*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Se viene la segunda de Reserva

Mañana por la mañana, a partir de las 10 horas, Almirante Brown jugará su segundo partido de reserva luego de la caida en el debut de la misma por 3 a 1 ante Quilmes. Esta vez será ante Huracán en la Ciudad Deportiva del Globo "La Quemita".

Para este partido, el único profesional que no salió de las inferiores que jugará será Luis Lopez. Los demás son todos jugadores de la cantera mirasol. Esta es la lista de jugadores que emprenderán viaje mañana para enfrentar a los de Parque Patricios: Marcelo Ledesma; Sebastian Ibars, Daniel Cordoba, Luis Arias, Hernan Ortiz, Gaston Gimenez, Luis Lopez, Pedro Canelo, Matias Rios, Leandro Santucho, Alexis Francovich, Claudio Mitoire, Matias Gauto, Nicolas Pockay, Fernando Lavalle, Federico Presedo y Ariel Benitez. Los acompañaran el DT Hector Tobio y el PF Facundo Heredia.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL