*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 25 de febrero de 2011

¿Chanchi out?

Luego del desafortunado encuentro entre Maximiliano Estevez y el PF Fabian Jeanneret, el tema no quedó ahi y se trató en la reunión de CD. Como se viene comentando, la idea de la dirigencia es rescindirle el contrato que une al ex jugador de Racing con la institución. Pero la posición del fútbolista esta firme, quiere cobrar lo que le queda de contrato con Almirante Brown (vale recordar que Estevez tiene contrato hasta junio).


Todavía no hay nada resuelto pero todo hace suponer que son los últimos días del "Chanchi" en el club que ya en enero se hablaba que no iba a ser tenido en cuenta pero no fue así. Luego se le sumó el desgarro y en 9 meses sólo jugó 1 partido de titular y entró en otras 5 oportunidades.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo banque y banco a muerte a Blas Giunta,pero hay cosas que no termino de entender en el.para que trae un jugador que solo le dio titularidad en un partido y dejo ir al bicho maraschi,que todos sabemos que se equivoco,pero tanto Roman Diaz como otros jugadores se han equivocado y nunca los limpio.pero bueno,igual banco a muerte a todo el equipo y cuerpo tecnico y ojala podamos salvarnos del descenso y promocion.vamos que se puede

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL