*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Varios cambios en el equipo

En la práctica de esta mañana, Giunta metió mano en el equipo y realizó tres cambios con respecto a los once que salieron ante Ferro. Ya sea por lesiones y cambios obligados, no se sabe si saldrá a la cancha el equipo que probó esta mañana DT.

Luego de un breve precalentamiento en una de las canchas auxiliares, el plantel se dirigió al Fragata Presidente Sarmiento para realizar la primera práctica de fútbol de la semana. Losa; Centurion-Gojmerac-Nievas-Leon; Monsalvo-Meza Sanchez-Cisterna; Garcia; Chavarri y Vega. Aquí se pueden ver tres cambios: el ingreso de Gojmerac por el expulsado Garre y las inclusiones de Cisterna y Chavarri por los lesionados Olmedo y Melivilo, respectivamente. Además, en el transcurso del partido ingresó Gutierrez por Chavarri.

En este encuentro se enfrentaron a Vicentin; Arias-Mendoza-Ibars-Delaguila; Marrone-Gimenez-Vieytes; Vila-Gutierrez y Lopez. El encuentro culminó 2 a 1 con goles de Vega y Garcia para los titulares y Francovich (que habia ingresado por Gutierrez) para los suplentes. Olmedo, no se entrenó por una contractura mientras que Melivilo sigue trabajando diferenciado,

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL