*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 24 de agosto de 2011

Noticias del día

Debut de la Reserva

Esta mañana en el Estadio Centenario de Quilmes debutó la reserva de Almirante Brown con la misma suerte que los que se enfrentaron profesionalmente el pasado viernes. El equipo dirigido por Hector Tobio cayó por 3 a 1 ante su par cervecero, el gol mirasol lo convirtió Matías Rios.
El equipo en su primera participación formó con: 1- Marcelo Ledesma; 4-Luis Arias, 2-Nicolas Balderrama, 6-Walter Mendoza, 3-David Cordoba; 8-Pedro Canelo, 11-Gaston Gimenez, 5-Hernan Ortiz, 10-Marcelo Vieytes, 7-Matias Rios y 9-Leandro Santucho. Los suplentes fueron: 12-Claudio Mitoire; 13-Pablo Paiva; 14-Fernando Presedo; 15-Claudio Miers; 16-Brian Zacaria. Los cambios fueron: Presedo x Mendoza; Miers x Vieytes; Zacaria x Santucho y Paiva x Balderrama.

Marcelo Vieytes, golpeado

Tras un duro cruce de un defensor cervecero, Marcelo Vieytes (incorporacion de Almirante Brown) tuvo una distensión lateral de rodilla izquierda confirmado por Walter Quintero y que demandará un par de semanas de recuperación.

Táctica y preparadas
Los integrantes del plantel de Almirante Brown que se quedaron en Isidro Casanova, realizó trabajos tácticos y practicaron pelota parada bajo la supervisión de Osvaldo Rodriguez y Blas Giunta. Trabajaron en definición con centros desde los costados teniendo en cuenta y pensando en lo que pondrá en frente De la Riva. Mañana se espera que realicen la primera práctica formal de fútbol para ir buscando el equipo para el domingo. ¿Habrá cambios o se respetará el equipo?


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL