Mañana vuelve Almirante Brown al trabajo. Sin nuevos jugadores pero tampoco sin rescisiones de contrato de los jugadores prescindible. Mismas caras para arrancar un torneo que todavía no sabemos como llamarlo. Tampoco sabemos cómo se va a jugar ni qué aspiraciones podrá tener (o no) el aurinegro.
Nombres se han mencionado. Britez Ojeda, Gorostegui, Gianunzio, Balvorin, Martin Rios. ¿Llega alguna? La situación económica es crítica y es de necio hablar de refuerzos cuando no hay dinero ni para darle fin a los contratos de los jugadores que ya no van a seguir. Así, la decena de futbolistas que Pascutti había decidido que sean prescindibles tendrán que presentarse al comienzo de los entrenamientos.
Almirante Brown llega con mas incertidumbres que certezas. Eso si, sea como sea, no deberá repetir un torneo pésimo como el anterior y usar el envión final como referencia para hacer las cosas. Bien.
2 comentarios:
Increible, no hay plata ni para echar a los jugadores que no se tienen en cuenta, pero si no hay para que les decis que no los tenes en cuenta. Los tipos se presentan, sabiendo que no van a jugar, un clima divino. No vienen jugadores, no apuestan por las inferiores, no solucionan los quilombos internos, no se permiten hinchas y queremos que no se repita el torneo de mierda....
y que queres....con antonio argento como presidente??? acaso alguien espera algo distinto?
Publicar un comentario