*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 29 de diciembre de 2011

Todo lo que dejó el 2011...

Quedan días para terminar este año 2011. Un año que nos tuvo sufriendo a mediados del mismo y un poco más relajados sobre el final. Dos etapas en la B Nacional, distintos rivales y distinto objetivo. Estas son las estadisticas que dejaron este 2011 (sin contar la derrota en la Copa Argentina):

Almirante Brown jugó un total de 38 partidos de los cuales ganó 15, empató 13 y perdió 10 con 32 goles a favor y 22 goles en contra. Obtuvo en total 58 puntos y lo posiciona en el puesto Nº23 de los equipos que más consiguieron puntos este año 2011.

Vega, el jugador con más goles

En cuanto a los goleadores, el jugador aurinegro que más goles convirtió es Daniel Vega con 10 goles seguidos por Garcia (6) y Bazán Vera (4). Luego, con dos goles estan: Melivilo, Cardoso, Nievas y Cisterna. Con un tanto: Leon, Huerta, Chavarri, Gutierrez y Ortiz.

Nievas, el jugador con más presencias

El jugador con más presencia (contamos como presencia a aquel que jugó 1 minuto como a aquel que jugó los 90) en este año fue Jesús Nievas que estuvo en 37 partidos seguido por Leon y Olmedo con 36 encuentros. Vega estuvo en 34, Garcia en 32, Melivilo y Garre en 29, Marrone en 25, Centurión en 24, Monasterio en 20, Schunke en 19, Losa en 18, Bazan Vera y Cardoso en 17, Mandarino y Carabajal en 16, Cisterna y Meza Sanchez en 15, Chavarri y Monsalvo en 11, Veron en 10, Ortiz en 9, Gojmerac y Gutierrez en 8, Vila y Gimenez en 6, Huerta y Rodrigo Diaz en 5, Mena junto a Zacaria y Lopez en 3, Maraschi en 2 y Rios junto con Delaguila y Mendoza en una sola ocasión.

En este año, al Mirasol le expulsaron 4 jugadores: Leon frente a Chacarita Juniors, Garre contra Ferro, Ortiz frente a GImnasia de La Plata y Sergio Meza Sanchez en Jujuy ante el Lobo. Mientras que le sancionaron a favor 1 penal (ante Independiente de Mendoza) y 3 en contra (2 convertidos 1 a Monasterio y 1 a Losa y uno atajado por este último)

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL