*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 29 de octubre de 2011

Paso en falso

Almirante cayó por 2 a 0 ante Defensa y Justicia en Varela, lugar donde se le hace dificil ganar. El Mirasol jugó mal y el Halcón, con poco, se quedó con los tres puntos. La derrota lo alejo al aurinegro de los puesto más altos.

Almirante salió con todo y casi convierte en los primeros minutos del encuentro. ¡Si hubiese convertido Chavarri como hubiese cambiado el partido! Luego el Halcón lo emparejó y empezó a dominar el encuentro como lo hizo durante los 90 minutos. El conjunto de Blas Giunta jugaba al contrataque y el partido se hizo chato, duro, friccionado y sobretodo muy malo. El ejemplo más claro es la estadística: hubo más offsides que situaciones. Encima de males para Almirante, un par de rebotes en el area le permitieron abrir el marcador a Defensa de la mano de Pérez y el rebote en la espalda de un defensor. Con muy poco, el conjunto de Florencio Varela se ponía en ventaja

Cuando parecía que Almirante lo iba a empatar, una desinteligencia en la defensa y otro rebote, dejaron mano a mano a Martinena con Losa y el jugador del Halcón no perdonó. Mala tarde para Almirante, ni los cambio ayudaron para levantar el juego y al menos descontar. Defensa hizo lo que tenía que hacer, cuidó el resultado y lo esperó a Brown. El encuentro terminaba y el Mirasol salia derrotado del Norberto Tomaghello dejando una mala imagen. Si el resultado terminaba más abultado no habia mucho que decir, sobre el final Defensa y Justicia tuvo varias contras que pudieron terminar en gol.

Suárez (de mal arbitraje) daba por finalizado el encuentro y la fiesta se desataba en Varela. Almirante Brown no fue ni la sombra de lo que fue ante Desamparados (¿habrá sido el rival? ¿la condición? ¿sólo una mala tarde?). A pesar de esta pálida, el Mirasol tendrá revancha la próxima fecha ante Gimnasia de La Plata.

En sintesis
Resultado: Defensa 2 (Sanchez y Martinena) - A.Brown 0
Defensa: Perafan, Garcia, Benitez, Velazquez, Jerez, Fayart, Diaz, Sanchez, Piriz Alvez, Bustamante y Martinena. DT: Ricardo Rodriguez. Suplentes: Bossio, Ianiero, Ricci, Medina, Ledesma, Fernandez y Bueno.
A.Brown: Losa, Ortiz, Delaguila, Nievas, Meza Sanchez, Leon, Chavarri, Olmedo, Vega, Garcia y Marrone. DT: Blas Giunta. Suplentes: Vicentin, Mendoza, Vila Wilkins, Vieytes, Cisterna, Melivilo y Lopez.

Cambios:
Defensa: 62' Fernandez x Bustamante; 73' Ledesma x Martinena y 78' Ricci x Sanchez.
A.Brown: 57' Cisterna x Marrone; 70' Vila x Delaguila; 78' Lopez x Olmedo.
Amonestados: Jerez, Piriz Alvez (D) Leon, Nievas, Meza Sanchez, Vega (A)
Incidencias: No hubo
Árbitro: Ariel Suárez
Cancha: Defensa y Justicia

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL