*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 15 de octubre de 2011

La Previa: A.Brown vs Desamparados

Almirante Brown jugará esta tarde en Isidro Casanova buscando seguir haciendose fuerte de local y Desamparados buscará seguir sumando de visitante, condición en la que, últimamente, muy mal no le esta yendo. Todo esto a partir de las 15:30 horas en el Fragata Sarmiento y con el arbitraje de Jose Capraro.

Sólo 1 minuto. Eso provocó la desilución aurinegra el partido pasado. Cuando parecia que se traia los tres puntos del estadio de Chacarita, los funebreros lo empataron. Pero un balance positivo se pude sacar, en una semana se jugaron 3 partidos (2 de visitante) y se consiguieron 5 puntos de los 9 en juego. Nada mal. Lo negativo es la baja de Sergio Meza Sánchez por llegar a la 5ta amarilla. Al parecer Giunta ya le encontró reemplazante. Al final lo suplantaría Diego Cisterna. Por eso, el equipo dirigido por Blas Giunta formaría con: Losa; Leon-Ortiz-Nievas-Garre; Marrone-Olmedo-Cisterna; Garcia; Chavarri y Vega. Mientras que, en el banco, estarían: Vicentin, Mendoza, Gimenez, Vila, Canelo, Gutierrez y Lopez.

Desamparados, de los 5 partidos que le tocó jugar de visitante, consiguió puntos en los últimos 3. ¿De temer? No, sólo estadística. Y más sabiendo que el último encuentro cayó 3 a 0 de local ante Boca Unidos. Por eso, el DT puyutano Bonetto hará tres cambios con respecto al equipo que perdió ante los correntinos: ingresarán Fontana por Barth; Cuevas por Cavallo y Reinoso por Artura. Por eso, Desamparados formaría con: Aguiar; Fontana-Del Cero-Rosso-Rosales; Drocco-Lamberti-Calgaro-Álvarez; Cuevas y Reinoso. Mientras que en el banco estarían: Giordano, Beratz, Salinas, Campo, Anívole, Artura y Cavallo.

Para ninguno será facil, Almirante irá para adelante por el simple hecho de jugar de local y Desamparados pondrá dos líneas de cuatro con el fin de esperar al Mirasol. Como siempre, todo esto se olvida cuando Capraro de comienzo el partido a partir de las 15:30. Acordate que podrás escuchar por la trasmisión partidaria que quieras en la sección Medios de El Gigante del Oeste

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL