*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 14 de octubre de 2011

Dando el toque final

Un dia falta nada más para el partido ante Desamparados y por eso el cuerpo técnico busca ajustar algunos detalles para llegar de una mejor manera al encuentro ante los sanjuaninos.

Parece que Giunta la duda sobre quién será el reemplazante de Meza Sanchez ya no es tal. En la práctica de esta mañana se pudo ver a Diego Cisterna como uno de los titulares. Si nos dejamos llevar por esto, el medio para el dia de mañana estaría conformado por Marrone por derecha, Olmedo en el centro y Cisterna por la izquierda. Todo esto se pudo ver mientras realizaban distintos trabajos con pelota al igual que día de ayer, sólo que hoy lo hicieron en el Fragata Sarmiento.

Además, ensayaron pelota parada, fundamental en el partido anterior ante Chacarita ya que el gol mirasol se produjo gracias a una jugada preparada en la semana luego de un corner. Esperemos que mañana alguna termine con la misma suerte

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL