*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 29 de julio de 2011

Un poco de fútbol reducido

Luego de varios trabajos físicos, hoy el plantel de Alte Brown volvió a realizar fútbol reducido pensando en el amistoso de mañana ante Barracas Central.

Dejando de lado el aspecto físico, hoy (de manera más relajada) el grupo de jugadores mirasoles realizó un fútbol reducido en la cancha auxiliar Nº1 bajo las ordenes de Blas Giunta y Osvaldo Rodriguez. Después de hacer esto, practicaron penales en en el arco que da a la calle Marmol.

Lucas Vicentin, Sebastian Delaguila y Facundo Melivillo trotaron en uno de los costados de la cancha. Mientras que Rios y Gimenez trabajaron aparte. Separados del plantel lo hicieron Federico Maraschi, Jorge Panella y Omar Riquelme. Mañana habrá un amistoso ante Barracas Central en lo que será el cuarto partido de pretemporadaa

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL