*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 21 de febrero de 2011

De vuelta al trabajo

El plantel de Almirante Brown volvió a entrenar luego de la derrota ante Atlético Rafaela en el Polideportivo Don Luis Mendoza.


Los que fueron titulares el día sábado trabajaron en el gimnasio mientras que los demás jugadores, después de una entrada en calor, hicieron fútbol entre ellos haciendo hincapié en realizar pases donde se lo vió a Osvaldo Rodríguez dirigiendo dicho encuentro. El primer equipo estuvo formado por: Losa, Saieva, Gonzalez, Mena, Giunta, Marrone, Carabajal, Zacaria, Huerta, García y Ríos. Mientras que el segundo fue: Vicentin, Palacios, Lim, Genero, Varela, Guido Rodriguez, Grosso, Melivillo, Francovich y Edilio.


Luego los futbolístas que jugaron el partido fueron al gimnasio mientras que los titulares terminaron haciendo pasadas en una de las canchas auxiliares. Además Mandarino y Deláguila trotaron alrededor de la cancha; también León que no realizó las pasadas con sus compañeros pero trotó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Marrone, Carabajal, Zacarias, Mandarino. no pueden faltar... y pensar q en lugar de ellos jugan Veron, Olmedo.. x dios..

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL