*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 25 de febrero de 2011

LA PREVIA Vs. CAI


Partido de necesitados es el que se va a vivir en Comodoro Rivadavia, la CAI y Almirante Brown necesitan los 3 puntos tanto como el oxígeno para poder salir de la asfixiante zona del descenso; todo esto se llevará a cabo el día sábado a las 17:00 en el estadio Municipal de Comodoro y con el arbitraje de Silvio Trucco

El equipo de Blas Armando Giunta luego de una injusta derrota donde el Mirasol mereció mejor suerte en la caída ante el puntero Atlético Rafaela. Para revertir este momento donde el descenso directo esta al acecho, el plantel viajará con una gran ilusión de traerse una victoria de tierras patagónicas. En una semana corta, el DT probó a varios jugadores para reemplazar al suspendido Iván Centurión pero finalmente optó por el zurdo Jose Luis García y retrasa a Garre a la linea de fondo mientras que manda a León a la banda derecha. Por eso, el equipo titular para enfrentar a la CAI sería: Monasterio, León, Schunke, Nievas, Garre, Veron, Olmedo, Garcia, Diaz, Vega y Bazan Vera.

En tanto el equipo patagónico que parecería estar condenado a que la próxima temporada juegue en una categoría inferior, hecho que parece suceder temporada tras temporada pero nunca sucede. El conjunto dirigido por Rossi viene de caer por 2 a 1 ante Defensa y Justicia. Además, tendrá una baja obligada ya que Vidal llegó a la quinta amarilla y su posible reemplazante sería Rubilar; mientras que el DT piensa hacer un cambio más porque sacaría a Caraccio por bajo rendimiento y en su lugar entraría Romero. Por ende, la CAI formaría con: Alcain, Manchot, Ponce, Funes, Morales, Asencio, Rubilar, Gil, Malcorra, Romero y Bubas.

Un partido que se vivirá como una final y con un triunfo mirasol podría ser el principio de una remontada que permite revertir este mal momento.

Toda la información que necesitas saber sobre la "CAI" encontrala en la sección "Rival a Fondo": historia, historial, técnico, último encuentro, proximas fechas, etc.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL