*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 29 de octubre de 2011

La Previa: Defensa vs A.Brown

A partir de las 15:30 horas en Florencio Varela, Almirante Brown volverá a jugar luego del parate por las elecciones. El rival será Defensa y Justicia en un estadio donde el Mirasol no gana desde hace 23 años. Esperemos que se corte la racha..

Defensa y Justicia había empezado bien el torneo pero se viene cayendo. Hace 5 partidos que no gana y viene de perder por 4 a 1 ante Boca Unidos. Por eso buscará una victoria para cortar esta racha negativa. A pesar de esto, el DT Ricardo Rodriguez hará sólo un cambio en el equipo: Fayart reemplazará a Lazzaron. El Halcón, que no está confirmado, formaría con: Perafán, Velázquez, Guerreño, Fayart, Benítez, Sánchez, Jerez, Díaz, Bustamante, Martinena y Piriz Álvez. Mientras que en el banco estarían: Bossio, Ianiero, Ricci, Medina, Ledesma y Zárate.

Por el lado de Almirante, estas dos semanas de parate le sirvieron para que se vayan recuperando varios jugadores pero a su vez, se produjo una baja importante ya que Ezequiel Garre se desgarró. En lugar de Ezequiel ingresará Sebastián Deláguila que hará su reaparición desde de su lesión que lo tuvo más de un año afuera de las canchas. Además, podrá volver Sergio Meza Sánchez luego de su suspensión y ocupará el lugar de Cisterna. Por esto, Blas Armando Giunta pondrá en cancha a: Losa; Leon-Ortiz-Nievas-Delaguila; Marrone-Meza Sanchez-Olmedo; Garcia; Chavarri y Vega. Mientras que en el banco de suplentes estarán: Vicentin, Mendoza, Cisterna, Vila Wilkins, Melivilo, Vieytes y Lopez.

Almirante buscará su primera victoria en condición de visitante y Defensa intentará vencer ante su gente para levantar cabeza. El conjunto aurinegro no arriesgará y tratará de aprovechar cada posibilidad que tenga. Pero como decimos siempre, todo esto se olvida cuando Suarez de comienzo el partido a partir de las 15:30 en Varela, sin televisión y sin público visitante. Acordate que podrás escuchar por la trasmisión partidaria que quieras en la sección Medios de El Gigante del Oeste

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL