*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Volviendo a trabajar

Luego del largo viaje por el norte del país, el plantel completo de Almirante Brown trabajó en la ciudad deportiva Don Luis Mendoza ya pensando en el encuentro ante Brown de Madryn.

Después de un precalentamiento, el cuerpo técnico dividió al plantel en cuatro grupos con diferentes pecheras: rojo (Monsalvo, Mendoza, Vieytes, Centurion, Menseguez y Gutierrez), azul (Vega, Garcia, Vila, Olmedo, Canelo y Leon), verde (Lopez, Maraschi, Marrone, Arias, Ortiz y Meza Sanchez) y negro (Santucho, Gimenez, Francovich, Gojmerac, Delaguila y Cisterna). Ellos realizaron trabajos reducidos con pelota haciendo hincapié en la definición, toques, centro de los costados y en defensa.

La noticia del dia es que volvió a entrenar Sebastián Ibars que regresó a las prácticas después de un par de meses debido a problemas personales. Ibars entrenó en el gimnasio junto a Ricardo Chavarri.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL