*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 2 de diciembre de 2011

Buscando a los once titulares

Esta mañana, Blas Armando Giunta probó en la primera práctica de fútbol el equipo que, a priori, enfrentará a Brown de Madryn el próximo lunes.

A puertas cerradas y en el Fragata Presidente Sarmiento, los jugadores de Almirante Brown realizaron la primera y ¿única? práctica formal de fútbol de cara al encuentro del lunes ante Guillermo Brown de Madryn. Giunta probó a este equipo: Losa; Centurion-Ortiz-Nievas-Leon; Marrone-Olmedo-Cisterna; Garcia; Vila y Vega. Se puede ver un cambio obligado con respecto al encuentro en Jujuy: el ingreso del uruguayo Vila por el sancionado Meza Sanchez.

Aunque se pensaba que Ezequiel Garre podría ser el lateral izquierdo en este partido, no va a poder serlo ya que sigue con molestias y no está al 100% fisicamente

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL