*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 9 de septiembre de 2011

La Previa: Alte Brown vs Huracan

Otra vez a despertarse temprano. Si, Almirante Brown vuelve a jugar a las 11 de la mañana pero esta será de local y esperemos que con distintos resultados. Ninguno de los equipos se asentó en el torneo y ambos técnicos siguen buscando el once ideal. Almirante Brown y Huracán se enfrentrarán mañana a partir de las 11 horas en Isidro Casanova, con visitantes y con el arbitraje de Alejandro Toia.

Almirante mostró dos caras en estas primeras fechas, una de local y otra de visitante. En Isidro Casanova ganó los dos partidos y se convierte en un equipo duro y efectivo. Contra Huracan se espera esto. Otra vez Blas Giunta cambiará el once titular, aunque en esta oportunidad por lesiones y expulsiones: ingresarán Gojmerac, Cisterna y Chavarri por Garre, Olmedo y Melivilo respectivamente. Por esto, Blas Giunta formará con Losa; Centurion, Gojmerac, Nievas, Leon; Monsalvo, Meza Sanchez, Cisterna; Cisterna; Chavarri y Vega. En el banco estarán Vicentin, Mendoza, Ortiz, Vila Wilkins, Melivilo, Marrone y Gutierrez.

Huracán no esta pasando un gran momento en lo fútbolistico. Es más, su técnico está en la cuerda floja y si llegase a perder, tendría sus horas contadas en la institución quemera. Con el fin de cambiar la imagen, Juan Amador Sanchez dispuso varios cambios con respecto al equipo que empató ante Boca Unidos después de ir ganando por 2 a 0. El Globo de Parque Patricios formaría con Calviño; Filippetto, Desvaux, Núñez; Pautasso, Battaglia, Leiva, Lemos; López; Milano y Villegas

Primer partido en 4 años que una hinchada visitante vendrá Isidro Casanova y se vivirá un clima especial. Almirante deberá hacer sentir su localia y tratará de vencer a un Huracán caído pero que te puede sorprender en cualquier momento. Cada uno, imagine su partido. Dificil, ¿no?

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL