*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 3 de noviembre de 2011

¿Tres cambios?

Esta mañana, Blas Armando Giunta diagramó una práctica de fútbol donde se pudo ver un tentativo de lo que será el equipo que enfrentará a Gimnasia de La Plata el próximo domingo.

Luego de un precalentamiento, los jugadores se trasladaron al Fragata Sarmiento para realizar la primera práctica de fútbol donde se pudo ver a los 11 jugadores que, a priori, serían los que enfrenten al Tripero. Losa; Centurion-Ortiz-Gojmerac-Leon; Marrone-Meza Sanchez-Olmedo-Cisterna; Vega y Chavarri fueron los elegidos del Cuerpo Técnico. Mientras que para los suplentes jugaron Vicentin; Mendoza-Nievas-Delaguila; Vila-Monsalvo-Menseguez-Vieytes; Lopez-Melivilo-Gutierrez. O sea, hubo 3 cambios con respecto al equipo que perdió con Defensa: Gojmerac x Delaguila; Centurion x Nievas y Cisterna x Garcia.

Jose Luis Garcia esta descartado por un dolor que viene acarreando. Además, Garre sigue en plena etapa de recuperación y Monasterio va intensificando su trabajo

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL