*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 3 de septiembre de 2011

Paradojico

El gol del triunfo lo marco un tal Casanova. Almirante cayó en su visita a Caballito por un error e injustamente no pudo llevarse ningun punto del estadio de Ferro Carril Oeste


Gol de Casanova alos 70¨.

Almirante Brown empezó mostrando una cara distinta a la que mostro los últimos dos partidos. Se puede decir que se estaba pareciendo al del primer encuentro ante Independiente. Fuerte en la marca, concentrado en el mediocampo y con un Pipi Garcia manejando los hilos del partido. El Mirasol dominaba el partido e intentaba llegar con claridad al área defendida por Di Giorgi. Ferro se limitaba a los pelotazos para que ganen en velocidad sus delanteros, pero nada más que eso para los dirigidos por Mario Gomez. Faltaba el último toque y el gol para los de Blas Armando Giunta.

El segundo tiempo comenzó complicado para Almirante Brown, Ferro salió a jugar más adelante en el terreno de juego y como si fuera poco, por un manotazo infantil Garre fue expulsado. Almirante casi abre el marcador gracias a un pelotazo de Monsalvo (luego de una asistencia exquisita de Garcia) que manoteó al corner Di Giorgi y por un remate de Meza Sanchez que controló el arquero verdolaga. Pero los goles no se merecen, se hacen. A los 70 minutos, Losa sale mal y Casanova la empuja sólo. Se desata la locura en los cerca de 3000 hinchas que se acercaron al estadio y casi la locura es doble si no fuese por Gojmerac ya que sacó una pelota en la linea luego de un grosero error de la defensa y el arquero. Injusto el resultado por lo hecho por Almirante en el primer tiempo pero no te podes equivocar porque tarde o temprano lo pagas y Almirante lo pagó.

Almirante desperdició varias jugadas y no supo aprovechar la supremacia que tuvo en el primer tiempo. Así, sumó su segunda derrota en la misma cantidad de partidos en condición de visitante. No era un partido para perder, pero se perdió. Ahora, a prepararse para el encuentro ante Huracán.

En Sintesis
Resultado: Ferro 1 (70' Casanova) - Alte Brown 0
Ferro: 1-Di Giorgi; 2-Berza, 3-Chimino, 4-Oreja, 5-Lertora, 6-$chunke, 7-Buffarini, 8-Zaninovic, 9-Di Vanni, 10-Tonetto y 11-Pereyra Diaz. DT: Mario Gomez. Suplentes: 12-Limousin, 13-Martinez Montagnoli, 14-Navarro, 15-Casanova, 16-Bujan, 17-Acuña y 18-Aquino.

Alte Brown: 1-Losa; 2-Centurion, 3-Garre, 4-Nievas, 5-Meza Sanchez, 6-Leon, 7-Melivilo, 8-Olmedo, 9-Vega, 10-Garcia y 11-Monsalvo. DT: Blas Giunta. Suplentes: 12-Vicentin, 13-Gojmerac, 14-Vila, 15-Chavarri, 16-Marrone, 17-Cisterna y 18-Gutierrez.

Cambios:
Ferro: 63' Casanova x Tonetto; 65' Aquino x Di Vianni; 90' Martinez Montagnoli x Pereyra Diaz
Alte Brown: 57' Gojmerac x Melivilo; 71' Chavarri x Monsalvo; 83' Gutierrez x Garcia
Amonestados: Oreja y Lertora (F). Monsalvo, Meza Sanchez, Garcia, Nievas (A)
Incidencias: 53' Garre (A) y 86' Giunta (DT-A), expulsados
Árbitro: Nicolas Lamolina
Cancha: Ferro Carril Oeste

Encuentro completo entre Ferro 1 vs Alte. Brown





No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL