*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 6 de noviembre de 2011

Alte Brown vs Gimnasia LP


A partir de las 11 horas, Almirante Brown jugará ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Fragata Presidente Sarmiento.

Gimnasia viene de tres partidos sin caidas y ganó el último partido en condición de visitante. Pero en ningún momento encontró el juego que Troglio quiere proponer. Por eso, el DT decidió que Ruiz y Garcia jueguen de arranque. El "lobo platense" formará con: Monetti; Piarrou, Magallán, Goux, Casco; García, Capurro, Miloc, Ruiz; Silva y Vizcarra.

En cambio, Almirante viene de una caída de visitante ante Defensa que golpeó ya que se venía de golear a Desamparados y podía quedar cerca de los de arriba. Blas Giunta hará dos cambios obligados y uno táctico: ingresarán Centurión por el sancionado Nievas, Cisterna por el lesionado Garcia y Gojmerac por Sebastián Deláguila. Por esto, el Mirasol formará con: Losa; Centurion-Ortiz-Gojmerac-Leon; Marrone-Meza Sanchez-Olmedo-Cisterna; Vega y Chavarri.

El partido comienza a partir de las 11 horas en el Fragata Sarmiento, con arbitraje de Maximiliano Stevenot y con presencia del público visitante

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL