*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 5 de noviembre de 2011

Resultados de las Juveniles

Esta mañana, los juveniles de Almirante Brown disputaron la fecha número 15 de la Copa Competencia 2011 ante sus pares de Ferro Carril Oeste. Se consiguieron buenos resultados tanto en Casanova como en el predio del Verdolaga.

Cuarta División
La cuarta división venció a Ferro en condición de visitante por 2 a 1 con gol del interesante volante por derecha Federico Presedo y el lateral izquierdo Daniel Córdoba


Quinta División
La quinta división empató con el Verdolaga en un gol con tanto de Leonardo Fagundez Fernandez, que esta cosechando gran cantidad de goles y lo convierte en uno de los goleadores del campeonato

Sexta División
La sexta división también le ganó a su par de Caballito pero por 2 a 1 con dos goles de Avalos que lo deja al Mirasol con 20 puntos en 15 partidos jugados en esta Copa Conmpetencia.

Séptima División
La séptima división (la que cerró la jornada en Casanova) empató sin tantos ante Ferro Carril Oeste y lo deja en mitad de tabla con 14 puntos en 13 partidos jugados.

Octava División
La octava división también empató sin goles en la mañana matancera y perdió una chance de acercarse a los primeros puestos (si ganaba quedaba a 1 punto del puntero Tigre)
Formacion: 1-Libares; 3-Nuñez, 2-Gonzalez, 6-Batalla, 4-Gutierrez; 8-Quiroz, 5-Nuñez, 7-Carruega; 10-Pires; 11-Peralta Cabrera y 9-More. DT: Ricardo Echazu. Suplentes: 12-Maruffo, 13-Ponce, 14-Hoyos, 15- Baez y 16-Pelascini

Novena División
La novena división se acerca a la cima de la Copa ya que venció por 1 a 0 a Ferro con gol de Coronel y quedó a 2 puntos del puntero All Boys.
Formacion: 1-Ruiz; 3-Gonzalez, 2-Lescano, 6-Rodriguez, 4-Quintas; 7-Villarreal, 5-Cabrera Ayala, 8-Coronel; 10-Simuro Pellegrini; 11-Lorenzo y 9-Sanchez. DT: Villarreal. Suplentes: 12-Maciel, 13-Rojas, 14-Musladini y 15-Cantero

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL