*** La info de la "B" Nacional equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha

TORNEO PRIMERA¨B¨ 2016 - 2017: AcassusoAtlantaAlmirante BrownBarracas CentralColegialesComunicacionesDeportivo EspañolDeportivo MorónEstudiantes Bs.As.EXCURSIO.FénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: noneTristán SuárezUAI-Urquiza

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Sigue la preparación

http://1.bp.blogspot.com/-zr0I1WpeztU/TkQDt7tXA_I/AAAAAAAADW8/kWFkANC_RTM/s320/11-08-2011%2BC.jpg

Esta mañana, el plantel de Almirante Brown siguió con los entrenamientos de cara al partido del próximo domingo ante el Lobo platense, a las 11:00Hs y con el arbitraje de M. Stevenot.

http://3.bp.blogspot.com/-LUat0Nl2j3Q/TkwqMhVasKI/AAAAAAAADbo/iM6nUCyhPEk/s1600/entre2.jpg

El precalentamiento habitual se realizó en la cancha auxiliar n°2 para luego pasar al Fragata Presidente Sarmiento donde el cuerpo técnico dividió la cancha en tres partes: en un sector estaban los defensores, en el otro volantes y en el último delanteros. El trabajo se basó en movimientos tácticos a cargo de Blas Armando Giunta donde hizo hincapié en la definición, pases y centros. Luego se terminó armando un fútbol informal con 12 jugadores por bando, entre ellos estuvieron Gojmerac, Monsalvo y Centurion que trabajaron a la par de sus compañeros.

http://1.bp.blogspot.com/-KpSYo6InMtw/TlaFCJq8yBI/AAAAAAAADfs/cf5wFNN1wX8/s320/entre3.jpg

Los jugadores que no fueron de la partida como Leon (que se esta recuperando de un esguince de rodilla), Monasterio y Garre (que se encuentran en plena recuperación), trotaron alrededor de la cancha auxiliar. Jose Luis Garcia no entrenó normalmente por una molestia en su talón mientras que Maraschi continua realizando trabajos aerobicos, separado del plantel.

No hay comentarios.: