*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 19 de febrero de 2021

⚽️ | La Previa | Copa Argentina

Almirante Brown jugará por los 32vos de final ante Defensores de Belgrano. Será en Caseros a partir de las 21:30 Hs y será dirigido por Pablo Dóbalo

La transmisión estará a cargo de TyC.



DEFENSORES DE BELGRANO

👉| Defensores de Belgrano afronta la nueva temporada plagada de cambios.  Los del Bajo Nuñez sufrieron una gran cantidad de bajas por lo que el once inicial tendrá la presencia de varios refuerzos.
También será el debut oficial de Gastón Esmerado como técnico del Dragón. 

Ultimo encuentro entre ambas instituciones. 
👉| 
 Ultimo encuentro oficial disputado entre ambas instituciones, disputado el 31-03-2018 por la vigésima novena fecha, Defensores ganaba el encuentro por 2 a 1 con los goles de Leonardo Montagnoli y Pablo Miranda para el Dragón y Ignacio Colombini realizó el descuento para el mirasol.


ALMIRANTE BROWN
👉| Luego del ascenso a la Primera Nacional el objetivo inmediato será  la Copa Argentina y el primer rival en los 32vos de final será Defensores.
Esta noche, el técnico aurinegro buscara la clasificación con muchos campeones, una modificación y dos dudas. 
Jonathan Belforte estaría desde el arranque mientras que las dudas están por la derecha: entre Torres o Guzmán y en la delantera: López o Vera.


Almirante Brown formaría con:  Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; Juan Manuel Torres o Leandro Guzmán, Jonathan Belforte, José Luis García, Joaquín Ibañez; Diego García y Álvaro López o Sebastián Vera.

La probable formación del Dragón sería: Ignacio Pietrobono; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Emiliano Mayola, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcos Rivadero, Alejandro Lugones; Alejandro Martínez y Luis López.


Mas info del Drgón la encontras en http://rival-gigante.blogspot.com/


👇 Si te gusto este post, dale me gusta y compartí 

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL