*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 1 de diciembre de 2011

Mejorando la definición

En la mañana de la ciudad deportiva, el plantel volvió a entrenar y, por segunda vez consecutiva, realizó trabajos con pelota y en la definición de cara al encuentro del día lunes ante Brown de Madryn a las 17 horas en Casanova.

Al igual que ayer, el cuerpo técnico con Giunta a la cabeza dividió al plantel pero esta vez en tres grupos: defensores, mediocampistas y delanteros. Todos practicaron y recibieron distintas indicaciones por parte del DT y su ayudante Osvaldo Rodriguez. El trabajo se basó en toques, centros y en la definición ante los tres arqueros (Monasterio, Losa y Vicentin)

En forma diferenciada, trotando en las canchas auxiliares, lo realizaron Ricardo Chavarri y Matías Ríos, ambos desgarrados y que estan en el último tramo de su recuperación.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL