En el primer amistoso de pretemporada, Facundo Talín marcó dos goles pero sabe que no es su función en el equipo: "Como dijo Serrano, es parecido. Yo no prometo lujos ni goles pero si voy a tirarme de cabeza".
Antes, el ex defensor de Chicago y Tristán Suárez dio a conocer sus pareceres sobre la victoria ante Cañuelas y de los juveniles que se dicen presente en el once titular: "Fue muy positivo haber ganado de esta manera pero tenemos que seguir mejorando. Los chicos agarran confianza y tenemos que ayudarlos los jugadores grandes, los que llegamos y los que estaban en el club. Me alegra el nivel de Heredia, Nuñez, Carruega, Seguel, Ocampo que le tocó hoy".
"Estamos en un proceso de adaptación al esquema, al técnico, a los nuevos jugadores", declaró Talín al ser consultado sobre cómo viene la preparación del equipo. "Me hubiese gustado tener el arco en cero pero lamentablemente cometí un penal y costó el gol", se lamentó el defensor.
Hace unas semanas llegó al club y su pasado en instituciónes rivales sigue siendo tema de discusión. Ante esto, Talín aclaró: "Me pone muy contento estar acá. El técnico, la institución y la gente me motiva. Espero estar a la altura".
ENTREVISTA COMPLETA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario