*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 13 de octubre de 2011

Esperando a Desamparados

Almirante se sigue preparando para llegar lo mejor posible para el encuentro del sábado ante Desamparados a partir de las 15:30 horas con arbitraje de Jose Capraro y en el Fragata Presidente Sarmiento.

Giunta no podrá repetir equipo por tercera vez consecutiva

De manera liviana trabajó el primer equipo mirasol esta mañana. Con trabajos con pelota haciendo hincapié en la definición y los toques en la cancha auxiliar. Losa; Leon-Ortiz-Nievas-Garre; Marrone-Gimenez/Cisterna-Olmedo; Garcia; Vega y Chavarri serían los 11. Entre Cisterna y Gimenez está la duda y uno de ellos será el reemplazante del sancionado Meza Sánchez.

Aunque no esta confirmado, el 5 titular sería Giménez pero no se descarta que juegue Cisterna

Varios jugadores siguen entrenando diferenciado: Marcelo Vieytes, Daniel Gojmerac, Pablo Mosnalvo, Facundo Melivilo, César Monasterio e Iván Centurión. Esta noche concentrarán (ver más abajo quiénes) y mañana volverán a entrenar en la Ciudad Deportiva Don Luis Mendoza.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL