ante Ferro Carril Oeste donde se consagró campeon (los goles y la vuelta olimpica). 

VIDEO DE LOS CAMPEONES

ESTADISTICAS
En esta segunda etapa del torneo, la categoria 99 de Almirante Brown jugó 15 partidos de los cuales ganó 12, empató 2 y perdió el restante. Marcó, en total, 27 goles y le convirtieron sólo 8. Grandes numeros para el campeón que dejó en segundo lugar a Chacarita Juniors.

LA CAMPAÑA
1) Chacarita 1 - Alte Brown 2 (Patkovsky y Ramirez)
2)  Alte Brown 4 - Acassuso 1 (Vanega x3 y Dattola)
3) Victoriano Arenas 0 - Alte Brown 1 (Ayrala)
4) Defensores Belg 0 - Alte Brown 0
5) Alte Brown 2 - Platense 0 (Garbia x2)
 6) Villa Dalmine 0 - Alte Brown 3 (Gallo, Ramirez y Vanega)
7) Alte Brown 2 - Chicago 0 (Gallo y Sotelo)
8) Temperley 0 - Alte Brown 0
9) Alte Brown 4 - FundRoleo 2 (Ramirez, Ayrala y Vanega x2)
10) San Telmo 3 - Alte Brown 0
11) Alte Brown 3 - Flandria 1 (Dattola, Ramirez y Garbia)
12) Los Andes 0 - Alte Brown 1 (Cancino)
13) Alte Brown 3 - Italiano 0
14) Merlo 0 - Alte Brown 1 (Vanega)
15) Almirante Brown 1 - Ferro 0 (Garbia)

SINTESIS DEL ULTIMO PARTIDO 
FECHA 15: ALMIRANTE BROWN 1 - FERRO 0
Goles: Gustavo Garbia (AB)
Almirante Brown: 1- Sebastian Ayala; 2- Matias Villalba, 3- Enzo Gallo, 4- Kevin Patkovsky, 5- Federico Arone, 6- Agustin Dattola, 7- Facundo Sotelo, 8- Matias Vanega, 9- Nicolas Ramirez, 10- Brian Ayrala y 11- Matias Cabral. DT: Fabian Muscato. PF: Gustavo Fernandez. Suplentes: 12- Guillermo Mustafa, 13- Santiago Garbia, 14- Federico Godoy, 15- Alexis Lopez y 16- Gustavo Garbia.

Ferro Carril Oeste: 1- Franco Appendino; 2- Facundo Stefanazzi, 3- Geronimo Becerra, 4- Lautaro Poblete, 5- Cristian Carrizo, 6- Nahuel Larrosa, 7- Juan Pablo Gomez, 8- Luciano Otero, 9- Enzo Lopez Garcia, 10- Manuel Hidalgo y 11- Franco Ferro. DT: Guillermo Ferro. Suplentes: 12- Lucas Repetti, 13- Lucas Lagos, 14- Sebastian Quintana y 15- Mariano Orellana.

Arbitro: Manuel Zunino. Cancha: Auxiliar N°1 de la Ciudad Deportiva "Luis Mendoza"
JUGADO EL DOMINGO 02 DE DICIEMBRE DE 2012

Agradecimientos a los padres de los chicos y a Oscar Bogao por la foto. Un agradecimiento especial a Daniel Gonzalez.


Final de la Copa Competencia (Juveniles) 24-11-12

El fin de semana pasado se disputó la última fecha de la Copa Competencia de los Juveniles. El rival fue Atlanta y Almirante pudo cerrar su participación con buenos resultados. Por la voragine del post-Banfield y la semana pre-Chicago, nos habia quedado "colgado" este informe como sólo El Gigante del Oeste te puede mostrar

Cuarta Division
4TA: ATLANTA 0 - ALMIRANTE 2 
Goles: Diego Orsingher y Naiquen Waters (AB)
La más grande de las categorias cerró una magra participación con una victoria ante Atlanta. Los dirigidos por Lorenzo Ojeda obtuvieron su segunda victoria en la Copa gracias a los goles de Diego Orsingher y Naiquen Waters. Igual, no pudieron salir del último lugar. 

Quinta Division
5TA: ATLANTA 1 - ALMIRANTE 2
Goles: Federico Arce (AT). Fernando Gimenez y Matias Toteda (AB)
La Quinta división, dirigida por Hector Tobio, también ganó en el predio del Bohemio. Una victoria que les dejó justo en la mitad de la tabla. El Mirasol quedó 10ma gracias a los 3 puntos conseguidos en este encuentro. Los goles aurinegros los convirtieron Gimenez y Toteda.

Sexta Division
6TA: ATLANTA 2 - ALMIRANTE 2
Goles: Nicolás Godoy x2 (AT). Lucas Jaimes y Brian Campo.
La sexta cerró su participación con una gran segunda rueda y que lo terminó posicionando como la categoria que consiguió más puntos. No pudieron cerrar el año con una victoria. Fue empate por 2 a 2 ante los de Villa Crespo con goles de Lucas Jaimes y Brian Campo. Buena cosecha para el equipo comandado por Damian Duarte Balbuena.


Septima Division
7MA: ALMIRANTE 4 - ATLANTA 1
Goles: Guido Pelascini, Gustavo Nuñez, Leonardo Heredia y Nicolas More (AB). Barreto (AT)
¿Que mejor que cerrar el año asi? La septima division, dirigida por Gabriel Calabrese, terminó el torneo con una goleada ante Atlanta por 4 a 1. Los goles fueron convertidos por Gustavo Nuñez, Nicolas More, Guido Pelascini y Leonardo Heredia (estos dos últimos de gran presente).


Octava Division
8VA: ALMIRANTE 4 - ATLANTA 2
Goles: Diego Villarreal, Eduardo Coronel, Nicolas Catania y Gaston Musladini (AB) Deliatisky x2 (AT)
Otra goleada fue la que le propinó la Octava Division de Almirante a la de Atlanta en Isidro Casanova. Fue 4 a 2 para los Mirasol que tuvieron una aceptable segunda mitad del año y terminaron siendo una de las categorias más destacas de la institucion. ¿Los goles? Diego Villarreal, Eduardo Coronel, Nicolas Catania y Gaston Musladini 

Novena Division
9NA: ALMIRANTE 1 - ATLANTA 2
Goles: Claudio Figliomeni (AB). Sosa y Barros (AT)
La única division que cayó en la jornada fue la Novena. Los chicos no pudieron ante el Bohemio y perdieron 2 a 1 inmerecidamente en una de las canchas auxiliares de la Ciudad Deportiva de Isidro Casanova. El unico gol lo convirtió Figliomeni. Así, la categoria dirigida por Javier Villarreal cerró un año irregular con varias rachas positivas y algunos altibajos.

Resumen General
De los 6 partidos ante Atlanta, Almirante ganó 4, empató 1 y perdió el restante marcando 15 goles y recibiendo 8. En Casanova, sacó 6 puntos de los 9 y en Villa Crespo, 7 de 9.



Jornada de infantiles y ligas. 14-11-12
INFANTILES DE AFA
Los pibes de infantiles tuvieron su jornada el día domingo, donde se enfrentaron al Club Los Andes en  Lomas de Zamora por la fecha n°12 del torneo Axel Contreras.
Los resultados fueron los siguientes:
       
CAT/2001.
Los Andes 1 - 1 Alte Brown
Goleadores:
Cancino.
CAT/2000.
Los Andes 1 - 2 Alte Brown
 
Goleadores:  Sartori y Rojo.
CAT/99.
Los Andes  0 - 1 Alte Brown
 Goleadores: Godoy.


LIGA METROPOLITANA A
La ciudad deportiva "Don Luis Mendoza" fue la anfitriona del Club Temperley, donde se desarrollo la 6° fecha de las revanchas, todo esto en la cancha auxiliar n°3.
Los resultados fueron los siguientes:


CAT/97.
Alte Brown 3 - 2  Temperley
 Goleadores: Ceija, Ochiato y Rodriguez.
CAT/98.
Alte Brown 1 - 1 Temperley
 Goleadores: Frezetti.
CAT/99.
Alte Brown  3 - 1 Temperley
Goleadores: Robles. y Cubilla.
CAT/2000.
Alte Brown  0 - 1 Temperley
CAT/2001.
Alte Brown 1 - 1 Temperley
Goleadores: Lobo.
CAT/2002.
Alte Brown 2 -  3 Temperley
Goleadores: Soria y Lagos.
CAT/2003.
Alte Brown 5 - 1 Temperley
Goleadores: Zerpa, Rodriguez, Lisi, Alonzon, y Alcaraz.


LIGA ALTE. BROWN
Las categorias 96 y 97 de la  liga se enfrentaron al Club All Boys A, los resultados fueron los siguientes:



CAT/96. 
Alte Brown 2 - 0 All Boys. 
CAT/97.
Alte Brown 3 - 1 All Boys.


Lejos de la Gloria (juveniles) 11-11-12

Los juveniles de Almirante van culminando su participación en la Copa Competencia. Ante uno de los protagonistas de la Copa como lo es Instituto de Cordoba, Almirante consiguió parejos resultados. Este es el resumen de la jornada:

Cuarta Division
4TA: ALMIRANTE 0 - INSTITUTO 1
La más grande, que se encuentra última, sigue sin levantar cabeza. Ni con las incorporaciones de varios jugadores profesionales pudo ante Instituto. Fue 1 a 0 para los de Córdoba.
Almirante Brown: 1-Facundo Riemersma, 2-Erik Tovo, 3-Nicolas Bertuleit, 4-Brian Garcia, 5-Manuel Acosta, 6-Nicolas Balderrama, 7-Naiquen Waters, 8-Alan Castillo, 9-Leonardo Fagundo Fernandez, 10-Gerardo Menzeguez, 11-Diego Orisingher. DT: Lorenzo Ojeda. Suplentes: 12-Gustavo Roldan, 13-Yonathan Molina Guerra, 14-Mauro Romay, 15-Guillermo Ocampo, 16-Nicolas Pockay, 17-Ivan Gimenez, 18-Angel Calvo.  

Quinta Division
5TA: ALMIRANTE 1 - INSTITUTO 1
La Quinta, dirigida por Hector Tobio, consiguió un buen punto ante el complicado Instituto. Con gol de Fernando Gimenez, el Mirasol igualó 1 a 1 ante sus pares cordobeces.
Almirante Brown: 1-Geronimo Oppedisano, 2-Alexis Longobucco, 3-Brian Torres, 4-Gonzalo Oviedo, 5-Brian Machuca, 6-Matias Avalos, 7-Rodrigo Lopez, 8-Gustavo Herrera, 13-Fernando Gimenez, 10-Juan Quinteros, 11-Christian Alderete. DT: Hector Tobio. Suplentes: 12-Julian Ortega, 13-Erik Brance, 14-Cristian Pereira, 15-Gabriel Vela, 16-Facundo Vera, 17-Matias Toteda, 18-Franco Bareiro.

Sexta Division
6TA: ALMIRANTE 1 - INSTITUTO 0
La sexta division, dirigida por Duarte Balbuena, venció "heroicamente" a Instituto. Con dos jugadores menos y un dudoso arbitraje, los muchachos le ganaron al otrora puntero de la division. Fue 1 a 0 con el tanto del tucumano Lucas Jaimes 
Almirante Brown: 1-Jonathan Diaz, 2-Facundo Garcia, 3-Juan Maidana, 4-Matias Gomez, 5-Gonzalo Moyental, 6-Adrian Espinola, 7-Mauro Sigona, 8-Cristian Fernandez, 9-Lucas Jaimes,  10-Matias Pires, 11-Cristian Gonzalez. DT: Duarte Balbuena. Suplentes: 12-Eloy Ramirez, 13-Gerardo Alusto, 14-Ivan Rojas, 15-Diego Bordon , 16-Fernando Vega, 17-Leandro Bengochea, 18-Brian Campo.

Septima Division
7MA: INSTITUTO 1 - ALMIRANTE 0
La primera en abrir la jornada en Cordoba fue la séptima quien cayó 1 a 0 en un partido muy parejo. Así, los chicos se ubican 10mos en la tabla general a pesar de este resultado

Octava Division
8VA: INSTITUTO 0 - ALMIRANTE 2
Los chicos comandados por Ricardo Echazu se trajo un importantisimo triunfo ante Instituto en Cordoba. El encuentro culminó 2 a 0 a favor del visitante con tantos de Aguirre y Pinto. Felicitaciones.

Novena Division
9NA: INSTITUTO 4 - ALMIRANTE 0
La ultima en jugar en Cordoba fue la novena quien volvio con las manos vacias. Al igual que primera, cayó 4 a 0. Los dirigidos por Javier Villarreal no pudieron seguir con la buena racha de resultados. 

Resumen General
De los 6 partidos jugados, Almirante ganó 2, empató 1 y perdió los 3 restantes. En Casanova, el Mirasol ganó 1, empató 1 y perdió el otro. En Cordoba, 2 derrotas y 1 empate.




Jornada de juveniles 7/11/12

Las juveniles de Almirante siguen con su participacion en la Copa Competencia  2012. Esta vez, el rival fue Arsenal de Sarandí y completaron la fecha n° 11 que había sido postergada. Todos los resultados, sintesis y fotos como sólo El Gigante del Oeste te puede mostrar.
 
Cuarta Division
4TA: ARSENAL 3 - 0 ALMIRANTE
La más grande de las categorias cayó derrotado sin atenuantes en esta Copa Competencia. El equipo dirigido por Lorenzo Ojeda perdió 3 a 0 ante Arsenal en el primer partido de la jornada.


Quinta Division
5TA: ARSENAL 2 - 2 ALMIRANTE (Avalos - Gimenez)
La quinta division dirigida por Hector Tobio, cosechó un punto. Esta vez, consiguió igualar ante un duro rival. Fue 2 a 2 ante el equipo del Viaducto, con goles de Avalos y Gimenez.


Sexta Division
6TA: ARSENAL 1 - 2 ALMIRANTE(Lucas Jaimes)
La sexta division dirigida por Damian Duarte Balbuena sigue cosechando buenos puntos. Esta vez, consiguió ganar un partido que lo tenia dificil, fue la unica victoria en esta jornada, 2 a 1 ante Arsenal, ambos tantos Lucas Jaimes, una de sus figuras. 


Septima Division
7MA:  ALMIRANTE 1 (Oscar Nuñez) - 1 ARSENAL(G.Colman)
La primera en jugar en Casanova cosec un punto en la jornada calurosa de miercoles. La categoria dirigida por Gabriel Calabrese igualó 1 a 1 ante Arsenal. El gol lo marcó Oscar Nuñez. 

Almirante:1-Tiago Libares, 2-Gustavo Nuñez, 3-Oscar Nuñez, 4-Leandro Hoyos, 5-Esteban Quiro, 6-Lucas Stella, 7-Guido Pelascini, 8-Ignacio Carruega, 9-Nicolas More, 10- Lucas Pires y 11- Leonardo Heredia . Suplentes: 12-Oscar Maruffo, 13- Ignacio Oroño, 14- Brian Batalla, 15-Lucas Gutierrez, 16-Leandro Silva, 17-Cristian Coronel, 18-Mariano Aguirre. 
D.T: Gabriel Calabrese

Octava Division
8VA:  ALMIRANTE 0 - 2 ARSENAL
La octava cayó ante el equipo del viaducto en el segundo encuentro de la mañana. Más trabado que su antecesor, el partido terminó siendo favorable al visitante por 2 a 0.

Almirante: 1-Damian Zumerle,  2-Damian Romero, 3-Leonel Solaz, 4-Ezequiel Spinelli, 5-Antonio Cabrera Ayala, 6-Mariano Lezcano, 7-Agustin Villarreal, 8-Agustin Pascalenti, 9-Nicolas Catania, 10-Javier Pintos, 11-Gaston Musladini .  Suplentes: 12-Lautaro Ruiz, 13-Santiago Lorenzo, 14-Matias Quintas, 15-Brian Simuro Pellegrini, 16-Franco Gimenez, 17-Erik Sayago, 18-Daniel Aguirre.
D.T: Ricardo Echazu


Novena Division
9NA: ALMIRANTE 1(Figliomeni) -  1 ARSENAL
La novena division dirigida por Javier Villarreal sigue cosechando buenos puntos. Esta vez, consiguió igualar un partido que lo tenia duro. Fue 1 a 1 ante Arsenal con gol de Claudio Figliomeni

 Almirante:1-Bruno Lopez, 2-Rodrigo Perez, 3-Rodrigo Paez, 4-Patricio Picon, 5-Agustin Correa, 6-Leandro Guerrero, 7-Claudio Figliomeni, 8-Leonel Castellon, 9-Axel Brizuela, 10- Sergio Gonzalez, 11- Matias Gerlach Suplentes: 12-Leonel Juarez, 13-Pablo Medina, 14-Santiago Vera, 15-Thomas Santana, 16-Julian Gonzalez Baez, 17-Cristopher Marquez. 
D.T:Javier Villareal


Resumen general
De los 6 partidos, Almirante consiguió 6 puntos de18 en juego. El Mirasol ganó 1, igualó 3 y perdió los 2 restantes.




FUTBOL AMATEUR AL DIA  6/11/12

El fútbol amateur de Almirante Brown tuvo su fin de semana de gran actividad. Participaron los Juveniles (ante All Boys), las Infantiles recibieron a Flandria, la Liga Metro A jugaron ante Defensa, la liga metropolitana B fueron locales de Tristan Suarez y la Liga se enfrentaron al club Huracan de San Justo. Todos los resultados y goleadores lo veras en el siguiente informe de El Gigante del Oeste.

JUVENILES DE AFA
Por la decima quinta fecha del torneo "Competencia 2012", las juveniles del Mirasol se enfrentaron al club All Boys. Las mas chicas jugaron en Casanova, mientras que las grandes se enfrentaron en el predio del Albo. Los resultados fueron los siguientes:

Cuarta Division
4ta: All Boys 1 (Olivari) - Alte Brown 0
All Boys: 1-Iturburu, 2-Mazur, 3-Castiarena, 4-Gomez, 5-Giusti, 6-Costa, 7-Olivari, 8-Pernea, 9-Arzeno, 10-Guaricuyú y 11-Pernicoli. DT: Jorge Brandoni. Suplentes: 12-Thomas, 13-Sanchez, 14-Viluron, 15-Fratto, 16-Morales y 17-Kopp.
Almirante: 1-Riemersma, 2-Balderrama, 3-Bertuleit, 4-Veron, 5-Acosta, 6-Robledo, 7-Castillo, 8-Romay, 9-Fernandez, 10-Menzeguez y 11-Ocampo. DT: Lorenzo Ojeda. Suplentes: 12-Roldan, 13-Romero, 14-Garcia, 15-Pockay, 16-Jaimes, 17-Gimenez y 18-Calvo

Quinta Division
5ta: All Boys 5 (F.Perez, Silva, N.Perez, Vazquez y Velazquez) - Alte Brown1 (Piemonte)

All Boys: 1-Meli, 2-Soto, 3-F.Perez, 4-Madera, 5-Ovejero, 6-Galvagno, 7-Silva, 8-Varela, 9-Vazquez, 10-N.Perez y 11-Ceballos. DT: Ricardo Assad. Suplentes: 12-Gandarela, 13-Sallaberry, 14-Salome, 15-Schedrovirzky, 16-Velazquezy 17-Lovera.
Almirante: 1-Oppedisano, 2-Longobucco, 3-Putallaz, 4-Lopez, 5-Herrera, 6-Machuca, 7-Quinteros, 8-Piemonte, 9-Gimenez, 10-Torres y 11-Avalos. DT: Hector Tobio.Suplentes:  12-Ortega, 13-Brance, 14-Romero, 15-Vera, 16-Parlante, 17-Alderete y 18-Bareiro

Sexta Division
6ta: All Boys 2 (Buttacio y Nuñez) - Alte Brown 0
All Boys: 1-Rodriguez, 2-Torrellas, 3-Milici, 4-Ruiz, 5-Monges, 6-Rios, 7-Gonzalez, 8-Silvero, 9-Ayala, 10-Ayala y 11-Minutella. DT: Juan Jose Borelli. Suplentes: 12-Vaccaneo, 13-Sienra, 14-Gauna, 15-Nuñez, 16-Mendoza, 17-Bonanno y 18-Gerez.
Almirante: 1-Diaz, 2-Rojas, 3-Maidana, 4-Gomez, 5-Canan, 6-Espindola, 7-Gutierrez, 8-Fernandez, 9-Moyental, 10-Pires y 11-Bordon. DT: Damian Duarte Balbuena.Suplentes:  12-Ramirez, 13-Garcia, 14-Barrera, 15-Vega, 16-Bengochea, 17-Campo y 18-Abruzzese

Septima Division
7ma: Alte Brown 2 (Pelascini y Heredia) - All Boys 1 (Castañeda)
Octava Division
8va: Alte Brown 2 (Aguirre y Musladini) - All Boys 3 (Sandoval, Palpacelli y Davalos) 
Novena Division
9na: Alte Brown 1 (Gonzalez) - All Boys 3 (Vazquez x2 y Zaleski)

INFANTILES DE AFA
Las tres categorias, que se enfrentaron a Flandria, resultaron triunfantes en la Ciudad Deportiva. Estos fueron los resultados:

Cat99: Alte Brown 3 (Datola, Ramiez y Garbia) - Flandria 1
Cat00:
Alte Brown 3 (Espinola, Mraidan, y Herrera) - Flandria 1
Cat01: Alte Brown 7 (Sotelo, Burghi, Avelardes x2 y Cancino x2) - Flandria 0 :

LIGA METROPOLITANA A
Los chicos de la Liga Metro A enfrentaron a Defensa y Justicia. Las más grandes jugaron en Casanova mientras qe las mas chicas en el predio del Halcón. Estos fueron los resultados

Cat96: Almirante 3 (Bechen x2 y Aguirre) - Defensa 1
Cat97: Almirante 1 (Cantero) - Defensa 1
Cat98: Almirante 1 (Vera) - Defensa 0
Cat99: Defensa 2 - Almirante 0
Cat00: Defensa 0 - Almirante 1 (Caceres)
Cat01: Defensa 2 - Almirante 0
Cat02: Defensa 1 - Almirante 3 (Lagos x2 y Ayala)
Cat03: Defensa 0 - Almirante 0

LIGA METROPOLITANA B
Los chicos de la liga metropolitana B se enfrentaron a Tristan Suarez en Casanova. Allí, el Mirasol consiguio tres victorias, un empate y una derrota. Los resultados fueron los siguientes:

Cat99: Alte Brown 4 - Tristan Suarez 1
Cat00:
Alte Brown 1 - Tristan Suarez 1
Cat01:
Alte Brown 2 - Tristan Suarez 1
Cat02:
Alte Brown 0 - Tristan Suarez 1
Cat03:
Alte Brown 2 - Tristan Suarez 1



LIGA ALMIRANTE BROWN
La Liga se enfrentó al Club Huracan de San Justo. En las tres categorias, el equipo mirasol consiguio vencer al equipo de San Justo. Estos fueron los resultados:
 

Cat96: Alte Brown 3 - Huracán SJ 1
Cat97:
Alte Brown 10 - Huracán SJ 0
Cat98:
Alte Brown 5 - Huracán SJ 0










Fecha 14 de Juveniles 28-10-12

Las juveniles de Almirante Brown siguen con su participacion en la Copa Competencia 2012. Esta vez, el rival fue Gimnasia y Esgrima de La Plata. Todos los resultados, sintesis y fotos como sólo El Gigante del Oeste te puede mostrar


Cuarta Division
4TA: ALMIRANTE 1 (Calvo) - GELP 3 
La cuarta fue la primera en jugar en Casanova y, al igual que muchas de las categorias, no consiguió puntos ante Gimnasia. Fue 3 a 1 para el Lobo. El gol mirasol lo marcó Angel Calvo, el lungo delantero de la cantera.
Almirante: 1-Roldan, 2-Romero, 3-Tovo, 4-Torrez, 5-Acosta, 6-Balderrama, 7-Ocampo, 8-Romay, 9-Waters, 10-Castillo y 11-Gimenez. DT: Ojeda. Suplentes: 12.Riemersma, 13.Cordoba, 14.Veron, 15.Pockay, 16.Orsingher, 17.Jaimes y 18.Calvo

Quinta Division
5TA: ALMIRANTE 0 - GELP 4 
La quinta, dirigida por Hector Tobio, también cayó ante los platenses. Terminó goleada por 4 a 0 a favor de los visitantes en un olvidable partido. Al Lobo le salieron todas.
Almirante: 1-Oppedisano, 2-Putallaz, 3-Longobucco, 4-Herrera, 5-Oviedo, 6-Rodriguez, 7-Avalos, 8-Piemonte, 9-Toteda, 10-Vera y 11-Torres. DT: Tobio. Suplentes: 12-Ortega, 13-Robledo, 14-Bertuleit, 15-Romero, 16-Perira, 17-Quinteros y 18-Alderete
 

Sexta Division
6TA: ALMIRANTE 1 (Pires) - GELP 1
La sexta division dirigida por Damian Duarte Balbuena sigue cosechando buenos puntos. Esta vez, consiguió igualar un partido que lo tenia duro. Fue 1 a 1 ante Gimnasia con gol de Lucas Pires, una de sus figuras.
Almirante: 1.Diaz, 2.Rojas, 3.Maidana, 4.Machuca, 5.Canan, 6.Espinola, 7.Sigona, 8.Fernandez, 9.Moyental, 10.Pires y 11.Gomez. DT: Duarte Balbuena. Suplentes: 12.Ramirez, 13.Garcia, 14.Barrera, 15.Bordon, 16.Vega, 17.Bengochea y 18.Abbruzzese


Septima Division
7MA: GELP 5 - ALMIRANTE 3 (More, Heredia y Pires)
La primera en jugar, el sabado, en el predio de Abasto de Gimnasia fue la septima. En un partidazo, los chicos no bajaron los brazos en ningun momento y casi lo igualan. Almirante cayó 5 a 3. Los goles fueron de Nicolas More, Heredia y Pires
Almirante: 1.Libares, 2.Nuñez, 3.Hoyos, 4.Gutierrez, 5.Silva, 6.Stella, 7.Pelascini, 8.Carruega, 9.More, 10.Heredia y 11.Quiroz. DT: Calabrese. Suplentes: 12.Maruffo, 13.Oroño, 14.Ponce, 15.Coronel, 16.Pires y 17.Aguirre


Octava Division
8VA: GELP 2 - ALMIRANTE 1 (Coloccie, ec) 
La octava también cayó en el predio del Lobo. Más trabado que su antecesor, el partido terminó siendo favorable al local por 2 a 1. El tanto para los dirigidos por Ricardo Echazu fue del defensor platense Coloccie, en propia puerta
Almirante: 1.Zumerle, 2.Lorenzo, 3.Spinelli, 4.Quintas, 5.Cabrera, 6.Lezcano, 7.Catania, 8.Coronel, 9.Aguirre, 10.Pintos y 11.Musladini. DT: Echazu. Suplentes: 12.Ruiz, 13.Diaz, 14.Romero, 15.Sanchez, 16.Simuro, 17.Villarreal y 18.Passalenti
 

Novena Division
9NA: GELP 1 - ALMIRANTE 1 (Castellon)
La última en jugar fue la única en conseguir un punto en la jornada del sabado. En el predio de Abasto, la categoria dirigida por Javier Villarreal igualó 1 a 1 ante Gimnasia de La Plata. El gol lo marcó Castellón.
Almirante:1.Lopez, 2.Perez, 3.Avalos, 4.Guerrero, 5.Correa, 6.Medina, 7.Marquez, 8.Castellon, 9.Brizuela, 10.Gonzalez y 11.Gerlach. DT: Villarreal. Suplentes: 12.Juarez, 13.Filomeni, 14.Vera y 15.Santana

Resumen general
De los 6 partidos, Almirante consiguió sólo 2 puntos. El Mirasol no ganó, igualó 2 y perdió los 4 restantes. En ambos escenarios, pudo rescatar 1 punto.



Buenos resultados ante el Charro (juveniles)

Las juveniles jugaron ante Merlo, anticipándose a primera que lo hará el próximo fin de semana. Las más grandes jugaron en Casanova, mientras que las más chicas en el predio del Charro. Resultados parejos en la jornada de ayer y hoy.
 
Cuarta División
La más grande de las categorías no pudo ante el Charro e igualó por 1 a 1 ante el visitante. En un partido durísimo, como todos los demás, los muchachos no le encontraron la vuelta y no pudieron vencer a su rival. El gol lo marcó el misionero Rodrigo Villalba quien ya Giunta le hechó un ojo…
4taDivision: ALMIRANTE 1 - MERLO 1
Almirante: 1-Gustavo Roldan, 2-Nahuel DeSanti, 3-Eric Tovo, 4-Martin Torrez, 5-Manuel Acosta, 6-Alejandro Cordoba, 7-Alan Castillo, 8-Mauro Romay, 9-Naiquen Waters, 10-Claudio Miers y 11-Rodrigo Villalba. DT: Lorenzo Ojeda. PF: Facundo Heredia. MED: Ricardo Alvarez. Suplentes: 12-Facundo Remiersma, 13-Nicolas Balderrama, 14-Ivan Romero, 15-Nicolas Pockay, 16-Guillermo Ocampo, 17-Diego Orsingher y 18-Ivan Gimenez.
Merlo: 1-Franco Funes, 2-Juan Alonso, 3-Lucas Fuentes, 4-Maximiliano Galvan, 5-Cristian Garbuglia, 6-Franco Polenta, 7-Jorge Varela, 8-Marcelo Cejas, 9-Emmanuel Tenawa, 10-Diego Herrera y 11-Cristian Bustos. DT: Daniel Correa. PF: Jonathan Tripodi. Suplentes: 12-Federico Ricardelli, 13-Luis Pincin, 14-Jonathan Ojeda, 15-Walter Telechea, 16-Hernan Alonso y 17-Nicolas Latorre.
Quinta División
La categoría dirigida por Hector Tobio también igualó en 1 ante el Deportivo Merlo. También fue muy parejo en partido y, aunque intentó en todo momento, el Mirasol no pudo inquietar a la dura defensa visitante. El único gol lo marcó el ingresante Matias Toteda.
5taDivision: ALMIRANTE 1 - MERLO 1 
Almirante: 1-Geronimo Oppedisano, 2-Rodrigo Lopez, 3-Alexis Longobucco, 4-Augusto Rodriguez, 5-Gonzalo Oviedo, 6-Erik Brance, 7-Matias Avalos, 8-Franco Piemonte, 9-Christian Alderete, 10-Facundo Vera y 11-Brian Torres. DT: Hector Tobio. AC: Lucas Mansilla. PF: Gustavo Balbuena. MED: Ricardo Alvarez. Suplentes: 12-Nicolas Jimenez, 13-Mauro Putallaz, 14-Gustavo Herrera, 15-Juan Quinteros, 16-Cristian Pereira, 17-Maximiliano Parlante y 18-Matias Toteda.
Merlo: 1-Milton Hansen, 2-Julian Pucheta, 3-Matias Caceres, 4-Juan Retamar, 5-Lucas Cohen, 6-Jesus Cortez, 7-Guido Russo, 8-Alberto Gonzalez, 9-Nicolas Genauer, 10-Axel Reyre y 11-Brian Fuentes. DT: Mauro Barragan. PF: Matias Tripodi. Suplentes: 12-Ramiro Escalante, 13-Franco Pacheco, 14-Elias Duarte, 15-Ariel Saucara, 16-Luciano Pineyro y 17-Facundo Cuerdies.
Sexta División
La última en jugar en Casanova fue la sexta división comandada por Damian Duarte Balbuena que viene en levantada y venció al Charro por 1 a 0. Con un jugador más, igual le costó al aurinegro quien sobre el final pudo ganar con el tanto del ingresado Diego Bordon. Luchado triunfo.
6taDivision: ALMIRANTE 1 - MERLO 0
Almirante: 1-Jonathan Diaz, 2-Alan Barrera, 3-Juan Maidana, 4-Ivan Rojas, 5-Brian Machuca, 6-Adrian Espinola, 7-Mauro Sigona, 8-Cristian Fernandez, 9-Brian Campo, 10-Cristian Gonzalez y 11-Matias Gomez. DT: Damian Duarte Balbuena. PF: Facundo Heredia. MED: Ricardo Alvarez. Suplentes: 12-Eloy Ramirez, 13-Hernan Chocobar, 14-Gerardo Alusto, 15-Gonzalo Moyental, 16-Diego Bordon, 17-Matias Pires y 18-Alan Jastrebski.
Merlo: 1-Facundo Ferrero, 2-Rodrigo Catani, 3-Angel Soto, 4-Cesar Hernandez, 5-Rodrigo Freites, 6-Matias Bertran, 7-Esteban Risso, 8-Walter Pereyra, 9-Gustavo Diaz, 10-Tomas Villoldo y 11-Nicolas Centurion. DT: Mauro Barrigan. PF: Jonathan Tripodi. Suplentes: 12-Ramiro Escalante, 13-Carlos Gerez, 14-Gonzalo Zarate, 15-Matias Castaño, 16-Nicolas More y 17-Santiago Torres.
Septima División
7ma: MERLO 1 - ALMIRANTE 1
En el día de ayer, la encargada de abrir la jornada fue la séptima dirigida por Gabriel Calabrese. Los muchachos empataron 1 a 1 ante el local y se trajo un punto del predio de Merlo. El gol mirasol lo marcó Guido Pelascini, quien está de racha.
Octava Division
8va: MERLO 2 - ALMIRANTE 1 
La categoría dirigida por Ricardo Echazu fue la única que cayó en la jornada ante el Deportivo Merlo. Ayer, los chicos perdieron 2 a 1 ante el local. El único tanto mirasol lo convirtió Nicolas Catania, número 9 de la división
Novena División
9na: MERLO 1- ALMIRANTE 3 
Cerró la jornada la novena comandada por Javier Villarreal quienes consiguieron un gran triunfo de visitante ante el complicado Deportivo Merlo. Fue 3 a 1 a favor del Mirasol gracias a los tantos de Lionel Castellon en dos oportunidades y el restante fue de Matias Gerlach.
Resumen General
De los 6 partidos disputados entre ayer y hoy, se consiguió 9 puntos, producto de 2 victorias, 3 empates y 1 derrota. El Mirasol convirtió 8 goles, mientras que el Charro 6.

Se jugaron los postergados ante Sarmiento (juveniles)

Las más chicas de las categorias juveniles jugaron ante Sarmiento de Junin los encuentros postergados por la lluvia. En Casanova, la séptima goleó al Verde mientras que la octava y la novena perdieron. Todo el resumen en el siguiente informe:

Septima Division
La primera en jugar deleitó a los presentes con una gran goleada ante Sarmiento de Junin. 6 a 0 fue el resultado final a favor de Almirante Brown. Los goles del conjunto dirigido por Gabriel Calabrese fueron convertidos por Leonardo Heredia en 3 ocasiones, Oscar Nuñez, Guido Pelascini y Leonardo Baez.

7ma: ALMIRANTE BROWN 6 (Oscar Nuñez, Guido Pelascini, Leonardo Heredia x3 y Leonardo Baez) - SARMIENTO 0
Almirante: 1-Tiago Libares, 2-Gustavo Nuñez, 3-Oscar Nuñez, 4-Lucas Gutierrez, 5-Esteban Quiroz, 6-Lucas Stella, 7-Guido Pelascini, 8-Sebastian Carruega, 9-Nicolas More, 10-Lucas Pires y 11-Leonardo Heredia. DT: Gabriel Calabrese. Suplentes: 12-Cesar Maurffo, 13-Brian Batalla, 14-Brian Canoves, 16-Leonardo Baez, 17-Julian Garcia y 18-Mariano Aguirre.
Sarmiento: 1-Mauricio Rolla, 2-Francisco Blanc, 3-Gino Batiato, 4-Juan Gomez, 5-Facundo Rodiguez, 6-Gonzalo Izaguirre, 7-Facundo Sospicio, 8-Juan Ignacio Gil Rivero, 9-Agustin Cairo, 10-Manuel Icardi y 11-Leoanrdo Lescano. DT: Omar Coria. Suplentes: 12-Mateo Barzola, 13-Diego Castañor, 14-Rodrigo Mir, 15-Juan Estevez y 16-Elias Artaza.



Octava Division
La categoria dirigida por Ricardo Echazú cayó ante Sarmiento de Junin en el segundo turno en Casanova. Los chicos no pudieron ante los Verdes en la cancha auxiliar Nº1 de la Ciudad Deportiva. El gol de Sarmiento lo convirtió su goleador Erick Quiroga.

8va: ALMIRANTE BROWN 0 - SARMIENTO 1 (Quiroga)

Almirante: 1-Damian Zumerle, 2-Leandro Romero, 3-Ezequiel Spinelli, 4-Mariano Lescano, 5-Gaston Musladini, 6-Santiago Lorenzo, 7-Nicolas Catania, 8-Franco Sanchez, 9-Facundo Aguirre, 10-Eduardo Coronel y 11-Brian Simuro. DT: Ricardo Echazu. Suplentes: 12-Lautaro Ruiz, 13-Matias Quintas, 14-Gerardo Gonzalez, 15-Leonel Diaz, 16-Diego Villarreal, 17-Nestor Pintos y 18-Erik Sayago.Sarmiento: 1-Mateo Barzola, 2-Aldo Pissinis, 3-Agustin Fernandez, 4-Alan Ether, 5-Julian Vazquez, 6-Damian Matesich, 7-Maximiliano Gomez, 8-Matias Albaqui, 9-Erick Quiroga, 10-Enzo Garavaglia y 11-Santiago Rosa. DT: Omar Coria. Suplentes: 12-Martin Agosti, 13-Agustin Chemes, 14-Luciano Orona, 15-Nicolas Ubaldini y 18-Paulo Pucheta.

Novena Division
La más chica de las juveniles corrió la misma suerte que su antecesora y cayó ante los chicos de Junin. Los dirigidos por Javier Villarreal no pudieron quedarse con los tres puntos. No fue una buena tarde.

9na: ALMIRANTE BROWN 0 - SARMIENTO 2

Almirante: 1-Hector Gonzalez Vera, 2-Rodrigo Perez, 3-Patricio Picon, 4-Leandro Gonzalez, 5-Agustin Correa, 6-Pablo Medina, 7-Matias Gerlach, 8-Thomas Santana, 9-Axel Brizuela, 10-Santiago Vera y 11-Lionel Castellon. DT: Javier Villarreal. Suplentes: 12-Bruno Lopez, 13-Julian Gonzalez Baez, 14-Cristopher Marquez, 15-Claudio Figliomeni y 16-Adrian Avalos. Sarmiento: 1-Facundo Burela, 2-Ramiro Mosotto, 3-Maximiliano Pereyra, 4-Matias Mancilland, 5-Nahuel Morra, 6-Tomas Alemis, 7-Luciano Giulio, 8-Tomas Sartori, 9-Exequiel Gorordo, 10-Arian Caparro y 11-Agustin Di Pietro. DT: Omar Coria. Suplentes: 12-Franco Ferrarezi, 13-Axel De Luca, 14-Agustin Artieda, 15-Santiago Talia y 16-Augusto Gasparini

Resumen General
De los 3 partidos jugados, se ganó 1 y se perdieron 2. Almirante tuvo 6 goles a favor y 3 en contra.

Buenos resultados ante el Pincha (juveniles) 30-09-12

Las juveniles de Almirante Brown disputaron, entre ayer y hoy, los partidos correspondientes a la fecha Nº8 ante Estudiantes de Buenos Aires. Con buenos resultados, los chicos, de a poco, van completando su fixture de esta Copa Competencia.

Cuarta Division
La más grande de todas las categorías igualó sin tantos ante Estudiantes de Buenos Aires en Isidro Casanova. La división dirigida por Lorenzo Ojeda no se sacó ventajas con su rival. En un partido trabado y sin muchas chances, ambos equipos repartieron puntos. Fue final 0 a 0.
ALMIRANTE BROWN 0 - ESTUDIANTES BA 0
Almirante: 1-Gustavo Roldan, 2-Eric Tovo, 3-Nahuel DeSanti, 4-Adrian Veron, 5-Manuel Acosta, 6-Martin Torrez, 7-Alan Castillo, 8-Mauro Romay, 9-Naiquen Waters, 10-Emanuel Miers y 11-Rodrigo Villalba. DT: Lorenzo Ojeda. PF: Facundo Heredia. Suplentes: 12-Daniel Coronel, 13-Alejandro Cordoba, 14-Nicolas Pockay, 15-Guillermo Ocampo, 16-Brian Zacaria, 17-Ivan Gimenez y 18-Angel Calvo.
Estudiantes: 1-Gonzalo Diaz, 2-Franco Biaggio, 3-Esteban Leonardis, 4-Nahuel Diaz, 5-Jorge Ruiz, 6-Yamil Mammoud, 7-Joel Godoy, 8-Lucas Juarez, 9-Ramiro Cabeza, 10-Victor Avalos y 11-Jorge Maradona. DT: Anselmo. Suplentes: 12-Marcos Medina, 13-Matias Albornoz, 14-Lucas Pereyra, 15-Daniel Mena, 16-Mariano Salcedo, 17-Brian Arroyo y 18-Bruno Corbanini. 
Quinta Division 
Los muchachos de la Quinta Division están teniendo un buen final de Copa Competencia. En esta ocasión vencieron al Pincha de Caseros por 2 a 1. Parrafo aparte para el presente de Matias Avalos quien metió dos goles, lleva 14 tantos y es uno de los goleadores de la división en AFA. Iban ganando 2 a 0 pero el gol de Estudiantes y la expulsión de Bareiro provocaron que se sufra de más. Fue victoria mirasol por 2 a 1.

ALMIRANTE BROWN 2 (Avalos x2)- ESTUDIANTES BA 1
Almirante: 1-Geronimo Oppedisano, 2-Alexis Longobucco, 3-Nicolas Bertuleit, 4-Rodrigo Lopez, 5-Gonzalo Oviedo, 6-Erik Brance, 7-Matias Avalos, 8-Franco Piemonte, 9-Franco Bareiro, 10-Facundo Vera y 11-Javier Torres. DT: Hector Tobio. AC: Lucas Mansilla. PF: Gustavo Balbuena. Suplentes: 12-Julian Ortega, 13-Augusto Rodriguez, 14-Gustavo Herrera Berza, 15-Cristian Pereira, 16-Maximiliano Parlante, 17-Christian Alderete y 18-Hernan Castineira.

Estudiantes: 1-Brian Machuca, 2-Santiago Britez, 3-Juliano Rodirguez, 4-Manuel Diaz, 5-Lucas Perez, 6-Federico Maidana, 7-Emanuel Aguilera, 8-Federico Arroyo, 9-Pablo Maidana, 10-Matias Torres y 11-Franco Villalba. Suplentes: 12-Federico Cantarelli, 13-Cesar Carrizo y 14-Franco Castriogiovanni.


Sexta Division
La última en jugar en la cancha auxiliar Nº1 de la Ciudad Deportiva fue la sexta división. Esta categoria, dirigida por Damian Duarte Balbuena, esta en un gran momento al igual que su delantero Mauro Sigona. El "tucumano" está en racha y le esta dando buenos resultados a la división. Hoy ganaron 1 a 0 y se acomodan en la tabla de la Copa Competencia luego de un mal arranque.

ALMIRANTE BROWN 1 (Sigona) - ESTUDIANTES BA 0
Almirante: 1-Jonathan Diaz, 2-Brian Machuca, 3-Juan Maidana, 4-Matias Gomez, 5-Ivan Rojas, 6-Adrian Espinola, 7-Mauro Sigona, 8-Cristian Fernandez, 9-Lucas Jaimes, 10-Cristian Gonzalez y 11-Brian Campo. DT: Blas Giunta. Suplentes: 12-Eloy Ramirez, 13-Ramon Chocobar, 14-Alan Barrera, 15-Gonzalo Barrera, 15-Gonzalo Moyental, 16-Diego Bordon, 17-Gonzalo Fleita y 18-Alan Jastazebski.

Estudiantes: 1-Axel Sequeira, 2-Gonzalo Rojas, 3-Lucas Casabela, 4-Martin Vera, 5-Kevin Fedalto, 6-Nicolas Caro, 7-Braian Argento, 8-Leandro Sanchez, 9-Brian Arzamendia, 10-Ramiro De Lillo y 11-Nahuel Zapponi. Suplentes: 12-Sebastian Jurzeszyn, 13-Gonzalo Mereles, 14-Marcos Ojeda, 15-Lautaro Oviña y 16-Nahuel Figueroa.


Septima Division
ESTUDIANTES 1 - ALMIRANTE BROWN 1 (More)
Los primeros en jugar en el predio de los de Caseros fue la septima división. La categoria dirigida por Gabriel Calabrese viene de empate en empate al igual que Primera. Esta vez, ante Estudiantes, fue igualdad en 1. El gol mirasol lo convirtió Nicolás More, el potente delantero.


Octava Division

ESTUDIANTES 1 - ALMIRANTE 2 (Muslarini y Romero)
Los chicos dirigidos por Ricardo Echazú le sacaron el invicto al Pincha de Caseros. El resultado, a favor del mirasol, fue 2 a 1. Los goles del aurinegro en esta importantisima victoria fueron convertidos por Gaston Muslarini y por el defensor Leandro Romero.


Novena División
ESTUDIANTES 0 - ALMIRANTE 4 (Brizuela, Vera y Gerlach x2)
La última en jugar fue la Novena comandada por Javier Villarreal. Los chicos se despacharon de Estudiantes con una gran goleada. El resultado final fue de 4 a 0 y con una excelente actuación ¿Los tantos? Axel Brizuela, Santiago Vera y Matias Gerlach, en dos oportunidades.


Resumen General
De los 6 partidos jugados, Almirante Brown ganó 4 y empató los dos restantes marcando 10 tantos y recibiendo 3. En ambos escenarios, el Mirasol consiguió 2 victorias y 1 empate.


El feriado les sienta bien (juveniles) 24-09-12

Las juveniles se despertaron y obtuvieron 16 de los 18 puntos en juego ante Defensa y Justicia. En Casanova, cosecha perfecta. En Varela, buenos resultados. Gran jornada para las inferiores de Almirante que levantaron cabeza en esta Copa Competencia.

 
Cuarta Division
La más grande de las categorias pudo volver a la victoria. Esta vez, en el primer turno del dia, fue por 2 a 1 ante Defensa y Justicia en un encuentro muy luchado pero que los muchachos pudieron salir victoriosos. Los goles fueron del central Martin Torrez y del delantero Naiquen Waters. 

4TA: ALMIRANTE 2 (Torres y Waters) - DEFENSA 1 (Valdez)
Almirante: 1-Roldan, 2-DeSanti, 3-Tovo, 4-Veron, 5-Acosta, 6-Torrez, 7-Castillo, 8-Romay, 9-Waters, 10-Miers y 11-Villalba. DT: Ojeda. PF: Heredia. Suplentes: 12-Coronel, 13-Cordoba, 14-Romero, 15-Pockay, 16-Orsingher, 17-Gimenez y 18-Zacaria.
Defensa: 1-Perez, 2-Villalba, 3-Aguirre, 4-Navarro, 5-Villacorta, 6-Vera, 7-Trujillo, 8-Silva, 9-Iglesias, 10-Valdez y 11-Wolf. DT: Acuña. PF: Bugliani. Suplentes: 12-Sanabria, 13-De Luco, 14-Pastor, 15-Mosqueira y 16-Luacas.


Quinta Division
La segunda categoria del dia también ganó en Casanova. Eso si, transpiró más que la cuarta y venció al "Halcón" por 3 a 2. Los muchachos dirigidos por Hector Tobio se recuperaron de la caida en Junin y ganaron por segunda vez consecutiva en casa. Los tantos fueron convertidos por el central Brance y Matias Avalos en dos ocasiones.

5TA: ALMIRANTE 3 (Brance y Avalos) - DEFENSA 2 (Luna y Stefanelli)Almirante: 1-Oppedisano, 2-Bertuleit, 3-Longobucco, 4-Lopez, 5-Oviedo, 6-Brance, 7-Avalos, 8-Piemonte, 9-Bareiro, 10-Vera y 11-Torres. DT: Tobio. PF: Balbuena. Suplentes: 12-Jimenez, 13-Robledo, 14-Herrera, 15-Parlante, 16-Alderete, 17-Toteda y 18-Vela.Defensa: 1-Rocha, 2-Videmato, 3-Iglesias, 4-Fontana, 5-Larrosa, 6-Reyes, 7-Luna, 8-Venturi, 9-Billordo, 10-Stefanelli y 11-Fernandez. DT: Feliu. PF: Sosa. Suplentes: 12-Martinez, 13-Cuello, 14-Cabral, 15-Landriel, 16-Escobar.

Sexta Division
La última en jugar en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva Don Luis Mendoza fue la sexta división y también ganó. Luego de perder desde el comienzo, los chicos lo dieron vuelta con dos golazos. Primero, un zapatazo lejano de Jaimes (derecha en la foto) que batió al muy buen arquero de Defensa. El otro, una obra maestra de Mauro Sigona (izquierda en la foto) quien, de rabona, le dio el triunfo. Gran actuacion.

6TA: ALMIRANTE 2 (Jaimes y Sigona) - DEFENSA 1 (Mencia)Almirante: 1-Diaz, 2-Maidana, 3-Rojas, 4-Gomez, 5-Brian Machuca, 6-Espinola, 7-Sigona, 8-Fernandez, 9-Jaimes, 10-Gonzalez y 11-Cañete. DT: Duarte Balbuena. PF: Heredia. Suplentes: 12-Ramirez, 13-Barrera, 15-Bordon, 16-Campo y 18-Jastazebski.Defensa: 1-Cordara, 2-Battacchi, 3-Graffigna, 4-Lezcano, 5-Ramos, 6-Gomez, 7-Quiroz, 8-Escobar, 9-Mencia, 10-Torres y 11-Karita. DT: Acuña. PF: Bugliani. Suplentes: 12-Blanco, 13-Pliachikas, 14-Aznares, 15-Reinoso y 16-Maciel.

Septima Division
7MA: DEFENSA 0 - ALMIRANTE 0
La primera en jugar en el predio de Florencio Varela fue la séptima división. La categoria comandada por Gabriel Calabrese fue la única en empatar en toda la jornada. Fue 0 a 0 ante el Halcón. 


Octava División
8VA: DEFENSA 0 - ALMIRANTE 1 (Sanchez)
La categoria dirigida tecnicamente por Ricardo Echazu ganó ante Defensa y Justicia. En el segundo partido del dia, los chicos vencieron a su rival por 1 a 0. El gol mirasol en esta tarde fue de Franco Sanchez.


Novena Division
9NA: DEFENSA 0 - ALMIRANTE 1 (Brizuela)
La última en jugar fue la novena división. La más chica de las juveniles venció al local también por 1 a 0. El gol para los dirigidos por Javier Villarreal fue convertido por Brizuela y le dio un cierre más que positivo a la jornada.


Resumen General
De los 6 partidos del dia, Almirante ganó 5 y empató el restante. En Casanova, 3 de 3. En Varela, 2 ganados y la parda. 9 goles para el aurinegro y 4 para el Halcón. Gran cosecha.


Novena de juveniles  20-09-12

Los juveniles jugaron por la 9na fecha ante Sarmiento de Junin. Las más grandes jugaron en Junin mientras que las más chicas no pudieron jugar por el mal tiempo. O sea, sólo 4ta, 5ta y 6ta participaron. Estos fueron los resultados


Cuarta Division
La más grande de las categorias otra vez cayó derrotado en esta Copa Competencia. El equipo dirigido por Lorenzo Ojeda perdió 2 a 1 ante Sarmiento en el primer partido de la jornada. El gol mirasol lo convirtió el defensor Nahuel DiSanti.


Quinta Division
Los muchachos comandados por Hector Tobio y Lucas Mansilla corrió la misma suerte que su antecesora y cayó en tierras juninenses por 2 a 0. Este equipo no pudo agarrar el envión de la victoria del fin de semana pasado ante Rafaela.


Sexta Division
La última en jugar en Junin fue la sexta división. La categoria dirigida por Damian Duarte Balbuena fue la única que consiguió un punto ya que igualó sin goles ante Sarmiento. En un partido apretado, los chicos se trajieron la unica unidad en la jornada.


Septima, Octava y Novena Division
Estas tres categorias iban a jugar en una de las canchas auxiliares de la Ciudad Deportiva. Pero, al igual que gran parte de los partidos, fueron suspendidos por la lluvia caida en el dia de ayer. Por ahora está estipulado para el 4 de octubre.

Resumen General
De los tres partidos jugados se perdieron 2 e se igualó el restante.


Jornada de inferiores 16/09/12
Una jornada agitada de inferiores se vivió en Isidro Casanova donde cuatro de las canchas de la Ciudad Deportiva estaban ocupadas por los diferentes compromisos futbolisticos. Los infantiles disputaron el clasico ante Nueva Chicago, la Metro A enfrentó a Huracán, la Metro B recibió a Racing y la Liga viajo a Pontevedra. Toda la info de la jornada está acá:

Infantiles de AFA frente a Nueva Chicago
(Cancha auxiliar Nº2 en Isidro Casanova)
Cat99: Almirante 2 - Chicago 0
Cat00: Almirante 0 - Chicago 2
Cat01: Almirante 0 - Chicago 0

Liga Metropolitana A frente a Huracan
(Cancha auxiliar Nº4 en Isidro Casanova)
Cat96: Almirante 1 - Huracan 0
Cat97: Almirante 1 - Huracan 1
Cat98: Almirante 2 - Huracan 0
Cat99: Almirante 1 - Huracan 2
Cat00: Almirante 1 - Huracan 1
Cat01: Almirante 3 - Huracan 1
Cat02: Almirante 3 - Huracan 1 
Cat03: Almirante 1 - Huracan 1

Liga Metropolitana B frente a Racing
*JUVENILES EN AVELLANEDA
Cat96: Racing 0 - Almirante 0
Cat97: Racing 1 - Almirante 1
Cat98: Racing 3 - Almirante 2 
 *INFANTILES EN CASANOVA
Cat99: Almirante 0 - Racing 2
Cat00: Almirante 3 - Racing 1
Cat01: Almirante 1 - Racing 4
Cat02: Almirante 1 - Racing 1
Cat03: Almirante 4 - Racing 0

Liga Alte Brown frente a La Fragata
(Jugado en Pontevedra)
Cat96: LaFragata 3 - Almirante 1
Cat97: LaFragata 1 - Almirante 1
Cat98: LaFragata 0 - Almirante 5
Cat99: LaFragata 1 - Almirante 1
Cat00: LaFragata 1 - Almirante 2
Cat01: LaFragata 1 - Almirante 0

Fecha de juveniles    16/09/12

Los juveniles de Almirante Brown disputaron la 7ma fecha de la Copa Competencia. El rival de turno fue Atletico Rafaela. Las más grandes jugaron hoy en Casanova, las más chicas disputaron sus encuentros ayer en tierras rafaelinas 

Cuarta Division
La más grande de las categorias sigue sin levantar cabeza y cayó ante Rafaela por 2 a 0. Ni las inclusiones de futbolistas de primera como Potarski, Fagundez, Menzeguez o Canelo pudieron cambiar el rumbo de esta división. Los goles del visitante los marcó su número 10 y figura: Sergio Veron. 

4TA: ALMIRANTE 0 - RAFAELA 2 (Veron -2-)
Almirante: 1-Roldan, 2-DeSanti, 3-Tovo, 4-Romero, 5-Pockay, 6-Potarski, 7-Waters, 8-Castillo, 9-Fagundez Fernandez, 10-Menzeguez y 11-Canelo. DT: Ojeda. PF: Heredia. Suplentes: 12-Coronel, 13-Alejandro Cordoba, 14-Villalba, 15-Acosta, 16-Orsingher, 17-Zacaria y 18-Calvo.
Rafaela: 1-Taborda, 2-Aragno, 3-Pavetti, 4-Narsilli, 5-Mandrile, 6-Gonzalez, 7-Hernandez, 8-Cravero, 9-Carreiras, 10-Veron y 11-Stradella. DT: Clerzmaz. Suplentes: 12-Pinzano, 13-Benassi, 14-Segovia, 15-Valsagna y 16-Trevissan.


Quinta Division
La única división en ganar en toda la jornada fue la Quinta. Los dirigidos por Hector Tobio no sufrieron sobresaltos y vencieron, de forma justa, a su rival rafaelino. Con una buena actuación del volante central Gonzalo Oviedo y de Facundo Vera, esta categoría terminó ganando 1 a 0 gracias al tanto de Cristian Pereira. Felicitaciones.

5TA: ALMIRANTE 1 (Pereira) - RAFAELA 0
Almirante: 1-Oppedisano, 2-Bertuleit, 3-Brance, 4-Lopez, 5-Oviedo, 6-Rodriguez, 7-Avalos, 8-Berza, 9-Bareiro, 10-Vera y 11-Pereira. DT: Tobio. AC: Mansilla. PF: Balbuena. Suplentes: 12-Jimenez, 13-Robledo, 14-Torres, 15-Piemonte, 16-Toteda, 17-Alderete y 18-Veron.
Rafaela: 1-Ravena, 2-Besaccia, 3-Gouna, 4-Oliva, 5-Spinelli, 6-Sombra, 7-Jominy, 8-Carignano, 9-Castellano, 10-Garcia y 11-Ferrero. DT: Besson. Suplentes: 12-Martivasso, 13-Chaves, 14-Medrano, 15-Gonzalez, 16-Costamagno y 17-Reyna.


Sexta Division 
En un partido vibrante, la sexta división cayó injustamente 2 a 1 ante el puntero Atletico Rafaela. Luego de ir cayendo por dos goles, los chicos reaccionaron gracias al gol de penal de Matias Pires y casi lo empatan si no le hubiesen anulado el gol por una dudosa posicion adelantada en el ultimo minuto. Una lastima.

6TA: ALMIRANTE 1 (Pires) - RAFAELA 2 (Pussetto y Veron)
Almirante: 1-Diaz, 2-Maidana, 3-Rojas, 4-Machuca, 5-Canan, 6-Espinola, 7-Sigona, 8-Fernandez, 9-Jaime, 10-Gonzalez y 11-Gomez. DT: Duarte Balbuena. PF: Heredia. Suplentes: 12-Ramirez, 13-Chocobar, 14-Barrera, 15-Bordon, 16-Fleita, 17-Pires y 18-Campo.
Rafaela: 1-Petri, 2-Godoy, 3-Oliver, 4-Esquivel, 5-Racca, 6-Morisod, 7-Pussetto, 8-Villarreal, 9-Sartor, 10-Castaño y 11-Farias. DT: Galoppo. Suplentes: 12-Rittiner, 13-Parra, 14-Gonzalez, 15-Veron, 16-Garcia y 17-Francone.

MEDICO: Ricardo Alvarez
ARBITROS: Sebastian Machado, Gabriel Villarreal y Pablo Saravia

Septima Division 
La primera en jugar, en el dia de ayer, en Rafaela fue la séptima división que perdió por goleada. La categoria comandada por Gabriel Calabrese no hizo pie en la cancha y cayó por 3 a 0 ante el puntero de la Copa Competencia.

Octava Division
La categoria dirigida por Ricardo Echazú corrió la misma suerte que su antecesora y perdió en tierras rafaelinas. Los chicos, que son la categoria aurinegra que cosechó más puntos, perdieron por 2 a 0 ante la "Crema".

Novena Division
La última en jugar el sabado en Santa Fe fue la novena división. Los chicos dirigidos por Javier Villarreal fueron los únicos en traer un punto en esta visita. El partido culminó 2 a 2 en un emocionante encuentro. ¿Los goles de Almirante? Axel Brizuela y Santiago Vera.

Resumen general
De los seis partidos se consiguió 1 victoria y 1 empate, el resto (4) fueron triunfos de Atletico Rafaela.





Jornada completa de inferiores  1- 09 -12


Los chicos de la divisiones inferiores de Almirante Brown vivieron una jornada movida en Casanova. Después de las suspensiones, los infantiles y las ligas enfrentaron a varios equipos en las canchas de la Ciudad Deportiva. Los rivales fueron Platense (en Infantiles), Los Andes (Metro A), Lanus (Metro B) y Parque San Martin (Formación). Estos fueron todos los resultados del dia:


Infantiles de AFA - Frente a Platense
Cat99: Almirante 2 - Platense 0
Cat00: Almirante 0 - Platense 1
Cat01: Almirante 1 - Platense 1


Liga Metropolitana A - Frente a Los Andes
Cat96: LosAndes 0 - Almirante 2
Cat97: LosAndes 2 - Almirante 0
Cat98: LosAndes 0 - Almirante 2
Cat99: LosAndes 0 - Almirante 2
Cat00: LosAndes 0 - Almirante 1
Cat01: LosAndes 0 - Almirante 3
Cat02: LosAndes 0 - Almirante 4
Cat03: LosAndes 0 - Almirante 4


Liga Metropolitana B - Frente a Lanus
Cat99: Almirante 0 - Lanus 0
Cat00: Almirante 0 - Lanus 2
Cat01: Almirante 0 - Lanus 2
Cat02: Almirante 2 - Lanus 1
Cat03: Almirante 0 - Lanus 4


Liga de Formacion - Frente a Parque San Martin
Cat96: Almirante 1 - San Martin 1
Cat97: Almirante 4 - San Martin 1
Cat98: Almirante 2 - San Martin 0
Cat99: Almirante 0 - San Martin 1
Cat00: Almirante 1 - San Martin 0
Cat01: Almirante 0 - San Martin 1

Al fin, jugaron las juveniles  1- 09 -12


Luego de muchas postergaciones y anticipandose al partido de primera del proximo finde, los juveniles de Almirante Brown se enfrentaron a Ferro pero con no muy buenos resultados. Se consiguió sólo 1 punto de 18 en juego, producto de un empate en seis partidos...


Cuarta Division (FERRO 3 - ALTE 0)
La más grande de las categorias cayó sin atenuantes ante Ferro por 3 a 0. Fueron la primera en jugar y siguen sin conseguir su primera victoria en el torneo. En cinco partidos, perdió 4 y empató el restante.

Quinta Division (FERRO 1 - ALTE 0)
La quinta división corrió la misma suerte que la cuarta. La categoria dirigida por Tobio y Mansilla, cayó por 1 a 0 ante Ferro Carril Oeste. Este fue el quinto partido de los cuales ganó 1, empató otro y perdió 3 veces.

Sexta Division (FERRO 0 - ALTE 0)
La última en jugar en Pontevedra (en el predio de Ferro) fue la única que consiguió un punto en toda la jornada. Igualó sin goles ante el "Verdolaga". Los dirigidos por Duarte Balbuena obtuvo su 8vo punto del torneo producto de 2 victorias, 2 empates y 1 derrota.

Septima Division (ALTE 0 - FERRO 0)
Pasadas las 10 de la mañana, la séptima división salió a la cancha para jugar con Ferro en Casanova. Al igual que la mayoria, perdió ante el visitante. Los chicos dirigidos por Gabriel Calabrese no pudieron ante un Ferro que estuvo muy seguro en todas las lineas.

Sintesis
7MA: ALMIRANTE 0 - FERRO 2 (Galarza y Alvez Esquivel)
Almirante: 1-Cesar Maruffo, 2-Braian Ponce, 3-Oscar Nuñez, 4-Lucas Gutierrez, 5-Lucas Pires, 6-Lucas Stella, 7-Sergio Pama, 8-Sebastian Carruega, 9-Nicolas More, 10-Leonardo Heredia y 11-Esteban Quiroz. DT: Gabriel Calabrese. Suplentes: 12-Tiago Libares, 13-Ignacio Oroño, 14-Cristian Coronel, 15-Leandro Silva, 16-Leandro Hoyos, 17-Leonardo Baez y 18-Mariano Aguirre.
Ferro: 1-Ivan Lopez, 2-Alejandro Ramirez, 3-Enrique Ojeda, 4-Gaston Chaparro, 5-Eduardo Maza, 6-Jorge Paiva, 7-Eduardo Galarza, 8-Ezequiel Mendoza, 9-Juan Alvez Esquivel, 10-Braian Romero y 11-Maximiliano Araya. DT: Carlos Narvaiz. Suplentes: 12-Joaquin Gallardo, 13-Alan Aguirre, 14-Fredis Flores, 15-Maximo Gomez, 16-Ivan Senger, 17-Franco Ibarra y 18-Hector Pereyra. 

Octava Division (ALTE 0 - FERRO 2)
La categoria dirigida por Ricardo Echazú también perdió en la cancha auxiliar N2 de la Ciudad Deportiva Don Luis Mendoza. Al igual que la séptima, fue 2 a 0 el resultado final a favor del visitante. En un encuentro trabado donde el "Verde" fue más efectivo y se llevó la victoria a Caballito. 

Sintesis
8VA: ALMIRANTE 0 - FERRO 2 (Mendez y Blanco)
Almirante: 1-Damian Zumerle, 2-Leandro Romero, 3-Ezequiel Spinelli, 4-Matias Quintas, 5-Antonio Cabrera Ayala, 6-Mariano Lescano, 7-Nicolas Catania, 8-Eduardo Coronel, 9-Facundo Aguirre, 10-Nestor Pintos y 11-Brian Simuro Pellegrini. DT: Ricardo Echazu. Suplentes: 12-Lautaro Ruiz, 13-Alan Coronel, 14-Dylan Rojas, 15-Franco Sanchez, 16-Walter Almaraz, 17-Gaston Muslarini y 18-Diego Villarreal.

Ferro: 1-Maximiliano Grosso, 2-Facundo Mendez, 3-Lucas Ferrari, 4-Kevin Valiente, 5-Fernando Miranda, 6-Santiago Loidl, 7-Federico Segovia, 8-Lucas Zarlenca, 9-Bruno Barranco, 10-Fernando Lopez y 11-Emiliano Blanco. DT: Carlos Narvaiz. Suplentes: 12-Eros DeLuca, 13-Mariano Lecadito, 14-Ignacio Vazquez, 15-Joaquin Languenari, 16-Axel Abad, 17-Julian Moronta y 18-Marcos Morici.

Novena Division (ALTE 1 - FERRO 2)
La ultima en jugar fue la más chica. La Novena Division dirigida por Javier Villarreal cayó por 2 a 1 ante Ferro. El gol lo marcó Cristopher Marquez quien fue el unico jugador con la camiseta aurinegra que pudo convertir en toda la jornada. Con un final picante, el Mirasol no pudo empatar ante un Ferro que se cansó de "pegar". Una lastima.

Sintesis
9NA: ALMIRANTE 1 (Marquez) - FERRO 2 (Ojeda y Aguirre)
Almirante: 1-Bruno Lopez, 2-Rodrigo Perez, 3-Rodrigo Paez, 4-Patricio Picon, 5-Agustin Correa, 6-Pablo Medina, 7-Thomas Santana, 8-Sergio Gonzalez, 9-Axel Brizuela, 10-Santiago Vera y 11-Cristopher Marquez. DT: Javier Villarreal. Suplentes: 12-Alejandro Gonzalez Vera, 13-Lionel Castellon, 14-Adrian Avalos, 15-Matias Gerlach, 16-Claudio Figliomeni.
Ferro: 1-Alejo Delgado, 2-Gonzalo Flores, 3-Franco Tedesco, 4-Sebastian Llano, 5-Tomas Penayo, 6-Ignacio Busca, 7-Andres Herrera, 8-Gustavo Caballero, 9-Martin Ojeda, 10-Nahuel Silvera y 11-Franco Aguirre. DT: Diego Dopazo. Suplentes: 12-Fabian Sanabria, 13-Emanuel Cerdak, 14-Adrian Villalba, 15-Geronimo Nieto y 16-Hernan Gonzalez.

Arbitros: Sebatian Raineri, Santiago Mitre y Jorge Olivera. 



Cuarta jornada de competencia (juveniles)

Los juveniles de Almirante Brown disputaron, esta mañana, la cuarta fecha de la Copa Competencia. El rival fue Independiente Rivadavia. Las categorias más chicas jugaron en Casanova mientras que las más grandes viajaron a Mendoza. Toda la info de esta pareja jornada esta en el siguiente informe de El Gigante del Oeste.


Cuarta Division (1-2)
La más grande sigue sin ganar. Cayó por tercera vez en cuatro fechas. Los dirigidos por Lorenzo Ojeda perdieron 2 a 1 ante Independiente. El gol de Almirante Brown lo convirtió Brian Zacaria, quien volvió después de una suspensión.


Quinta Division (4-4)
Partidazo de los muchachos de la Quinta División. En Mendoza, la categoria dirigida por la dupla Hector Tobio - Lucas Mansilla, igualó 4 a 4 ante la "Lepra". Los goles aurinegros fueron convertidos por el defensor Longobucco, Avalos (que está de racha) y el jujeño Franco Bareiro que convirtio dos tantos.

Sexta Division (0-2)
La ultima en jugar en Mendoza fue la sexta división. La división comandada por Damian Duarte Balbuena perdió su invicto. Cayó 2 a 0 y no pudo conservar su invicto en estos partidos de la Copa Competencia. En tierra mendocina, dos derrotas y un empate.


Septima Division (4-0)
La encargada de abrir la fecha en Casanova fue la septima. Y los chicos se despacharon. Agarraron a un cansado Independiente Rivadavia y le metieron 4. El equipo dirigido por Gabriel Calabrese goleó gracias a los goles de Lucas Gutierrez, Guido Pelascini, Leonardo Heredia y Esteban Quiroz.

7MA: ALMIRANTE 4 (Gutierrez, Pelascini, Heredia y Quiroz) - INDEP'TE 0
Almirante: 1-Cesar Maruffo, 2-Lucas Stella, 3-Oscar Nuñez, 4-Lucas Gutierrez, 5-Lucas Pires, 6-Brian Ponce, 7-Guido Pelascini, 8-Ignacio Carruega, 9-Nicolas More, 10-Leonardo Heredia y 11-Esteban Quiroz. DT: Gabriel Calabrese. Suplentes: 12-Tiago Libares, 13-Brian Cordoba, 13-Sergio Palma, 15-Braian Canoves, 16-Leandro Silva y 17-Guido Pelascini
Independiente: 1-Fernando Fernandez, 2-Leandro Vega, 3-Renzo Martinez, 4-Marcio Agustin, 5-Marcelo Antunes Ochoa, 6-Joaquin Pavel, 7-Matias Martinez Romero, 8-Gabriel Quiroga, 9-Brian Tolaba, 10-Gonzalo Videla y 11-Luca Huenchual. DT: Raúl Minotto. Suplentes: 12-Nelson Esquivel, 13-Mauro Quiroga, 14-Gabriel Campos, 15-Enzo Giuzzio y 16-Ariel Ormo.

Octava División (0-0)
En un partido muy trabado, la octava división (que venía de un buen comienzo) igualó sin goles ante sus pares de Independiente Rivadavia de Mendoza. La categoria dirigida por Ricardo Echazú no pudo doblegar en ningún momento al duro equipo visitante.

8VA: ALMIRANTE 0 - INDEP'TE 0
Almirante: 1-Damian Zumerle, 2-Leandro Romero, 3-Ezequiel Spinelli, 4-Matias Quintas, 5-Antonio Cabrera, 6-Mariano Lescano, 7-Nicolas Catania, 8-Eduardo Coronel, 9-Facundo Aguirre, 10-Nestor Pintos y 11-Brian Simuro Pellegrini. DT: Ricardo Echazu. Suplentes: 12-Matias Arabolaza, 13-Brian Romero, 14-Franco Sanchez, 15-Agustin Passalenti, 16-Tomas Benavidez, 17-Diego Villarreal y 18-Gaston Musladini.
Independiente:1-Luis Martin, 2-Ignacio Quiroga, 3-Felix Escobar, 4-Emiliano Castro, 5-Rodrigo Medina, 6-Fernando Sanz, 7-Maximiliano Meza, 8-Jose Obando, 9-Lucas Gautier, 10-Santiago Montivero y 11-Lautaro Gutierrez. DT: Sergio Ali. Suplentes: 12-Agustin Carabajal, 13-Cristian Romero, 14-Hernan Soria y 15-Lucas Zago.

Novena División (2-1)
La última en jugar fue la novena. La división comandada por Javier Villarreal ganó por segunda vez en una semana. Primero, el miercoles ante Aldosivi. Hoy, ante Independiente de Mendoza. Con goles de Paez y Brizuela, la novena ganó apretadamente ante el visitante. 

9NA: ALMIRANTE 2 (Paez y Brizuela) - INDEP'TE 1 (Santander)
Almirante: 1-Bruno Lopez, 2-Rodrigo Perez, 3-Rodrigo Paez, 4-Patricio Picon, 5-Agustin Correa, 6-Pablo Medina, 7-Axel Brizuela, 8-Lionel Castellon, 9-Ariel Berza, 10-Santiago Vera y 11-Nahuel Gonzalez. DT: Javier Villarreal. Suplentes: 12-Alejandro Gonzalez Vera, 13-Leandro Guerrero, 14-Thomas Santana, 15-Adrian Avalos, 16-Agustin Marquez y 17-Julian Gonzalez Baez.
Independiente: 1-Pablo Palacio, 2-Lucas Gonzalez, 3-Facundo Galeazzi, 4-Matias Huriana, 5-Brian Montoya, 6-Matias Merlos, 7-Damian Cataldo, 8-Juan Cruz Santander, 9-Enzo Mazal, 10-Lautaro Di Santo y 11-Ariel Pavez. DT: Jose Guardia. Suplentes: 13-Julian Chavez, 14-Ricardo Briches, 15-Josue Cash y 16-Franco Montanelli.

Arbitros: Leopoldo Saputo, Mauro Ramos y Roberto Ibañez


Se jugaron los postergados (juveniles)


Los chicos de Almirante Brown jugaron los partidos postergados ante Aldosivi que no se habian jugado por el paro de micros. La septima, octava y novena tuvieron grandes resultados: 2 victorias y 1 empate. Este es el resumen de la jornada


Septima Division
La primera categoria en jugar fue la septima, igualó 2 a 2 con Aldosivi luego de ir cayendo en dos oportunidades. La division dirigida por Gabriel Calabrese comenzaron perdiendo a los dos minutos (en el medio, un jugador de Aldosivi terminó hospitalizado por un golpe), lo igualaron, se puso otra vez en ventaja el visitante y lo empató el Mirasol. Los goles de Almirante lo convirtieron Nicolas More y Leonardo Heredia. Mientras que los del Tiburon, Castellanos y Leonardo.

Sintesis
Almirante: 1-Cesar Maruffo, 2-Brian Batalla, 3-Cristian Coronel, 4-Lucas Gutierrez, 5-Leandro Silva, 6-Lucas Stella, 7-Nicolas More, 8-Ignacio Carruega, 9-Julian Garcia, 10-Leonardo Heredia y 11-Braian Canoves. DT: Gabriel Calabrese. PF: Gustavo Taioli. Suplentes: 12-Tiago Libares, 13-Braian Ponce, 14-Oscar Nuñez, 15-Esteban Quiroz, 16-Lucas Pires, 17-Guido Pelascini y 18-Sergio Palma. 

Aldosivi: 1-Matias De Ada, 2-Guillermo Castellanos, 3-Andres Otto, 4-Nicolas Rodriguez, 5-Amanuel Iñiguez, 6-Rodrigo Loscalzo, 7-Francisco Leonardo, 8-Leonardo Areal, 9-Alejo Serritella, 10-Ezequiel Goiburu y 11-Ramiro Curti Gomez. DT: Alexis Mateo. PF: Mariano Padilla. Suplentes: 12-Sebastian Nieto, 13-Agustin Rodriguez, 14-Victor Sanchez, 15-Jonatan Moyano y 16-Lisandro Garcia.

Octava Division
Los dirigidos por Ricardo Echazú cumplieron con las 3G: ganó, gustó y goleó. La Octava aurinegra venció por 5 a 1 a sus pares de Mar del Plata. Hubo un sólo equipo en el campo. Almirante lo pasó por arriba. No hay mucho que analizar del partido, sólo destacar la gran actuación de los muchachos. ¿Los goles? Dos de Catania, otros dos de Aguirre y uno de Coronel.

Sintesis
Almirante: 1-Damian Zumerle, 2-Brian Romero, 3-Ezequiel Spinelli, 4-Matias Quintas, 5-Antonio Cabrera Ayala, 6-Mariano Lescano, 7-Nicolas Catania, 8-Eduardo Coronel, 9-Facundo Aguirre, 10-Nestor Pintos y 11-Brian Simuro Pellegrini. DT: Ricardo Echazu. PF: Gustavo Taioli. Suplentes: 12-Matias Arabolaza, 13-Leandro Romero, 14-Franco Sanchez, 15-Tomas Benavidez, 16-Agustin Passalenti, 17-Diego Villarreal y 18-Gaston Musladini

Aldosivi: 1-Toribio Miconi, 2-Iñaki Cordoba, 3-Diego Lescano, 4-Lucas Simoncini, 5-Maximiliano Pajaro, 6-Salvador Cafferada, 7-Jonathan Benedetti, 8-Matias Herrera, 9-Francisco Zamora, 10-Rodrigo Alonso y 11-Alexis Schunk. DT: Pablo Corti. Suplentes: 12-Geremias Juarez, 13-Bruno Del Magro, 14-Ramiro Rodriguez, 15-Carlos Perrota y 16-Samuel Rain.

Novena Division
La última en jugar también ganó y cerró una jornada positiva en la Ciudad Deportiva Don Luis Mendoza. Los chicos vencieron a Aldosivi de Mar del Plata por 2 a 0. Aunque habia empezado trabado y aspero, el Mirasol doblegó al visitante y se llevó una victoria importantisima que da motivación para seguir adelante en esta Copa Competencia-

Sintesis
Almirante:1-Bruno Lopez, 2-Rodrigo Perez, 3-Rodrigo Paez, 4-Patricio Picon, 5-Agustin Correa, 6-Pablo Medina, 7-Axel Brizuela, 8-Lionel Castellon, 9-Ariel Berza, 10-Santiago Vera y 11-Thomas Santana. DT: Javier Villarreal. PF: Gustavo Taioli. Suplentes: 12-Hector Gonzalez Vera, 13-Adrian Avalos, 14-Leandro Guerrero, 15-Cristopher Marquez, 16-Julian Gonzalez Baez y 17-Sergio Gonzalez.

Aldosivi: 1-Lucas Estevez, 2-Luca Damian, 3-Lucas Acosta, 4-Nicola Abete, 5-Fausto Bono, 6-Nicola Benitez, 7-Juan Cruz Gomez, 8-Ezequiel De Ada, 9-Lisandro Bazanta, 10-Rodrigo Merlo y 11-Gonzalo Videla. DT: Mariano Padilla. PF: Alexis Mateo. Suplentes: 12-Agustin Frizone, 13-Facundo Demarchi, 14-Nahuel Ruiz, 15-Tomas Bourdal y 16-Khalil Cequi.

Jornada positiva (juveniles)(21-07-12)

Los juveniles de Almirante Brown jugaron una nueva jornada de la Copa Competencia y su rival de turno fue San Martin de San Juan. El balance es positivo, de los 6 partidos hubo 3 empates, 2 victoria y 1 derrota. Las más grandes jugaron en Casanova y las mas chicas en San Juan. Este es el resumen de la fecha:

Cuarta Division
La más grande abrió la jornada en Casanova mientras era observado por un gran numero de gente que vivió el partido. El encuentro culminó 0 a 0 en un partido parejo pero que por momentos se tornó chato y aburrido. Los dirigidos por Lorenzo Ojeda todavia no pudo ganar.

Almirante: 1-Facundo Riemersma, 2-Eric Tovo, 3-Nicolas Bertuleit, 4-Mauro Romay, 5-Nicolas Pockay, 6-Martin Torrez, 7-Naiquen Waters, 8-Ivan Romero, 9-Juan Gaccio, 10-Alan Castillo y 11-Eric Aguirre. DT:Lorenzo Ojeda. PF: Facundo Heredia. Suplentes: 12-Daniel Coronel, 13-Nahel DeSanti, 14-Brian Ferreira, 15-Guillermo Ocampo, 16-Diego Orsingher, 17-Rodrigo Villalba y 18-Angel Calvo.


S.Martin: 1-Nicolas Correa, 2-Mauro Montero, 3-Patricio Isassa, 4-Roberto Martin, 5-Franco Pelaytay, 6-Walter Lima, 7-Alexis Salinas, 8-Oscar Barrios, 9-Francisco Leonetti, 10-Gonzalo Delgado y 11-Fernando Bruna. DT: Sergio Castellanos. PF: Jose Collati. Suplentes: 12-Cristian Cejas, 13-Kevin Carrizo, 14-Misael Rearte, 15-Sacha Da Silva y 16-Javier Pelletier.


Quinta Division
La categoria dirigida por Hector Tobio y Lucas Mansilla venció sin atenuantes a San Martin por 4 a 1. Gran actuación del goleador Matias Avalos que convirtió 3 de los goles aurinegros. El partido fue un tramite ya que al final del primer tiempo, Almirante ya ganaba por 2 goles. El restante tanto lo marcó Facundo Vera.

 Almirante: 1-Geronimo Oppedisano, 2-Alexis Longobucco, 3-Mauro Putallaz, 4-Erik Brance, 5-Gustavo Herrera, 6-Augusto Rodriguez, 7-Matias Avalos, 8-Cristian Pereira, 9-Franco Bareiro, 10-Facundo Vera y 11-Gabriel Vela. DT: Hector Tobio. AC: Lucas Mansilla. PF: Gustavo Balbuena. Suplentes: 12-Nicolas Jimenez, 13-Rodrigo Lopez, 14-Franco Piemonte, 15-Matias Toteda, 16-Adrian Veron, 17-Braian Torres y 18-Fernando Gimenez.

S.Martin: 1-Jose Fernandez, 2-Oscar Lopez, 3-Ramon Quinteros, 4-Mario Torres, 5-Heber Luna, 6-Jonathan Lucero, 7-Emiliano Barrera, 8-Federico Paz, 9-Juan Aguilera, 10-Gonzalo Molina y 11-Xavier Rojas. DT: Jose Collati. Suplentes: 12-Alexis Brito, 13-Alejandro Jofre, 14-Dario Olivarez, 15-Mathias Vera y 16-Cristian Moyano.

Sexta Division
La categoria que cerró la jornada en la Ciudad Deportiva "Don Luis Mendoza" fue la sexta quien sigue en su racha invicta. Hoy empató 1 a 1 ante el "Santo" sanjuanino. El encuentro fue parejo y el resultado fue justo. El gol llegó al quinto minuto de descuento gracias a Mauro Sigona (que anda "on-fire").

Almirante: 1-Jonathan Diaz, 2-Facundo Garcia, 3-Juan Maidana, 4-Alan Barrera, 5-Cristian Canan, 6-Adrian Espinola, 7-Mauro Sigona, 8-Cristian Fernandez, 9-Lucas Jaimes, 10-Cristian Gonzalez y 11-Fernando Vega. DT: Damian Duarte Balbuena. PF: Facundo Heredia. Suplentes: 12-Eloy Ramirez, 13-Ivan Rojas, 14-Diego Bordon, 15-Ayrton Cañete, 16-Leandro Bengochea, 17-Alan Kastrzebski y 18-Daniel Leguiza.

S.Martin: 1-Jorge Balmaceda, 2-Francisco Zeballos, 3-Eric Paratore, 4-Alberto Otinano, 5-Franco Bustos, 6-Lucas Sueza, 7-Juan Arancibia, 8-Ricardo Quiroga, 9-Angel Acosta, 10-Gabriel Lepe y 11-Luis Reynoso. Suplentes: 12-Rodrigo Fernandez, 13-Mauro Rodriguez, 14-Andres Sosa, 15-Cristian Luna y 16-Carlos Guevara.
 
Septima Division
Los encargados de abrir la jornada en San Juan fue la septima, quien venia de dos semanas sin jugar, y mal no le fue. Empató 3 a 3 ante su rival. Los goles aurinegros fueron convertidos por Pires (en dos oportunidades) y More.
 
Octava Division
Gran victoria de la division dirigida por Ricardo Echazú. La octava venció a San Martin en el predio sanjuanino por 3 a 2 luego de ir perdiendo 2 a 0. Los goles de la remontada fueron convertidos por Coronel (en dos oportunidades) y Catania.
 
Novena Division
La categoria mas chica y la ultima en jugar fue la novena. Los comandados por Javier Villarreal perdió 1 a 0 ante el local verdinegro. Una lastima ya que le anularon dos goles al aurinegro y se vino con las manos vacias a Casanova


Victoria amistosa en Campana(15-07-12)

Almirante Brown fue invitado a competir en la Copa Oxigeno ante Puerto Nuevo en Campana. El Mirasol concurrió con la reserva y se llevó el trofeo luego de vencer al local por 1 a 0. Gran momento para que los jugadores juveniles sumen minutos y ruedo futbolistico y, además, pasar una grata jornada. Todo lo sucedido está en El Gigante del Oeste.


Hace unos dias, se dio a conocer que Almirante habia sido invitado por Puerto Nuevo para competir en un torneo amistoso en su cancha. El Mirasol accedió y, esta mañana, partió hacia Campana para disputar la Copa Oxigeno. Con varios profesionales en la lista (Vicentin, Sanchez, Arias, Canelo, Fagundez y Menzeguez) y el resto con chicos de la Cuarta Division, Almirante se enfrentó al "portuaria".


Fue una buena chance para que los juveniles sumen minutos y, además, para pasar una agradable jornada en Campana. Ante los hinchas de Puerto Nuevo y algunos de Almirante que realizaron cerca de 70 kilometros para ver al Mirasol, el visitante venció 1 a 0 con un gol tempranero de Martin Torres quien peinó un centro y venció al arquero Saviski.


De los jugadores mirasoles se destacaron el volante Jonathan Sanchez con su despliegue y recuperacion, Lucas Vicentin que cumplió cuando fue exigido, la firmeza de Luis Arias, el aguante de Juan Gaccio y la entrega de Naiquen Waters. La Copa Oxigeno la terminó levantando el arquero Vicentin junto a los responsables de Almirante Brown, Hector Mansilla, Sergio Herrera y el colaborador "Charly".


Estas son las formaciones del encuentro, tanto de Puerto Nuevo como de Almirante Brown.

Puerto Nuevo: Federico Saviski, Agustin Godoy,Leandro Cuesta, Agustin Tapia, Maximiliano Frutos, Uriel Brandan, Daniel Canale, Alejandro Gonzalez, Cristian Lucero, Franco Contreras y Federico Vemer. Suplentes: Fabian Fleitas, Luciando Dufour, Matias Banicelli, Martin Canale, Walter Gonzalez, Pablo Villanueva y Fernando Furlan.

Almirante Brown: Lucas Vicentin, Eric Tovo, Nahuel De Santi, Martin Torres, Jonathan Sanchez, Luis Arias (C), Brian Zacaria, Alexis Canelo, Leonardo Fagundez Fernandez, Gerardo Menzeguez y Diego Orsingher. DT: Damian Duarte Balbuena. AC: Lucas Mansilla. PF: Gustavo Balbuena. Suplentes: Facundo Riemersma, Matias Gauto, Adrian Veron, Rodrigo Villalba, Juan Gaccio y Naiquen Waters.


Juveniles en Mar del Plata(15-07-12)

Aunque las categorias mas chicas no jugaron, las más grandes si lo pudieron hacer en Mar del Plata ante Aldosivi. La Cuarta, la Quinta y la Sexta disputaron sus encuentros y obtuvieron un saldo de 2 derrotas y 1 victoria. 
Cuarta División
La primera en jugar fue la más grande, dirigida por Lorenzo Ojeda, y cayó ante el local por 2 a 1. Esta fue su segunda derrota consecutiva en la misma cantidad de encuentros. Los goles de Aldosivi los convirtieron Ciarnello y De Hoyos, mientras que el tanto mirasol fue de Presedo.
Quinta División
La categoria dirigida por la dupla Tobio-Mansilla corrió la misma suerte que tu antecesora y cayó ante Aldosivi por 3 a 1. Al igual que la cuarta, es su segunda derrota en dos partidos. Los goles del Tiburón fueron convertidos por I.Lopez, Ameri y P.Lopez. Mientras que el gol de Almirante lo convirtió Franco Bareiro.
Sexta Division
La ultima en jugar fue la categoria dirigida por Damian Duarte Balbuena. Por segunda fecha consecutiva consiguieron una victoria. La semana pasada 3 a 1 a Quilmes y, ahora, 1 a 0 a Aldosivi en Mar del Plata. El gol de Almirante lo convirtió Mauro Sigona Gutierrez.





Inferiores al dia(13-07-12)

Este fin de semana se desarrolló una nueva jornada de las inferiores de Almirante Brown. La Liga Metropolitana A se enfrento al equipo de Lanus A (donde consiguío 4 puntos de los 15 en juego), la liga de formación fue rival de San Lorenzo, mientras que las infantiles de AFA fueron visitantes de Chacarita Jrs. Enterate de cuales fueron los resultados en el siguiente informe:

Liga Metro A
En la cancha auxiliar n°4 se disputaron los encuentros de la Liga Metropolitana A, esta vez su rival fue el equipo de Lanus A. Los resultados fueron:

Cat99: Almirante 0 - Lanus 0
Cat00: Almirante 0 - Lanus 1
Cat01: Almirante 0 - Lanus 1
Cat02: Almirante 1 - Lanus 2
Cat03: Almirante 2 - Lanus 0 

Liga de Formación
Los chicos de la Liga tuvieron una jornada mas que pareja, tres de las categorias ganaron y las otras tres perdieron ante San Lorenzo en Casanova.

Cat96: Almirante 2 - CASLA 1
Cat97: Almirante 1 - CASLA 3
Cat98: Almirante 1 - CASLA 0
Cat99: Almirante 1 - CASLA 3
Cat00: Almirante 1 - CASLA 0
Cat01: Almirante 0 - CASLA 3

Infantiles de AFA
Chacarita Juniors fue el rival en esta segunda fecha del torneo "Carlos Stella" donde Almirante fue visitante del funebrero. Los resultados fueron los siguientes:

Cat99: Chacarita 1 - Almirante 2
Cat00: Chacarita 1 - Almirante 2
Cat01: Chacarita 1 - Almirante 0

Comenzó la Copa Competencia (juveniles)(7-07-12)

Los chicos de las juveniles de Almirante Brown disputaron la primera fecha del Torneo Competencia de AFA. El rival de la jornada fue el Quilmes Atletic Club. Las mas grandes jugaron en Casanova y las mas chicas en el Sur. ¿El saldo? Dos victorias, un empate y tres derrotas.

4ta: ALMIRANTE 1 (Pockay) - QUILMES 3 (Lopez, Volpi y Rios) 
La cuarta división fue la encargada de abrir la jornada en la cancha auxiliar Nº1. La categoria dirigida por Lorenzo Ojeda cayó sin atenuantes ante Quilmes quien dominó todo el encuentro y, convirtiendo las que tuvo, venció al Mirasol. El único gol fue un verdadero golazo de Nicolas Pockay con una jugada individual. Allí, participaron Presedo y Potarski (se retiró lesionado), quien serían subidos a practicar con el plantel profesional 

Almirante: 1-Facundo Riemersma, 2-Eric Tovo, 3-Nicolas Bertuleit, 4-Brian Garcia, 5-Nicolas Pockay, 6-Federico Potarski, 7-Eric Aguirre, 8-Federico Presedo, 9-Angel Calvo, 10-Alan Castillo y 11-Rodrigo Villalba Ramirez. DT: Lorenzo Ojeda. PF: Facundo Heredia. MED: Ricardo Alvarez. Suplentes: 12-Daniel Coronel, 13-Nahuel Desanti, 14-Ivan Romero, 15-Diego Orsingher, 16-Naiquen Waters, 17-Brian Ferreira y 18-Mauro Romay.

Quilmes: 1-Lautaro Guaraglia, 2-Sandro Aznarez, 3-Leonel Bontempo, 4-Leonardo Alvarado, 5-Maximiliano Velazquez, 6-Santiago Petrovich, 7-Guido Del Cason, 8-Gaston Lopez, 9-Diego Diellos, 10-Jorge Rios y 11-Carlos Cordoba. DT: Alfredo Grelak - Leonardo Colombo. PF: Gerardo Fazio. Suplentes: 12-Osvaldo Becerra, 13-Mario Blanco, 14-Claudio Avalos, 15-Lucas Perez Godoy, 16-Franco Caseres, 17-Angel Sosa y 18-Bruno Volpi.


5ta: ALMIRANTE 1 (Avalos) - QUILMES 2 (Aviles y Luque)
La quinta división, encabezada por Tobio y Mansilla, corrió la misma suerte que su antecesora. Cayó 2 a 1 ante Quilmes en la Ciudad Deportiva. Aunque fue un partido de tramite parejo, el visitante fue mas efectivo y así se llevó la victoria al Sur. El gol aurinegro lo convirtió Matias Avalos.

La quinta división, encabezada por Tobio y Mansilla, corrió la misma suerte que su antecesora. Cayó 2 a 1 ante Quilmes en la Ciudad Deportiva. Aunque fue un partido de tramite parejo, el visitante fue mas efectivo y así se llevó la victoria al Sur. El gol aurinegro lo convirtió Matias Avalos.
Almirante: 1-Geronimo Oppedisano, 2-Erik Brance, 3-Rodrigo Lopez, 4-Sebastian Robledo, 5-Franco Piemonte, 6-Augusto Rodriguez, 7-Matias Avalos, 8-Guillermo Ocampo, 9-Franco Bareiro, 10-Christian Alderete y 11-Fernando Gimenez. DT: Hector Tobio-Lucas Mansilla. PF: Gustavo Balbuena. MED: Ricardo Alvarez. Suplentes: 12-Nicolas Jimenez, 13-Gustavo Herrera Berza, 14-Adrian Veron, 15-Cristian Pereira, 16-Facundo Vera, 17-Hernan Castineira Silva y 18-Matias Toteda.

Quilmes: 1-Andres Almazan, 2-Federico Loray, 3-Diego Aviles, 4-Maximiliano Vallejo, 5-Ramon Coronel, 6-Ignacio Barraza, 7-Leonel Demelchori, 8-Nicolas Luque, 9-Lucas Passerini, 10-Cesar Sarasibar y 11-Julian Pintos. DT: Fernando Gonzalez. PF: Guillermo Escalante.  Suplentes:  12-Leonel Acuña, 13-Roberto Diaz, 14-Kevin Comas, 15-Lautaro Bustamante, 16-Nicolas Lopez, 17-Gabriel Gimenez y 18-Martin Diaz Haguire.


6ta: ALMIRANTE 3 (Jaime y Sigona -2-) - Quilmes 1 (Ragone)
Ganó y gustó. La sexta división, dirigida por Damian Duarte Balbuena, venció a Quilmes por 3 a 1. Los chicos jugaron un gran partido y por momentos "bailaron" al visitante. Cabe destacar la actuación de Cristian Canan, Cristian Fernandez y Mauro Sigona Gutierrez quien convirtió dos tantos. Antes, habia abierto el marcador Lucas Jaimes.


Ganó y gustó. La sexta división, dirigida por Damian Duarte Balbuena, venció a Quilmes por 3 a 1. Los chicos jugaron un gran partido y por momentos "bailaron" al visitante. Cabe destacar la actuación de Cristian Canan, Cristian Fernandez y Mauro Sigona Gutierrez quien convirtió dos tantos. Antes, habia abierto el marcador Lucas Jaimes.
Almirante: 1-Jonathan Diaz, 2-Facundo Garcia, 3-Juan Maidana, 4-Alan Barrera, 5-Cristian Canan, 6-Adrian Espinola, 7-Mauro Sigona Gutierrez, 8-Cristian Fernandez, 9-Lucas Jaimes, 10-Cristian Gonzalez y 11-Ayrton Cañete. DT: Damian Duarte Balbuena. PF: Facundo Heredia. MED: Ricardo Alvarez. Suplentes: 12-Eloy Ramirez, 13-Matias Gomez, 14-Diego Bordon, 15-Fernando Vega, 16-Lenadro Bengochea, 17-Brandon Abbruzzese y 18-Daniel Leguiza.

Quilmes: 1-Nahuel Montenegro, 2-Tomas Bernal, 3-Rogelio Castaño, 4-Miguel Rojas, 5-Ivan Caravaca, 6-Ariel Nino, 7-Alan Sanchez, 8-Gustavo Vilte, 9-Maximiliano Ragone, 10-Nicolas Czornomaz y 11-Bruno Molas. DT: Nestor Frediani. PF: Ezequiel Muzio.  Suplentes:  12-Leonel Acuña, 13-Maurio Campolongo, 14-Emanuel Pontoriero, 15-Gianfranco Vignieri, 16-Kevin Colman, 17- Braian Giglio y 18-Matias Velazquez.

Arbitros: Fabio Pate, Dario Santamaria y Florencia Romero 

7ma: QUILMES 1 (Videla) - ALMIRANTE 0 
La septima división, dirigida por Gabriel Calabrese, fue la primera en jugar ante Quilmes en el predio cervecero y fue una de las 3 categorias vencidas (la única de visitante). Los chicos de Almirante cayeron 1 a 0 con gol de Videla para Quilmes. Arranque en falso..

8va: QUILMES 0 - ALMIRANTE 1 (Aguirre) 
La octava division, dirigida por Ricardo Echazu, venció por 1 a 0 a sus pares del Sur. Comenzaran con el pie derecho en este Torneo Competencia. El gol mirasol lo convirtió Facundo Aguirre.

9na: QUILMES 0 - ALMIRANTE BROWN 0
La ultima en jugar en el predio de Quilmes fue la novena división, la más chica. Los comandados por Javier Villarreal igualaron sin tantos ante el Cervecero y fue la única que empató en toda la jornada.



Fixture de las inferiores(5-07-12)

En los últimos días se dieron a conocer los fixtures de las divisiones inferiores de Almirante Brown. Primero, repasaremos los rivales de los juveniles en el Torneo Competencia y, además, a las infantiles en su segunda parte del torneo Carlos Stella.

Las divisiones juveniles (de cuarta a novena) disputarán la segunda parte del año en el Torneo Competencia (luego de no quedar entre los mejores en la sumatoria general). En este selectivo campeonato participan en su mayoria equipos de la B Nacional y algunos de B Metropolitana. El torneo comenzará este sabado en donde las visitantes visitarán Quilmes y las más chicas jugarán ante el Cervecero en Casanova.

1) Quilmes vs Almirante
2) Aldosivi vs Almirante
3) Almirante vs San Martin SJ
4) Independiente Mza vs Almirante
5) Almirante vs Chacarita
6) Ferro vs Almirante
7) Almirante vs Rafaela
8) Almirante vs Estudiantes BA
9) Sarmiento vs Almirante
10) Almirante vs Defensa
11) Arsenal vs Almirante
12) Almirante vs Merlo
13) Olimpo vs Almirante
14) Almirante vs Gimnasia LP
15) All Boys vs Almirante
16) Almirante vs Instituto
17) Atlanta vs Almirante

Este es el fixture para los chicos de las Infantiles organizada por AFA. Será la segunda parte del torneo "Carlos Stella" donde Almirante jugará el grupo B. Son 15 fechas y enfrentan a equipos de B Nacional y B Metropolitana, principalmente.

1) Chacarita vs Almirante
2) Almirante vs Acassuso
3) Victoriano vs Almirante
4) Defensa vs Almirante
5) Almirante vs Platense
6) Dalmine vs Almirante
7) Almirante vs Chicago
8) Temperley vs Almirante
9) Almirante vs Roleo
10) San Telmo vs Almirante
11) Almirante vs Flandria
12) Los Andes vs Almirante
13) Almirante vs Italiano
14) Merlo vs Almirante
15) Almirante vs Ferro



Inferiores al Día.(2-07-12)
El domingo 1 de julio se llevó a cabo una nueva jornada de las inferiores de Almirante Brown. Allí, la Liga Metropolitana A fue visitante de Racing Club, la Liga Metropolitana B recibió a Los Andes, mientras que la Liga de Formación se enfrentó al equipo 77 Fútbol Club en Laferrere. Todos los resultados y goleadores los veras en el siguiente informe:




Liga Metropolitana A
Los chicos de la categoría 96 hasta 03 de la Liga Metropolitana A se enfrentarón a Racing Club el día domingo,de visitante en Avellaneda.
Estos fueron los resultados en el predio de la Academia:

CAT/96.
Racing  1 - 2 Alte Brown.
Goles:  Ponce (2)
CAT/97.
Racing 1- 2 Alte Brown.
Goles:  Catania - Cantero.
CAT/98.
Racing  3 - 1 Alte Brown.
Goles:  Villalba.
CAT/99.
Racing  1 - 1 Alte Brown.
Goles: D´yacob
CAT/2000.
Racing  2 - 1 Alte Brown.
Goles: Miglioreti
CAT/2001.
Racing  2 - 1 Alte Brown.
Goles: Insaurralde.
CAT/2002.
Racing  1 - 2 Alte Brown.
Goles: Coronel - Landriel
CAT/2003.
Racing  1 - 2 Alte Brown.
Goles: Zarpa -Pombo.
  Liga Metropolitana B

Ocho fueron las victorias, un empate y una derrota de la liga Metropolitana B, balace positivo para los chicos que se enfrentaron en la ciudad deportiva "Don Luis Mendoza",  ante su  par de Los Andes.

 
CAT/96.
Alte Brown 1- 0 Los Andes.
CAT/97.
Alte Brown 0- 5 Los Andes.
CAT/98.
Alte Brown 1- 0 Los Andes.
CAT/99.
Alte Brown 1- 0 Los Andes.
CAT/2000.
Alte Brown 1- 0 Los Andes.
CAT/2001.
Alte Brown 0- 0 Los Andes.
CAT/2002.
Alte Brown 3- 1 Los Andes.
CAT/2003.
Alte Brown 2 - 0 Los Andes.
Liga de Formación

Los chicos de la Liga se enfrentaron en el "El Master" de G.Laferrere donde hizo de local  "77 Fútbol Club" oriundo de la ciudad de Moron.
Los resultados fueron los siguientes:

CAT/96.
77 Fútbol Club 2- 3 Alte Brown.
CAT/97.
77 Fútbol Club  0- 4 Alte Brown.
CAT/98.
77 Fútbol Club 0 - 2 Alte Brown.
CAT/99.
77 Fútbol Club 1- 5 Alte Brown.
CAT/2000.
77 Fútbol Club 0 - 2  Alte Brown.
CAT/2001.
77 Fútbol Club 0- 2 Alte Brown.






Ultima fecha de juveniles

Almirante jugó la ultima fecha de esta primera parte del torneo, nada mas y nada menos que con River Plate (al igual que los profesionales). Aunque el saldo generales fue negativo, la Cuarta Division consiguió un triunfo histórico ante el "Millonario". ¡Felicitaciones a los muchachos!

 Cuarta División
Obtuvo una victoria historica. Por primera vez se le ganó al Club Atletico River Plate. Si bien se puede decir que el conjunto millonario estaba diezmado ya que gran parte de su cuarta esta jugando la Libertadores Sub-20, el merito es muy grande para los dirigidos por Ovidio Ojeda. El gol lo metió el habilidoso y goleador volante Federico Presedo, quien demostró un gran nivel en esta temporada y no seria descabellado pensar que suba dentro de poco a practicar en Primera. Gran triunfo de los muchachos aurinegros.

Quinta Division
Los dirigidos por el tandem Tobio-Mansilla cayeron sin atenuantes ante sus pares de River Plate por 3 a 1.El conjunto local, puntero en su zona, ganó tranquilo su encuentro en el predio de Ezeiza. El gol mirasol lo convirtió Fernando Gimenez, otro futbolista con un gran presente. Mientras que los goles locales fueron hechos por Villagra y Chavez (en 2 oportunidades)

Sexta Division
La encargada de cerrar la jornada en el predio millonario fue la sexta división y corrió la misma suerte que la quinta. Los comandados por Damian Duarte Balbuena cayó 2 a 0 con goles de Taborda y Salto. Con este partido terminó su participación en esta parte de la temporada, esperando repuntar en la proxima.

Septima Division
La encargada de abrir la jornada esta mañana en Casanova fue la septima division. Este equipo, dirigido por Gabriel Calabrese, fue la categoria aurinegra que más puntos sacó en esta primera parte. Pero hoy no pudo ante el durisimo River Plate quien lo venció 5 a 2. Los goles mirasoles los convirtiern Carruega y Nuñez y los de los millonarios Driussi (en 2 oportunidades), Andrade, Torres y Boye
7MA: A.BROWN 2 (Carruega y Nuñez) - RIVER 5
AlteBrown: 1-Tiago Libares, 2-Brian Batalla, 3-Oscar Nuñez, 4-Lucas Gutierrez, 5-Gustavo Nuñez, 6-Lucas Stella, 7-Guido Pelascini, 8-Ignacio Carruega, 9-Nicolas More, 10-Lucas Pires y 11-Cristian Coronel. DT: Gabriel Calabrese. Suplentes: 12-Cesar Maruffo, 13-Brian Cordoba, 14-Julio Peralta Cabrera, 15-Esteban Quiroz, 16-Leonardo Baez, 17-Mariano Aguirre y 18-Leonardo Heredia.

River: 1-Augusto Batalla, 2-Emanuel Mammana, 3-Ezequiel Vargas, 4-Maximiliano Paredes, 5-Dante Moran Correa, 6-Franco Federico, 7-Brian Villanueva, 8-Franco Torres, 9-Facundo Quintana, 10-Sebastian Driussi y 11-Tomas Andrade. DT: Christian Manfredi. Suplentes: 12-Pedro Formosa, 13-Emiliano Reyes, 14-Yonathan Benitez, 15-Ignacio Impzouola y 16-Lucas Boye.

Octava Division
La octava de River no tuvo piedad ante su par de Almirante Brown y lo venció 3 a 0 en Casanova. Los dirigidos por Ricardo Echazú no tuvieron un buen rendimiento en todos estos encuentros y ya piensan en levantar en la zona competencia. Los goles millonarios lo convirtieron Rodríguez, Bianchini y Lavallén

8VA: A.BROWN 0 - RIVER 3
AlteBrown: 1-Damian Zumerle, 2-Mariano Lezcano, 3-Ezequiel Spinelli, 4-Matias Quintas, 5-Antonio Cabrera Ayala, 6-Santiago Lorenzo, 7-Diego Villarreal, 8-Franco Sanchez, 9-Facundo Aguirre, 10-Nestor Pintos y 11-Brian Simuro Pelegrini. DT: Ricardo Echazu. Suplentes: 12-Matias Arabolaza, 13-Leonel Diaz, 14-Brian Romero, 15-Eduardo Coronel, 16-Gaston Musladini, 17-Cristian Cantero y 18-Tomas Benavidez.

River: 1-Nahuel Cajal, 2-Gonzalo Montiel, 3-Enzo Martinez, 4-Gabriel Garzon, 5-Lautaro Arellano, 6-Franco Rodriguez,7-Jonathan Gonzalez, 8-Giancarlo Bianchini, 9-Federico Lavalles, 10-Gabriel Romero y 11-Nicolas Godoy. DT: Facundo Villalba. Suplentes: 12-Luciano Lopez, 13-Santiago Acuña, 14-Santiago Colombatto, 15-Ramon Casco y 16-Alejo Basilio.

Novena Division
La novena no fue la excepcion y cayó ante River Plate. El resultado fue 3 a 1 aunque cabe destacar la actuación mirasol que hizo transpirar a sus rivales que recien marcaron la diferencia sobre el final. El gol local lo convirtió Marquez y los visitantes, Ferráz Vila, Cejas y Amarilla. El resumen de la jornada: 1 victoria y 5 derrotas. 

9NA: A.BROWN 1 (Marquez) - RIVER 2
AlteBrown: 1-Hector Gonzalez Vera, 2-Rodrigo Perez, 3-Rodrigo Paez, 4-Patricio Picon, 5-Agustin Correa, 6-Pablo Medina, 7-Cristhoper Marquez, 8-Lionel Castellon, 9-Axel Brizuela, 10-Thomas Santana y 11-Santiago Vera. DT: Javier Villarreal. Suplentes: 13-Adrian Avalos, 14-Leandro Guerrero, 15-Matias Gerlach y 16-Sergio Gonzalez.

River: 1-Tomas Sotelo, 2-Alan Brondino, 3-Luis Olivera, 4-Bruno Fernandez, 5-Pablo Olivo, 6-David Martinez, 7-Kevin Cejas, 8-Exequiel Palacios, 9-Lucas Ferraz Vila, 10-Diego Amarilla y 11-Mauricio Vera. DT: Ricardo Lázbal. Suplentes: 12-Franco Petroli, 13-Nahuel Gallardo, 14-Matias Dolce, 15-Lautaro Ruiz y 16-Mauricio Yañez.

Arbitros 7ma, 8va y 9na : Pablo Gualtieri, Diego Riccio, Santiago Mitre.



La Academia dio una lección (juveniles) 02-06-12

Los juveniles de Almirante Brown se enfrentaron al poderoso Rosario Central y no obtuvieron buenos resultados. De los seis partidos, sólo se ganó un encuentro y se perdieron los cinco restantes. Las más grandes jugaron en Rosario y los más chicos, en Casanova. 

Cuarta Division 
La mayor categoria de las inferiores de Almirante Brown cayó en Rosario ante el Canalla. Los dirigidos por Lorenzo Ojeda perdiendo por 2 a 0 con goles de Montoya y Acuña para los locales. 

Quinta Division 
La segunda categoría en jugar en Santa Fe fue la quinta división y corrió la misma suerte que la división anterior. Los comandados por la dupla Tobio-Mansilla perdieron 2 a 0 con tantos de Morales y Fara. 

Sexta División 
La última categoría en jugar no fue la excepción de la mañana/tarde. La sexta, dirigida por Damian Duarte Balbuena, cayó 1 a 0. El goleador canalla fue Protti. Almirante Brown no se trajo ningun punto de Rosario ni convirtió goles. Mala jornada. 

Septima Division 
La encargada de abrir la jornada en la Ciudad Deportiva fue la séptima división y fue la única que consiguió puntos. El equipo dirigido por Calabrese, goleó a Rosario Central por 3 a 0 con una magnifica y efectiva actuación. Los goles mirasoles los convirtieron Guido Pelascini, Esteban Quiroz y Julian Garcia 

7MA: ALMIRANTE 3 - ROSARIO 0 
Almirante: 1-Tiago Libares, 2-Braian Ponce, 3-Oscar Nuñez, 4-Lucas Gutierrez, 5-Gustavo Nuñez, 6-Lucas Stella, 7-Guido Pelascini, 8-Ignacio Carruega, 9-Nicolas More, 10-Lucas Pires y 11-Esteban Quiroz. DT: Gabriel Calabrese. Suplentes: 12-Damian Zumerze, 13-Braian Cordoba, 14-Ignacio Oroño, 15-Cristian Coronel, 16-Leonardo Baez, 17-Braian Canoves y 18-Julian Garcia 
Rosario: 1-Juan Pablo Vittori, 2-Franco Lauri, 3-Jorge Costilla, 4-Nahuel Gomez, 5-Sebastian Gonzalez, 6-Walter Berg, 7-Franco Pedraza, 8-Ivan Gamarra, 9-Ezequiel Rodriguez, 10-Giovani Lo Celso y 11-Mariano Rivadeneira. DT: Alejandro Fernandez. Suplentes: 12-Sebastian Lallana, 13-Jonatan Gauva, 14-Matias Mansilla, 15-Joel Reinoso y 16-Rodrigo Migone. 

Octava Division 
El resultado de la Octava fue el mismo que el anterior, pero esta vez el vencedor fue Rosario Central. El Mirasol no pudo doblegar al Canalla y, por esto, el visitante lo aprovechó y se llevó la victoria con goles de Coscia, Fignani y Nuara. Los dirigidos por Ricardo Echazú buscaron en todo momento pero no pudieron. 

8VA: ALMIRANTE 0 - ROSARIO 3 
Almirante: 1-Lautaro Ruiz, 2-Braian Romero, 3-Ezequiel Spinelli, 4-Matias Quintas, 5-Antonio Cabrera, 6-Santiago Lorenzo, 7-Diego Villarreal, 8-Nestor Pintos, 9-Facundo Aguirre, 10-Eduardo Coronel y 11-Brian Simuro. DT: Ricardo Echazu. Suplentes: 12-Matias Arabolaza, 13-Leonel Diaz, 14-Franco Sanchez, 15-Tomas Benavidez, 16-Cristian Cantero, 17-Lucas Grecco y 18-Mariano Lescano. 
Rosario: 1-Luciano Alegre, 2-Nicolas Gimenez, 3-Emiliano Fignani, 4-Gaston Buttarelli, 5-Pedro Ojeda, 6-Julian Acosta, 7-Agustin Maziero, 8-Lautaro Nuara, 9-Agustin Coscia, 10-Andres Liol y 11-Diego Becker. DT: Cristian Daniele. Suplentes: 12-Ramiro Martinez, 13-Tomas Zanotti, 14-Patricio Caputo, 15-Matias Recalde y 16-Facundo Poquett 

Novena Division 
Dato de color: los 3 partidos culminaron 3 a 0. La última en jugar fue la novena división, dirigida por Javier Villarreal, y no pudo hacer nada ante la supremacia de Rosario Central que demostró por qué es una de las canteras más importantes de la Argentina. Los goles canallas fueron convertidos por Biñale, Martínez y Salvagno. Negativa jornada para los juveniles de Almirante Brown. 

9NA: ALMIRANTE 0 - ROSARIO 3 
Almirante: 1-Bruno Lopez, 2-Rodrigo Perez, 3-Patricio Picon, 4-Agustin Esteban, 5-Agustin Correa, 6-Pablo Medina, 7-Agustin Marquez, 8-Claudio Figliomeni, 9-Ariel Bersa, 10-Lionel Castellon y 11-Thomas Santana. DT: Javier Villarreal. Suplentes: 12-Leonel Juarez, 13-Santiago Vera, 14-Leandro Guerrero, 15-Matias Gerlach y 16-Sergio Gonzalez 
Rosario: 1-Segundo Cejas, 2-Julian Bürki, 3-Matias Odone, 4-Ivan Antunes, 5-Juan Doffi, 6-Agustin Biñale, 7-Ivan Salvagno, 8-Nicolas Martinez, 9-Tomas Benitez, 10-Matias Palavecino y 11-Franco Fernandez. DT: Alejandro Rubinich. Suplentes: 12-Axel Gonzalez, 13-Valentin Macagno, 14-Jeronimo Rodriguez, 15-Juan Ignacio Aguirre y 16-Franco Pace




Fecha completa en infantiles 18 - 05-12


Todas las categorías de las divisiones inferiores de  Almirante Brown tuvieron una larga jornada de Domingo,  la liga Metro B  se enfrento ante Tigre, la liga Metro A recibió a Banfield, la Liga de formación jugo ante Velez Sarfield de Merlo y finalmente  Infantiles visito a Sportivo Italiano.
Todos los resultados y goleadores los veras en el siguiente informe:

 

Liga Metropolitana A
 La liga recibió en I.Casanova al  Taladro en la ciudad deportiva, mas precisamente en la cancha auxiliar n°3, donde tan solo consiguió una victoria de los siete encuentros disputados.
Los resultados se dieron de la siguiente manera:

CAT/97.
Alte Brown  2 - 3
Banfield.
Goles:
Villareal y Catania 
CAT/98.
Alte Brown 1 - 2
Banfield.
CAT/99.

Alte Brown  0  - 0
Banfield.
CAT/2000.
Alte Brown 0 - 4 
Banfield.
CAT/2001.

Alte Brown 0 - 4
Banfield.
CAT/2002.

Alte Brown. 0 - 0
Banfield.
CAT/2003.

Alte Brown 1- 0 
Banfield.
Gol:
Figuera.




Liga Metropolitana B
Los chicos de la liga Metro B se enfrentaron ante sus pares de Tigre, donde las categorías 99 ,00, 01, 02 y 03 jugaron de visitantes en Victoria, mientras que las categorías 96, 97, y 98 jugaron en la cancha auxiliar n°4.
Estos fueron los resultados:
  
CAT/96.
Alte Brown 3 - 0 Tigre
CAT/97.
Alte Brown 0 -2Tigre
CAT/98.
Alte Brown 3 - 0 Tigre.
CAT/99.

Tigre 3 - 0  Alte Brown.
CAT/2000.
Tigre 1-1 Alte Brown.
CAT/2001.
Tigre 0 - 1 Alte Brown.
CAT/2002.
Tigre 1-1 Alte Brown. 
CAT/2003.
Tigre 1 - 1 Alte Brown.

 

Infantiles de AFA.
Jugaron de visitante en el predio de S. Italiano donde consiguieron dos victorias y una derrota, estos son los resultados:
 CAT/99.
Sp Italiano 0 - 2 Alte Brown.
Goles: Lorenzo y Gallo.
CAT/2000.
Sp Italiano 1- 0 Alte Brown.
CAT/2001.
Sp Italiano 1 - 3 Alte. Brown.
Goles: Burgui 2 y Mustafa.

 

Liga de formación.
Los encuentros se disputaron ante Velez Sarfield de Merlo en el Parque San Martín,  estos fueron los resultados:
CAT/96.
Velez de Merlo 2 - 1 Alte Brown.
CAT/97.
Velez de Merlo 2 - 1 Alte Brown.
CAT/98.
Velez de Merlo 1 - 0 Alte Brown.
CAT/99.
Velez de Merlo 2 - 0 Alte Brown.
CAT/2000.
Velez de Merlo 1 - 1 Alte Brown.
CAT/2001.
Velez de Merlo 2 - 1 Alte Brown.




Media jornada de inferiores 12 -05 -12

¿Media jornada? Si, porque sólo jugaron las más grandes en Casanova. Las más chicas no disputaron sus encuentros en Bahia Blanca. El rival fue Olimpo y los resultados de los únicos tres partidos disputados fueron positivos. La cuarta brilló, la quinta empató y la sexta venció.
Cuarta División

La más grande de las categorías abrieron la jornada en Isidro Casanova y brillaron ante su par de Olimpo. 5 a 1 con un espectacular actuación de su número 9, Leonardo Fagundez Fernandez que convirtió dos de los goles. El Mirasol arrolló al equipo bahiense y podría haber convertido más. Menzeguez jugó y metió uno de los goles. Los demas tantos fueron convertidos por Federico Potarski y Fernando Presedo. Los dirigidos por Ojeda ganaron, gustaron y golearon.
4TA: A.BROWN 5 (Fagundez 2, Menzeguez, Potarski y Presedo) - OLIMPO 1
A.Brown: 1-Riemersma, 2-Torres, 3-Desanti, 4-Gomez, 5-Pockay, 6-Potarski, 7-Zacaria, 8-Presedo, 9-Fagundez Fernández, 10-Menzeguez y 11-Aguirre. DT: Ojeda. Suplentes: 12-Cabrera, 13-Paiva, 14-Garcia, 15-Ferreira, 16-Miers, 17-Romay y 18-Gaccio.
Olimpo: 1-Guzol, 2-Garribia, 3-Rossi, 4-Portilla, 5-Zaupa, 6-Gimenez, 7-Barroso, 8-Dorragamaz, 9-Galeano, 10-Milenatti y 11-Gonzalez. DT: Schmidt. Suplentes: 12-Ferandez, 13-Colazo, 14-Zalazar, 15-Martinez y 16-Muñoz
Quinta División
En un increible partido, la quinta división igualó ante Olimpo por 2 a 2. Almirante iba venciendo 2 a 0 y podía haberlo liquidado pero los goles que no se hacen en un arco se convierten en el otro. El Bahiense lo empató y al final pudo haber sido para cualquiera. Los goles de Almirante los convirtieron sus goleadores Franco Bareiro (que venia de convertir 2 en la ultima fecha y 1 para la reserva) y Matias Avalos. Un hecho a destacar: la lesión del número 4, Augusto Rodriguez, que lo sacó del partido y por la cual lo tuvieron que llevar en ambulancia. Esperemos que no sea grave y se recupere pronto..

5TA: A.BROWN 2 (Bareiro y Avalos)- OLIMPO 2
A.Brown: 1-Oppedisano, 2-Molina, 3-Longobucco, 4-Rodriguez, 5-Ocampo, 6-Piemonte, 7-Herrera Berza, 8-Avalos, 9-Vera, 10-Bareiro y 11-Gimenez. DT: Tobio-Mansilla. Suplentes: 12-Jimenez, 13-Romero, 14-Veron, 15-Pereira, 16-Toteda, 17-Castineira y 18-Vega.
Olimpo: 1-Teodori, 2-Zangata, 3-Pedroza, 4-Reyes, 5-Gonzalia, 6-Gancedo, 7-Coppero, 8-Branat, 9-Irribarren, 10-Aguilar Medina y 11-Moreno. DT: Palacio. Suplentes: 12-Santamaria, 13-Sampez, 14-Appelahans, 15-Gonzalez y 16-Amavena.

.Sexta Division
.
La última en jugar fue la sexta división. En el primer tiempo, el Mirasol comenzó a jugar de gran forma coronandolo con un gol de Sigona pero rapidamente lo emparejó el visitante. En el segundo tiempo Olimpo empezó mucho mejor que el local y estuvo cerca de convertir. El partido se tornó chato, aburrido y hasta duro porque reinó la pierna fuerte. Así, los dirigidos por Duarte Balbuena consiguieron una importante victoria

6TA: A.BROWN 1 (Sigona) - OLIMPO 0
A.Brown: 1-Ramirez, 2-Espinola, 3-Maidana, 4-Gomez, 5-Moyental, 6-Machuca, 7-Sigona, 8-Fernandez, 9-Pires, 10-Gonzalez y 11-Vega. DT: Duarte Balbuena. Suplentes: 12-Diaz, 13-Chocobar, 14-Muñoz, 15-Cañete, 16-Fleita, 17-Jaimes y 18-Campo.
Olimpo: 1-Justus, 2-Sosa, 3-Richaza, 4-Gimenez, 5-Orozco, 6-Aravena, 7-Vicuña, 8-Gonzalez, 9-Castro, 10-Cardozo y 11-Raab. DT: Schmidt. Suplentes: 12-Pereyra, 13-Gimenez, 14-Gomez, 15-Oña y 16-Ferreyra

Arbitros en Casanova: Sebastian Machado, Lucas Germanota y Nicolas Bravo

Septima, Octava y Novena Division
Estas categorías salieron a jugar por la noche pero un accidente de tránsito obstruyó la ruta en la que se dirigian a Bahia Blanca y no los dejaron pasar. Finalmente decidieron "pegar la vuelta". Así, este fin de semana no hubo actividad para la septima, octava y novena. ¿Que pasará? Quedó postergado y, a final del campeonato, el Tribunal decidirá si se juega o no según la importancia en la tabla que tenga dicho resultado.

 Reserva ante Gimnasia LP  09 - 05 -12

El día lunes, en medio de la voragine por el partido de primera, jugó la reserva de Almirante Brown ante Gimnasia de La Plata. El partido se llevó a cabo en el predio de Estancia Chica y terminó en empate. Aunque todavía no lograron ganar, la reserva tuvo un buen rendimiento ante su par platense que alistó a jugadores que ya tuvieron rodaje en Primera División.

Fagundez Fernandez convirtió uno de los tantos

Gerardo Menzeguez, enganche mirasol, fue uno de los destacados junto a Fagundez Fernandez y Franco Bareiro. Lo positivo es que varios chicos de la cuarta y quinta tuvieron participación en el encuentro y, también, que algunos profesionales (caso Vicentin, Ibars, Santucho) tuvieron minutos de fútbol competitivo.

El partido culminó 2 a 2 con goles de Avalos y Mazzolatti para el Lobo y Fagundez Fernandez y Bareiro para el Mirasol. Esta es la síntesis del partido.

Franco Bareiro entró y metió un gol
 
RESERVA: GIMNASIA 2 (Avalos y Mazzolatti ) - A.BROWN 2 (Fagundez y Bareiro)

Alte Brown: Lucas Vicentin, Luis Arias, Sebastian Ibars, Federico Potarski, De Santi, Jonathan Sanchez, Manuel Acosta, Alan Castillo, Gerardo Menzeguez, Leonardo Fagundez Fernandez y Leandro Santucho. DT: Hector Tobio. Suplentes: Facundo Reinerme, Alexis Longobucco, Ivan Romero, Nicolas Gomez, Federico Presedo, Franco Bareiro y Fernando Gimenez

Cambios: Longobucco por Potarski, Romero por Acosta, Gomez por De Santi, Presedo por Sanchez, Bareiro por Ibars y Gimenez por Santucho.

Gimnasia: Yair Bonnin, Nicolás Vidal, Jorge Pospicil, Oliver Benítez, Leandro Sapetti, Avalos, Maicol Da Silva, Nicolás Castro, Israel Roldán, Agustín Curima y Walter Mazzolatti. DT: Favio Fernández. Suplentes: Andrés Angelini, Nicolás Sanguinetti, Santiago Magallan, López, Nicolás Navarrete, Verón, Federico Ruiz y Palmero.

Inferiores al dia  08 - 05 -12

Este fin de semana, aparte de los juveniles, jugaron todas las categorias de las divisiones inferiores de Almirante Brown. Los infantiles (ante Almagro), las categorías más chicas de la Liga Metro B (ante All Boys A) y la Liga de Formación (ante el Sindicato de TV) jugaron en la Ciudad Deportiva. Mientras que la Liga Metro A jugó en Chivilcoy y las categorías más grandes de la Liga Metro B en el predio de All Boys.
 
INFANTILES DE AFA
(Vs Almagro en cancha auxiliar 1)

Cat99: A.Brown 3 - Almagro 3
Cat00: A.Brown 7 - Almagro 1
Cat01: A.Brown 3 - Almagro 0

LIGA METROPOLITANA A
(Vs Independiente de Chivilcoy de visitante)

Cat97: Indep'te C 0 - A.Brown 1
Cat98: Indep'te C 0 - A.Brown 1
Cat99: Indep'te C 0 - A.Brown 0
Cat00: Indep'te C 1 - A.Brown 3
Cat01: Indep'te C 1 - A.Brown 3
Cat02: Indep'te C 1 - A.Brown 5

LIGA METROPOLITANA B
(Vs All Boys A - Las mas grande de visitante, las mas chicas de local)


Cat96: All Boys A 1 - A.Brown 1
Cat97: All Boys A 0 - A.Brown 1
Cat98: All Boys A 0 - A.Brown 2
Cat99: A.Brown 2 - All Boys A 3
Cat00: A.Brown 1 - All Boys A 1
Cat01: A.Brown 2 - All Boys A 1
Cat02: A.Brown 1 - All Boys A 0
Cat03: A.Brown 7 - All Boys A 1


LIGA DE FORMACION
(Vs. Sindicato de TV en Cancha 4)

Cat96: A.Brown 1 - SindicatoTv 0
Cat97: A.Brown 5 - SindicatoTv 1
Cat98: A.Brown 3 - SindicatoTv 2
Cat99: A.Brown 3 - SindicatoTv 1
Cat00: A.Brown 0 - SindicatoTv 0
Cat01: A.Brown 0 - SindicatoTv 1




Septima jornada de juveniles 5-05-12
Hoy se llevó a cabo una nueva jornada del torneo de juveniles. La séptima. El rival fue Chacarita Juniors y los resultados fueron variados. Dos ganados, un empate y tres derrotas. Las categorías más chicas jugaron en el predio del "Funebrero" y las más grandes en Isidro Casanova. Este es el resumen de la jornada:

4TA: A.BROWN 1 (Zacaria) - CHACARITA 0
La más grande de las categorías fue la encargada de abrir la jornada en Isidro Casanova. Luego de un primer tiempo bastante aburrido pero a la vez áspero y muy trabado, Almirante salió con todo en el segundo tiempo: es más, a los 40 segundos de la segunda etapa convirtió su segundo gol en el torneo Braian Zacaria. De allí en más, el Mirasol aguantó el resultó y así, los dirigidos por Lorenzo Ojeda, consiguieron su primera victoria del torneo
Zacaria, autor del gol de la Cuarta


Sintesis
A.Brown: 1-Facundo Riemersma; 2-Martin Torres, 3-Nahuel De Santi, 4-Matias Gauto, 5-Nicolas Pockay, 6-Federico Potarski, 7-Braian Zacaria, 8-Federico Presedo (C), 9-Mauro Romay, 10-Emanuel Miers y 11-Alan Castillo. DT: Lorenzo Ojedo. Suplentes: 12-Hector Cabrera, 13-Pablo Paiva, 14-Nicolas Gomez, 15-Braian Ferreira, 16-Eric Aguirre, 17-Juan Baccio y 18-Angel Calvo
Chacarita: 1-Bruno Vazquez, 2-Julio Sanagua, 3-Leandro Aguirre, 4-Ignacio Martin, 5-Agustin Mozula, 6-Cesar Perez, 7-Matias Rosso, 8-Pablo Perez, 9-Franco Carella, 10-Matias Rodriguez y 11-Pedro Piz. DT: Daniel Leani. Suplentes: 12-Federico Teruggi, 13-Brian Ortiz, 14-Alfredo Bernachea, 15-Emiliano Benigni y 16-Hugo Cristaldo
5TA: A.BROWN 3 (Bareiro 2 y Avalos) - CHACARITA 1 (Sellechia)
Ganó y gustó. Toques, triangulaciones, paredes. El famoso tiki-tiki. Eso fue la quinta división esta tarde. Aparte, la efectividad a la hora de convertir los goles: en 3 minutos tuvo 3 jugadas y convirtió 3 goles. De la mano de sus figuras Piemonte, Vera y el goleador Bareiro que convirtió 2 de los goles. El otro tanto fue convertido por el Nº10, Matias Avalos. Descontó en el segundo tiempo Chacarita pero no sirvió para mucho. Al igual que la cuarta, la quinta división consiguió su primer triunfo del campeonato.

 Bareiro, figura y goleador de la tarde

Sintesis
A.Brown: 1-Geronimo Oppedisano, 2-Alexis Longobucco, 3-Mauro Putallaz, 4-Gustavo Herrera Berza, 5-Franco Piemonte, 6-Augusto Rodriguez, 7-Facundo Vera, 8-Guillermo Ocampo, 9-Franco Bareiro, 10-Matias Avalos y 11-Fernando Gimenez. DT: Tobio-Mansilla. Suplentes: 12-Nicolas Jimenez, 13-Erik Brance, 14-Adrian Veron, 15-Cristian Pereira, 16-Gabriel Vela, 17-Matias Toteda y 18-Hernan Cisterna.
Chacarita: 1-Lucas Alvarez, 2-Mauro Petrussi, 3-Facundo Lescano, 4-Facundo Flamengo, 5-Franco Gomez, 6-Juan Acosta, 7-Franco Otta, 8-Luciano Saburi, 9-Federico Sellechia, 10-German Gonzalez y 11-Mariano Barraza. DT: Fabian Itabel. Suplentes: 12-Sergio Cena, 13-Mario Molina, 14-Juan Carpio, 15-Alexis Martinez y 16-Julian Vera
Avalos, uno de los goleadores de la Quinta
 
6ta: A.BROWN 1 (Gonzalez) - CHACARITA 2 (Herzog y Garcia)
La última en jugar en Casanova fue la sexta división. Los dirigidos por Duarte Balbuena siguen sin poder ganar en este torneo. Esta vez cayeron ante Chacarita por 1 a 0 en un partido con pocas chances pero en el que el visitante supo aprovechar las que tuvo. El Mirasol comenzó en desventaja pero lo había empatado con un golazo de Cristian Gonzalez pero cerca del final Axel Garcia, delantero funebrero, ponía el 2 a 1 a favor de Chaca. Una lastima...

Sintesis
A.Brown: 1-Eloy Ramirez, 2-Adrian Espinola, 3-Juan Maidana, 4-Matias Gomez, 5-Gonzalo Moyental, 6-Braian Machuca, 7-Mauro Sigona Gutierrez, 8-Cristian Fernandez, 9-Matias Pires, 10-Lucas Jaimes y 11-Cristian Gonzalez. DT: Damian Duarte Balbuena. Suplentes: 12-Jonathan Diaz, 13-Hernan Chocobar, 14-Ivan Rojas, 15-Fernando Vega, 16-Gonzalo Freita, 17-Leandro Bengochea y 18-Braian Campo
Chacarita: 1-Diego Gomez, 2-Lucas Uñate, 3-Juan Sebarra, 4-Leandro Vala, 5-Rodrigo Robledo, 6-Facundo Brambatti, 7-Sebatsian Romano, 8-Joaquin Ibañez, 9-Elias Alderete, 10-Kevin Gonzalez y 11-Lionel Herzog. DT: Marcelo Pilo. Suplentes: 12-Santiago Migueo, 13-Lucio Nadalin, 14-Brian Almeida, 15-Geronimo Silva y 16-Axel Garcia.

Arbitros: Maximiliano Del Yesso, Leandro Lorenzo y Gerardo Gonzalez

7MA: CHACARITA 3 - A.BROWN 3 (More 3)
 La séptima división viene de partidazo en partidazo. Venía de dos derrotas por 4 a 3 (ante San Martin de San Juan y Racing) y hoy igualó ¡3 a 3! El equipo de Calabrese fue la primera en jugar en el predio de Chacarita y tuvo un buen rendimiento. La figura de la tarde fue Nicolás More que convirtió 3 goles esta mañana. Es la categoría que más puntos sacó: 7, producto de 1 victoria y 4 empates.

8VA: CHACARITA 3 - A.BROWN 0
Los chicos comandados por Ricardo Echazú venían de caer sin merecerlo ante Racing Club y visitaban a Chacarita en busca de una victoria. Pero no pudo, volvió derrotado por 3 a 0 ante un Funebrero que dominó el encuentro y no le permitió ni convertir un gol a los jugadores de la octava. Habrá revancha en la proxima fecha

9NA: CHACARITA 1 - A.BROWN 0
La más chica de las categorías fue la encargada de cerrar la jornada. Gran parte de los partidos de esta categoría terminan en derrotas pero por la mínima. Esto quiere decir que es un equipo muy duro y que no puede igualar los partidos por la falta de gol y efectividad. Los dirigidos por Javier Villarreal no pudieron ante el Funebrero

Domingo infantil 1 - 05 - 12

El pasado domingo se desarrollo una nueva jornada de las inferiores de Almirante Brown. Participaron los chicos de Metro"A" enfrentando a Huracan de Parque Patricios, Infantiles que tuvo como rival al club Argentinos Juniors y la Metro "B" que suspendio sus encuentros ante Racing Club por las condiciones climaticas.

En la primera fecha del torneo 2012, la Liga Metro "A" recibieron a Huracán en la cancha auxiliar N°3 y estos fueron los resultados: 

Cat96: A.Brown 5  - 1 Huracán
Goles :
Oroño, Quiroz, Bechen y Ochiato (2)
Cat97: A.Brown 3  - 3  Huracán
Goles :
Almaraz y Rodriguez (2)
Cat98: A.Brown 3 - 0 Huracán
Goles:
Gerlch, Villalba y Salazar
Cat99: A.Brown 1 - 1 Huracán
Gol :
Diyacomo.
Cat00: A.Brown 2 - 2 Huracán
Gol:
Lazo(2)
Cat01: A.Brown 3 - 0 Huracán
Goles:
Chiarapa y Moreno(2)
Cat02: A.Brown 2 - 1 Huracán
Gol:
Landriel
Cat03: A.Brown 1- 0 Huracán
Gol:
Landriel

En la segunda fecha del torneo de Infantiles, los chicos visitaron a Argentinos Juniors en el predio del "Bicho

Cat 99: Argentinos 9 - A.Brown 0

Cat 00: Argentinos 8 - A.Brown 0

Cat 01: Argentinos 3 - A.Brown 0


Los chicos de la Liga Metropolitana B no pudieron jugar por el mal tiempo que azotó toda la mañana y que afectó a las canchas del predio de Racing Club.









SEXTA JORNADA DE JUVENILES 29/04/12

Hoy se llevó a cabo la sexta jornada de las divisiones juveniles de Almirante Brown ante el duro Racing Club. Aunque no ayudaron los resultados, los chicos mostraron un gran rendimiento ante un equipo de Primera. Este es el informe de todo lo que se vivió en esta fecha: 

CUARTA DIVISION
RACING 2 (Diaz y Glaser) – A.BROWN 0
La más grande de las categorías fue la encargada de abrir la jornada ante Racing Club en el predio de la Academia. No fue el resultado esperado ya que cayó por 2 a 0 con goles de Diaz y Glaser para los de Avellaneda. Mal paso de los dirigidos por Lorenzo Ojeda.

QUINTA DIVISION
RACING 2 (Montiel y Di Nenno) – A.BROWN 0
Los dirigidos por Hector Tobio y Lucas Mansilla cayeron al igual que la cuarta por 2 a 0. Los goles de la Academia fueron convertidos por Montiel y Di Nenno. La quinta sigue sin levantar cabeza.
SEXTA DIVISION
RACING 1 (Isla) – A.BROWN 0
La encargada de cerrar la jornada en el predio de Racing fue la sexta división. Los comandados por Damian Duarte Balbuena tampoco pudieron conseguir puntos y cayeron por 1 a 0. Los chicos se vinieron con las manos vacias....
SEPTIMA DIVISION
A.BROWN 3 (Pires (2) y Garcia) – RACING 4 (Castro, Figueroa (2) y Cabral)
La categoria que arrancó la actividad en Casanova fue la séptima división. La semana pasada habían perdido el invicto en San Juan luego de caer 4 a 3 y esta mañana perdieron ¡por el mismo resultado! Electrizante partido donde el Mirasol nunca pudo estar arriba pero no mereció perder. Los dirigidos por Calabrese no pudieron ante Racing. Los goles fueron convertidos por Lucas Pires, en dos ocasiones, y Julian Garcia.

Alte Brown: 1-Tiago Libreares, 2-Oscar Nuñez, 3-Gustavo Nuñez, 4-Lucas Gutierrez, 5-Leandro Hoyos, 6-Lucas Stella, 7-Guido Pelascini, 8-Sebastian Carruega, 9-Nicolas More, 10-Lucas Pires y 11-Esteban Quiroz. DT: Gabriel Calabrese. Suplentes: 12-Damian Zumerle, 13-Cristian Coronel, 14-Braian Ponce, 15-Craian Canoves, 16-Leonardo Baez, 17-Leonardo Heredia y 18-Julian Garcia.
Racing Club: 1-Franco Monzon, 2-Hector Villalba, 3-Omar Ortmann, 4-Cristian Marcial, 5-Diego Sandoval, 6-Cristian Cabral, 7-Leandro Zacarias, 8-Franco Iglesias, 9-Facundo Castro, 10-Gonzalo Cardozo y 11-Lucas Sandoval. DT: Gustavo De la Llera. Suplentes: 12-Gaston Gomez, 13-Christian Alfonzo, 14-Martin Kern, 15-Agustin Figueroa y 16-Franco Cabrera.
OCTAVA DIVISION
A.BROWN 2 (Catania (2)) – RACING 3 (Mansilla (2) y Cordoba)
¡Que bronca! Almirante pudo ganar el partido pero un par de errores defensivos no permitieron al Mirasol quedarse con los tres puntos. Una lástima ya que se pudo haber ganado. Partido bastante trabado y jugado "a cara de perros". Luego de ir perdiendo 1 a 0, Almirante lo dio vuelta con dos goles de su Nº9 Nicolas Catania pero rápidamente Racing lo empató y lo terminó ganando. Los dirigidos por Ricardo Echazú pudieron empatarlo pero no se dio...

Alte Brown: 1-Matias Arabolaza, 2-Alan Coronel, 3-Leonel Diaz, 4-Matias Quintas, 5-Santiago Lorenzo, 6-Ezequiel Spinelli, 7-Facundo Aguirre, 8-Nestor Pintos, 9-Nicolas Catania, 10-Eduardo Coronel y 11-Braian Simuro Pellegrini. DT: Ricardo Echazu. Suplentes: 12-Damian Zumerio, 13-Mariano Lescano, 14-Lucas Grecco, 15-Antonio Cabrera Ayala, 16-Diego Villarreal, 17-Cristian Cantero y 18-Tomas Benavidez.
Racing: 1-Santiago Reyes, 2-Ivan Bergagna, 3-Facundo Rizzi, 4-Cristian Mendez, 5-Facundo Bercetone Guerra, 6-Ignacio Lucero, 7-Kevin Gutierrez, 8-Diego Albornoz, 9-Brian Mansilla, 10-Carlos Valenzuela y 11-Jonathan Cordoba. DT: Horacio Godoy. Suplentes: 12-Leandro Castro, 13-Gabriel Diaz, 14-Ariel Castellano, 15-Marcelo Martinez Suares y 16-Luis Jaramillo
NOVENA DIVISION
ALTE BROWN 0 – RACING 0
La más chica de todas las categorías no pudo doblegar a la dura (y alta) defensa visitante. El equipo dirigido por Javier Villarreal sigue probando y busca una variante ante la falta de gol que lo viene aquejando. Dejando de lado eso, el equipo tuvo un gran desempeño ante Racing y no pudo ganarlo por esas cosas d
el fútbol. Para destacar, la actuación del arquero Bruno Lopez.
Alte Brown: 1-Bruno Lopez, 2-Rodrigo Perez, 3-Rodrigo Paez, 4-Patricio Picon, 5-Agustin Correa, 6-Pablo Medina, 7-Nicolas Brizuela, 8-Thomas Santana, 9-Ariel Bersa, 10-Sergio Gonzalez y 11-Claudio Figliomeni. DT: Javier Villarreal. Suplentes: 12-Leonel Juarez, 13-Cristopher Marquez, 14-Gaston Villalba, 15-Lionel Castellon y 16-Adrian Avalos.
Racing: 1-Cesar Baez, 2-Enzo Caceres, 3-Julian Brambilla, 4-Matias Escudero, 5-Leonel Rojas, 6-Agustin Mazzei, 8-Federico Zaracho, 8-Jose Herrero, 9-Pablo Vega, 10-Tomas Avendaño y 11-Lautaro Arregui. DT: Flavio Roca. Suplentes: 12-Vicente Chavez, 13-Gonzalo Rojas, 14-Nicolas Muscio, 15-Kevin Robles y 15-Matias Cassino
.
Arbitros de 7ma, 8va y 9na: Lucio Rodriguez, Gabriel Villarreal y Hugo Paez




Fútbol amateur al día  23/04/12

El fin de semana se completó todo lo referente al futbol amateur en Almirante Brown. Participaron los chicos de Metro"A" enfrentando a Huracan, la Liga ante Huracan (de San Justo) e Infantiles que tuvo como rival al Deportivo Morón.

La Metro"A"fue visitante del Club Atletico Huracan en el predio de la Quemita. El mirasol de los 7 encuentros obtuvo 5 victorias y 2 empates.
Estos fueron los resultados:

Categoria 96.
Huracán 3 - 3 Alte Brown
Goles : Bechen, Oroño y Martinez.
Categoria 97.
Huracán 0 - 2 Alte Brown
Goles : Rodriguez y Benavides.
Categoria 99.
Huracán 0 - 1 Alte Brown.
Gol : Dyjacovo.
Categoria 00.
Huracán 0 - 1 Alte Brown
Gol : Villalba.
Categoria 01.
Huracán 0 - 4 Alte Brown
Goles : Werro, Insauralde, y Rueda(2).
Categoria 02.
Huracán 0 - 1 Alte Brown.
Gol : Soria.
Categoria 03.
Huracán 0 - 0 Alte Brown.

La Liga recibió al Club Huracan de San Justo en la cancha auxiliar n°4 donde obtuvo 3 victorias y tan solo una derrota. Estos fueron los resultados:

Categoria 96
Brown 1 - 2 Huracán
Categoria 97

Alte Brown 4 - 0 Huracán

Categoria 98

Alte Brown 3 - 1 Huracan

Categoria 99

Alte Brown 3 - 0 Huracán


Mientras que en la cancha auxiliar n°1, los infantiles disputaron tres encuentros contra el Deportivo Moron. Alli, el Mirasol consiguio tan solo 1 punto de los los 9 disputados en Isidro Casanova. Los resultados fueron los siguientes:

Categoria 99
Alte Brown 0 - 3 D.Moron

Categoria 00.

Alte Brown 1 - 1 D.Moron
Categoria 01.
Alte Brown 0 - 1 D.Moron


Desde la ciudad deportiva El gigante del Oeste.

Quinta fecha de Juveniles 21/04/12

Hoy se desarrollo la quinta fecha del torneo de juveniles en el que Almirante Brown jugó ante San Martín de San Juan. En toda la jornada se sacó más puntos que todas las fechas anteriores. Las más grandes, en Casanova, empataron todas y las más chicas, en San Juan, alternaron resultados. Este es el informe de todo lo que se vivió en la Ciudad Deportiva "Don" Luis Mendoza
Cuarta División
La más grande de todas las categorias no pudo vencer a su par de San Martin de San Juan y empató 2 a 2 en un vibrante partido con goles de Fagundez Fernandez y Brian Zacaria. En un partido que pudo ser para cualquiera y en el que Almirante nunca pudo estar arriba en el marcador, el Mirasol sumó su primer punto luego de varias derrotas. La buena, Fagundez y Menzeguez volvieron a jugar y sumaron minutos de fútbol
4TA: A.BROWN 2 (45'Zacaria y 73'Fagundez Fernandez) - SAN MARTIN SJ 2 (16'Salinas y 62'Gil)
Alte Brown: 1-Facundo Riemersma; 2-Pablo Paiva, 3-Daniel Cordoba, 4-Martin Torres, 5-Jonathan Sanchez, 6-Federico Potarski, 7-Braian Zacaria, 8-Federico Presedo, 9-Leonardo Fagundez Fernandez, 10-Gerardo Menzeguez y 11-Alan Castillo. DT: Ovidio Ojeda. Suplentes: 12-Daniel Coronel, 13-Guillermo Gomez, 14-Nahuel De Santi, 15-Claudio Miers, 16-Brian Ferreira, 17-Mauro Romay, 18-Maximiliano Taramarcaz.
San Martin: 1-Alejandro Sosa; 2-Esteban Rotten Echenique, 3-Patricio Isassa, 4-Emanuel Gil, 5-Franco Pelaitay, 6-Mauro Montero, 7-Gonzalo Delgado, 8-Franco Lepe Gil, 9-Franco Caballero, 10-Alexis Salinas y 11-Gabriel Brito Morales. DT: Sergio Castellanos. Suplentes: 12-Federico Urraburo, 13-Carlos Fernandez, 14-Ezequiel Fernandez, 15-Javier Pelletier y 16-Francisco Leonetti
Quinta Division
La categoria dirigida por Tobio y Mansilla no pudieron ante los sanjuaninos. Luego de estar rapidamente en desventaja, el aurinegro pudo empatarlo. Pero el futbol es así, podes estar para ganar y enseguida estar para perder. Por suerte no sucedió esto último y Almirante consiguió un punto gracias al tanto de Matias Avalos.
5TA: ALTE BROWN 1 (64' Avalos) - SAN MARTIN SJ 1 (35' Salas)
Alte Brown: 1-Geronimo Opeedisano, 2-Alexis Longobucco, 3-Mauro Putallaz, 4-Adrian Veron, 5-Gonzalo Oviedo, 6-Augusto Rodriguez, 7-Matias Avalos, 8-Franco Piemonte, 9-Guillermo Ocampo, 10-Franco Bareiro y 11-Fernando Gimenez. DT: Hector Tobio. Suplentes: 12-Nicolas Jimenez, 13-Erik Brance, 14-Juan Quinteros, 15-Facundo Vera, 16-Hernan Spina, 17-Gabriel Vera y 18-Brian Torres.
San Martin: 1-Cristian Cejas, 2-Alberto Ibañez, 3-Ramon Quinteros, 4-Oscar Lopez, 5-Heber Luna, 6-Alan Oliva, 7-Gonzzalo Molina, 8-Alejandro Jofre, 9-Emiliano Barrera, 10-Lucas Salas y 11-Federico Paz. DT:Jose Collatti. Suplentes: 12-Andres Vera, 13-Cristian Castro, 14-Nestor Perez, 15-Cristian Moyano y 16-Huelen Gonzalez.
Sexta Division
La última división, que cerró la jornada en Casanova, tuvo un gran partido y un excelente segundo tiempo pero no pudo ganar por cuestiones de la suerte. La jornada habia empezado negativa para los dirigidos por Duarte Balbuena ya que terminaron el primer tiempo perdiendo 2 a 0. Pero Almirante salió con todo y empató el partido con un gol de Fernandez y un golazo de Gutierrez. Y pudo ganarlo si la suerte hubiese jugado para el local.
6TA: A.BROWN 2 (Gutierrez y Fernandez) - SAN MARTIN SJ 2 (Arancibia y Paratore)
Alte Brown: 1-Gustavo Roldan, 2-Fernando Garcia, 3-Juan Maidana, 4-Matias Gomez, 5-Gonzalo Moyental, 6-Brian Machuca, 7-Mauro Sibona Gutierrez, 8-Cristian Fernandez, 9-Matias Pires, 10-Cristian Gonzalez y 11-Ayrton Cañete. DT: Damian Duarte Balbuena. Suplentes: 12-Eloy Ramirez, 13-Adrian Espinola, 14-Diego Bordon Bastons, 15-Fernando Vega, 16-Leandro Bengochea, 17-Lucas Jaimes y 18-Nicolas Abburuzzese.
San Martin: 1-Jorge Balmaceda Chaparro, 2-Francisco Zeballos, 3-Mauro Rodriguez Escudero, 4-Alberto Otiñano, 5-Ricardo Quiroga, 6-Lucas Suesa Castro, 7-Juan Arancibia Pantuso, 8-Enzo Lampasona, 9-Luis Reynoso, 10-Eric Paratore y 11-Andres Sosa. DT: Sergio Castellanos. Suplentes: 12-Emiliano Rios Carrizo, 13-Mario Torres, 14-Cristian Luna, 15-Matias Moyano y 16-Carlos Guevara.
Septima Division
La categoria que venía invicta lo perdió. Cayó 4 a 3 ante San Martin en San Juan. En un partidazo según comentaron los presentes, el equipo comandado por Calabrese volvió con las manos vacias. Los goles mirasoles fueron marcados por Pires, Quiroz y Carruega
Octava Division
El Coronel de La Fragata. Con tres goles de "Melena" Coronel, los dirigidos por Ricardo Echazú consiguió la primera victoria del año para Almirante Brown y así venció 3 a 2 al Santo. Gran actuación de los chicos...
Novena División
La más chica de todas las categorías igualó 1 a 1 ante San Martin de San Juan. El equipo dirigido por Javier Villarreal sigue con la falta de gol y por eso no pudo ganar este y varios encuentros más. El gol mirasol lo convirtió Santana



Cuarta jornada de juveniles 14-04-12

Esta mañana se desarrolló la cuarta fecha de juveniles de AFA. Luego del parate por semana santa, Almirante Brown se enfrentó a Huracán y con resultados adversos. Las más grandes jugarán en La Quemita y las más chicas en Casanova, ninguna pudo ganar. Este es el informe de esta jornada

Cuarta División
La más grande de las categorías no levanta cabeza y cayó por cuarta vez en la misma cantidad de fechas. Esta vez perdió ante Huracan en La Quemita por 2 a 1 a pesar de tener en cancha a Gerardo Menzeguez y Fagundez Fernandez. El gol para los dirigidos por Ojeda fue de Martin Torres.

Quinta Division
Los dirigidos por Hector Tobio y Lucas Mansilla corrieron la misma suerte. La quinta división cayó de visitante por 1 a 0 y tampoco pudo sumar en todo el torneo.

Sexta División
La última en jugar en el predio del Quemero fue la sexta división y no pudo vencer a su rival. La derrota fue por 2 a 0 y se queda con sólo 1 punto en todo el torneo. Bravo comienzo para las más grandes.

Séptima División
La categoría dirigida por Calabrese sigue invicta. De los 4 partidos, empató 3 y ganó el restante. Esta vez fue igualdad 1 a 1 en un partido trabado ante Huracan. El gol mirasol fue convertido por Guido Pelascini.

Octava División
Los dirigidos por Echazú cayeron sin atenuantes ante el Globo por 3 a 1. Un gol olímpico tempranero para la visita cambio el rumbo del partido y comandó al Quemero hacia la victoria. Cerca del final descontó para el aurinegro Brian Romero y esto levantó al equipo junto al ingreso de Brian Simuro Pellegrini (foto) pero no sirvió para mucho..

Novena División
La última categoria, que cerró la jornada en Isidro Casanova, también cayó ante Huracan. Fue por 1 a 0 para los Quemero y así privó a los dirigidos por Villarreal de conseguir los primeros puntos del torneo
Desde la ciudad deportiva El Gigante del Oeste ®



Tercera fecha de juveniles  31 - 03 - 12

Esta mañana/tarde, se llevo a cabo la tercera jornada de las juveniles de Almirante Brown. Al igual que la semana pasada, sólo se consiguió 1 punto de los 9 en juego y, otra vez, la séptima fue la que consiguió la unidad. Esta vez el rival fue Unión, las más grandes jugaron en Casanova y las más chicas en Santa Fe. Este es el resumen de toda la jornada:

CUARTA DIVISION
La más grande de las categorías fue la encargada de abrir la jornada en Isidro Casanova. Pasadas las 9 de la mañana, la cuarta división se enfrentó a sus pares de Unión. El resultado fue negativo, cayó 3 a 2 luego de ir ganando 2 a 0. Federico Presedo y Brian Zacaria habían abierto el marcador pero un gol en contra y la expulsión de Iván Romero fueron dos baldazos de agua congelada. Como si fuera poco, los santafesinos igualaron el encuentro y lo ganaron con un tanto faltando 2 minutos para el final. Almirante mereció más, jugó mejor pero no ligó...
4TA: A.BROWN 2 (Presedo y Zacaria) - UNION 3
Alte Brown: 1-Facundo Reinerme; 2-Ivan Romero, 3-Daniel Cordoba, 4-Martin Torres, 5-Jonathan Sanchez, 6-Federico Potarski, 7-Brian Zacaria, 8-Federico Presedo, 9-Fernando Di Leo, 10-Claudio Miers y 11-Alan Castillo. DT: Lorenzo Ojeda. Suplentes: 12-Ivan Cabrera, 13-Nahuel Di Santi, 14-Brian Ferreira, 15-Eric Aguirre y 16-Juan Gauto.
Union: 1-Abraham Reartes, 2-Juan Tisocco, 3-Juan Lanfranio, 4-Matias De Biase, 5-Alexis Palacios, 6-Jonathan Fleita, 7-Gaston Petrucci, 8-Jonathan Ordaño, 9-Federico Lhrapello, 10-Damian Gonzalez y 11-Lautaro Lacuadra. Suplentes: 12-Nicolas Piedrabuena, 13-Jeremias Guzman, 14-Mauro Martinez, 15-Marcos Mainardi y 16-Lucas Peralta.
QUINTA DIVISION
Los dirigidos por Hector Tobio y Lucas Mansilla generaron mucha expectativa y su goleador, Franco Bareiro regresaba a jugar en Casanova (luego de que no pudo jugar en el debut). El primer tiempo fue redondo, Almirante vencia por 1 a 0 a Unión con un golazo de larga distancia del jujeño Bareiro y con un jugador más por la expulsión de un delantero tatengue. Pero el segundo tiempo fue muy distinto, un cabezazo del numero 9 visitante, la expulsión de Robledo en una extraña situación y el gol en el minuto de descuento de Unión, no permitieron conseguir al Mirasol el primer triunfo del año.
5TA: A.BROWN 1 (Bareiro) - UNION 2
Alte Brown: 1-Geronimo Oppedisano, 2-Yonathan Molina, 3-Nicolas Burtulgit, 4-Erik Brance, 5-Gonzalo Oviedo, 6-Sebastian Robledo, 7-Franco Piemonte, 8-Guillermo Ocampo, 9-Franco Bareiro, 10-Maximiliano Parlante y 11-Matias Avalos. DT: Hector Tobio. Suplentes: 12-Nicolas Jimenez, 13-Adrian Veron, 14-Augusto Rodriguez, 15-Cristian Ferreira y 16-Fernando Gimenez.
Union: 1-Joaquin Papaleo, 2-Marcelo Diaz, 3-Lucas Pruzzo, 4-Leonel Rodriguez, 5-Juan Capurro, 6-Rafael Leguizamon, 7-Diego Yacob, 8-Mauro Pitton, 9-Victor Gomez Vara, 10-Tiago Soria y 11-Marco Orgaz. Suplentes: 12-Hugo Mancini, 13-Michael Bardello, 14-Horacio Lombardo, 15-Ezequiel Menor y 16-Guido Carloni.
 
SEXTA DIVISION
 La última de las juveniles de jugar en Casanova fue la sexta división. Los dirigidos por Duarte Balbuena comenzaron mejor que los visitantes el partido pero rápidamente Unión, por intermedio de su número 6 Paul Strina, se puso en ventaja. Como esta pasando últimamente en todo ámbito que circule al fútbol en Almirante Brown, le faltó el gol. Es mas, Pires falló un penal. Asi y todo, igualó el partidocon el tanto del ingresado Mauro Gutierrez pero en el último minuto lo ganó Union. Así, el aurinegro no pudo quedarse con ningún punto en Isidro Casanova...

6TA: A.BROWN 1 (Gutierrez) - UNION 2
Alte Brown: 1-Gustavo Roldan, 2-Facundo Garcia, 3-Juan Maidana, 4-Matias Gomez, 5-Gonzalo Moyental, 6-Braian Machuca, 7-Brian Campo, 8-Cristian Fernandez, 9-Matias Pires, 10-Leandro Belgochea y 11-Cristian Gonzalez. DT: Damian Duarte Balbuena. Suplentes: 12-Eloy Ramirez, 13-Adrian Espinola, 14-Facundo Parodi, 15-Mauro Sigona Gutierrez y 16-Lucas Jaines
Union: 1-Tomas Pascualon, 2-Federico Delgado, 3-Elias Gonzalez, 4-Pablo Mendizabal, 5-Geronimo Felipe Lissi, 6-Paulo Strina, 7-Lucas Algozino, 8-Agustin Gualini, 9-Emiliano Franco, 10-Nicolas Romero y 11-Santiago Mosetro. Suplentes: 12-Damian Berraz, 13-Tomas Baroni, 14-Andres Bassi, 15-Tomas Lerman y 16-Juan Montaner
SEPTIMA DIVISION
La encargada de abrir la jornada en Santa Fe fue la séptima división, que fue la única en conseguir un punto en toda la fecha. Los dirigidos por Calabrese, igualaron 1 a 1 con sus pares de Unión con un gol de su número 9 y goleador Nicolás More que ya había convertido un golazo la semana pasada. 
OCTAVA DIVISION
La octava división, comandada por Ricardo Echazú, cayó ante Unión en Santa Fé. Esta categoría perdió 1 a 0 en un partido trabado y parejo pero que finalmente dio como ganador a los locales. No se pudo...
NOVENA DIVISION
La más chica y la última en jugar fue la novena división. Al igual que la mayoria de las categorías, perdió ante los "tatengues" por 3 a 0. Los dirigidos por Javier Villarreal todavía no consiguieron puntos y tendrán revancha dentro de dos semanas

Viaje de las juveniles hacia Santa Fe   30/03/12

Este mediodia, los chicos de las divisiones inferiores de Almirante Brown viajaron hacia Santa Fe para enfrentarse a sus pares de Union de dicha provincia. Las más chicas de las juveniles, o sea, séptima, octava y novena, partieron este mediodia para llevar a cabo la tercera fecha del torneo.

Segun nos comentaron los coordinadores, es la primera vez que viaja una delegación tan grande como esta. Casi 60 chicos y varios mayores (tecnicos, preparadores y coordinadores), llegaron esta tarde/noche a Santa Fe. Gran experiencia para los chicos. El Gigante del Oeste estuvo en la ida y charlamos con los técnicos Echazu y Villarreal, de la octava y novena división respectivamente. Estas son las notas junto a imagenes de los chicos y la partida del micro.




Segunda jornada de juveniles 24/03/12

Las divisiones juveniles de Almirante Brown promediaron una negativa jornada ante Banfield. Consiguiendo sólo un punto de 18 en juego ante el Taladro, el Mirasol disputó la segunda fecha del torneo organizado con AFA.

Cuarta División
La más grandes de las categorías cayó por goleada por 4 a 0 ante Banfield con goles de Molina, Benavidez, Chaulet y Jaton Jan. Sin atenuantes, los dirigidos por Ojeda cayerón por segunda vez consecutiva en el predio de los del Sur.

Quinta División
El equipo dirigido por Héctor Tobio también cayó pero por 3 a 1 con gol de Ivan Gimenez. Cuero Segura, en dos ocasiones y Asenjo convirtieron los goles para el Taladro. Esta categoría también había caido en su anterior presentación y repitió suerte esta mañana.

Sexta División
La última en jugar en el predio de Banfield perdió por 4 a 0 ante sus pares del sur. Los goles locales los convirtieron Cáceres, en dos oportunidades, Pantanetti y Bistchin, de penal. Los dirigidos por Duarte Balbuena no pudieron y fueron claramente superados.

Séptima División

La única que consiguió un punto. Los dirigidos por Calabrese remontaron un 0-2 abajo y lo empataron, aunque también lo pudo haber ganado. Banfield se había puesto en ventaja por dos errores defensivos pero Nicolás More (con un espectacular remate desde afuera del área) y una avivada de Lucas Pires que aprovechó una desatención. El encuentro culminó 2 a 2 pero Almirante pudo quedarse con más de un punto

7MA: ALTE BROWN 2 (More y Pires) - BANFIELD 2 (Fontana y Cecchini)

A.Brown: 1-Tiago Libares; 2-Mauro Gonzalez, 3-Oscar Nuñez, 4-Lucas Gutierrez, 5-Gustavo Nuñez, 6-Braian Ponce, 7-Guido Pelascini, 8-Leandro Hoyos, 9-Nicolas More, 10-Lucas Pires y 11-Ignacio Carruega. DT: Gabriel Calabrese. PF: Esteban Bonomo. Suplentes: 12-Cesar Marutto, 13-Lucas Stella, 14-Julio Peralta Cabrera, 15-Leonardo Baez y 16-Julian Garcia.

Banfield: 1-Marcelo Magallanes Gavilan, 2-Facundo Tevez, 3-Facundo Aires, 4-Martin Ballarini, 5-Rodrigo Cecchini, 6-Amilcar Monserrat, 7-Agustin Fontana, 8-Jesus Gomez, 9-Juan Cuellar, 10-Jonathan Requena y 11-Enzo Trinidad. DT: Atilio Valdez. PF: Gerardo Delfante. Suplentes: 12-Facundo Altamirano, 13-Brian Amarilla, 14-Luciano Gomez, 15-Brian Micceci y 16-Lucas Bartet.

Octava División

La categoría comandada por Ricardo Echazú cayó en un partido muy trabado y peleado. Con dos goles de otro partido de Molina y Lobo, Banfield (dirigido por el ex Almirante, Fernando "Tano" Cinto) consiguió llevarse tres puntos al sur. El Mirasol levantó con el ingreso de Simuro Pellegrini pero no le alcanzó y cayó por 2 a 0.

8VA: ALTE BROWN 0 - BANFIELD 2 (Molina y Loba)

A.Brown: 1-Matias Arabolaza, 2-Ezequiel Spinelli, 3-Leonel Diaz, 4-Matias Quintas, 5-Antonio Cabrera Ayala, 6-Brian Romero, 7-Diego Villarreal, 8-Franco Sanchez, 9-Nicolas Catania, 10-Santiago Lorenzo y 11-Eduardo Coronel. DT: Ricardo Echazu. PF: Esteban Bonomo. Suplentes: 12-Lautaro Ruiz, 13-Gerardo Gonzalez, 14-Brian Simuro Pellegrini, 15-Lucas Grecco y 16-Cristian Cantero.

Banfield: 1-Facundo Cambeses, 2-Giovanni Centurion, 3-Christian Lettieri, 4-Javier Galvan, 5-Diego Caminos, 6-Brian Lezcano, 7-Claudio Villagra, 8-Cristian Lobo, 9-Juan Molina, 10-Brian Palma y 11-Mauricio Ruiz. DT: Fernando Cinto. PF: Carlos Garro. Suplentes: 12-Matias Rodriguez, 13-Luciano Acosta, 14-Cristian Toledo, 15-Mauricio Fernandez y 16-Osvaldo Glorioso.

Novena Division

La más chica de todas las categorías también cayó ante Banfield. El resultado fue 1 a 0 con gol de Facundo Carrillo para los del sur. El Mirasol (dirigido por Javier Villarreal)no tuvo suerte y perdió apretadamente ante un Banfield que no merecio ganar el encuentro.

9NA: ALTE BROWN 0 - BANFIELD 1 (Cerrillo)

A.Brown: 1-Bruno Lopez, 2-Axel Brizuela, 3-Rodrigo Paez, 4-Patricio Picon, 5-Rodrigo Perez, 6-Pablo Medina, 7-Cristopher Marquez, 8-Claudio Figliomeni, 9-Ariel Berza, 10-Sergio Gonzalez y 11-Lionel Castellon. DT: Javier Villarreal. PF: Esteban Bonomo. Suplentes: 12-Leonel Juarez, 13-Thomas Santana, 14-Nahuel Salazar, 15-Agustin Correa y 16-Santiago Vera.
Banfield: 1-Juan Casal, 2-Braian Robles, 3-German Aguirre Salinas, 4-Dylan Lopez, 5-Damian Torres, 6-Emiliano Fernandez, 7-Facundo Carrillo, 8-Patricio Nakandakare, 9-Oscar Bertola, 10-Axel Farina y 11-Norberto Soto. DT: Alfredo Acosta. PF: Diego Chirino. Suplentes: 12-Sandro Anelo, 13-Leandro Gomez, 14-German Velazquez, 15-Adrian Quiroz Acuña y 16-Franco Cornazzani.

Destacados
Fernando Cinto: El ex volante mirasol es el director técnico de la Octava División de Banfield y volvió a pisar la Ciudad Deportiva Luis Mendoza. Vale recordar que el "Tano", jugó en las temporada 2003/04 y 2004/05 luego de haber jugado en el Taladro.

Oscar Garre: El "Mago", histórico jugador de Ferro y de la Selección Argentina en la cual salió campeón del Mundo, estuvo presenciando los tres partidos disputados en la cancha auxiliar Nº1 de la Ciudad Deportiva. El coordinador de las juveniles nacionales estuvo observando varios jugadores de las inferiores. ¡Vamos los pibes aurinegros!



Resto de la jornada de fútbol amateur 18/03/12

No sólo jugaron las juveniles, hubo mucho más fútbol amateur este fin de semana. Las infantiles y las ligas disputaron una serie de amistosos de preparación antes del debut en sus torneos. Los rivales fueron Racing, All Boys, Huracán y Merlo. Estos son todos los resultados de esta larga jornada futbolistica:
Infantiles de AFA - Deportivo Merlo (Domingo - Cancha Auxiliar 1)

Cat99: A.Brown 2 - D.Merlo 2
Goles: Mustafa y Acospi
Cat00: A.Brown 1 - D.Merlo 1
Goles: Barroso
Cat01: A.Brown 2 - D.Merlo 2
Goles: Blanco y Mustafa

Liga Metro A - Huracán (Domingo - Cancha Auxiliar 4)

Cat96: A.Brown 2 - Huracan 1
Goles: Cordoba y Peralta
Cat97: A.Brown 2 - Huracan 0
Goles: Abregu y Pinto
Cat98: A.Brown 2 - Huracan 1
Goles: Silvera y Zalazar
Cat99: A.Brown 1 - Huracan 1
Goles: Cubilla Cat00: A.Brown 0 - Huracan 0
Cat01: A.Brown 4 - Huracan 0
Goles: Rueda, Insaurralde (2) y Gomez
Cat02: A.Brown 1 - Huracan 1
Goles: Soria
Cat03: A.Brown 1 - Huracan 0
Goles: Mamani

Liga Metro B - All Boys (Domingo - Cancha Auxiliar 3)

Cat96: A.Brown 5 - A.Boys 0
Cat97: A.Brown 2 - A.Boys 4
Cat98: A.Brown 2 - A.Boys 2
Cat99: A.Brown 1 - A.Boys 2
Cat00: A.Brown 0 - A.Boys 1
Cat01: A.Brown 1 - A.Boys 0
Cat02: A.Brown 2 - A.Boys 0
Cat03: A.Brown 0 - A.Boys 0
Liga de Formacion - Racing Club (Sabado - Cancha Auxiliar 3)

7ma: A.Brown 6 - Racing 1
8va: A.Brown 3 - Racing 1
9na: A.Brown 8 - Racing 0




Debutaron los juveniles (Inferiores) 17/03/12

Este mañana/tarde, las divisiones juveniles de Almirante Brown debutaron en el torneo del 2012 organizado por AFA. El rival de la jornada fue el Club Ferro Carril Oeste: de los 6 partidos, ganaron 1, perdieron 3 y empataron 2. Este es el resumen de toda la jornada:
Cuarta División
La más grande de las categorías debutó con una derrota en este torneo ante Ferro. En un partido parejo ante un equipo que jugó todo el partido como si fuese una final, el Mirasol no consiguió quebrar a la dura defensa verdolaga. El encuentro culminó 1 a 0 para los visitantes con un golazo de Maximiliano Blanco. Para descatar en este debut: el buen rendimiento de su número 5 y capitán, Jonathan Sanchez. El conjunto dirigido por Lorenzo Ojeda no pudo...
Sintesis: A.Brown 0 - Ferro 1 (Blanco)
A.Brown: 1-Daniel Coronel; 2-Eric Tovo; 3-Federico Potarski, 4- Mauro Romay, 5-Jonathan Sanchez, 6-Pablo Paiva, 7-Nicolas Pockay, 8-Federico Presedo, 9-Angel Calvo, 10-Fernando Di Leo y 11-Daniel Cordoba. DT: Lorenzo Ojeda. Suplentes: 12-Hector Cabrera, 13-Ivan Romero, 14-Manuel Acosta, 15-Eric Aguirre y 16-Juan Gaccio.
Ferro: 1-Javier Silva; 2-Leonardo Ihcorvaia, 3-Franco Quimelaldo Otiocali, 4-Juan Larrea, 5-Juan Lopera Betancur, 6-Omar Cahil, 7-Sebastian Menguez, 8-Carlos Miranda Torres, 9-Maximiliano Blanco, 10-Luciano Insua, 11-Adriano Fariña. Suplentes: 12-Alan Baez, 13-Brain Romero, 14-Braian Aquino, 15-Rodrigo Mazur, 16-Facundo Garnier.
Quinta División
Increible. Asi se puede describir este partido. Almirante lo tenia dominado y tres cachetazos seguidos pegaron duro. El marcador lo había abierto Fernando Gimenez luego de un gran error de los defensores de Ferro. Gran definición, dejando tirado al arquero, del número 11 mirasol. Con la pelota en sus pies y llegando bastante al arco, el aurinegro estaba cerca del segundo pero un gol de otro partido (de chilena) del defensor verdolaga Kevin Bernuncio cambió el partido. De allí, el encuentro pasó a ser de los de Caballito. El ingreso de Edgar Godetti le cambió la cara a Ferro ya que por él se generaron los dos penales que luego Machado y Aragón cambiaron por gol. Para destacar: los primeros minutos del mirasol y la rapidez y picardia (sumado a la definición) del delantero mirasol Gimenez.
Sintesis: A.Brown 1 (Gimenez) - Ferro 3 (Bernuncio, Machado y Aragon)
A.Brown: 1-Geronimo Oppedisano, 2-Alexis Longobucco, 3-Jonathan Molina Guebara, 4-Sebastian Robledo, 5-Gonzalo Oviedo, 6-Adrian Veron, 7-Franco Piemonte, 8-Nicolas Bertuleit, 9-Guillermo Ocampo, 10-Matias Avalos y 11-Fernando Gimenez. DT: Hector Tobio. Suplentes: 12-Nicolas Jimenez, 13-Rodrigo Lopez, 14-Juan Quinteros, 15-Cristian Pereira, 16-Matias Toteda.
Ferro: 1-Roman Vera, 2-Kevin Bernuncio, 3-Jorge Ochao, 4-Daniel Gemes, 5-Alejo Pozzan, 6-Federico Zabala, 7-Mauro Machado Acconcia, 8-Juan Machado, 9-Diego Romanó, 10-Franco Aragon y 11-Leandro Gomez. DT: Carlos Narvaiz. Suplentes: 12-Juan Barroso, 13-Lucas Valsangiacomo, 14-Cristian Estigarribia, 15-Denis Cordoba y 16-Edgar Godetti
Sexta Division
Los dirigidos por Damian Duarte Balbuena fueron las últimas en debutar en este torneo. En Casanova, empataron 2 a 2 ante Ferro con dos goles de Matias Pires. El partido comenzó con un "gol desde los vestuarios" de Ferro ya que antes de los tres minutos ya habían abierto el marcador. Pero rápidamente Almirante lo empató y emparejó el partido. Ferro se puso arriba de vuelta en el marcador y nuevamente igualó el Mirasol. El partido fue muy friccionado y sin un dominador claro. Así, el Mirasol consiguió sólo 1 punto de los 9 jugados en Casanova.
Sintesis: A.Brown 2 (Matias Pires -2-) - Ferro 1
A.Brown: 1-Gustavo Roldan, 2-Juan Rojas, 3-Juan Maidana, 4-Alan Barrera, 5-Gonzalo Moyental, 6-Brian Machuca, 7-Brian Campo, 8-Cristian Fernandez, 9-Matias Pires, 10-Leandro Bengochea y 11-Cristian Gonzalez. DT: Damian Duarte Balbuena. Suplentes: 12-Eloy Ramirez, 13-Adrian Espinola, 14-Matias Gomez, 15-Fernando Vega y 16-Alan Jastrzebski.
Ferro: 1-Facundo Acosta, 2-Damian Lazarte, 3-Nicolas Avila, 4-Lucas Aguero, 5- Leonardo Pereyra, 6-Nahuel Correa, 7-Andres Echegaray, 8-Kevin Bravo, 9-Cesar Escobar, 10-Marcos Roa y 11-Luis Marcenaro. DT: Rodolfo Pereira. Suplentes: 12-Lautaro Fernandez, 13- Bruno Pelozo, 14-Walter Cocio, 15-Gonzalo Amaya y 16-Diego Ferreyra.
Séptima, octava y novena
Las más chicas de las divisiones juveniles de Almirante Brown también debutaron en el dia de hoy pero jugaron en Caballito. Allí se consiguieron más puntos ya que obtuvieron 4 de los 9 jugados.
Septima: Ferro 0 – Almirante 1 (Pires)
Octava: Ferro 2 – Almirante 2 (Eduardo Coronel y Ayala Cabrera)
Novena: Ferro 1 – Almirante 0

Inferiores al dia 09 - 03- 12

GRAN PRUEBA CONTRA VELEZ
Ayer por la tarde, en la Villa Olimpica, los chicos de la 9na, 8va y 7ma División jugaron ante Velez Sarsfield en un amistoso preparatorio con el fin de sumar minutos de cara al comienzo del torneo de las Juveniles. Los resultados fueron los siguientes:

Foto: Archivo
9naDivision: Velez 6 - Alte Brown 3
Goles: Paez, Marquez y Gonzalez.
8vaDivision: Velez 3 - Alte Brown 3
Goles: Villareal, Catania y Coronel.
7maDivision: Velez 1 - Alte Brown 1
Goles:Guido Pelacini

REVISACIÓN MÉDICA EN ALMIRANTE BROWN


El dia jueves por la mañana, se llevó a cabo la revisación médica para los chicos de las inferiores de Almirante Brown. Todo esto se realizó ya que es inmediato el comienzo del torneo. Los jugadores de las Juveniles y de las Infantiles llevaron a cabo con normalidad los estudios y con ganas de empezar el torneo.


Fixture 2012 de juveniles.5/03/12

Se sorteó los encuentros del Torneo Juvenil 2012 que será conformado por tres zonas A, B y C, y el Mirasol formará parte de la zona B donde también participaran River y Racing, todo esto dara comienzo el 17 de Marzo.



          A puro futbol amateur   4-03-12            

Entre la jornada del sábado y el domingo se disputaron una serie de amistosos de preparación, donde participaron juveniles, infantiles y liga Metropolitana.

La actividad comenzó en el día de ayer cuando los juveniles se enfrentaron ante Boca Juniors obteniendo tan solo una victoria ante el equipo xeneixe. Estos fueron los resultados:

En casanova:
9na - Alte Brown 2 - 4 Boca Juniors.
Goles: Nahuel Gonzalez - Figliomeni.
8va - Alte Brown 1 - 2 Boca Juniors.
Goles: Diego Villarreal.
7ma - Alte Brown 2 - 1 Boca Juniors.
Goles: Guido Pelacini - Palma.

En la Candela:
6ta - Boca Juniors 2 - 0 Alte Brown
5ta - Boca Juniors 2 - 0 Alte Brown
4ta - Boca Juniors 3 - 2 Alte Brown
Goles: Fernando Dileo (2)

LIGA METROPOLITANA A
El día domingo siguió la actividad en la ciudad deportiva "Don Luis Mendoza" donde las categorias de la liga Metropolitana desde 97 a la 03 se enfrentaron a su par de San Lorenzo en la cancha auxiliar n°3. De 7 partidos se obtuvieron 6 victorias y 1 derrota. Estos fueron los resultados:

Cat.03- Alte.Brown 0 - 2 San Lorenzo.
Cat.02- Alte.Brown 6 - 0 San Lorenzo.
Goles: Verduc, Yman, Ayala, Pereira y Coronel (2)
Cat.01- Alte.Brown 1 - 0 San Lorenzo.
Goles: Ibarra
Cat.00- Alte.Brown 6 - 0 San Lorenzo.
Goles: Cardozo, Sanchez, Bazan, Maciel y Rodriguez (2)
Cat.99-
Alte.Brown 4 - 0 San Lorenzo.
Goles: Lopez, Diyacovo, Bogado y Peasano
Cat.98-
Alte.Brown 2 - 0 San Lorenzo.
Goles: Martinez y Abelleira
Cat.97- Alte.Brown 2 -0 San Lorenzo.
Goles: Rodriguez (2)

INFANTILES DE AFA.
Mientras que las categorias 99, 00 y 01 recibieron a la delegación de Banfield en la cancha auxiliar °1 y estos fueron los resultados:

Cat.01- Alte.Brown 0 -1 Banfield.
Cat.00- Alte.Brown 0 -4 Banfield.
Cat.99- Alte.Brown 1 -4 Banfield.
Goles:Maximiliano Denis.



IMPORTANTE: PRUEBAS DE JUGADORES

Si queres formar parte de Almirante presta atención. La liga Metropolitana A, la Liga Metropolitana B y la Escuela de Formacion (categorias 03, 02, 01, 00, 99, 98 y 97) y la divisiones infantiles (categorias 01, 00 y 99), probaran jugadores en la Ciudad Deportiva (Segui y Rucci, Casanova). Para consultar días y horarios, llamar al: 4486-9861.

O’HIGGINS en I.Casanova 19 -02-12
 Las categorías 2000 y 2001 de Almirante Brown, recibieron a una delegación de juveniles del O’Higgins de Chile en el marco de una mini-gira de pretemporada del equipo transandino.
La delegación de Rancagua llevo a cabo varios amistosos con equipos del medio local, entre ellos: San Lorenzo, River, All Boys, Boca y Camioneros.
En su estadía en Isidro Casanova el equipo chileno vencio a la categoria 2000 por 3 a 2 y los goles Mirasoles fueron de Marcos y Tevez.
Durante el encuentro, Santiago Fernandez de destacada actuación en el equipo aurinegro sufrió una fractura en su brazo.

Mientras que la categoria 2001 conto con la presencia de:Martinez; Miguele, Ramirez, Pablo Antonio, Blanco; Lencina, Sotelo, Bravo; Charapa; Ibarra, Insaurralde. Encontrando la victoria desde el banco de suplentes de la mano de Burgui.

O´Higgins participa en la primera división Chilena y es dirigida por Toto Berisso. Desarrolla un proyecto futbolístico en juveniles formando jugadores desde los 8 años. La delegación Celeste destaco la calidez humana y las buenas condiciones del campo de juego de la institución de Casanova.

Agrecemos la colaboración de Ariel Delia(coordinador)



Pruebas de jugadores juveniles 19-01-12

En el día de mañana (y los demás viernes) se harán prueban en las categorías juveniles de Almirante Brown en la Ciudad Deportiva. Por la mañana lo harán las más grandes y por la tarde, las más chicas. Estos son los horarios y categorías:


Categorias 94 (5ta) y 95 (6ta): A partir de las 9 horas
Categorias 92 y 93 (4ta): A partir de las 10 horas
Categorías 96, 97 y 98 (7ma, 8va y 9na): A partir de las 16 horas


Balance final de 4ta, 5ta y 6ta

Las categorías más grandes de Almirante Brown también tuvieron una irregular campaña en la Copa Competencia 2011 aunque obtuvieron muy buenos resultados en la primera parte del año y consiguieron al goleador de una categoría de AFA, Fagundez Fernandez

La cuarta división, dirigida por Lorenzo Ojeda, terminó séptima en la Copa Competencia con 26 puntos en 17 partidos jugados producto de 7 victorias, 5 empates y 5 derrotas con 24 goles a favor y 24 en contra.

La quinta división, dirigida por Lucas Mansilla, se posicionó sexta con 28 puntos en 17 encuentros (lejos del campeón Tiro Federal) gracias a 8 victorias, 4 pardas y 5 derrotas con 26 goles convertidos y 17 recibidos.

La sexta división, dirigida por Duarte Balbuena, terminó novena en la Copa con 21 puntos en 17 partidos (a 21 unidades del campeón All Boys) producto de 5 victorias, 6 empates y 6 derrotas con 31 goles a favor y 31 en contra.

El técnico de esta ultima división, Damian Duarte Balbuena, nos da su balance del año en esta nota de El Gigante del Oeste:



 Balance final de 7ma, 8va y 9na   19/12/11

Las categorías más chicas de Almirante Brown tuvieron una irregular campaña en la Copa Competencia 2011 aunque tuvieron a la división con más porcentaje de puntos como lo fue la novena división.

La séptima división dirigida por Diego Rios obtuvo 15 puntos en 14 partidos jugados gracias a 3 victorias, 6 empates y 5 derrotas con 13 goles a favor y 18 en contra.

La octava división, dirigida por Ricardo Echazú, consiguió más puntos que la anterior con 20 unidades obtenidas en 14 encuentros gracias a 5 victorias, 5 empates y 4 derrotas con 19 goles a favor y 14 en contra.

La novena división, dirigida por Javier Villarreal, fue aquella que tuvo un mayor porcentaje de puntos ya que consiguió 25 puntos en los 14 partidos, a 6 puntos del campeón Tiro Federal con 22 goles a favor y 21 en contra.

El técnico de esta ultima división, Javier Villarreal, nos da su balance del año en esta nota de El Gigante del Oeste:




Informe: el balance de Hector Tobio 16/12/11
 Estamos en una época de balance. Tanto positivos como negativos. Si hablamos del tema inferiores, la palabra autorizada es Héctor Tobio actual coordinador de las divisiones inferiores.

En un año en el que los chicos de inferiores tuvieron mucho más ruedo en primera que en años anteriores, por ejemplo la revelación de Ortiz, Gutierrez, Gimenez; también la inclusión de Santucho, Canelo, Arias, Ibars, Francovich, entre otros. En las juveniles, buenos resultados ante equipos grandes y la novedad de tener al goleador de la quinta división (Fagundez Fernández, a quién vimos en el informe anterior).

En esta nota podrás ver y escuchar a Hector Tobio hablando del año futbolistico en Almirante Brown, de los chicos en primera y de todo lo sucedido tanto en lo estructural como lo deportivo.





Un jugador de Almirante Brown se consagró goleador de la Quinta División del Fútbol Argentino. Ante rivales grandes, de primera y de la B Nacional, un futbolista mirasol tuvo el honor de ser el que más goles convirtió en este año. Se llama Leonardo Fagundez Fernández y, con 19 tantos, fue uno de los artilleros de las divisiones juveniles de AFA. Es la primera vez que un jugador aurinegro recibe este reconocimiento.

En este video van a poder escuchar la palabra del juvenil, ver imagenes de él en el Fragata Sarmiento, con el trofeo y escuchar a los que más lo conocen: sus técnicos.





Los infantiles sigue jugando 8/12/11

 El fin de semana, los chicos de Almirante Brown que participan del torneo de Infantiles de AFA se enfrentaron a sus pares de Temperley y estos fueron los resultados:

Cat98: Temperley 1 - A.Brown 0
Cat99: Temperley 0 - A.Brown 0
Cat00: Temperley 1 - A.Brown 0


Siguen completando las infantiles 29/11/11

Siguen completandose las jornadas pendientes de los infantiles de AFA. Esta vez, durante el fin de semana, los chicos de Almirante Brown se enfrentaron a sus pares de Flandria en Jauregui.


Cat98: Flandria 1 - A.Brown 2 (Gonzalez 2)
Cat99: Flandria 0 - A.Brown 1 (Amarilla)
Cat00: Flandria 2 - A.Brown 1 (Herrera)

La próxima fecha jugarán ante Temperley.

Infantiles al día  26/11/11

El miercoles 23/11 se completaron los encuentros pendientes de la decimoprimera fecha de infantiles de A.F.A donde el Mirasol enfrentó al Deportivo Armenio. Estos fueron los resultados:
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhehcs0sLM4ag5R4bvxJw28w0qCgAS6RP0hI3vP0bidZi4NiWiuwZr0ISXj6BY79gD3wbv2lG_A0Wz-vp6tnylRfDDKj71ujiu96Ujnd4TTLvFY5n7XY5sFKypvs8sssL-7n0LpSi4l8q0/s320/qui4.jpg

Categoria 98
Deportivo Armenio 1 - 3 Almirante Brown
Goles: A.Avalos, D.Silvera y S. Gonzalez.

Categoria 99
Deportivo Armenio 0 - 2 Almirante Brown
Goles: K. Patrovski y M.Denis.

Categoria 00
Deportivo Armenio 0 - 4 Almirante Brown
Goles: L. Mizaidan, A. Faillace(2) y C.Bazan.

Mañana, los infantiles de A.F.A completaran encuentros pendientes en ciudad de Jauregui donde enfrentaran a Flandria.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL