Diecinueve nombres le entregó el martes Alberto Pascutti a parte de la dirigencia. Esos apellidos eran de jugadores que son prescindibles dentro del plantel y que no son de extrema importancia para el próximo plantel. De esos 19, 13 son profesionales y ya fueron comunicados de esta situación.
Ellos son Nahuel Benitez, Cristian Biglia, Marcos Doracio, Ramiro Fergonzi, Martin Frejuk, Sebastian Garay, Alfio Lorenzo, Martin Palisi, Matias Quiroga, Gonzalo Rocaniere, Alan Seguel, Diego Torres y Lucas Vicentin. Sorprenden los casos de Fergonzi, Palisi y Rocaniere, todos de regular rendimiento en un plantel de pésimo torneo. Además, también llaman la atención los casos de Lorenzo, Torres Doracio y Seguel, quienes eran de la consideración del "Beto" en estas últimas fechas. ¿Más fácil? De todos los refuerzos, sólo quedarán Migliore, Serrano, Gomez y Vega.
Todavía siguen en stand-by las situaciones de los centrodelanteros Sebastian Matos (con una lesión) y Gabriel Rodriguez (se finaliza su contrato y se sentarán a negociar). Almirante Brown ya empezó a jugar el torneo que viene y todavía no terminó este. ¿Quién jugará el domingo?
1 comentario:
Ya empezo el currito...
Publicar un comentario