*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 2 de septiembre de 2011

La Previa: Ferro vs Alte Brown

Ferro y Almirante Brown se enfrentarán por la cuarta fecha de la B Nacional 2011/12 en Caballito a partir de las 11 horas. Casi la misma cantidad de puntos y una idea de juego parecida caracterizan a estos dos equipos que buscaran una nueva victoria que los acerque a los punteros.

Ferro, uno de los seis invictos del torneo, buscará conseguir se segunda victoria del torneo. Al parecer, a Mario Gomez le gustó cómo jugó el equipo ante Boca Unidos y por eso repetirá los 11, donde se encuentran 2 ex Almirante, los centrales Berza y Schunke. El equipo que saldría a la cancha el día de mañana sería: Carlos De Giorgi; Facundo Oreja, Marcelo Berza, Jonathan Schunke, Cristian Chimino; Julio Buffarini, Federico Lértora, Matías Zaninovic, Diego Tonetto; Jorge Pereyra Díaz y Guido Di Vanni. Mientras que en el banco estarían en: Christian Limousin, Leandro Martínez Montagnoli, Esteban Buján, Sebastián Navarro, Marcos Acuña, Bruno Casanova y Claudio Aquino.

Por el lado del Mirasol, Blas Armando Giunta probó en la semana un cambio con respecto al equipo que venció al Deportivo Merlo. Pablo Monsalvo iría por Mauro Marrone a priori, pero no sorprendería que el cambio sea por otro del mediocampo. Así que, es dificil confirmar el equipo. Si nos dejamos llevar por la práctica de fútbol iría con el ex Huracan por el "Pepe". Por eso, el aurinegro formaría con: Losa; Leon, Centurion, Nievas, Garre; Marrone/Monsalvo, Meza Sanchez, Olmedo; Garcia; Vega y Melivilo. Mientras que en el banco estarían: Vicentin, Gojmerac, Marrone/Monsalvo, Vila Wilkins, Cisterna, Chavarri y Gutierrez.

Es dificil suponer que tipo de partido veremos. Siempre se le hace dificil a Almirante Brown ganar en Caballito (lo hizo una vez sola) y las últimas dos visitas al estadio de Ferro terminaron en empate sin goles. La realidad es que ninguno regalará nada y buscarán conseguir tres puntos fundamentales.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL