*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 31 de agosto de 2011

¿Con Monsalvo de entrada?

Blas Armando Giunta, en el entrenamiento de esta mañana, probó a Monsalvo como volante por derecha y todo hace suponer que cambiará el equipo luego de que usara el mismo en las primeras tres fechas.

Luego del precalentamiento normal, los jugadores que forman parte del plantel de Almirante Brown se trasladaron a la cancha auxiliar Nº2 para realizar la primera práctica de fútbol de cara al partido del sábado ante Ferro. Hoy los once titulares fueron: Losa; Leon, Centurion, Nievas, Garre; Monsalvo, Meza Sanchez, Olmedo; Garcia; Melivilo y Vega. Luego ingresaron Chavarri por Melivilo y Cisterna por Olmedo. Estos jugadores enfrentaron a un equipo alternativo formado por: Vicentin; Marrone, Mendoza, Gojmerac, Arias; Vila, Ortiz, Gimenez, Cisterna; Chavarri y Gutierrez. Este partido terminó 2 a 0 a favor de los titulares con goles de Vega y Melivilo.

Luego, los titulares (con Cisterna y Chavarri de arranque) se enfrentaron al equipo alternativo pero cambiado ya que ingresaron Ibars por Arias; Canelo por Gimenez; Santucho por Gutierrez, Lopez por Chavarri y Rios por Vila. Este segundo tiempo culminó 1 a 0 a favor de los titulares con un golazo de Ricardo Chavarri. Además, Vieytes y Deláguila siguen entrenándose en forma diferenciada

1 comentario:

Anónimo dijo...

dale brown dale bronw dal browm
brown cos sos mi vida vos sos la alegria de mi corason

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL