*** La info de la "B" Metroplitana equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha

TORNEO PRIMERA¨B¨ 2017 - 2018: AcassusoAtlantaAlmirante BrownBarracas CentralColegialesComunicacionesDeportivo EspañolResultado de imagen para ESCUDO CLUB SACACHISPASEstudiantes Bs.As.Resultado de imagen para ESCUDO CLUB SAN MIGUELFénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: noneTristán SuárezUAI-Urquiza

miércoles, 5 de octubre de 2011

La Previa: Alte Brown vs Patronato

Después del empate con Central del fin de semana, Almirante Brown volverá a jugar esta noche a partir de las 21 horas en el Fragata Presidente Sarmiento ante el irregular Patronato de Paraná con el arbitraje de Maximiliano Stevenot.

Almirante jugó un buen partido en Rosario, se trajo un punto de su visita a esa ciudad y buscará revalidar dicho resultado con una victoria esta noche. Para esto, volverá al once titular José Luis Garcia (luego de su estado febril) e ingresará por Mauro Marrone. Además, esta mañana se lesionó Monsalvo y su lugar sería ocupado por Marrone, Cisterna o Gimenez. Así, Almirante Brown formaría con Losa; Leon-Ortiz-Nievas-Garre; Marrone/Cisterna/Gimenez-Meza Sanchez-Olmedo; Garcia; Vega y Chavarri.

Patronato de Paraná, viene de un empate en 3 goles ante Boca Unidos y buscará cortar una racha negativa como visitante ya que acumula seis encuentros sin ganar ni convertir goles en esa condición. Igual, Marcelo Fuentes haría un cambio en el equipo, entraría Correa por Acosta. Por esto, el Patrón formaría con: Bertoli; Correa-Andrade-Talin-Miranda; Urresti-Guzman-Bustos-Torres; Jara y Roda. Mientras que en el banco estarían: Blazquez, Boggino, Torres, Pereira, Cabrera, Romero y Gutierrez

Los dos equipos tienen casi la misma cantidad de puntos y buscarán acercarse más al puntero River Plate. Como decimos siempre, todo esto se olvida cuando el árbitro de inicio al partido a partir de las 21 horas.

No hay comentarios.: