*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 24 de septiembre de 2011

Salió todo mal

Mal partido, mal juego, mal resultado, mal todo. Esto son los días en los que no sale una. Almirante Brown cayó por primera vez en el torneo de local ante Atlético Tucumán gracias a un gol del "Pulgita" Rodriguez.

Uno si ve el resultado y ve el comienzo del primer tiempo, pensaría que el resultado fue al reves ya que el Mirasol dominó por completo en los primeros minutos y hasta convirtió, pero lo invalidó insolitamente el árbitro Córdoba. Luego de esta polémica jugada, el Mirasol bajó su rendimiento y Atlético Tucumán lo emparejó. Todo pintaba para otra cosa.

El segundo tiempo empezó como terminó el segundo hasta el gol de Rodríguez gracias a una contra letal. Rapidamente, Jorge Solari (DT de Atlético) metió varios defensores y cerró el partido. Almirante intentó, tiró centro, buscó, pero no pudo doblegar a una defensa con Deivis Barone de estandarte. Si jugaban hasta las 12 de la noche, igual al Mirasol le iba a costar empatar.

Así, el aurinegro cayó y perdió su invicto de local. Bajos rendimientos y mal juego colectivo reinaron en Almirante Brown. Ahora se viene un partido durísimo, Rosario Central en Arroyito

En sintesis
Resultado: A.Brown 0 - A.Tucuman 1 (59' Rodriguez)
Alte Brown: 1-Losa; 2-Gojmerac, 3-Garre, 4-Nievas, 5-Meza Sanchez, 6-Leon, 7-Melivilo, 8-Cisterna, 9-Vega, 10-Garcia y 11-Monsalvo. DT: Blas Giunta. Suplentes: 12-Vicentin, 13-Mendoza, 14-Vila Wilkins, 15-Olmedo, 16-Marrone, 17-Ortiz y 18-Gutierrez.

A.Tucuman:
1-Ischuk, 2-Mosset, 3-Barone, 4-Espinoza, 5-Iuvale, 6-Galindez, 7-Rodriguez, 8-Lobo, 9-Fondacaro, 10-Barrado y 11- Longo. DT: Jorge Solari. Suplentes: 12-Dei Rossi, 13-Toranzo, 14-Montiglio, 15-Barrionuevo, 16-Espinola, 17-Fernandez y 18-Garavano.

Cambios:

A.Brown: 52' Vila x Meza Sanchez; 63' Gutierrez x Cisterna; 67' Olmedo x Monsalvo.
A.Tucuman: 59' Montiglio x Fondacaro y Espinoza x Longo; 86' Fernandez x Rodriguez
Incidencias: No hubo
Arbitro: Carlos Cordoba.
Cancha: Almirante Brown

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL