*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 1 de septiembre de 2011

Siguen trabajando (mismos concentrados)

Los jugadores que conformar el plantel de Almirante Brown entrenaron esta mañana en la Ciudad Deportiva Don Luis Mendoza con el fin de ponerse de la mejor forma para enfrentar el día sábado a Ferro Carril Oeste.

Después de la entrada en calor, los futbolistas mirasoles se trasladaron a la cancha auxiliar Nº2 para realizar distintos trabajos con pelota. El cuerpo técnico dividió la cancha en 2 y dispuso dos ejercicios distintos: un grupo de defensores (titulares) despejaba cada centro que tiraban Rios, Cisterna y Canelo desde los costados ; mientras que del otro lado, los demás jugadores trabajaron en definición y en defensa. Además, Deláguila y Vieytes siguen trabajando diferenciado; al igual que Federico Maraschi que trabajó aparte.

Se dieron a conocer los concentrados
Esta mañana, el cuerpo técnico dio a conocer la lista de concentrados para el encuentro ante Ferro. En ella se puede ver que serán los mismos que estuvieron para el partido ante el Deportivo Merlo. Esta es la lista:
Arqueros: Losa y Vicentin.
Defensores: Centurion, León, Nievas, Garre, Gojmerac.
Volantes: Olmedo, Monsalvo, Meza Sanchez, Cisterna, Marrone y Garcia.
Delateros: Melivillo, Vega, Chavarri, Vila Wilkins y Gutierrez


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL