*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 6 de octubre de 2011

Trapito te cuida la nave

Trapito Vega se cargó de vuelta de Patronato, metió el penal y comandó a este Almirante que volvió a ganar de local en la noche de Isidro Casanova. Sin Giunta en el banco, el Mirasol mostró orden pero por momentos sufrió. Lo importante es que se ganó.

Es justo decirlo, ninguno mostró gran juego pero el Mirasol hizo un poco más que su rival (sobre todo en el primer tiempo) y por eso se llevó el encuentro. A Almirante le bastó sólo con una gran primera parte de Chavarri y las desatenciones de la defensa entrerriana. Encima, antes de cumplirse los primeros diez minutos, el Mirasol contó con un penal a cargo de Vega y no perdonó.

El gol tempranero cambió el partido al igual que en el segundo tiempo la expulsión de Bértoli. Justo en el mejor momento de Patronato, le anulan el gol y le echan al arquero. Luego el partido se volvió monótono y sin situaciones claras. Así, el Mirasol volvió a ganar de local y se acerca al puntero River Plate.

Partido que empezó para ganar tranquilo pero terminó sufriendo. Destacando los puntos altos de Meza Sánchez y el buen trabajo de Chavarri, nos quedamos más tranquilos. Pero a no desconcentrarse y apuntar con todo al próximo objetivo: Chacarita Juniors.

En Sintesis
Resultado: A.Brown 1 (6' Vega) - Patronato 0
A.Brown: 1- Losa; 2-Ortiz, 3-Garre, 4-Nievas, 5-Meza Sanchez, 6-Leon, 7-Chavarri, 8-Olmedo, 9-Vega, 10-Garcia y 11-Marrone. DT: Giunta. Suplentes: 12-Vicentin, 13-Mendoza, 14-Gimenez, 15-Cisterna, 16-Vila Wilkins, 17-Melivilo y 18-Gutierrez
Patronato: 1-Bertoli, 2-Andrade, 3-Miranda, 4-Acosta, 5-Guzman, 6-Talin, 7-Bustos, 8-Urresti, 9-Roda, 10-Torres y 11-Jara. DT: Fuentes: Suplentes: 12-Blázquez, 13-Boggino, 14-Torres, 15-Pereira,16-Cabrera, 17-Romero y 18-Gutierrez.
Cambios:
A.Brown: 66' Melivilo x Chavarri; 78' Gimenez x Meza Sanchez; 80' Cisterna x Garcia
Patronato: 41' Cabrera x Torres; 45' Romero x Urresti; 61' Gutierrez x Roda
Amonestados: Nievas (A) Acosta, Miranda, Romero y Guzman (P)
Incidencias: 74' Bertoli (P), expulsado
Árbitro: Maximiliano Stevenot
Cancha: Almirante Brown

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL