*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 20 de noviembre de 2011

No aprovechó el momento

Almirante no aprovechó su momento al comienzo del encuentro y empató sin goles ante un puntero Instituto que no demostró ser tal. Al Mirasol le sigue faltando gol, y se aleja cada vez más de los puesto de arriba.

Si alguien que no se sabe las actualidades de los equipos, en los primeros minutos hubiese pensando que el puntero era de el de negro y amarillo. Pero, a pesar de contar con varias situaciones, no pudo convertir. Lo único que falta es el gol. El toque hacia la red. Luego el Mirasol se cayó y volvió a ser el mismo que jugó todo el torneo.

Volvió ser ese Almirante que genera poco juego, que depende de un jugador que lo realice. Garcia y Cisterna hicieron bien ese trabajo en los primeros minutos, pero se cayeron ellos y se cayó el equipo. Instituto poco hizo, no mostró el juego que venía mostrando. Eso es bueno porque Almirante fue quién no lo dejó jugar. Pero al fin y al cabo, el punto le cayó mejor a Instituto que al equipo de Blas Giunta. Almirante mereció pero con merecimientos no se gana.

Con sólo dos puntos sobre doce jugados, Almirante se aleja más de la punta. Da bronca, pero siempre se puede mejorar. Ahora la próxima fecha será ante Gimnasia en Jujuy. Parada dificil pero no imposible


En sintesis

Resultado: A.Brown 0 - Instituto 0
A.Brown: 1-Losa, 2-Gojmerac, 3-Centurion, 4-Nievas, 5-Monsalvo, 6-Leon, 7-Cisterna, 8-Olmedo, 9-Vega, 10-Garcia y 11-Marrone. DT: Blas Giunta. Suplentes: Vicentin, Ortiz, Vieytes, Vila, Melivilo, Gutierrez y Lopez
Instituto: 1-Chiarini, Damiani, Erpen, Barsottini, Gagliardi, Coronel, Fileppi, Canever, MacriD, ybala y Lagos. DT: Dario Franco. Suplentes: Vega, Bustos, Rebola, Gaitan, Bergesse, Burzio y Fernandez.
Cambios:
A.Brown: 55' Gutierrez y Melivilo x Monsalvo y Cisterna. 69' Vila x Garcia.
Instituto: 41' Gaitan x Gagliardi. 67' Rebola x Coronel. 73' Fernandez x Dybala.
Amonestados: Vega, Monsalvo, Gutierrez (A) Fileppi (I)
Incidencias: No hubo
Árbitro: Silvio Trucco
Cancha: Almirante Brown

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL