*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 9 de septiembre de 2011

Ultimando detalles

Almirante Brown se entrenó por ultima vez antes del partido del día de mañana ante Huracán a partir de las 11 de la mañana. Blas Giunta parece que tiene al equipo en mente y serían 3 los cambios que haria.

Chavarri, será titular por primera vez en el torneo

Como todo último entrenamiento pre-partido, los concentrados de Almirante Brown realizaron trabajos tácticos donde los titulares se enfrentaron a los suplentes y terminaron ensayando jugadas preparadas en el Fragata Presidente Sarmiento. Al igual que en la práctica de futbol, Giunta probó a Losa; Centurion, Gojmerac, Nievas, Leon; Monsalvo, Meza Sanchez, Cisterna; Garcia; Chavarri y Vega. Mientras que en el banco estarían Vicentin, Mendoza, Ortiz, Marrone, Melivilo, Gutierrez y Vila. Además, también esta concentrado junto al plantel Sebastian Ibars.



Ortiz y Gutierrez, dos de los chicos del club que estarán en el banco

El Mirasol ya ultima detalles de cara al importante partido de mañana donde buscará volver a la victoria luego de la derrota ante Ferro y sumar su tercera victoria de local en la misma cantidad de partidos.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL