*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 31 de diciembre de 2011

El Gigante del Oeste Blog: Nuestro Primer Año!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhepriLsFi9R6JhNnNKcY1i_usz2NVC8pmVnrfCnd7te0LBwiMtv_4IT6iO_L8vaQcY-7okEm3pomTkHb7oxJFg6OSMnBdMwc9fojHWzkkwibdsui_1nuxWHesyKXbvfOafKLwiIaT5VjE/s1600-r/BANNER++3+copia+copia.jpg

Un año. 365 dias. Pasó tan rápido. Ni nosotros lo imaginabamos así. El primero de enero El "Gigante del Oeste Blog" cumple un año. Empezamos esto como un proyecto chico pero a la vez ambicioso y que vamos dandole forma a medida que sigue pasando el tiempo. Desde el primer minuto, nuestro lema es que sea un nuevo medio que sume y no que reste, a los que lo entendieron muchisimas gracias y a los que no, alla ellos. Siempre tratamos de prestarle mucha atención a la calidad tanto del material que se le muestra a la gente como de la información, lejos del sensacionalismo de las "primicias", con fundamentos en cada publicación y abarcando cada actividad o evento en el que Almirante Brown este representado. Esta bandera la plantamos desde que nos propusimos armar este blog. Pero esto no hubiese sido posible gracias a la gente que nos brindó su apoyo y nos ayudó en esto que sin ellos no hubiese durado ni dias. En este primer año le decimos gracias a Gustavo Rodriguez, Martin Ponce, Santiago De Vito, Anibal Luna y al equipo del Noti-Brown, Secretaria de Prensa, Secretaria de Deportes, a todo el Futbol Amateur, Maximiliano Duarte, Fernando Fuentes, Eduardo Aranda, Diego Medina, al querido Nene, a los auspiciantes. Fundamentalmente a la familia y a los amigos que nos bancaron todo el año y a la gente que ingresa a diario al blog. A todos ellos (disculpen si nos olvidabamos de alguno), gracias totales!



Estos son algunos de los trabajos que fueron hechos en este primer año como blog y que engrosan una lista de mas de 200 videos que fueron realizados en el transcurso de tres temporadas de manera amateur.


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL