*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 25 de agosto de 2011

Entrenamiento con novedades

El plantel de Almirante Brown volvió a entrenar en Isidro Casanova pensando en el partido del próximo domingo ante Deportivo Merlo a partir de las 15:30 horas con el arbitraje de Ariel Suarez y sin público visitante.

Como era de suponerse, Blas Armando Giunta dispuso la primera práctica de fútbol de la semana, probando lo que sería el equipo para el próximo encuentro. Los elegidos de esta mañana fueron Losa; Centurion, Garre, Nievas, Leon; Olmedo, Meza Sanchez, Marrone; Garcia; Vega y Melivilo. Mientras que los suplentes fueron Vicentin; Arias, Gojmerac, Mendoza, Ibars, Vila Wilkins, Monsalvo, Ortiz, Cisterna; Gutierrez y Chavarri. Este encuentro culminó 2 a 0 para los titulares con goles de Vega y Marrone. Además, ingresaron Gutierrez por Melivilo, Santucho por Gutierrez y Gimenez por Mendoza.

Walter Mendoza no completó la práctica normalmente ya que salió con una molestia en su tobillo izquierdo. Además, el resto de los jugadores del plantel trabajaron en el gimnasio de la Ciudad Deportiva. Tambien, Federico Maraschi volvió a entrenar apartado del plantel.

Llegaron las habilitaciones
Ya estan habilitados para ser tenidos en cuenta por Blas Armando Giunta tres de los refuerzos de Almirante Brown. Ellos son Mauro Vila Wilkins, Luis Lopez y Pablo Monsalvo. Los tres podrán estar en el banco de suplentes en caso que el DT lo decida.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL