*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 24 de septiembre de 2011

La Previa: Almirante Brown vs Atl.Tucuman

A partir de las 14 horas, Almirante buscará seguir esta racha de tres victorias seguidas jugando en el Fragata Presidente Sarmiento. Esta vez el rival será Atlético Tucumán con el arbitraje del debutante Carlos Córdoba.

La semana de Almirante, al final, fue tranquila luego de haber conseguido el primer punto de visitante gracias al empate en Mar del Plata. Pero había empezado mal ya que, en la segunda práctica, se desgarró Iván Centurión. Por esto, Blas Armando Giunta no pudo repetir equipo y probó con Facundo Melivilo desde el arranque. El equipo formaría con: Losa; Leon-Gojmerac-Nievas-Garre; Monsalvo-Meza Sanchez-Cisterna; Garcia; Vega y Melivilo. Mientras que en el banco estarían: Vicentin, Ortiz, Mendoza, Marrone, Vila Wilkins, Olmedo y Gutierrez.

En cambio, el Decano buscará romper una racha. Hace dos años que no gana dos partidos seguidos de visitante. Por eso, Jorge "Indio" Solari (¿en la cuerda floja?) meterá varios cambios con respecto al equipo que cayó ante Boca Unidos la semana pasada. Longo reemplazaría a Néstor Espínola, Fondacaro a César Montiglio, Barrado a Federico Barrionuevo y Rodriguez a Mariano Martínez. Por esto, Atlético Tucumán formaría con: Dei Rossi; Espinoza-Mosset-Barone-Toranzo; Fondacaro-Lobo-Iuvale-Longo; Barrado; Rodríguez.

Almirante buscará seguir con la senda de la victoria de local y Atlético tratará de sacarle el invicto en Isidro Casanova. Pero todo esto quedará atras cuando, a partir de las 14 horas, Carlos Córdoba de comienzo a este apasionante encuentro.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL