*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 29 de julio de 2011

Siguieron con la redonda

A diferencia de los dias anteriores, los dos turnos del día de hoy tuvieron como protagonista a la pelota. Por la tarde, el plantel de Almirante Brown realizó su último turno antes del amistoso ante Barracas en el día de mañana.

El entrenamiento vespertino consistió en los clásicos trabajos tácticos con pelota a cargo de Blas Giunta: el jugador del medio abre hacia los costados, este tira el centro para que los delanteros conviertan el gol.

Al finalizar estos trabajos, cuatro jugadores se quedaron para practicar tiros libres, ellos eran Daniel Vega y Mauro Marrone desde la derecha y Ezequiel Garre y Jose Luis Garcia desde la izquierda. Aquí hubo una incorporación. ¿Nuevo jugador? No, la barrera metalica para que practiquen los tiros libres. Además, para enmarcar en un cuadro el tiro libre de Osvaldo Rodriguez al angulo izquierdo de Lucas Vicentin.

Rios y Giménez trabajaron diferenciado al igual que Melivillo. Mañana se jugará el cuarto amistoso por la mañana ante Barracas Central en Parque Patricios

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos loco!!! pongan huevo q hay q prepararse x q este torneo va estar dificil y no nos tenemos q ir



Saludos joel de casanova

Anónimo dijo...

a estos putos le tenemos q ganar!! a estos putos le tenemos q ganar!!♫♪
dale almirante esfuerzense lo mas q puedan pero hay qe ganar todos los partidos y subir a primera carajo
Como puede ser q los giles de chicago estubieron en primero y nosotros no hay qe ganar a toda costa.

El pipi de san alberto

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL