Cuatro triples turnos y dos dobles turnos. En esto consistió la semana de entrenamientos que aún no terminó para el plantel de Almirante Brown. Con muchos juveniles, los tres refuerzos (Talin, Mosquera y Serrano) y aquellos que tuvieron el visto de bueno del DT Alberto Pascutti, el aurinegro no viajó y se quedó a realizar la pretemporada en Isidro Casanova. Los números siguen siendo problematica.
En medio de los trabajos físicos y tácticas, el entrenador pudo realizar ensayos de fútbol ante combinados de cuarta y quinta división. Allí, pudo parar al equipo ideal en este momento y con estos jugadores: Migliore, Maxi Serrano, Mosquera, Gomez, Talin, Carruega, Marcelo Vega, Jorge Serraño, Nuñez, Seguel y Heredia.
Tres futbolistas están realizando su primera pretemporada con el plantel profesional de Almirante Brown: Julián González, Nahuel González y Hernán Chocobar. Obviamente, fueron bautizados (foto).
En cuanto a refuerzos, la cuestión es simple. El presidente Francisco Argento dejó en claro desde el primer momento: "Hasta que no haya más rescisiones, no habrá más incorporaciones". A esperar...
Foto: Fernando Fuentes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario