*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 27 de junio de 2011

Las idas y venidas en Almirante Brown

Debido a la ¿confirmada? continuación de Blas Giunta al frente de Almirante Brown, varios nombres ya estan dando vueltas en el seno de la institución más prestigiosa de La Matanza. Lo cierto es que estaría en un 95% de posibilidad de seguir como DT luego de la reunión que tuvo con los dirigentes el pasado fin de semana.


Con respecto a los que pueden llegar, pocos nombres salieron a la luz. Se nombró a Martín Zapata, pero sus altas pretenciones y su posibilidad de ir a un equipo de primera (más precisamente Rafaela) harán casi imposible que llegue al Mirasol.

Mientras que a las idas, García tiene varias ofertas para irse (Instituto y Quilmes) pero la prioridad la tiene Almirante. Además, Cardoso también tuvo un ofrecimiento del equipo del sur. ¿Los chicos que salieron de inferiores? Varios tienen posibilidad de ser cedidos a equipos de la B Metro o Primera C como Joan Giunta que irá a Lamadrid junto a Genero, también Argentino de Quilmes preguntó sobre la situación de algunos juveniles.

Además, ya hubo reuniones para renovarle el contrato a Vega, a Schunke y a Monasterio. Y esperan reunirse con el Morro y otros jugadores que formaron parte del equipo que mantuvo la categoría.

2 comentarios:

chicho dijo...

lo que espero que se valla bazan bera que se de cuenta que no puede jugar mas que deje el lugar para vega que esta en buen estado fisico .chicho

Anónimo dijo...

HAY Q DARLE BOLAS A LOS PIVES ..OMAR DE RAMOS..

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL