*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 19 de noviembre de 2011

Resultado de Juveniles (19-11-2011)

Esta mañana/tarde, las divisiones juveniles de Almirante Brown cerraron su participación en la Copa Competencia enfrentando a Tigre. Las más grandes jugaron en el predio del Matador y las más chicas en la Ciudad Deportiva Don Luis Mendoza

Cuarta División
La encargada de abrir la fecha en el predio de Tigre fue la cuarta división que cayó por 1 a 0.

Quinta División
Una de las animadoras de la categoria es la quinta división que volvió a ganar, esta vez por 3 a 0 con goles de Ivan Romero, Angel Calvo y Fagundez Fernandez (que culminó en año en un gran nivel)

Sexta División
La división que cerró la jornada fue la sexta división que cayó ante su par de Tigre por 3 a

Séptima División
La que cerró la jornada, en Isidro Casanova, fue la séptima división que igualó sin goles en un aburrido partido ante el Matador

Octava División
La dirigida por Echazú empató en un tanto ante el Club Atlético Tigre con gol de su número 9, Nicolás More.

Novena División
La más ganadora de las divisiones y la que terminó mejor ubicada, la novena división, venció a su rival por 2 a 0 con goles de Diego Villarreal y Franco Sanchez. Esta es la formación: 1-Ruiz, 2-Spinelli, 3-Rodriguez, 4-Quintas, 5-Cabrera, 6-Romero (C), 7-Villarreal, 8-Coronel, 9-Cantero, 10-Simuro y 11-Sanchez. DT: Javier Villarreal. Suplentes: 12-Aragolaza, 13-Lorenzo, 14-Grecco y 15-Lescano.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL