*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 20 de noviembre de 2011

Alte Brown 0 vs 0 Instituto (Partido completo)

Primera parte



Segunda parte





Almirante Brown tendrá un partido durísimo ante el puntero Instituto que buscará ganar para quedar como único lider del torneo. Pero el Mirasol tiene que sumar y ganar ya que hace varios partidos no los hace.

Almirante Brown viene de sacar sólo un punto de los últimos nueve pero mejoró la imágen en el último encuentro. Ahora buscará bajar al puntero. Sin Meza Sánchez lesionado y con el ingreso de un volante más en la línea media, el conjunto de Blas Giunta tendrá un esquema más cauteloso, el 4-4-1-1 y tendrá los siguientes nombres: Losa; Centurion-Nievas-Gojmerac-León; Marrone-Monsalvo-Olmedo-Cisterna; Garcia; Vega.

Instituto pasa un gran momento en donde mostró buen juego y consiguió resultados positivos. El puntero (sigue siendolo pero con un partido menos) hará dos cambios con respecto al equipo que venció a Boca Unidos: ingresarán Barsottini y Coronel por Bustos y Videla. La Gloria formará con: Chiarini; Damiani, Barsottini, Erpen, Gagliardi; Coronel, Fileppi, Canever; López Macri, Dybala y Lagos.

Hace diez partidos no pierde el conjunto cordobés, el Mirasol buscará cortarle la racha a partir de las 17 horas en Casanova, con presencia del público visitante, con arbitraje de Trucco y la televisión por Canal 9 y El Gigante del Oeste

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL